MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Führer_Edward_GTR escribió:
Roberto Carles escribió:LO BUENO:-que quedamos 3ros y despues 2dos con la descalificacion de Amadeo(lotus)
LO MALO:que no pudimos mantener la 2da posicion en la 2da manga y presionar mas a Richard por la 1ra posicion, porque el auto calento y tuvimos que soltar con Marco y Amadeo.
LO FEO: que seria bueno mas apoyo a todos los pilotos de parte de los aficionados, ya que son mas bonitos los piques de 5 o 6 autos parejos que los piques de 2 super autos.
Saludos y nos vemos en el Centroamericano y del Caribe.

Roberto Carles
CARLES RACING
CIVIC #79 GT3
No es por joder pero yo, como aficionado, prefiero ver un par de escandalosos monstruos dandose duro que a 6 moscas!
banderitaa :study:
Yo prefiero ver a esos "moscas" como les llamas vos, que con mucho sacrificio ponen sus carros los mejor que pueden para ir a correr y se sudan la camiseta mas que los escandalosos mostruos, porque saben que si algo se les jode talves sea su ultima carrera porque no hay con que arreglarlo. Señores de la SSP para mi ustedes son leones.
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

DaniloMorera escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:
Roberto Carles escribió:LO BUENO:-que quedamos 3ros y despues 2dos con la descalificacion de Amadeo(lotus)
LO MALO:que no pudimos mantener la 2da posicion en la 2da manga y presionar mas a Richard por la 1ra posicion, porque el auto calento y tuvimos que soltar con Marco y Amadeo.
LO FEO: que seria bueno mas apoyo a todos los pilotos de parte de los aficionados, ya que son mas bonitos los piques de 5 o 6 autos parejos que los piques de 2 super autos.
Saludos y nos vemos en el Centroamericano y del Caribe.

Roberto Carles
CARLES RACING
CIVIC #79 GT3
No es por joder pero yo, como aficionado, prefiero ver un par de escandalosos monstruos dandose duro que a 6 moscas!
banderitaa :study:
Yo prefiero ver a esos "moscas" como les llamas vos, que con mucho sacrificio ponen sus carros los mejor que pueden para ir a correr y se sudan la camiseta mas que los escandalosos mostruos, porque saben que si algo se les jode talves sea su ultima carrera porque no hay con que arreglarlo. Señores de la SSP para mi ustedes son leones.
+1
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Fuera de toda la discusión de egos que hemos leido, me parece muy bien la intervención de Renger. Me quedan dos dudas, talvez Renger o alguno de los oficiales de pista me puede sacar de las mismas:

1. Viendo las fotos de Armando, no creen que el cerco para evitar la visibilidad esta MUY encima del herido y paramédicos? Como puse en otro tema, por parar a la prensa amarillista evitamos la atención del herido?

2. Por ahí alguien puso, que la ambulancia casi que le da la vuelta al autodromo para ir a a la emergencia. Entiendo que esto es una cuestión de seguridad para no ir en contravia (supongo), y que tampoco pueden haber 2 o 3 ambulancias que considero sería lo óptimo tomando en cuenta el trazado del autodromo. La ambulancia esta en el lugar optimo para reducir su tiempo de recorrido a la emergencia en cualquier punto del autódromo? No han pensado en la posibilidad de algunos atajos (basandose en el hecho que NO van a haber 2 o 3 ambulancias).

Fuera de algunos errores como los hay en todo, siempre me ha parecido que la atención ha sido expedita y correcta en las emergencias que he visto en el autódromo. Pero nunca esta de mas hacer criticas constructivas para ir mejorando como lo dice Renger. A los oficiales les digo, no se lo tomen tan personal, menos en foros publicos. Lo que si he visto y escuchado es que a algunos se les sube el poder a la cabeza, principalmente oficiales de seguridad que de oficiales no tienen nada... y algunos oficiales de pista. No se si dentro de su amplio espectro de entrenamientos que puso Renger, hay uno de trato a las personas?

Saludos,
PH

PD. Dejen de estar citando los post enteros... pq el tema se hace enorme.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

Führer_Edward_GTR escribió:
TRDSTARLET escribió:
MM.COM escribió:En México ese autódromo tiene las condiciones para la prensa , muros de contención, llantas, etc, es decir, todos los puntos para la prensa son seguros.

Lo sé porque en febrero estuve ahí en el WTCC.

Ahora no se trata de sacarle fotos al herido para sacarlas y hacer el agosto con eso, ya en ocasiones anteriores me ha tocado tomar fotos de esas y nunca las he publicado, pero si las he tomado porque en ese momento es parte del trabajo de la prensa, gústele o no.

Yo lo que critico es el comportamiento de algunos jueces y directores que se comportan con matonismo y con groserías.

Yo no estuve cuando se volcó Marchena, pero si con lo de moto y te digo me toco ver ese tipo de comportamiento.
Usted tiene su opinion y se la respeto como a todos en el foro, de eso se trata en este pais libre expresion, entonces digame una cosa, cual es la intencion de sus fotos y de los comentarios que se expusieron ahi... Porque a mi parecer y al parecer de mucha gente son mas enfocados a atacar a la organizacion que a otra cosa.

Saludos....

Bueno, yo no creo que con lo pacifica que es la gente aqui y sobretodo Mr MM, se vayan orientados a atacar la organisación, yo jamás podria sospechar de esta gente asi, porque con la poca pero sustacial experiencia que he tenido en este foro he visto que aquí no se mata ni a una mosca...

...pero para lo que la organización es...jajajaja, yo lo haria recontra intencionalmente y más!!!
banderitaa :spiderman:
Sin comentarios.... es gastar polvora en zopilotes
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Alguien sabe que tiempo hizo la ambulancia??? :bom: :alien:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

DaniloMorera escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: No es por joder pero yo, como aficionado, prefiero ver un par de escandalosos monstruos dandose duro que a 6 moscas!
banderitaa :study:
Yo prefiero ver a esos "moscas" como les llamas vos, que con mucho sacrificio ponen sus carros los mejor que pueden para ir a correr y se sudan la camiseta mas que los escandalosos mostruos, porque saben que si algo se les jode talves sea su ultima carrera porque no hay con que arreglarlo. Señores de la SSP para mi ustedes son leones.
100% de acuerdo... yo no pagaría por ir a ver al Corvette y Supra dando vueltas. Aunque den 1hr de vueltas. Yo si voy es a ver una carrera.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

DaniloMorera escribió:Alguien sabe que tiempo hizo la ambulancia??? :bom: :alien:
Le fueron eliminados pq iban cortando las chicanas...

:conducir:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Pedro Huguet escribió:
DaniloMorera escribió:Alguien sabe que tiempo hizo la ambulancia??? :bom: :alien:
Le fueron eliminados pq iban cortando las chicanas...

:conducir:
Bueno la proxima lo hacen por respeto al publico :shaking: Sorry, ya no desvio el tema.
Avatar de Usuario
mycla
Mensajes: 82
Registrado: 17 May 2007 09:18
Ubicación: Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por mycla »

DaniloMorera escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:
Roberto Carles escribió:LO BUENO:-que quedamos 3ros y despues 2dos con la descalificacion de Amadeo(lotus)
LO MALO:que no pudimos mantener la 2da posicion en la 2da manga y presionar mas a Richard por la 1ra posicion, porque el auto calento y tuvimos que soltar con Marco y Amadeo.
LO FEO: que seria bueno mas apoyo a todos los pilotos de parte de los aficionados, ya que son mas bonitos los piques de 5 o 6 autos parejos que los piques de 2 super autos.
Saludos y nos vemos en el Centroamericano y del Caribe.

Roberto Carles
CARLES RACING
CIVIC #79 GT3
No es por joder pero yo, como aficionado, prefiero ver un par de escandalosos monstruos dandose duro que a 6 moscas!
banderitaa :study:
Yo prefiero ver a esos "moscas" como les llamas vos, que con mucho sacrificio ponen sus carros los mejor que pueden para ir a correr y se sudan la camiseta mas que los escandalosos mostruos, porque saben que si algo se les jode talves sea su ultima carrera porque no hay con que arreglarlo. Señores de la SSP para mi ustedes son leones.
+1
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

DaniloMorera escribió:Alguien sabe que tiempo hizo la ambulancia??? :bom: :alien:
Imagen



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Saludos Pedro

Con relación a tus consultas

1) El cordón que se formó para darle espacio a los equipos de trabajo permitió a las autoridades competentes hacer su trabajo, el que dicho sea de paso fue muy profesional tomando en cuenta que había que retirar el casco al motociclista y mantener el cuello en una posición adecuada antes de poner el cuello ortopédico.

Yo estuve frente a ellos, creo que aparezco en una foto por ahí en el talúd, tratando de mantener a distancia a los medios, tal y como se coordinó con Dirección de Carrera y Comisarios tras el primer incidente.

Por eso puedo opinar que si había distancia adecuada para que los encargados de cubrir la emergencia, hicieran su trabajo.

2) Habían dos unidades de Cruz Roja 1 ubicada a la salida de los Pits, y la segunda, en la entrada de las Eses, puntos estratégicos para la atención de cualquier emergencia, y que permiten acceder a los puntos en el menor tiempo.

Cuando se ordenó sacar las ambulancias, todavía habían autos o motos en pista y poder sacarlas por la salida de los pits, en claro sentido inverso al recorrido normal, podría ocasionar un percance adicional, donde aumentaríamos la emergencia y crearíamos un caos.

Recuerden que cuando se da el accidente, se corría la última vuelta de la SSP y habían autos retrazados o que estaban completando la vuelta para entrar a pits, por lo que era una zona de tráfico y enviar la ambulancia podía ser riesgoso.

En el caso de las motos, pues sucede lo mismo, la carrera estaba desarrollándose y habían motos en competencia. Se mostró la bandera roja, pero las motos no se detuvieron inmediatamente, por lo que enviar una unidad de rescate contra vía no deja de ser un riesgo adicional.

El tema de los atajos es una muy buena sugerencia y lo vamos a tomar en cuenta para el circuito corto, como ya lo tenemos habilitado en la zona del lago, donde tenemos un sector para recortar la pista.

Muchas gracias por el interés
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Excelentes respuestas... Muchas gracias.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Pedro Huguet escribió:
DaniloMorera escribió:Alguien sabe que tiempo hizo la ambulancia??? :bom: :alien:
Le fueron eliminados pq iban cortando las chicanas...

:conducir:

PEDROOOOOOOO ... no diga chicanas mae.... jajajajaja :sunny:


fuhrer no se si notaste q en la curva del recorte de pista AKA(as known as) hairpin, se dio una de las situaciones mas relevantes de la carrera .. esa curva de estrecho angulo AKA hairpin dio mucho de q hablar en la carrera... ni q decir de los accidentes en la ultima curva o APEX si me permiten decirlo
y nada mas ... excuseme for my poor pronunciation Mr. fuhrer :nojodas:

mi animo nunca ha sido pelear o mucho menos enemistarme con un forero q no conozco, pero tratando de entrar aunq sea de mascota al RVA club ...jajajaja :cool:
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Miguel Avendaño escribió: PEDROOOOOOOO ... no diga chicanas mae.... jajajajaja :sunny:
Chicanas no es un anglisismo? Y por tanto ya parte del español? Que complicado esta esto.

By the way... Apex no es Curva...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

PUT@, Van a seguir!!!, yo solo digo lo que pienso que fue BUENO, MALO Y FEO de la copa (PARA MI), NO ES LO QUE USTEDES VIERON BUENO, MALO O FEO, Tanto que juegan de respetuosos...
...si no les gustó lo que puse, porqué tienen que cuestionar tanto el asunto??
Si a mi no me gustó la pronunciación de esa palabra, y de algún modo me atarantó, pues es normal que entre las cosas feas o malas yo ponga eso, si a ustedes no les molestó o ni se dieron cuenta simplemente dejenlo asi!
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por andresgt500 »

jejejeje di si ya es mucho de la vara de las pronunciaciones y los anglicismos que todo el mundo hable como le entiendan vale gorro.

Yo estaba en el mismo lugar de Führer y si el termino Harpin era medio raro para mi yo realmente me quede medio bateado por el significado de harpin y no sabia q era exactamente pero sabia q era algo q pasaba por esa zona del cambio de ruta o de circuito corto o largo. lo usaba como de referencia. el desia q algo pasa en el harpin y solo volvia a ver para ese lado. la verdad no me molesta la narracion de Miguel Avendaño mas bien me gusta bastante la forma en que lo hizo.

Pero como este tema es para hablar de lo BUENO MALO Y FEO y ya opine pero voy a agregar algo más a la lista de buenas

Lo BUENO El sonido fue bastante bueno en las graderias uno estaba informado de todo y le servia para estar mas atento sin preguntarle al de alapar q paso. (en otras ocaciones no se escucha en partes del autodromo) yo siempre me siento en la graderia q este empezando la recta q se ven las Ss y toda la recta en ese lugar el sonido siempre a sido muy malo y para esta vez ya eso cambio ahora si escuche todo bien
Avatar de Usuario
ticko
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2007 12:36
Ubicación: Grecia www.diegosolis.com
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por ticko »

Lo Bueno : Me gusto ver los gt's buenos piques .. eso si creo que no nos caeria mal un par de carritos para hacer mas emocionantes la competencia de los Gt1. las superbikes muy buenos tambien y la ssp, un gran esfuezo que hacen esta gente $$$ para poder mantener esos autos corriendo, por cierto buen susto el de Marchena.Además de la organizacion,pit babes,en fin casi todo me gusto!!

Lo Malo
Creo que falto gente en las gradas y siempre se me olvida el bloqueador :-?

Lo feo No se que les paso a la gente esta los encargados de las banderas, cuando se accidento el muchacho de la motocicleta todos corrieron como locos a taparle a la prensa para que no tomara fotos,di no se maes pero creo que el espectaculo que hizo esta gente era de dar a entender a todos que el piloto estaba feo, no se como no se ahogo entre tanta bandera.... en un momento me llego una imagen de zapote y los toros a la tica..

Saludos!
Avatar de Usuario
SSR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jul 2008 09:16

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por SSR »

Lo Bueno: el apoyo de la gente para la SSP, de verdad que todos se esfuerzan mucho.

Nada Malo ni Nada FEO

Llegue un toque tarde pero les dejo una foto de un Hairpin o "prensa de pelo" segun su traduccion

Para mi es de aqui donde se le da el nombre a las curvas de 180 grados.

No intento molestar a nadie con este comentario,pero es interesante de donde proviene el nombre!
Adjuntos
hairpin_0000.jpg
hairpin_0000.jpg (19.31 KiB) Visto 4692 veces
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”