MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Y no vacilemos mucho con eso... yo creo que el señor Alfredo Nin quien quita y se venga con don Jacinto para el CA...

Muchos no estabamos acostumbrados al estilo de narracion de Alfredo, pero es un señor que conoce de revez a derecho el automovilismo de la region.


Cada quien tiene su toque de narrar,

Por ahora, Migue sigue creciendo en narracion y le pone bonito!
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Isaac C »

Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]

PIANOS????????? Ese termino se refiere a la vuelta que tiene forma de U...

Imagen

De todas maneras ningun comentariste dice " vuelta en U "

:smurfin:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:
No se quien esta equivocado, si Fuhrer... Miguel o los dos... pero Hairpin es un tipo de vuelta muy cerrada... nada que ver con los pianos. A los pianos, al menos los europeos les dicen kerbs, aunque no he escuchado que usen dicho termino en inglés gringo.

PD. Mientras estaba buscando el término gringo ya todos postearon lo mismo...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Isaac C escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]

PIANOS????????? Ese termino se refiere a la vuelta que tiene forma de U...

Imagen

De todas maneras ningun comentariste dice " vuelta en U "

:smurfin:

O tampoco se escucha algun comentarista usando la palabra Horquilla, que seria la traduccion mas exacta, mas bien el comentarista la usa y todo mundo queda bateado jajaja.

Creo que hay palabras populares que todo mundo usa en este ambiente como Spolier, Splitter, Clutch, Stops, Drivethrough, Stop and Go; estas son algunas palabras q escuche a todo mundo decir ayer domingo... creo que son universales para cualquier lado y que todo mundo entiende, entonces no llamemos tampoco ala eliminatoria de motos pisteras, HEAT DE SUPER BIKES por que la palabras esta en ingles y en CR hablamos español

etc etc.... y ahi podemos seguir... bla bla bla hablando papaya...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Pedro Huguet escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:
No se quien esta equivocado, si Fuhrer... Miguel o los dos... pero Hairpin es un tipo de vuelta muy cerrada... nada que ver con los pianos. A los pianos, al menos los europeos les dicen kerbs, aunque no he escuchado que usen dicho termino en inglés gringo.

PD. Mientras estaba buscando el término gringo ya todos postearon lo mismo...

PH

Fuhrer se refiere a la penultima curva del circuito corto.

creo yo, si no que nos aclare.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió:
Fuhrer se refiere a la penultima curva del circuito corto.

creo yo, si no que nos aclare.
Pues no se si:

1. Miguel realmente le decía hairpin a los pianos incorrectamente, y fuhrer solo reclama pq es en ingles
2. Miguel le decía correctamente hairpin a la penultima vuelta, como debe ser, y Fuhrer esta confundido
3. Fuhrer escucho que la mama le dijo a la sobrina que Miguel había hablado con su papa y se pusieron de acuerdo....

Does it make a difference? :conducir: :conducir: :conducir:

PD. Suave, se me olvido que estamos en CR.... Realmente importa un bledo?

PH

PD2. Será que bledo es Mexicano y tampoco puedo usarlo? A demonios que enredo me tengo... :kdd:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Rafa(RAVM) escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

ja ja ja , ya hasta Miguel salió chupando.. :descojonado: :descojonado:
no no no

en realidad me hizo gracia... si me enojaba no hubiera posteado ...

gracias a todos por los comentarios uno siempre trata de hacerlo lo mejor q se puede dando el 100% nadie llega a trabajar en esto para ser un mediocre... el domingo me toco solito pero valiente, la gente de promotor me da la oporunidad y yo no la desaprovecho...

yo trato siempre de ubicar bien al aficionado promedio q pasa un poco mas desubicado.. el q ya conoshe y conoshe y mas bien me puede enseñar a mi...

yo nada mas soy otro aficionado mas, otro calentura ...no tanto como kitos... pero con la oportunidad/responsabilidad de hablar por el microfono lo q pasa en la pista.

asi q tranquilidad.

pd.
saludos tambien a los foreros q me oyen en el programa de IQ.
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Pedro Huguet escribió:
estebanvenon escribió:
Fuhrer se refiere a la penultima curva del circuito corto.

creo yo, si no que nos aclare.
Pues no se si:

1. Miguel realmente le decía hairpin a los pianos incorrectamente, y fuhrer solo reclama pq es en ingles
2. Miguel le decía correctamente hairpin a la penultima vuelta, como debe ser, y Fuhrer esta confundido
3. Fuhrer escucho que la mama le dijo a la sobrina que Miguel había hablado con su papa y se pusieron de acuerdo....

Does it make a difference? :conducir: :conducir: :conducir:

Peter,

I would like to hear both sides, since I am a little bit sort of confused too about this.

....
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Ud Miguel siga apoyando el deporte como lo viene haciendo... a su manera y sin andar copiando a nadie. De por si, es imposible quedarle bien a todos....

Muchas gracias la verdad :)

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió: Peter,

I would like to hear both sides, since I am a little bit sort of confused too about this.

....
Cuidado lo regañan por andar hablando inglés en foros ticos... bueno el dominio es .com que es gringo... pero los servidores deben estar... en tiquicia? en el caribe? en argentina? Bueno la mayoría de usuarios son ticos... pero no todos... hmmm... que enredo no? :kdd:

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por estebanvenon »

jajaja Pedro mira a la derecha...

o arriba o abajo...


Board Index < Deportes Nacionales

User Control Panel

Members

Search

Location

Joined...


O dios... que paso aqui???

Jajajajaja


Creo que ingles es universal ya sea aqui o en china...

asi mas gente de otros lados se siente comoda viendo el foro, lo mismo en LG.... hay pilotos de otros paises y aficionados de otros paises...

Jajaja migue y kitos saben que en la cabina de transmision llego un muchacho preguntando en aleman que si podia entrar... yo le dije en ingles q si... el mae contesto me imagino q gracias o me mento la madre jajajajajaja

Es una forma de romper la barrera de comunicacion por q todo mundo sabe...y el q no sabe entiende...jajajaja
Avatar de Usuario
alajuelense
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jul 2009 17:44

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por alajuelense »

LO BUENO: el clima
LO MALO: el espectaculo
LO FEO: ver al supra hacer el loco para alcansar a micanjeli y no poder
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

jajaja... Pedro escojo la opcion 2

desde q llegue a la guacima hace 5 años era yo un pequeño cachorro y me dijeron q esa curva era un hair pin... el recorte de la pista pista. curva en descenso. termino talvez un poquito acomodado a nuestro automovilismo.

como dijo esteban venom utilisamos de por si ya muchos terminos en otro idioma.. asi q ni modo.

asi q SORGEN fuhrer eduardo ( significa cuidado o precaucion en aleman )

nada mas vea las carreras oigame hablar paja y disfrute ....


ya quisiera yo poder ver las carreras en paz jajajajaja


caso cerrado
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

inisto:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]

Amigo Führer_Edward_GTR, el hairpin en ningun idioma quiere referirse los pianos de las pistas,
los Hairpin son curbas de casi 180 grados con un poco de angulo de inclinacion para ayudar a dar la curba, como por ejemplo la curba que daba para el achique de la pista, por ke era un giro muyyy pronunciado con un peralte en desenso, "eso es un medio harpin" y mi amigo miguel se referia a eso

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

LO BUENO: Otro cuarto lugar en la SSP banderitaa
LO MALO: Que ya mi carro no es virgen ya, me lo bautizaron de un empujon !!! cabron tribilin se le calentaron los frenos 8)
LO FEO: Que el supra lo penalizaran aunque aya devuelto la pocision y la falta de publico
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Miguel Avendaño escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

ja ja ja , ya hasta Miguel salió chupando.. :descojonado: :descojonado:
no no no

en realidad me hizo gracia... si me enojaba no hubiera posteado ...

gracias a todos por los comentarios uno siempre trata de hacerlo lo mejor q se puede dando el 100% nadie llega a trabajar en esto para ser un mediocre... el domingo me toco solito pero valiente, la gente de promotor me da la oporunidad y yo no la desaprovecho...

yo trato siempre de ubicar bien al aficionado promedio q pasa un poco mas desubicado.. el q ya conoshe y conoshe y mas bien me puede enseñar a mi...

yo nada mas soy otro aficionado mas, otro calentura ...no tanto como kitos... pero con la oportunidad/responsabilidad de hablar por el microfono lo q pasa en la pista.

asi q tranquilidad.

pd.
saludos tambien a los foreros q me oyen en el programa de IQ.
Aroooo!!! Calidad!!! :rr:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Villamas »

O no ahora hay que avisarle a Alex Pombo que tenga cuidado cuando narra porqué también dice Harpin y como el narra el en ESPN Latinoamerica debe decirlo en Español al igual que Jorge Koeglen en Speed Latinoamerica... :thumbright:
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Villamas escribió:O no ahora hay que avisarle a Alex Pombo que tenga cuidado cuando narra porqué también dice Harpin y como el narra el en ESPN Latinoamerica debe decirlo en Español al igual que Jorge Koeglen en Speed Latinoamerica... :thumbright:
Otra cosa que tiene que hacer Pombo es cambiarle el nombre al programa que tiene Planet Speed y ponerle planeta velocidad... :-?
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Miguel Avendaño escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

ja ja ja , ya hasta Miguel salió chupando.. :descojonado: :descojonado:
no no no

en realidad me hizo gracia... si me enojaba no hubiera posteado ...

gracias a todos por los comentarios uno siempre trata de hacerlo lo mejor q se puede dando el 100% nadie llega a trabajar en esto para ser un mediocre... el domingo me toco solito pero valiente, la gente de promotor me da la oporunidad y yo no la desaprovecho...

por ke usted kiso, por ke en cavina yo le dije que le podia comentar

jajaja :alien:


Miguel Avendaño escribió: yo trato siempre de ubicar bien al aficionado promedio q pasa un poco mas desubicado.. el q ya conoshe y conoshe y mas bien me puede enseñar a mi...

yo nada mas soy otro aficionado mas, otro calentura ...no tanto como kitos... pero con la oportunidad/responsabilidad de hablar por el microfono lo q pasa en la pista.

asi q tranquilidad.

pd.
saludos tambien a los foreros q me oyen en el programa de IQ.
:lengua: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

kitos conose papa!!!

usted sabe que si!

:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:jajaja Pedro mira a la derecha...

o arriba o abajo...


Board Index < Deportes Nacionales

User Control Panel

Members

Search

Location

Joined...


O dios... que paso aqui???

Jajajajaja


Creo que ingles es universal ya sea aqui o en china...

asi mas gente de otros lados se siente comoda viendo el foro, lo mismo en LG.... hay pilotos de otros paises y aficionados de otros paises...

Jajaja migue y kitos saben que en la cabina de transmision llego un muchacho preguntando en aleman que si podia entrar... yo le dije en ingles q si... el mae contesto me imagino q gracias o me mento la madre jajajajajaja

Es una forma de romper la barrera de comunicacion por q todo mundo sabe...y el q no sabe entiende...jajajaja

correcto que risa ese mae, andaba como en otro mundo

:alien: :alien:

pero si, por dicha ahi uno se medio la juega hablando ingles, sea donde sea el ingles esta presente no?

fraces universales como:

okey, hello, bye, yeah, yes, etc etc

todas ellas en ingles, y cualkier persona en el mundo las entiende.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por charlie »

Czar escribió:
charlie escribió:Lo bueno
El pique Micangelli-Quiros
Los SSP y los superbikes
Según lo que tenemos entendido no hubo consecuencias graves en los accidentes

Lo Malo
Faltan Carros, muchos GTs guardados llevando polvo
Koki y Teto, como hacen falta!!!!
La Y para mí merecía jubilarse en una última carrera.

Lo Feo
Muchos oficiales de pista abandonaron sus pocisiones para ir a ver el chavalo de las superbikes, pese a que se les recordo por parlantes que no podian atravesar la pista.Me parecio que los mismo oficiales deberían de dar más espacio cuando los paramedicos estan trabajando
LO MEJOR DE LA FECHA
El gesto de Javier Quiros de devolver la posición.

Con los comentarios de la ambulancia, no sé si será algún tipo de protocolo, pero creo que es deber de la organización sacar o detener a todos los participantes antes de poner un vehículo de emergencias en pista, además, no sé si lo adecuado es que la ambulancia atraviese la pista a campo traviesa, pero sí se debería garantizar una cantidad de ambulancias y disponerlas en zonas donde el tiempo de atención sea el más apto
PRIMERO: eso se llama trabajo en equipo
SEGUNDO:oficiales: unicos autorizados a cruzar la pista para dar asistencia, no para ir a ver como ud lo menciona
TERCERO: no cruzan la pista, prensa y particulares
CUARTO: si efectivamente, eso es un protocolo de actuacion

Gracias por las observaciones pero el cambio en el tamaño de la fuente, no lo veo necesario.

Estamos de acuerdo en el trabajo en equipo, no digo que los jueces se fueran a ver, pero aun con motos en pista, me parece que hubo jueces corriendo al lugar del incidente, es mi criterio y desconozco el proceder en estas situaciones, pero cruzar la pista aun con vehículos en movimiento no me parece una forma adecuada de proceder, si se toma en cuenta que habían jueces cerca de la zona del accidente y que podían dar asistencia inmediata a la persona del incidente.

A mi manera de ver las cosas, aunque la carrera estuviera suspendida, de la misma forma en que no se pone un vehículo de emergencia en pista, no debería de haber gente hasta no tener "segura" la pista, en un incidente de estos se podría descuidar la seguridad y generar otro accidente. Desconosco los procedimientos, pero parte de brindar atención de emergencia es darle protección al que brinda esa atención.
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Hrojas »

OscarF21 escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Miguel Avendaño escribió:
Führer_Edward_GTR escribió: -EL Comentarista diciendole a los pianos ¨HAIRPIN¨, lo cual aquí no se usa esa palabra porque nosotros hablamos ESPAÑOL, no Inglés, y además lo pronuncia horrible!!![/b]


:shaking2: :descojonado: :nojodas:

ja ja ja , ya hasta Miguel salió chupando.. :descojonado: :descojonado:
no no no

en realidad me hizo gracia... si me enojaba no hubiera posteado ...

gracias a todos por los comentarios uno siempre trata de hacerlo lo mejor q se puede dando el 100% nadie llega a trabajar en esto para ser un mediocre... el domingo me toco solito pero valiente, la gente de promotor me da la oporunidad y yo no la desaprovecho...

yo trato siempre de ubicar bien al aficionado promedio q pasa un poco mas desubicado.. el q ya conoshe y conoshe y mas bien me puede enseñar a mi...

yo nada mas soy otro aficionado mas, otro calentura ...no tanto como kitos... pero con la oportunidad/responsabilidad de hablar por el microfono lo q pasa en la pista.

asi q tranquilidad.

pd.
saludos tambien a los foreros q me oyen en el programa de IQ.
Aroooo!!! Calidad!!! :rr:
+2 PV
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Aquí presente y reportando sintonia el creador del disturbio!
La razón de lo del ¨hairpin¨ es porque oí taantas veces esa palabra del comentarista que creí que a varias otras curvas del trasado de pista les estaba diciendo también ¨hairpin¨, la verdad como en el autódromo los comentaristas no acostumbraban a utilizar esa palabra ni aunque se estuviese usando el trasado corto, pues de repente oigo esa palabra, que por cierto solo la oigo comúnmente en ¨Todo Sobre Ruedas¨ ó en Fifth Gear o Top Gear, (que una que otra vez han dicho ésta palabra cuando no debieron usarla) y ahora la oigo en La Guácima pero en tantas ocaciones, talvez en ninguna se equivocó, y solo a una le dijo hairpin todas las veces que debia decirlo pero yo la oí mencionar no precisamente en esa curva, pero bueno, yo creo que es más las ganas de joderlo a uno!

Y lo de que se diga en inglés que deberia decirse en español, es porque pasa mUUUUcho en este país que la gente usa muchas palabras en inglés para sustituir otras en español, simplemente porque en algún lugar la palabra se hizo popular, la verdad yo no tengo problema alguno con eso, allá cada quién, pero lo que si me Disgusta es que dicen las palabras que dicen en inglés y no sabemos ni pronunciarlas, entonces...ocupémonos primero de aprendernos cómo se dice correctamente la palabra que vamos a decir en inglés para que por lo menos no se escuche feo!

....y ya dejen de estarme crucificando, que ni el mismo comentarista se enojó! :latigo:
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 265
Registrado: 11 May 2007 08:29

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por Potenza »

Pregunta de ignorante, ¿Como se traduce Hairpin a español?
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por charlie »

Creo que el término que se usa en español es Horquilla
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”