FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2009
Guatemala - Costa Rica - República Dominicana
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

por ahi escuche que Roy Valverde compartirá monta con Rodriguez en el jaguar :sunny:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Bueno que mas se sabe de este centroamericano.
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

DIABLO_VERDE escribió:por ahi escuche que Roy Valverde compartirá monta con Rodriguez en el jaguar :sunny:
Hijole, que chismesaso, ojalá se pueda...Padre e hijo en la misma categoria luchando entre si! banderitaa banderitaa banderitaa
PSN: Eduardo_GTR
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 06 Ago 2008 15:07

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
solo bueno!! escribió:Alguien sabe si Javier Lopez va a desempolvar el mr2?
seria bonito verlo de nuevo con ese chuzito dandole duro
mae javier lo avia vendido el año pasado a un grigillo que ahi vi en la guacima, el paradero de este carro no lo se!!!

saludos!


Mae es que no lo pudieron vender, y el que lo iba a comprar era un mae de Guatemala, creo que era Andres Saravia.
Yo se que esta guardado en la Escuderia Toyota, pero no se si lo iran a sacar
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

solo bueno!! escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
solo bueno!! escribió:Alguien sabe si Javier Lopez va a desempolvar el mr2?
seria bonito verlo de nuevo con ese chuzito dandole duro
mae javier lo avia vendido el año pasado a un grigillo que ahi vi en la guacima, el paradero de este carro no lo se!!!

saludos!


Mae es que no lo pudieron vender, y el que lo iba a comprar era un mae de Guatemala, creo que era Andres Saravia.
Yo se que esta guardado en la Escuderia Toyota, pero no se si lo iran a sacar

hmmm.....

talvez armando nos pueda aclarar esa duda!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Führer_Edward_GTR escribió:
DIABLO_VERDE escribió:por ahi escuche que Roy Valverde compartirá monta con Rodriguez en el jaguar :sunny:
Hijole, que chismesaso, ojalá se pueda...Padre e hijo en la misma categoria luchando entre si! banderitaa banderitaa banderitaa

perdon... es Roy JR :shaking:
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Armando, que hay de cierto que wabe, el S2000 y el lotus no van nada para Guate??

Solo van a haber Guates alla, Carles y Marco Castro??

me dice Tomas Wong que definitivamente no va!!

slds,

enrique.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por MM.COM »

enrique garcia escribió:Armando, que hay de cierto que wabe, el S2000 y el lotus no van nada para Guate??

Solo van a haber Guates alla, Carles y Marco Castro??

me dice Tomas Wong que definitivamente no va!!

slds,

enrique.
Me contó un pajarito que...

Lotus 100% confirmado.
Wabe en proceso pero muy interesado.
S2000 no va.
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Speedy »

Parece que la Quiznos Lotus 211 se va a todos los eventos de América Central.

banderitaa
Adjuntos
_MG_4782.jpg
_MG_4782.jpg (243.07 KiB) Visto 4944 veces
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Speedy escribió:Parece que la Quiznos Lotus 211 se va a todos los eventos de América Central.

banderitaa

Que bien
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

ufff me estaba perdiendo buenos datos del centroamericano en este foro, ya se esta poniendo bueno el ambiente :exitado:
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Speedy »

banderitaa banderitaa banderitaa
Adjuntos
Autodromo Internacional de las Americas small.jpg
Autodromo Internacional de las Americas small.jpg (74.18 KiB) Visto 4770 veces
GoogleEarth_Image (7).jpg
GoogleEarth_Image (7).jpg (91.83 KiB) Visto 4769 veces
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
enrique garcia escribió:Armando, que hay de cierto que wabe, el S2000 y el lotus no van nada para Guate??

Solo van a haber Guates alla, Carles y Marco Castro??

me dice Tomas Wong que definitivamente no va!!

slds,

enrique.
Me contó un pajarito que...

Lotus 100% confirmado.
Wabe en proceso pero muy interesado.
S2000 no va.
Ojala alguien lo apoye para q vaya a Guate a poner a caminar ese Hondita :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 429
Registrado: 18 Sep 2005 15:50
Ubicación: Alajuela

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Mi perspectiva para el CA.
• Carlos Zaid/Milo Valverde: indudablemente es la pareja a vencer en este campeonato. Según se ha podido leer en este foro y en el Valverde Racing, las mejoras para el C5 van a ser grandes, aparte de la preparación departe de Valverde Racing e Ivan Castro. No me extrañaría ver records caer.
• Enrique Saravia: a mi criterio, le va a costar muchísimo trabajo defender su título. Sin embargo tiene un preparador de clase mundial tal y como es Mark Meissen y aparte de eso tiene un muy buen carro. Si viene con buen tiempo a la guácima, con paciencia va a lograr los tiempos, ya que el año pasado no se vio muy bien en las últimas dos fechas del CA aquí en LG.
• Raúl Sánchez: según leí, se está preparando para dar buena competencia. Vamos a ver si hace el 1:15’ que quería hacer el año pasado en la guácima.
• Pierre Saffie: ojala que corra, todos en CA sabemos lo que se puede hacer con un 996 rsr.
• Miguel Ángel Arriaza: Milo nos demostró a todos que ese carro puede llegar a un excelente nivel, nada más que corra y nos asegura a todos los aficionados una muy buena carrera.
• Cromwell Cuestas: excelente carro con un piloto sumamente agresivo que en cualquier momento puede dar una sorpresa. Con la preparación de Mony Farrach, paciencia y sobre todo constancia va a lograr buenos resultados.
• Diego Cuestas: un carro muy confiable que mejora decima por decima y nadie se da cuenta hasta que lo tiene en los espejos. Mejor suerte le va ayudar para lograr muy buenos resultados a pesar de tener menor potencia.
• Eduardo Borrayo: a pesar que el piloto no tiene mucha experiencia en CA’s acaba de adquirir un XKR del equipo de Paul Gentilozzi. Ojala que pruebe bastante y consiga aros 18” para que ponga fuerte competencia.
• Micangeli’s: demostraron que cuando quieren, pueden. Ojala veamos a ese C5 en la punta, tienen con qué.
• Javier Quiros/ Amadeo Quiros: los otros Fuertes contendores para el titulo. Todos ya saben y conocen las capacidades del Supra (ya con el problema de los motores solucionados). Ojala que decidan correr y también si Don Javier tiene compromisos laborales que mande a Amadeo Sr o Jr; no importa se sabe que esta familia todos manejan muy bien.
• Carlos Rodriguez: una verdadera lástima Roy jr no pueda compartir ese carro. En mi opinión lo que necesita ese XKR es alguien como los Valverde para que pongan ese carro a punto. Incansables los problemas constantes de motores que tiene este equipo, a pesar de ser integrados por excelentes y experimentados ingenieros. Tampoco hay que dejar del lado la buena presentación que tuvo en la Copa Max Energy.
• Koki Trejos: Ese Porsche está mejor todos los días y si Koki corre, corre para ganar. Me encantaría ver ese Porsche en guate e igual que en el Jabalí, va a asustar a todos. Carro súper confiable, rápido y con excelente preparación y estrategia.
• Jose Chocron/ Oscar Terán: ambos son pilotos sumamente competitivos y tienen un carro con muy buen pedigrí. Si no me equivoco con este carro Mandy Gonzalez gano muchos campeonatos y con ello en el 2006 corrió aquí junto a Daniel Muñiz con gran éxito.
• Luis Rafael Mendez: todos nos dimos cuenta que el carro es optimo, también sabemos el currículo de LR Mendez: campeón de IMSA y 8 veces ganador de las 3 horas de CR, entre muchos otros. Sin duda va a dar la pelea.
• Luis Thomas Mendez: excelente carro y un pilotazo, si va a todas las fechas es un serio contendor para el campeonato. Acordémonos en las fechas del año pasado la gran labor que ha hecho, siempre está ahí en la punta pero pinchaduras y fallas en el clutch le han costado gran dolor de cabeza.
• Victor Tarazi: Ojala que corra y como pudimos notar en la fecha del Jabalí, el sr maneja y tiene buen carro, nada más de meterle aro 18” y TC.


Pinta muy bien este campeonato y la verdad pienso que el 2008 dejo muchísimas lecciones y los equipos se están preparando para ir a darlo todo. Ojala que corran todos los que tengan la posibilidad de hacerlo. Los aficionados lo vamos a disfrutar muchísimo.
Tambien ojala que competidores como Teto consigan patrocinio para ponerle mas chile al asunto.
Saludos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Carlos buen comentario, nos preparamos para un gran cobertura que inicia de hecho el próximo domingo desde Guatemala..
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por black demon »

exelente post CArlos, gracias por los comentarios y vaticinios
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por torque »

Muy buen analisis Carlos, por ahí haremos el nuestro, se te quedaron por fuera los gt2 de Jacinto Peynado, Iturbide, Mariano Ramírez y Mauricio Roque, que nos brindaran un concierto musical único, ademas hay que ver si el RSR de Saffie corre también GT2 que sería lo más adecuado. Y no dejemos por fuera cualquier otro competidor que son GT2 y no han asomado las narices por ahí como los hay en Panamá, Costa Rica, Dominicana y Puerto Rico. La verdad si pinta bien.

Saludos

JM
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 429
Registrado: 18 Sep 2005 15:50
Ubicación: Alajuela

Re: FULL DATOS DEL CampeonatoCentroAmericano! by kitos

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

torque escribió:Muy buen analisis Carlos, por ahí haremos el nuestro, se te quedaron por fuera los gt2 de Jacinto Peynado, Iturbide, Mariano Ramírez y Mauricio Roque, que nos brindaran un concierto musical único, ademas hay que ver si el RSR de Saffie corre también GT2 que sería lo más adecuado. Y no dejemos por fuera cualquier otro competidor que son GT2 y no han asomado las narices por ahí como los hay en Panamá, Costa Rica, Dominicana y Puerto Rico. La verdad si pinta bien.

Saludos

JM
para serte franco de esa lista solo he visto correr a Mariano, por lo cual no tengo la menor idea de como manejan los demas. no me atrevo a hacer ningun pronostico.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009”