Long y Bergmeister se unen a Peynado en el Centroamericano

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2009
Guatemala - Costa Rica - República Dominicana
Avatar de Usuario
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 19 Sep 2005 10:09
Ubicación: Panama...

Re: Long y Bergmeister se unen a Peynado en el Centroamericano

Mensaje sin leer por vwvortex »

ARTURO GRAMAJO escribió:Que buena noticia la participación de Bermeister con el equipo de Peynado Ga. esto le dará una performance excelente al auto. Felicitaciones.
En cuanto a Johnny O´Connell, mis amigos les digo que cuando estrenó el 300ZX en La Guácima que fué para el Marlboro Challenge en 1993, el ya estaba rankeado como piloto oficial Nissan. El auto que llevó a Costa Rica Roberto Tinoco había sido parte del equipo campéon de IMSA GTS y era considerado el factory team para la GTS luego de que Geoff Brabham campeonizara en la GTP con el Nissan GTP-ZXT. Claro que O´Connell era bastante más joven que ahora, fué hace 16 ´17 años. Recordemos que O´Connell era piloto de los equipos que preparaba Electromotive y cuyos pilotos más famosos fueron Geoff Brabham, Elliot Forbes-RobinsonDoc Bundy y unos otros que no me recuerdo ahorita.
Te falto John Morton q tambien era factory driver de Electramotive y vino varias veces por latinoamerica
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Long y Bergmeister se unen a Peynado en el Centroamericano

Mensaje sin leer por Villamas »

yoorch escribió:
JK. escribió:
Villamas escribió:Ufff mae que notición apenas para empezar el fin de semana !!!




yoorch escribió:
pacsum escribió:Este es el primer equipo profesional en correr en la region o estoy equivocado?
Mae di, Johnny O'conell ya corrió en CA con buenos resultados, y ahorita corre con factory Corvette

No estoy seguro pero creo que cuando O'Connell corría aquí todavía no era Factory driver, pero no estoy seguro de todas formas el mae si manejaba montones !!


cuando Johnny corrio en Costa Rica no era factory driver. Hace unos meses converse con el y me dijo que queria participar en Costa Rica con algun equipo, le dije a 2 equipos Centroamericanos y ninguno acepto...Johnny adora Centroamerica y quiere volver a correr en suelo TICO....
Hace poco se me ocurrió escribirle a Johnny y me dijo que le encantaría volver a Costa Rica a correr si alguien lo contratara (uno que se olvida que los pilotos no solo corren por amor jeje), que le encanta el país y el ambiente. Se imaginan que cool verlo dando vueltas en LG!?
Mae yoorch que bombeta que sos jajajaja varas

Definitivamente Presi de RVA...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009”