PORSCHES DEL CENTROAMERICANO
Publicado: 30 Sep 2009 09:07
Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???
Quien con las specs???
Quien con las specs???
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=151&t=25171
El rojo que pertenecia a Mariano Ramirez lo adquirio Danilo Gutierrez. El probo bastante en la Guaciama el año pasado pero el motor no rindio como el queria.Villamas escribió:En el Salvador creo que hay 1 o 2 .
Aquí aparte de los mencionados antes, Esta el Rojo que fue de Mariano no me acuerdo el nombre del dueño, después uno que se vio hace poco en la Guácima pero a lo que tengo entendido el chavalo lo tiene solo para ir a matar fiebre.
Me imagino que en PR y RD deben haber alguno.
Es correcto el Danilo es el que tiene el ex de Mariano.Carlos Robert escribió:El rojo que pertenecia a Mariano Ramirez lo adquirio Danilo Gutierrez. El probo bastante en la Guaciama el año pasado pero el motor no rindio como el queria.Villamas escribió:En el Salvador creo que hay 1 o 2 .
Aquí aparte de los mencionados antes, Esta el Rojo que fue de Mariano no me acuerdo el nombre del dueño, después uno que se vio hace poco en la Guácima pero a lo que tengo entendido el chavalo lo tiene solo para ir a matar fiebre.
Me imagino que en PR y RD deben haber alguno.
El Sr que tiene un Porsche para matar fiebre creo que es un italiano. Pero no es el porsche rojo. De hecho mato fiebre antes de las fechas de GT este año.
STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???
Quien con las specs???
Eso era lo que andaba buscando! Gracias JKJK. escribió:STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???
Quien con las specs???
Spec asi son creo,
Creo que es asi,
Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.
Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.
Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.
Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.
Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Los 996 casi no corren pero por lo menos para la primer fecha de la Asian Le mans hay un auto inscrito de la SCUDERIA FORME (JPN) http://www.asian-lemans-series.com/engages_gb.htmlJK. escribió:
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Villamas escribió:JK. escribió:
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Los 996 casi no corren pero por lo menos para la primer fecha de la Asian Le mans hay un auto inscrito de la SCUDERIA FORME (JPN) http://www.asian-lemans-series.com/engages_gb.html
STI escribió:Eso era lo que andaba buscando! Gracias JKJK. escribió:STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???
Quien con las specs???
Spec asi son creo,
Creo que es asi,
Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.
Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.
Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.
Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.
Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Quien tiene las specs del de Koki???
JK. escribió:STI escribió:Eso era lo que andaba buscando! Gracias JKJK. escribió:STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???
Quien con las specs???
Spec asi son creo,
Creo que es asi,
Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.
Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.
Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.
Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.
Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Quien tiene las specs del de Koki???
El de Koki tambien es u 996, pero mucho mas moderno y RSR y como lo metiron a GT1 e han hecho de todo , hasta lo que la fabrica Porsche dice NO lo hacemos nosotros, jajaja
Pero Koki esta pensando cambiar a 997 tambien.
quicop escribió:GT3 Cup
3.6 Stock
420 HP
200 libras mas que el minimo del peso
2,820 lbs
Aros mas estrechos
quicop escribió:GT3 Cup
3.6 Stock
420 HP
200 libras mas que el minimo del peso
2,820 lbs
Aros mas estrechos
+1 seria todo un chuzito, y mas barato que GT1, la homologacion y las diferencias serian menores (creo yo)JK. escribió:Seria precioso hacer una GT2 Centroamericana , con todos esos autos, inolvidable!!!!
El motor de iturbide no es el original que trajo, ese lo volo el pato en 10 pedazos en una practica y se puso el motor de un Porsche 911 S, que habian chocado en la calle. (de Andre Bauer, quien fue socio de ese carro por buen rato). Ese motor estaba casi nuevo y se ha comportado bastante bien.JK. escribió:
Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.
Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.
STI escribió:+1 seria todo un chuzito, y mas barato que GT1, la homologacion y las diferencias serian menores (creo yo)JK. escribió:Seria precioso hacer una GT2 Centroamericana , con todos esos autos, inolvidable!!!!
Luis Ortega escribió:JKcomo estas??
JK, yo tengo varias dudas:
Si tomamos como base los Porsches, entre 450hp y 500hp no turbos, los subaru y mitsu tendrian que ser turbos para poder llegar a tener los mismos HPs y el mismo desarrollo ?? Pero al ser turbos, no llevan sierta ventaja subre los porsches ??
En este especto, no volveriamos a lo mismo de siempre, de ke unos son turbos y otros no??