Página 1 de 2

PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 09:07
por STI
Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???

Quien con las specs???

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 09:13
por Villamas
En el Salvador creo que hay 1 o 2 .

En Panáma hay varios viejitos pero varios...

Aquí aparte de los mencionados antes, Esta el Rojo que fue de Mariano no me acuerdo el nombre del dueño, después uno que se vio hace poco en la Guácima pero a lo que tengo entendido el chavalo lo tiene solo para ir a matar fiebre.

Me imagino que en PR y RD deben haber alguno.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 09:24
por Especialista
En efecto en Panama hay varios, pero hasta donde tengo entendido todos son carros de calle q fueron transformados a carros de competencia, y como mencinona villamas en efecto son bastante viejitos.

Saludos,

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 09:43
por Carlos Robert
Villamas escribió:En el Salvador creo que hay 1 o 2 .


Aquí aparte de los mencionados antes, Esta el Rojo que fue de Mariano no me acuerdo el nombre del dueño, después uno que se vio hace poco en la Guácima pero a lo que tengo entendido el chavalo lo tiene solo para ir a matar fiebre.

Me imagino que en PR y RD deben haber alguno.
El rojo que pertenecia a Mariano Ramirez lo adquirio Danilo Gutierrez. El probo bastante en la Guaciama el año pasado pero el motor no rindio como el queria.

El Sr que tiene un Porsche para matar fiebre creo que es un italiano. Pero no es el porsche rojo. De hecho mato fiebre antes de las fechas de GT este año.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 09:48
por Villamas
Carlos Robert escribió:
Villamas escribió:En el Salvador creo que hay 1 o 2 .


Aquí aparte de los mencionados antes, Esta el Rojo que fue de Mariano no me acuerdo el nombre del dueño, después uno que se vio hace poco en la Guácima pero a lo que tengo entendido el chavalo lo tiene solo para ir a matar fiebre.

Me imagino que en PR y RD deben haber alguno.
El rojo que pertenecia a Mariano Ramirez lo adquirio Danilo Gutierrez. El probo bastante en la Guaciama el año pasado pero el motor no rindio como el queria.

El Sr que tiene un Porsche para matar fiebre creo que es un italiano. Pero no es el porsche rojo. De hecho mato fiebre antes de las fechas de GT este año.
Es correcto el Danilo es el que tiene el ex de Mariano.
Si el otro inclusive se salio en la curva 1 en una de las prácticas.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 10:23
por JK.
STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???

Quien con las specs???

Spec asi son creo,

Creo que es asi,

Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.


Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.

Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.


Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.

Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.


Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.

Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 10:36
por STI
JK. escribió:
STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???

Quien con las specs???

Spec asi son creo,

Creo que es asi,

Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.


Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.

Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.


Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.

Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.


Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.

Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Eso era lo que andaba buscando! Gracias JK

Quien tiene las specs del de Koki???

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 10:36
por Villamas
JK. escribió:
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.
Los 996 casi no corren pero por lo menos para la primer fecha de la Asian Le mans hay un auto inscrito de la SCUDERIA FORME (JPN) http://www.asian-lemans-series.com/engages_gb.html

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 10:40
por JK.
Villamas escribió:
JK. escribió:
Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.

Los 996 casi no corren pero por lo menos para la primer fecha de la Asian Le mans hay un auto inscrito de la SCUDERIA FORME (JPN) http://www.asian-lemans-series.com/engages_gb.html



Villamas dije en Europa,
996 ya no corre profecionalmente, en amatuers si los usan todavia, ya hay muchas piezas que estan descontinuadas por la fabrica. es una razon por la cual todas las escuderias profecionales eliminaron los 996.

Un amigo de Centroamerica quisimos conseguir muchas piezas para su auto y en Manthey lo que le dijeron fue, le vendo un 997...

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 10:41
por JK.
STI escribió:
JK. escribió:
STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???

Quien con las specs???

Spec asi son creo,

Creo que es asi,

Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.


Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.

Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.


Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.

Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.


Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.

Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Eso era lo que andaba buscando! Gracias JK

Quien tiene las specs del de Koki???




El de Koki tambien es u 996, pero mucho mas moderno y RSR y como lo metiron a GT1 e han hecho de todo , hasta lo que la fabrica Porsche dice NO lo hacemos nosotros, jajaja
Pero Koki esta pensando cambiar a 997 tambien.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 17:52
por kartooligan
Les falto el de Ghost Rider, me acuerdo una ves que se le salio un a llanta despues de las S! Ese si no se que tipo es! JK que specs tiene ese?

Saludos!

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 22:46
por Daniel_CR
no me imagino lo rico q se debe oir unos 3 porsches de esos como la fecha pasada del centroamericano todos en fila

ay q dejarse de varas pero esos sonidos de lo porsches no se pierden :-$

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 30 Sep 2009 23:12
por +GTR+kitos+GTR+
JK. escribió:
STI escribió:
JK. escribió:
STI escribió:Hay mas Porsches en Centroamerica a parte del de Jacinto, el de Koki, el de Roque, iturbide y el de Mariano???

Quien con las specs???

Spec asi son creo,

Creo que es asi,

Jacinto Porsche,
911 GT3 CUP Classic c on CUP S rear Wing. año 2008? 2009?
420 HP caja secuential 6 velocidades
suspencion , Cup Sachs ajustable.
electronica: Motec, no creo que lleve extra memoria y software profecional, solo los CUP S la traen.
3.6 o 3.8, creo que Los CUP deesde el 2008 eran 3.8 , tendria que buscarlo.


Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.

Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.


Pierre Safie,
Porsche RSR 996
caja Hollinger con gears standard Porsche, del 2006.
3.6 y creo que lo hicieron 3.8 litros
y de alli creo especificaciones de un Porsche 996 RSR 2004 o 2005.

Mariano Ramirez
Cup Porsche 996
creo tiene 2 motores uno de 390 HP y el otro de 450 HP.
Este auto esta bastante al dia, pero ya esta viejo y en Porsche la tecnolgia avanza al dia.


Hago la salvedad que los modelos 996 no se usan mas profecionalmente en Europa.

Si me he equivocado que lo dueños me corrijan.
Eso era lo que andaba buscando! Gracias JK

Quien tiene las specs del de Koki???




El de Koki tambien es u 996, pero mucho mas moderno y RSR y como lo metiron a GT1 e han hecho de todo , hasta lo que la fabrica Porsche dice NO lo hacemos nosotros, jajaja
Pero Koki esta pensando cambiar a 997 tambien.

oiga usted!! info extraofical pero buena info!! jajajajaja

JK creo que se te salio el chisme sin querer pero gracias!!

:rr:

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 08:28
por quicop
GT3 Cup
3.6 Stock
420 HP
200 libras mas que el minimo del peso
2,820 lbs
Aros mas estrechos

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 09:44
por +GTR+kitos+GTR+
quicop escribió:GT3 Cup
3.6 Stock
420 HP
200 libras mas que el minimo del peso
2,820 lbs
Aros mas estrechos

El duro del momento!! :-$ :-$ :-$

saludos

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 09:53
por JK.
quicop escribió:GT3 Cup
3.6 Stock
420 HP
200 libras mas que el minimo del peso
2,820 lbs
Aros mas estrechos


No andaba tan mal to,
este auto quitandole ese peso extra, y ajustando ciertas cositas hace 1.15 facil en Guatemala.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 11:30
por torque
De Panama si son viejillos, pero andan duro todavia, me faltan dos voy a ver si los encuentro webbing


jajaja

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 11:39
por JK.
Seria precioso hacer una GT2 Centroamericana , con todos esos autos, inolvidable!!!!

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 11:42
por STI
JK. escribió:Seria precioso hacer una GT2 Centroamericana , con todos esos autos, inolvidable!!!!
+1 seria todo un chuzito, y mas barato que GT1, la homologacion y las diferencias serian menores (creo yo)

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 11:44
por Kamicasse
JK. escribió:
Jose Iturbide
Porsche 996 año 2001
Motor 3.6 390 HP es del 2004 muy gastado 35 horas de uso.
Caja H de las viejas, piñon esta descontinuado por Porsche Motorsport.
suspencion basica Moton Club Sport, ni siquiera es racing.

Mauricio Roque
Porsche 996 con ciertos grados RSR
Motor 3.6 especificaciones 2002 , 400 HP? o 420?
y de alli creo los mismo aditamentos que un 996 del 2001.
El motor de iturbide no es el original que trajo, ese lo volo el pato en 10 pedazos en una practica y se puso el motor de un Porsche 911 S, que habian chocado en la calle. (de Andre Bauer, quien fue socio de ese carro por buen rato). Ese motor estaba casi nuevo y se ha comportado bastante bien.

El carro de Mauricio, ha tirado buen caballaje, pero ya dentro de poco le toca refrescada. 379hp a la ruedas tiro en el dyno.. Pero a 1200mts del nivel del mar.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 11:49
por torque
STI escribió:
JK. escribió:Seria precioso hacer una GT2 Centroamericana , con todos esos autos, inolvidable!!!!
+1 seria todo un chuzito, y mas barato que GT1, la homologacion y las diferencias serian menores (creo yo)

No te imaginas la cantidad de GT2 que hay si todos se puesieran de acuerdo.

Ahora fotos de nuestros GT2, que estan activos, hay mas pero no estan activos

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 12:27
por JK.
Te imajinas que pongan los reglamentos en orden y que se afilien todos esos carros??
estamos hablando de parrillas de 20 GT2,, wao, extraordinario....

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 14:49
por Luis Ortega
JK :rr: como estas??

JK, yo tengo varias dudas:

Si tomamos como base los Porsches, entre 450hp y 500hp no turbos, los subaru y mitsu tendrian que ser turbos para poder llegar a tener los mismos HPs y el mismo desarrollo ?? Pero al ser turbos, no llevan sierta ventaja subre los porsches ??

En este especto, no volveriamos a lo mismo de siempre, de ke unos son turbos y otros no??

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 16:43
por torque
Luis Ortega escribió:JK :rr: como estas??

JK, yo tengo varias dudas:

Si tomamos como base los Porsches, entre 450hp y 500hp no turbos, los subaru y mitsu tendrian que ser turbos para poder llegar a tener los mismos HPs y el mismo desarrollo ?? Pero al ser turbos, no llevan sierta ventaja subre los porsches ??

En este especto, no volveriamos a lo mismo de siempre, de ke unos son turbos y otros no??

Bueno el reglamento existe en Panama y Costa Rica es muy similar, no sè como andan los pesos, pero te explico como es la base para la diferencia de porsches y evos/subbies

los porsche permitidos son los de cilindrada hasta 3.6 siempre normalmente aspirado
y los evo y subbies o cualquier otro carro turbo se le multiplica el cc por el factor de 1.7 que se usa en todo el mundo. Un evo y subbie no debe sobrepasar los 2000 cc para que pueda correr en GT2 y quedarian aplicando el factor 2000cc X 1.7 = 3400cc y este cc se usa para su calculo del lastre segun la tabla que se use. Adicionalmente nosotros le hacemos un recargo de peso de 100 libras por el AWD que tienen los evos y subbies

Ahora bien estos porches de 420 HP son muy superiores a evos de 280HP como maximos que se les saca a evos y subbies para circuito y donde tienen la ventaja es en el AWD y si llueve adios Porsches...

Algunas otras fotos de GT2 que andan por ahi.

Re: PORSCHES DEL CENTROAMERICANO

Publicado: 01 Oct 2009 16:46
por torque
Otros mas