CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Villamas »

Montalto por lo general le ganaba a Wabe... :roll:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:Montalto por lo general le ganaba a Wabe... :roll:
bueno diay ... La cuestion es q Wabe PARA MI, y sin que eso sea malo per sé, sigue siendo piloto de rally, corriendo y ganando en LG, pero sigue como piloto de rally. Milo es piloto de pista. Y hasta ahi para no desviar mas el tema. :sunny:
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Carbonio »

Armando...
Que pasa con los autos que habían en GT3 antes en CR entre ellos WABE también, pero habían otros... que lástima ver perder esa categoría también en CA si no mejoran las cosas.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por kartooligan »

mclaren escribió:
Villamas escribió:Montalto por lo general le ganaba a Wabe... :roll:
bueno diay ... La cuestion es q Wabe PARA MI, y sin que eso sea malo per sé, sigue siendo piloto de rally, corriendo y ganando en LG, pero sigue como piloto de rally. Milo es piloto de pista. Y hasta ahi para no desviar mas el tema. :sunny:

No los compare, solo dije que era muy bueno al igual que Milo! La razon por la cual puse estos ejemplos es por que los 2 han demostardo que pueden ganar tanto en Rally como en Pista y dado a que tienen las 2 escuelas ( Milo mas para pista OVBIO) se pueden adapatar muy rapido a cualquier circuito en cualquier estado que este!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por kartooligan »

mclaren escribió:en todas vecino ! :rr:

Aro! :rr:
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por black demon »

jejejej que bonito habar de los temas,como estan preguntando por el mazdita hablemos de el,
aqui estan los tiempos de los hermanos TICOS cuando vinieron al 1er CA en guatemala,
vino jefrey, el starletio de los quiroz, el mazda speed en manos de terran, marco castro, y varios siendo el extranjero mas rapido de 1,27 en carrera
y 1.25 altos en clasificacion algunos otros de 1.26 altos
el mazda speed metio 1.27 tenia caja secuencial y todo lo recuerdo por que yo corri tambien, yo ahi metia 1.29, ahorita meto 1.23 flat
diego y charly no cuentan era rotativo secuencial increible que ahora los gt3 sea igual de rapido que los sp ya que yo clasifico mas rapido que varios de ellos
cuanto hacian los sp aya en costa rica?
http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=274548 en carrera
http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=274544 la clasi
ahorita calculo que wabe hace 1.21 altos a 1.22
saludos
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

maco yo creo que esa comparacion talvez no es la mejor porque los sp´s que estan atras si estan 3 a 4 segundos mas lentos por vuelta....Lo que si se puede comparar es digamos a facundo que se fue a la guacima a correr si no estoy mal con su burbuja puso 1:29 pero en guate no recuerdo cuanto hacia, segun yo 125´s...

En fin, que lastima que no puede venir wabe porque yo si creo que con todo y las llantas hancook pondria 1 22 flat, que con unas buenas llantas apuntaria mas a un 1 20 medio talvez...saludos y ojala decida por correr las fechas de CR y quien quita que se apunte a correr en dominicana despues??
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por black demon »

si lo de los sp es cierto ahora tenes el record, a lo que me referia es que todo viene para abajo en tiempos, gt1 empezo en 1.22 y va en 1.12
gt3 empezo en 1.29 y va en 1.23, la super street empezo en 1.32 y va por 1.28 bajos, la sp en 1.26 y y 1.21
alegre facu metia 1.24 altos aqui cuando aya metio 1.29 y yo estoy segurno 100% que wabe corre en CA, las 2 fechas
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

que bien maco, y aunque ahorita veamos IMPOSIBLES los 1:10's imaginate decirle a Pedro Cofino que el record en menos de 10 anos estuviera en 1 12? se hubiera burlado de vos y te hubiera mandado a un psicologo jajajaja asi que aunqu ahorita no nos imaginemos que en un futuro es posible que llegen a 1 09 o algo asi, estoy seguro que lo haran...
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por drs racing pty »

man el mazda era un carro full de lata cuando fue a correr a guatemala y lo de la secuencial, la verdad no recuerdo si ese auto tenia secuencial, me parece que no, pues el hermano gemelo de ese carro esta aca en PTy y no tiene secuencial.. lo que si es que esos son autos para SCCA touring, full de lata, solo la tapa de motor eera de fibra.. asi que como que estaban bien pesados...solo la observacion...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por bdgracia »

black demon escribió:jejejej que bonito habar de los temas,como estan preguntando por el mazdita hablemos de el,
aqui estan los tiempos de los hermanos TICOS cuando vinieron al 1er CA en guatemala,
vino jefrey, el starletio de los quiroz, el mazda speed en manos de terran, marco castro, y varios siendo el extranjero mas rapido de 1,27 en carrera
y 1.25 altos en clasificacion algunos otros de 1.26 altos
el mazda speed metio 1.27 tenia caja secuencial y todo lo recuerdo por que yo corri tambien, yo ahi metia 1.29, ahorita meto 1.23 flat
diego y charly no cuentan era rotativo secuencial increible que ahora los gt3 sea igual de rapido que los sp ya que yo clasifico mas rapido que varios de ellos
cuanto hacian los sp aya en costa rica?
http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=274548 en carrera
http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=274544 la clasi
ahorita calculo que wabe hace 1.21 altos a 1.22
saludos
Maco,

El Mazda de teran que ahora es de wabe nunca tuvo caja secuencial, mas bien el problema grande que tiene ese carro es su caja. Es una caja normal con un final drive y una tercera, cuarta y quinta mas corta. De esto estoy 100% seguro ya que aca en Panama se compraron 2 autos de esos, el de Teran y el de Jose Denis que es amigo mio y que aun tiene el carro. El otro problema que tiene el mazda es que pesa demasiado ya que venian del world challenge donde los reglamentos son bien diferentes. Y para que tengas una idea el motor del mazda de Teran tenia los mismo HPs que tiene tu motor, 215-220WHP.

Ahora mismo solo hay un par de carros cercanos al de wabe, el antiguo RSX Panama que ahora es de Tomas Mendez, estaba en los mismos tiempos de wabe y a veces mejor cuando lo manejaba Milo. El altezza esta cerca pero no igual y el Tiida GT3 de los valverde esta en igualdad de condiciones ya que tiene un motor de los antiguos primera BTCC de 320hps mas caja secuancial.

Los demas GT3 del area son autos de calle modificados de poquito a poquito para correr, que viene siendo el caso de todos los GT3 de guatemala, salvador y Panama.

Saludos,

Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por bdgracia »

Algunas fotitos del Mazda de Jose Denis cuando llego a Panama

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por JK. »

Creo que los fallos estuvieron en no hacer un reglamento equitativo para el Centroamericano..
El auto de Wabe es muy superior, pero es otra cosa.

Pienso que lo mejor del mundo pudo haber pasado para este Centroamericano,
Parilla de autos 2.0 litros que les llaman en Costa Rica GT3.. a 220 HP regulados hubieran habido minimo 15 autos en parilla.
No todo es GT1,
Se que en panama habian muchos con ganas de ir y competitivos...

Ojala se pongan de acuerdo para la proxima vez....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por drs racing pty »

magnate la cagada de pirata fue haberle quitado las calcas que decian "marinus" solo alli habian como 3 segs...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Shocky »

Que bonito Thead!!! buenos comentarios :rr:
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Shocky »

JK. escribió:Creo que los fallos estuvieron en no hacer un reglamento equitativo para el Centroamericano..
El auto de Wabe es muy superior, pero es otra cosa.

Pienso que lo mejor del mundo pudo haber pasado para este Centroamericano,
Parilla de autos 2.0 litros que les llaman en Costa Rica GT3.. a 220 HP regulados hubieran habido minimo 15 autos en parilla.
No todo es GT1,
Se que en panama habian muchos con ganas de ir y competitivos...

Ojala se pongan de acuerdo para la proxima vez....
CON CON ESTO, HUBIERAMOS TENIDO UN C.A. DE PRIMERA!!!!!! Ya que la mayoria de GT3 de Centro america, no pasa de 225whp.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por torque »

Shocky escribió:
JK. escribió:Creo que los fallos estuvieron en no hacer un reglamento equitativo para el Centroamericano..
El auto de Wabe es muy superior, pero es otra cosa.

Pienso que lo mejor del mundo pudo haber pasado para este Centroamericano,
Parilla de autos 2.0 litros que les llaman en Costa Rica GT3.. a 220 HP regulados hubieran habido minimo 15 autos en parilla.
No todo es GT1,
Se que en panama habian muchos con ganas de ir y competitivos...

Ojala se pongan de acuerdo para la proxima vez....
CON CON ESTO, HUBIERAMOS TENIDO UN C.A. DE PRIMERA!!!!!! Ya que la mayoria de GT3 de Centro america, no pasa de 225whp.

Johan, volvieste a dar en el clavo.

Todos los GT3 de Panama, son autos hasta 2 litros con un promedio de 200 a 230 caballos y que quisieramos que todos tuvieran 200 hps maximos para equiparar fuerzas, y en algun momento lo lograremos, esto nos traera ahorros grandes y carreras mas divertidas, ademas que tenemos monomarca de llantas utilizando la Toyo Proxes R888 con aro 15 y 17, siendo la quince penalizada en peso para equipar y estos cambios ha hecho que la categoria se mantenga viva por que ibamos directo al abismo dejando la puerta abierta, ojala los hermanos ticos, guates y salvadorenos hicieran los mismo cada uno con su monomoarca de llantas pero que todos estemos en los mismos caballajes y reglajes de peso para asi integrarnos en un gran campeonato regional de GT3, pensemoslo y pongamoslo a rodar.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por torque »

Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por bdgracia »

drs racing pty escribió:magnate la cagada de pirata fue haberle quitado las calcas que decian "marinus" solo alli habian como 3 segs...
Chaaaaa.... tas reventando al pirata.......

Vamos a ver como queda el tri-point ahora que le estan metiendo a la estetica....
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Amigos ese era el mismo mazda tri poit que corrian sirhan y david wabe?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Villamas »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Amigos ese era el mismo mazda tri poit que corrian sirhan y david wabe?

No kitos es el "hermano" del que tiene Wabe, ese todavía está en Panáma
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Villamas escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Amigos ese era el mismo mazda tri poit que corrian sirhan y david wabe?

No kitos es el "hermano" del que tiene Wabe, ese todavía está en Panáma
ahhhh ok ok aclarado!!! gracias villa!!

buena nota

:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

torque escribió:
Shocky escribió:
JK. escribió:Creo que los fallos estuvieron en no hacer un reglamento equitativo para el Centroamericano..
El auto de Wabe es muy superior, pero es otra cosa.

Pienso que lo mejor del mundo pudo haber pasado para este Centroamericano,
Parilla de autos 2.0 litros que les llaman en Costa Rica GT3.. a 220 HP regulados hubieran habido minimo 15 autos en parilla.
No todo es GT1,
Se que en panama habian muchos con ganas de ir y competitivos...

Ojala se pongan de acuerdo para la proxima vez....
CON CON ESTO, HUBIERAMOS TENIDO UN C.A. DE PRIMERA!!!!!! Ya que la mayoria de GT3 de Centro america, no pasa de 225whp.

Johan, volvieste a dar en el clavo.

Todos los GT3 de Panama, son autos hasta 2 litros con un promedio de 200 a 230 caballos y que quisieramos que todos tuvieran 200 hps maximos para equiparar fuerzas, y en algun momento lo lograremos, esto nos traera ahorros grandes y carreras mas divertidas, ademas que tenemos monomarca de llantas utilizando la Toyo Proxes R888 con aro 15 y 17, siendo la quince penalizada en peso para equipar y estos cambios ha hecho que la categoria se mantenga viva por que ibamos directo al abismo dejando la puerta abierta, ojala los hermanos ticos, guates y salvadorenos hicieran los mismo cada uno con su monomoarca de llantas pero que todos estemos en los mismos caballajes y reglajes de peso para asi integrarnos en un gran campeonato regional de GT3, pensemoslo y pongamoslo a rodar.
JK, tenes toda la razon, pero es que eso NO ES NUEVO AQUI EN CA !!! Shoky y torque, ceo que en ves de sacar de la lista los carros de wabe, el altezza y el acura, deberia los demas gemeliar los carros igual. Yo ceo que 200 hps es muy poco para una categoria tan competitiva como es la GT3.
Alguien podria poner cual es el HP y CC de los WTCC y los BTCC??
A lo que que me refiero de gemeliar todos los GT3 del area como los carros mencionados, es tecnicamente*. En lo unico se podria hacer un parentesis y ponerlo a discusion de todos los pilotos (unicamente) seria el motor y la caja. Sino me equivoco, estos 2 componentes son las mas caros.
* Misma suspension, igual clase de frenos,posicion del motor, ubicacion de la butaca y haci por el estilo con todo lo demas. Como lo dijo JK anteriormente: -YA ES HORA QUE DEJEMOS DE CASTIGAR LA TECNOLOGIA- y demos un paso mas hacia delante. Srs, y aunque ustedes no lo crean, muchos de las Cias que pudieran patrocinarlos, no lo hacen por la simple razon que son carros CERO TECNOLOGIA.- Espero me entiendan lo que les digo-. Tambien lo mencionaron antes. En MARKETING, las Cias simpre buscan tener l@s mejores componentes que los representen y marque la diferencia sobre los demas, entonces si seguimos pensando en tener los mismos GT3 igual a un carro de calle; JAMaS JAMAS van a poder encontrar un buen sponsor.
Todavia no termine.....jijiji

Saludos. :rr: :rr:
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por black demon »

lamentablemente coomo dice el dicho muy facil pedir el espectador muy dificil para el corredor
mas en epoca donde ya correr carros es un lujo y habito que es sumamente dificil de mantener
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”