CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Speedy »

la información de los pesos se encuentra en el archivo denominado "Pesos 2008-2009.pdf" por encima de
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por mclaren »

yo no sé qué es la brincadera si son REGLAS VIEJAS, hechas hace tiempo con la venia de los sres directivos y hechas publicas desde hace tiempo DE COMUN ACUERDO entre los países con el Fin de "allanar el terreno y emparejar las posibilidades de todos", NADA NUEVO

Ahora, si alguien va a comprar carro, bueno, COMPRE un carro que le sirva para Correr EN SU PAIS Y EN EL CENTROAMERICANO -dentro de los reglamentos porque para algo se hacen-, obviamente el caso de estos Lotus no es esta opción, PUES DE ANTEMANO ya se sabia que Ese tipo de auto iba a ser penalizado BIG TIME.

Eso significa que LOS COMPRARON para correr el campeonato de su país, Punto. O qué ... alguien creyó que porque estaban los autos ahí ya les iban a cambiar los reglamentos para que corrieran en el centroamericano?? Cuidado pierden !!
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Shocky »

mclaren escribió:yo no sé qué es la brincadera si son REGLAS VIEJAS, hechas hace tiempo con la venia de los sres directivos y hechas publicas desde hace tiempo DE COMUN ACUERDO entre los países con el Fin de "allanar el terreno y emparejar las posibilidades de todos", NADA NUEVO

Ahora, si alguien va a comprar carro, bueno, COMPRE un carro que le sirva para Correr EN SU PAIS Y EN EL CENTROAMERICANO -dentro de los reglamentos porque para algo se hacen-, obviamente el caso de estos Lotus no es esta opción, PUES DE ANTEMANO ya se sabia que Ese tipo de auto iba a ser penalizado BIG TIME.

Eso significa que LOS COMPRARON para correr el campeonato de su país, Punto. O qué ... alguien creyó que porque estaban los autos ahí ya les iban a cambiar los reglamentos para que corrieran en el centroamericano?? Cuidado pierden !!

si, esto tambien es cierto, existen reglamentos y hay que respetalos, y leerlos detenidamente antes de comprar un carro para que se acople lo mejor posible al reglamento
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por pacsum »

Shocky escribió:
mclaren escribió:yo no sé qué es la brincadera si son REGLAS VIEJAS, hechas hace tiempo con la venia de los sres directivos y hechas publicas desde hace tiempo DE COMUN ACUERDO entre los países con el Fin de "allanar el terreno y emparejar las posibilidades de todos", NADA NUEVO

Ahora, si alguien va a comprar carro, bueno, COMPRE un carro que le sirva para Correr EN SU PAIS Y EN EL CENTROAMERICANO -dentro de los reglamentos porque para algo se hacen-, obviamente el caso de estos Lotus no es esta opción, PUES DE ANTEMANO ya se sabia que Ese tipo de auto iba a ser penalizado BIG TIME.

Eso significa que LOS COMPRARON para correr el campeonato de su país, Punto. O qué ... alguien creyó que porque estaban los autos ahí ya les iban a cambiar los reglamentos para que corrieran en el centroamericano?? Cuidado pierden !!

si, esto tambien es cierto, existen reglamentos y hay que respetalos, y leerlos detenidamente antes de comprar un carro para que se acople lo mejor posible al reglamento
+30
Nada mas que agregar. Si quieren usar esos carros que le solden un techo de geo metro, tambien a los de purdy ya es demasiado el relajo en los reglamentos con tal de llenar la parrila y me imagino que mas de uno que corre en gt3-gt2 tampoco esta de acuerdo con que corran esos carros.
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

2 carros menos :(



tienen razon al menos en los reglamentos de GT2
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por chuzo506 »

por un lado el auto debe de cumlir con los reglamentos, por el otro el guatemala tiene exito porque han sabido ecualizar lod diferentes autos para tener una parrilla amplia y variada de autos cilindradas y motores, para hacerlos competitivos entre ellos y eso es lo que le falta a ticolandia o al centroamericano = el darle la oportunidad a todos los autos pero con la formula magica de que esten en el mismo segundo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por mclaren »

chuzo506 escribió:por un lado el auto debe de cumlir con los reglamentos, por el otro el guatemala tiene exito porque han sabido ecualizar lod diferentes autos para tener una parrilla amplia y variada de autos cilindradas y motores, para hacerlos competitivos entre ellos y eso es lo que le falta a ticolandia o al centroamericano = el darle la oportunidad a todos los autos pero con la formula magica de que esten en el mismo segundo.
pues si, eso es cierto, el problema mae es q esto tambien va a Empeorar el asunto de "Billetera mata galan" ...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mala noticia 2 menos estamos mal asi...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por pacsum »

chuzo506 escribió:por un lado el auto debe de cumlir con los reglamentos, por el otro el guatemala tiene exito porque han sabido ecualizar lod diferentes autos para tener una parrilla amplia y variada de autos cilindradas y motores, para hacerlos competitivos entre ellos y eso es lo que le falta a ticolandia o al centroamericano = el darle la oportunidad a todos los autos pero con la formula magica de que esten en el mismo segundo.
Si, con un carro turbo en gt3 que por ahi se dejaron decir que sale de ultimo y gana las carreras... banderitaa
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Speedy »

Con un poco de peso, los coches de aspiración natural Lotus cumplir el reglamento de GT3.
Avatar de Usuario
affner
Mensajes: 66
Registrado: 22 Sep 2008 10:02

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por affner »

Lástima, una parrilla más amplia genera más espectáculo :no: :no: :no:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues es una lástima, porque los carros están bien tuanis...

Qué carajada con este reglamento... :-& :roll:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por escholl »

affner escribió:Lástima, una parrilla más amplia genera más espectáculo :no: :no: :no:
mae si pero que pasaria si un carro que no esta dentro del reglamento gana el evento, menudo embrollo el que se arma.

Homologar el reglamento FIA GT es lo que se ocupa en el area, no hay mas que decir.

el que no quiera acogerese a esto, pues que no pueda correr y ya.
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por torque »

escholl escribió:
affner escribió:Lástima, una parrilla más amplia genera más espectáculo :no: :no: :no:
mae si pero que pasaria si un carro que no esta dentro del reglamento gana el evento, menudo embrollo el que se arma.

Homologar el reglamento FIA GT es lo que se ocupa en el area, no hay mas que decir.

el que no quiera acogerese a esto, pues que no pueda correr y ya.

NOP...

no creo, si hoy dia las billeteras mandan, no quieras ver todo el arsenal que hay en europa, nononnnnonono no investes.

Estoy de acuerdo con JK, que debemos ver alla y ver lo bueno de alla e implementarlo poco a poco por aca, asi ir viendo muchas cosas, es mas la GT1 de alla esta casi muerta por los altos costes que tiene, asi no es facil.

Para el tema de GT3, Jk me envio el reglamento de ADAC PROCAR que son autos turismo y es muy muy parecido al reglamento GT3 que tiene Panama y Costa Rica, con ciertas variaciones que serian muy buenas aplicar, pero la base es igual a lo que tenemos aca de motores 2 litros na, con un poco mas de peso al que acostumbramos aca, pero suena muy interesante adaptar ciertos detalles y que paises como Guatemala y El Salvador se acogieran asi uniificar una categoria de una vez por todas.


En cuanto a GT gt1 y GT2el reglamento mas adecuado es el FGT master pero estos estan aun a otro nivel, recordemos que nuestros autos GT`s vinenesn de un reglamento IMSA que es y era muy diferente a lo que se hace en europa
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Entonses no son ni gt3 ni gt2, entons? pa que comprar semejantes naves, si el reglamento es tan viejo que minimo se saben de memoria el pesaje y su formula!!

Corren o no corren?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por estebanvenon »

y si les ponen restrictor q igual es matarlos digo yo....

Se acuerdan como le hacian al Tiida, le ponian un restrictor al turbo para que el supra pudiera alcanzarlo :roll:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por CCamacho »

Jajajja
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por mclaren »

estebanvenon escribió:y si les ponen restrictor q igual es matarlos digo yo....

Se acuerdan como le hacian al Tiida, le ponian un restrictor al turbo para que el supra pudiera alcanzarlo :roll:
ja ja a SI COMO NO ... segun vos ese GT2 iba a correr x la libre contra todas las regulaciones que tenian los V8s ja ja ja a... Bueeen chile ;)
Tigre suelto contra burro amarrao. Cuando a Roy se le ocurrió aprovechar aquel chasis y x ahí andaba kikos con la cuestión de 'IMSAr' el campeonato, ya iban atenidos a que iban a existir regulaciones porq el dominante en el area era el reciclaje de los carros gringos, V8s eso si.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por mclaren »

torque escribió:
escholl escribió:
affner escribió:Lástima, una parrilla más amplia genera más espectáculo :no: :no: :no:
mae si pero que pasaria si un carro que no esta dentro del reglamento gana el evento, menudo embrollo el que se arma.

Homologar el reglamento FIA GT es lo que se ocupa en el area, no hay mas que decir.

el que no quiera acogerese a esto, pues que no pueda correr y ya.

NOP... Estoy de acuerdo con JK, que debemos ver alla y ver lo bueno de alla e implementarlo poco a poco por aca, asi ir viendo muchas cosas, es mas la GT1 de alla esta casi muerta por los altos costes que tiene, asi no es facil. ...
con el perdon de todos y con todo el respeto que les tengo, PERO HAY QUE parar el tema "europa". CR no es europa, y aqui Nunca van a correr los autos que corren en europa y nuestros reglamentos tampoco van a ser los fiaeuropeos porq aqui todo esta tropicalizado y eso NO lo van a cambiar o si no habria que botar todos los chunches q estan corriendo en CR. Aqui tampoco hay el dinero que hay en europa, here no euros, no eiffel, tampoco los patrocinadores que hay en europa y tampoco nos llamamos europa,

una cosa es europa (alla, lejos, largo) y otra cosa es Centroamerica (aqui, como siempre). Yo creo que aunq haya muy buenas intenciones de por medio con toda la publicidad y esfuerzos de JK y amigos, eso Nunca va a pasar, sencillamente el Olmo NO puede dar peras, nunca lo va a hacer y No hay que Engañarse, hay que apiarse del palo del sueño europeo y poner los pies EN LA TIERRA, pero en la tierra CA.

Forget monster porsche, forget audis, heidi klump y lo q sea y Ocupemonos de LO NUESTRO. Y al que me llame conformista le voy a regalar una palangana de Ubicatex. Ojala, que bonito, que chiva rum rum pssh pero JELOUUU !!!!! los reglamentos de CA llegaron para quedarse que NADIE va a botar su garaje para irse de shopping a Nurburgring

hay que trabajar y hacer Lo Mejor con LO QUE TENEMOS como han hecho en Purdy, los Valverde y todos los demas, grandes y pequeños, porque es LO Q TENEMOS y es lo q tendremos en mucho tiempo más.

.
Avatar de Usuario
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2008 08:53
Ubicación: GUATEMALA

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

que buenos carros, por eso cierto lo que dicen varios, antes de comprar un carro, es mejor estar bien informados con relación al reglamento, no sirve de nada comprar esos carros si al momento de correrlos les tienen que subir esa cantidad de lastre.
Lo mismo que paso con un Mazda Rx7 twin turbo que compraron aqui en Guate para correr, por ser twin turbo y tener dos rotores, le subieron como 500lbs, el carro tenia que pesar como 3200lbs, para la Super Street, era el carro más pesado de todas las categorias, incluyendo los GT1´s, el carro una fecha corrio y no hizo absolutamente nada..... :no:
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por JK. »

mclaren escribió:
torque escribió:
escholl escribió:
affner escribió:Lástima, una parrilla más amplia genera más espectáculo :no: :no: :no:
mae si pero que pasaria si un carro que no esta dentro del reglamento gana el evento, menudo embrollo el que se arma.

Homologar el reglamento FIA GT es lo que se ocupa en el area, no hay mas que decir.

el que no quiera acogerese a esto, pues que no pueda correr y ya.

NOP... Estoy de acuerdo con JK, que debemos ver alla y ver lo bueno de alla e implementarlo poco a poco por aca, asi ir viendo muchas cosas, es mas la GT1 de alla esta casi muerta por los altos costes que tiene, asi no es facil. ...
con el perdon de todos y con todo el respeto que les tengo, PERO HAY QUE parar el tema "europa". CR no es europa, y aqui Nunca van a correr los autos que corren en europa y nuestros reglamentos tampoco van a ser los fiaeuropeos porq aqui todo esta tropicalizado y eso NO lo van a cambiar o si no habria que botar todos los chunches q estan corriendo en CR. Aqui tampoco hay el dinero que hay en europa, here no euros, no eiffel, tampoco los patrocinadores que hay en europa y tampoco nos llamamos europa,

una cosa es europa (alla, lejos, largo) y otra cosa es Centroamerica (aqui, como siempre). Yo creo que aunq haya muy buenas intenciones de por medio con toda la publicidad y esfuerzos de JK y amigos, eso Nunca va a pasar, sencillamente el Olmo NO puede dar peras, nunca lo va a hacer y No hay que Engañarse, hay que apiarse del palo del sueño europeo y poner los pies EN LA TIERRA, pero en la tierra CA.

Forget monster porsche, forget audis, heidi klump y lo q sea y Ocupemonos de LO NUESTRO. Y al que me llame conformista le voy a regalar una palangana de Ubicatex. Ojala, que bonito, que chiva rum rum pssh pero JELOUUU !!!!! los reglamentos de CA llegaron para quedarse que NADIE va a botar su garaje para irse de shopping a Nurburgring

hay que trabajar y hacer Lo Mejor con LO QUE TENEMOS como han hecho en Purdy, los Valverde y todos los demas, grandes y pequeños, porque es LO Q TENEMOS y es lo q tendremos en mucho tiempo más.

.

Es totalmente cierto Daniel,
Jamas se haran en CR las carreras que se hacen aca, jamas los patrocinios que hay aca los habran en CR, el nivel profecional en pilotos y organizadors sera el mismo, y un infinidades de cosas jamas podran compararse, es cierto, pero de que se puede organizar reglamentos aptos para CEntroamerica eso SI SE PUEDE.

Torque, menciona los reglamentos de la ADAC PRO CAR, es dividida en 2 autos de 1.6 y la otra autos de 2.0 litros, sumamente peleada, y muy parecida a la CEntroamericana, con regulaciones de HP..

La categoria que mas problema dara en Centroamerica es la GT1, si se coje el formato de la GT Masters, 25 autos andan casi en el mismo tiempo,
Porsche 911 CUP S, Ford GT, Lamborghini Gallardo, Corvette Z06, Viper, Ascari, BMW Alpina, Audi R8 LMS, Ferrari 430 GT, todos estas marcas corriendo en formato FIA GT3, pero GT3 el original, que pueden ser V8, V10 motores bastantes Stock, frenos de carbono, secuencial y regulado el poder a 500 HP,
Esto es mas ventajoso y mas lucrativo para el bolsillo Centroamericano.
1- Usan 1 solo motor por 10 carreras al año,
2- Carreras de 2 heats de 1 hora cada heat y se usan 2 pilotos por carro.
En si es mucho mas barato que comprar un motorzote de esos USA que estan usando en Centroamerica de 800 HP sin misericordia , pero se contradicen ya que penalizan los factores que no deben penalizar, LO que hay que penalizar es la brutalidad de 800 HP, eso ya no se usa... esos carros casi no aguantan carreras, no hay una sola carrera que ninguno de esos GT1 Centroamericanos no tengan fallos, daños al motors, transmicion etc etc etc, no son autos confiables, de alli que solo corren maximo heats de 25 y 30 minutos, imajinense esos autos dando 2 carreras de cada una 1 hora,, cuantos terminarian??? NINGUNO< es eso automovilismo??

No se han preguntado porque fracaso eso en los USA??? Por las inverciones y los espectaculos se quedaban cortos.

Sin embrago haciendola competitiva y accesible para mas pilotos ahi si seria ideal,
Imajinense 20 autos en Formato GT3 FIA... con algunas restricciones del area, seria ideal, costarian mucho menos en invercion que los Ochones viejos y lindos para un espectaculo de 30 minutos.

Aqui lo que se busca es hacer una categoria que puedan correr mas personas, abaratar el costo, correr con jueguetitos nuevos sin que los penalizen, ya que todos andan igual y regular la potencia de HP a 500 o 550 HP, es una competencia preciosa.

Precio de los Corvettes,

Corvette Z06 160.000 euros de 1 año de uso, Ready to Race. el mismo precio de los viper y Porsche 911 CUP S, es mas entre 150.000 y 200.000 tienes cualquiera de las marcas mencionadas arriba y tienes tremendo GT3 Formato FIA para correr en Centroamerica,
ejemplo, un motor de Corvette Z06 lo vende Callaway Corvette Europe en 15.000 euros, listo to race. y nesecitas 1 al año, te das cuenta que si se puede imitar a Europa y mas barato aun que lo que se esta corriendo actualmente???
creo que valdria la pena abrir un tema de estos, y les bajo fotos de estos autos , precios y reglamentos.

Tambien la copia de los formatos en Centroamerica GT1, GT2 y GT3, no concuerdan en general, al hablar de un auto GT3 a nivel mundial significa , es casi Stock, puede ser V8, V10 y regulado a 500 HP, este auto en Centroamerica seria un GT1, cosa que solo se aplica en Centroamerica.

Creo que sin invertir plata se puede ponerse a la altura en reglamentos modernos y adaptados a la billetera Centroamericana, dejar la GT1 y llamarle a una nueva categoria GT1 LIght, o GT3 y hacerla estilo GT Masters , estoy seguro muchas personas que hoy en dia no corren , si podrian correr.

Hagamos el tema a ver si tocamos puertas y se remodelan categorias, Antes solo era
1- Turismo de Serie o Stock

Turismo Modificado, y estaban divididas en sub categorias por cc de motor, y eran las mejores carreras de Centroamerica, por que no volver a los nombres y hacer o abrir mas espacios para que no exitan las guerras de billeteras.

De seguir asi estoy seguro que solo se quedaran unos 5 GT1 en Centroamerica que no es llamativo a ningun patrocinador.

Yo tenia y tengo unas buenas ideas, Una de las que tenia, era 20 carros V6 del Campeonato Belga V6, autos V6 totalmente identicos con un oder restringido de 380 HP, secuencial . y todos los juguetitos lindos que hay.. los vendieron todos muy baratos, y se los llevo un Mejicano patrocinado por carlos Slim hijo, y ahora van a hacer un serial entre mejico y Argentina..
precioso, se lo propuse a Un Mejicano y venga a tu reino!!!!

Podemos hacer muchas otras cosas y cuidar las billeteras, haciendo carreras con autos de menos invercion y tan rapidos como esos...

Un abrazo y siempre dispuesto a mejorrar nuestro automovilismo del area, No se nesecita plata para entender el modernismo......
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: CA 2009 : UNA FOTO ESPIA....................

Mensaje sin leer por torque »

nuestra GT1 debe volver aqui

http://www.sccatrans-am.com/?page_id=535


Categoria bien regulada con carreras de 45 minutos, monomarca de llantas y lastres por cajas secuenciales y otros botonciitos

Preguntenel Daniel Ramoutarsingh si no es mejor asi, quedo Rookie of the Year y termino haciendo podios, con pilotos muy experimentados, ojala la serie repunte como lo hizo este año y que sea lo que fue años atras

video

http://www.youtube.com/watch?v=PGIaLyiDTZQ
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”