Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por kartooligan »

RAguilar escribió:Corrijanme si me equivoco, pero la idea no es que triagan los carros, sino competir con el auto de alguno de los que estan en el CA...

es asi o estoy MFT???...


+1000, En serio aclaren esto por que si estan pensando en venir y aqui les van a decir que no por que solo Dinosaurios se corre en CA seria un desperdicio que no vengan solo por que tienen carros que son mas tecnologicos que los de aqui.

JK ellos tienen algun Porsche con el que podrian correr en nuestro Campeonato prehistorico?

Saludos!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

No traen un GT1?????
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

Hola amigos,

La participacion de Los Alzen si se podria dar 100% siempre que un equipo los invite a particpar con ellos, como dijeron por ahi que antes del campeonato hicieron a los pilotos firmar un documento porque asi los patrocinadores soltaban mas dinero de acuerdo a quien iba a correr o no.
Bueno estos nombres estan en la esfera mas alta del automovilismo y venderian bastante mas.
Ellos irian a correr invitados siempre y cuando alguien quiera hacerlo.

Sobre si tienen carros para correr en Centroamerica??
Claro que tienen,
El Monster Porsche es un CUP Classic, El Little Nelly es un 997 ampliado a RSR. Tienen un CUP S que seria el unico en Centroamerica corriendo ya que solo hay en Centroamerica por elmomento CUp Classic.

El Bi Turbo no lo pueden llevar y el Cayman tampoco porque tendrian que meterles 20 vacas adentro por el castigo de peso, y palabras de Jurgen Alzen al Bi Turbo no le pone ni 20 libras de mas. es un auto catalogado por FIA como un auto genuino y sigue siendo uno de los Porsches mas rapidos del mundo.

Sobre el ofrecimiento de Arturo, claro que se que tengo una casa en Guatemala hermano, y un abrazo a todos y seguimos intentando..

P.D si el Bi turbo no hubiera sido muy castigado por el reglamento TICO, Ya un tico que lo queria lo hubiera comprado,,, ganas no le hicieron falta y en verdad la cantidad de peso que se le exigia hasta la gente de Porsche se asustaron..

Equipos de Centroamerica si estan interesados en la particpacion de 2 pilotos mundialistas que pueden aportar mucho en conocimiento???
aqui estan 2 Jurgen Alzen y Uwe Alzen...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 465
Registrado: 10 Abr 2006 09:52

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Manfred »

JOhan cuando vuelves Nürburgring? Mandeme un mail a ver si le caigo, Pero esta vez no se me duerma en la sala de prensa! jajajajajaja! :rr:
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

Manfred escribió:JOhan cuando vuelves Nürburgring? Mandeme un mail a ver si le caigo, Pero esta vez no se me duerma en la sala de prensa! jajajajajaja! :rr:


manfred, bueno de volver estoy alli 20 fines de semana al año, jajaja

Pero ahora el fin de semana que viene el 3 de Octubre es la proxima VLN 4 horas y va a quedar muy buena,
correra 2 BMW M3 V8,, a manos de Augusto Farfus y Dirk Muller la escuadra Porsche como siempre, Los Audi R8, Los Alpina Los Ford GT y 190 autos mas.

aviseme si quiere ir para arreglarte las credenciales VIP.

Un abrazo

Johan
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

JK. escribió:Hola amigos,

La participacion de Los Alzen si se podria dar 100% siempre que un equipo los invite a particpar con ellos, como dijeron por ahi que antes del campeonato hicieron a los pilotos firmar un documento porque asi los patrocinadores soltaban mas dinero de acuerdo a quien iba a correr o no.
Bueno estos nombres estan en la esfera mas alta del automovilismo y venderian bastante mas.
Ellos irian a correr invitados siempre y cuando alguien quiera hacerlo.

Sobre si tienen carros para correr en Centroamerica??
Claro que tienen,
El Monster Porsche es un CUP Classic, El Little Nelly es un 997 ampliado a RSR. Tienen un CUP S que seria el unico en Centroamerica corriendo ya que solo hay en Centroamerica por elmomento CUp Classic.

El Bi Turbo no lo pueden llevar y el Cayman tampoco porque tendrian que meterles 20 vacas adentro por el castigo de peso, y palabras de Jurgen Alzen al Bi Turbo no le pone ni 20 libras de mas. es un auto catalogado por FIA como un auto genuino y sigue siendo uno de los Porsches mas rapidos del mundo.

Sobre el ofrecimiento de Arturo, claro que se que tengo una casa en Guatemala hermano, y un abrazo a todos y seguimos intentando..

P.D si el Bi turbo no hubiera sido muy castigado por el reglamento TICO, Ya un tico que lo queria lo hubiera comprado,,, ganas no le hicieron falta y en verdad la cantidad de peso que se le exigia hasta la gente de Porsche se asustaron..

Equipos de Centroamerica si estan interesados en la particpacion de 2 pilotos mundialistas que pueden aportar mucho en conocimiento???
aqui estan 2 Jurgen Alzen y Uwe Alzen...

como dice JK ya ahi esta la propuesta solo queda esperar a ver q pasa... :roll:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues ojalá que alguno de los equipos o pilotos de acá se interesen con este ofrecimiento y los inviten a participar...

Estos 2 son algo de las cargas pesadas del automovilismo, y creo que jalaría mucha más gente al autódromo para la fecha en que corrieran :bigsmurf:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:http://www.juergen-alzen-motorsport.de/multimedia/Alzen-Cayman_1280x800ja.jpg


CLICK PARA AGRANDAR.

.
Qué carro... es que qué carro !!!! :exitado:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por eurotuning »

Osea, viene a correr si les dan una monta, no es que van a venir a correr en el avion de ellos, ver para creer. :alien:
Avatar de Usuario
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 113
Registrado: 01 Mar 2007 21:05

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por RoadRacer »

Encantado yo de compartir mi auto con alguno de estos pilotos... PERO... siempre y cuando o reciba lo mismo alla en su pais.. banderitaa

Creo que no pido mucho.... a RIDE por a RIDE! :rr:
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

eurotuning escribió:Osea, viene a correr si les dan una monta, no es que van a venir a correr en el avion de ellos, ver para creer. :alien:
Claro a compartir con alguien el volante ,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

RoadRacer escribió:Encantado yo de compartir mi auto con alguno de estos pilotos... PERO... siempre y cuando o reciba lo mismo alla en su pais.. banderitaa

Creo que no pido mucho.... a RIDE por a RIDE! :rr:


Mauricio, el auto que te queda a ti es el Cayman que esta en la foto, jaja puedes entrarlo en GT2.. hablamos....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

Manfred escribió:JOhan cuando vuelves Nürburgring? Mandeme un mail a ver si le caigo, Pero esta vez no se me duerma en la sala de prensa! jajajajajaja! :rr:

Aviseme si viene o llega hasta Nurburgring, para sacarle su acreditacion de prensa..... y no coma mucho en la sala deprensa .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 465
Registrado: 10 Abr 2006 09:52

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Manfred »

PAra este 3 no puedo tengo un compromiso por aqui, el otro mes tengo unas vacaciones yo te pego una llamada cuando me confirmen los días para hablar a ver que pasa!

PD: a donde hay q ir es al restaurante en ADENAU , q pizza mas buena !
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por JK. »

Manfred escribió:PAra este 3 no puedo tengo un compromiso por aqui, el otro mes tengo unas vacaciones yo te pego una llamada cuando me confirmen los días para hablar a ver que pasa!

PD: a donde hay q ir es al restaurante en ADENAU , q pizza mas buena !


Bueno que lastima que no puedas venir,, de toda formas llameme cuando desee ir a alguna otra carrera, quedan la del 17 de octubre y 31 de octubre la ultima, y el 25 de octubre FIA GT. y vacaciones hasta el otro año.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juanandres

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Juanandres »

ya confirmaron que viene Alberto Contador y Los hnos Schleck a Correr la Vuelta y Julien Absalon a correr la Ruta . banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por mclaren »

Juanandres escribió:ya confirmaron que viene Alberto Contador y Los hnos Schleck a Correr la Vuelta y Julien Absalon a correr la Ruta . banderitaa banderitaa
:kdd:
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por Abel »

Danenbs escribió:
Marvin Jaén escribió:http://www.juergen-alzen-motorsport.de/multimedia/Alzen-Cayman_1280x800ja.jpg


CLICK PARA AGRANDAR.

.
Qué carro... es que qué carro !!!! :exitado:
Que si que!!!! hasta de fondo de pantalla lo puse!!1

En cuanto al ofrecimiento que hace JK, no se como aun no les han enviado la invitacion!!! seria una experiencia unica para los pilotos/preparadores centroamericanos!!! poder compartir con esta gente todos sus conocimientos, una mejor escuela imposible y lo mejor, aun precio insignificante!!!

JK, mae, gracias por el apoyo que le das al automovilismo centroamericano!!!
----------------
Griego Racing
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 158
Registrado: 26 Sep 2008 09:36

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por porsche targa »

pues que excelente logro seria que alguno de ellos pudiera correr en centroamerica. ojala aparezca quien les ofrezca un asiento para correr. aunque pensandolo bien seria ridiculo traer a esos pilotos a q corran 2 heats de 20 minutos como se corre en la Guacima. o las "3 horas ticas" que en realdad son 50 minutos,,o sea mas del mismo cuento q nos meten siempre a los aficionados...

Nota aparte, me parece que seria mas indicado establecer el contacto directamente con pilotos del area, ya que segun yo, los pilotos que frecuentan MM.com no son tantos. puede ser que haya pilotos interesados en invitarlos pero tal vez ni estan enterados que es una posibilidad.
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

mclaren escribió:
Juanandres escribió:ya confirmaron que viene Alberto Contador y Los hnos Schleck a Correr la Vuelta y Julien Absalon a correr la Ruta . banderitaa banderitaa
:kdd:
:descojonado: y los van a dejar correr con bicis tal livianas ??? :alien:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por MM.COM »

porsche targa escribió:pues que excelente logro seria que alguno de ellos pudiera correr en centroamerica. ojala aparezca quien les ofrezca un asiento para correr. aunque pensandolo bien seria ridiculo traer a esos pilotos a q corran 2 heats de 20 minutos como se corre en la Guacima. o las "3 horas ticas" que en realdad son 50 minutos,,o sea mas del mismo cuento q nos meten siempre a los aficionados...

Nota aparte, me parece que seria mas indicado establecer el contacto directamente con pilotos del area, ya que segun yo, los pilotos que frecuentan MM.com no son tantos. puede ser que haya pilotos interesados en invitarlos pero tal vez ni estan enterados que es una posibilidad.
'

Equivocado, los pilotos que frecuentan mm.com del area son muchos lo hemos comprobado personalmente.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:
porsche targa escribió:pues que excelente logro seria que alguno de ellos pudiera correr en centroamerica. ojala aparezca quien les ofrezca un asiento para correr. aunque pensandolo bien seria ridiculo traer a esos pilotos a q corran 2 heats de 20 minutos como se corre en la Guacima. o las "3 horas ticas" que en realdad son 50 minutos,,o sea mas del mismo cuento q nos meten siempre a los aficionados...

Nota aparte, me parece que seria mas indicado establecer el contacto directamente con pilotos del area, ya que segun yo, los pilotos que frecuentan MM.com no son tantos. puede ser que haya pilotos interesados en invitarlos pero tal vez ni estan enterados que es una posibilidad.
'

Equivocado, los pilotos que frecuentan mm.com del area son muchos lo hemos comprobado personalmente.
Mando no le de pelota... :shaking:


Ridiculo es tirar tanto comentario basura, MM tiene excelente covertura, quien quita y la mejor de Centro America, por que no he visto pagina fuera de CR mejor en lo q respecta a covertura de un evento Internacional como el CA, pero como siempre usted no conoce nada... Todos los pilotos ejemplo ahora que termino el INAGUAT como Zaid, Los Saravia, Don Jacinto, Maco, Iturbide etc etc postean aqui en MM. Al igual Panas, Salvadoreños.

El area si esta bien cubierta papa.

Vaya con Dios
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Juanandres escribió:ya confirmaron que viene Alberto Contador y Los hnos Schleck a Correr la Vuelta y Julien Absalon a correr la Ruta . banderitaa banderitaa

te falto decir q lance armstrong viene a correr la conquistadores aca! :bom:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por pacsum »

twinturbo_RB26 escribió:
Juanandres escribió:ya confirmaron que viene Alberto Contador y Los hnos Schleck a Correr la Vuelta y Julien Absalon a correr la Ruta . banderitaa banderitaa

te falto decir q lance armstrong viene a correr la conquistadores aca! :bom:
En donde van a estar todos esos artistas para no ir?
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Hnos ALZEN dispuestos a participar en Centroamericano.

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
MM.COM escribió:
porsche targa escribió:pues que excelente logro seria que alguno de ellos pudiera correr en centroamerica. ojala aparezca quien les ofrezca un asiento para correr. aunque pensandolo bien seria ridiculo traer a esos pilotos a q corran 2 heats de 20 minutos como se corre en la Guacima. o las "3 horas ticas" que en realdad son 50 minutos,,o sea mas del mismo cuento q nos meten siempre a los aficionados...

Nota aparte, me parece que seria mas indicado establecer el contacto directamente con pilotos del area, ya que segun yo, los pilotos que frecuentan MM.com no son tantos. puede ser que haya pilotos interesados en invitarlos pero tal vez ni estan enterados que es una posibilidad.
'

Equivocado, los pilotos que frecuentan mm.com del area son muchos lo hemos comprobado personalmente.
Mando no le de pelota... :shaking:


Ridiculo es tirar tanto comentario basura, MM tiene excelente covertura, quien quita y la mejor de Centro America, por que no he visto pagina fuera de CR mejor en lo q respecta a covertura de un evento Internacional como el CA, pero como siempre usted no conoce nada... Todos los pilotos ejemplo ahora que termino el INAGUAT como Zaid, Los Saravia, Don Jacinto, Maco, Iturbide etc etc postean aqui en MM. Al igual Panas, Salvadoreños.

El area si esta bien cubierta papa.

Vaya con Dios

+10000000000000111111111111111111111
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”