VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]w7Cbu1xEr_s[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]bq32JsCaBM4[/youtube]
JuanPa87
Mensajes: 23
Registrado: 06 Nov 2007 14:45

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por JuanPa87 »

Muy buen piloto Marco Morales, en la recta se puede apreciar la diferencia de potencia con las dos maquinas que lleva al frente, sin embargo en cada frenada y en las curvas amenaza con meterseles por detras...

Mis respetos para Marco, gran habilidad.
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por Shocky »

Lastimosamente Maco tuvo problemas en su carro el dia sabado en las clasificaciones y le toco salir de ultimo, pero gracias a Dios se le dio el primer lugar

Este es el 3er año consecutivo que Maco gana en 1er lugar todas las fechas que han sido Centro Americanos En guatemala.

Aun seguimos festejando ese triunfo jejeje banderitaa

saludos
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por black demon »

despues de mi accidente el viernes el sabado el carro trompeaba y no estaba bien, me lo traje a Guate al taller y alinearlo de nuevo
se habia torcido del salto volador, estoy contento de como se me dio
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

porque depsuse de pasar a twister le bajas el ritmo??
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por black demon »

goldenracing9 escribió:porque depsuse de pasar a twister le bajas el ritmo??
para cuidar la ranita y no sacrificarla de valde golden
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Felicidades x3 Maco, hiciste una gran carrera y todo el publico te apoya banderitaa

esa ranita cruza increible banderitaa
Avatar de Usuario
LOKO
Mensajes: 94
Registrado: 23 Sep 2008 13:22

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por LOKO »

Felicidades Maco en todos los foros te ando felicitando klsdflkjfdslsfdsfd pero es que de verdad que gran piloto sos mano y como jala esa EK esa remontada estuvo emocionante no te inmaginas como estabamos alli en los graderios.


Ahora a pensar en la proxima fecha a cuantos como esta la tabla general del Nac.
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por black demon »

no see jejejeje pero todavia con un milagro puedo ganar el campeonato
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por mclaren »

claro, se mueve bonito la ranita a veces tenia la sensacion de q se clavaba mucho adelante y el piloto habil e inteligente

supongo que este carro es GT3, esta corriendo Centroamericano o solo el campeonato de Guat? Como anda en tiempos en comparacion con Marco Castro??

Saludos y felicitaciones !
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

mclaren escribió:claro, se mueve bonito la ranita a veces tenia la sensacion de q se clavaba mucho adelante y el piloto habil e inteligente

supongo que este carro es GT3, esta corriendo Centroamericano o solo el campeonato de Guat? Como anda en tiempos en comparacion con Marco Castro??

Saludos y felicitaciones !
Pues te comento que Maco es gt3, pero por falta de patrocinios no corrio el c.a., solo el nacional, en tiempos Maco anda por 1.23`s bajos, pero anda con rim 15 y slicks, a comparacion de los gt3 del centroamericano que andan rim 17 y el mejor tiempo que oi fue el mr de saravia con 1:24:6, a Marco Castro el mejor tiempo que le oi fue de 1:25 algo si no estoy mal, saludos!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por Abel »

Felicidades Marco!!!! muy buena carrera!!! Que buen proyecto!!!! Lastima que no vengas a CR!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
qk_74
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2008 22:25
Ubicación: Guatemala, Guatemala

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por qk_74 »

Felicidades Maco, creo que sos un tremendo piloto y tu carro anda rebien. Te he puesto atencion en las ultimas carreras y he logrado ver como tu carro levanta 1 llanta trasera en algunas curvas.... :conducir: impresionante. Felicidades!!! banderitaa
"The second place is the first looser"
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por black demon »

que alegria para mi persona sus comentarios amigos, les comento un poco de historia, detras de mi manejo y carro hay un gran equipo de trabajo tambien si no fuera por ellos no podriamos tener los logros que hemos alcanzado, todo eso requirio bastante sacrificio, tristezas, derrotas, humillaciones, desvelos,
el motor es 100% hecho por nosotros con Cesar Garcia de Autolatina, lo curioso es que el se dedica a carros europeos, y tanta es nuestra amistad que cuando yo compre carro honda empezamos a conocerlos, antes yo corri siempre vw, en honda no sabiamos absolutamente nada, pero hechando a perder se aprende, asi fuimos aprendiendo poco a poco en 2 anios que llevamos ahora es considerado ahora a el como uno de los mejores armadores de motores honda que compiten en volcanes, su exelente diciplina y punto de perfeccion son sus virtudes, con grandes mecanicos, yo el tuneo por mi persona en el dino tambien, tuneo varios carros que compiten en volcanes asi como el carro de Roberto tello la eg6 que corrio el campeonato CA, la cual hizo un espectacular papel, mi nuevo desafio ahora es empezar a armar los motores serie k para lo cual ya estoy informandome y estudiando mucho, mi meta es correr la siguiente temporada con un motor k20 y llegarlo a 240 whp en el dino de aqui de Guatemala, espero que se nos de.
espero llegar a CR a competir aya ese es mi meta para el 2010, ahi tengo unas fotos del recuerdo cuando empezamos a armar motores y haciamos cada metida de pata que jajajajajaja ahora nos reimos
saludos
Marco Grignon.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por mclaren »

carlos e. gonzalez escribió:
mclaren escribió:claro, se mueve bonito la ranita a veces tenia la sensacion de q se clavaba mucho adelante y el piloto habil e inteligente

supongo que este carro es GT3, esta corriendo Centroamericano o solo el campeonato de Guat? Como anda en tiempos en comparacion con Marco Castro??

Saludos y felicitaciones !
Pues te comento que Maco es gt3, pero por falta de patrocinios no corrio el c.a., solo el nacional, en tiempos Maco anda por 1.23`s bajos, pero anda con rim 15 y slicks, a comparacion de los gt3 del centroamericano que andan rim 17 y el mejor tiempo que oi fue el mr de saravia con 1:24:6, a Marco Castro el mejor tiempo que le oi fue de 1:25 algo si no estoy mal, saludos!
muchas gracias, en todas la info y pues que lastima que un team como este no este metido de lleno en un centroamericano !
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: VIDEO ON BOARD - MARCO MORALES EN EL GP INGUAT

Mensaje sin leer por Danenbs »

Muy tuanis los videos...

Buen piloto se nota, y el carro camina muy muy bien :ok:
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”