Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Avatar de Usuario
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 427
Registrado: 20 Sep 2005 11:35
Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
Contactar:

Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Amigos,

Primero que nada quiero agradecer a Jaime Migoya por su maravillosa hospitalidad y estupenda organización. De igual manera quiero agradecer a todo el equipo de Promotor Sport Costa Rica, liderado por Gustavo Pacheco, por un estupendo arranque de lo que será un Campeonato Centroamericano muy reñido y con mucha adrenalina para todos. Bravo y sigamos adelante con esta iiciativa que con cada año muestra una mucho mayor solidez.

Quiero agradecerle profundamente a SOYCostarricense.com, nuestro patrocinador de cabecera, por su absoluto y decidido apoyo y entusiasmo. Sin ellos... nada de estos lograos deportivos que vamos construyendo serían posibles. Por otro lado, una enorme palmada en la espalda y también un profundo agradecimeinto a todo mi staff liderado por Alex Arias. Estupendo trabajo muchachos... para los que viajaron y los que no pudieron. Vamos bien encamindos y sabemos con claridad lo que tenemos que trabajar en estas tres semanas para seguir empujando!! Mil gracias a todos.

Por otro parte, quisiera agradecerle al Dr. Poveda por una estupenda labor de spotter y comunicación durante ambos heats. Esperamos contar con su apoyo en las siguientes fechas en Costa Rica. Sus palabras serenas y certeras en medio de aquella batalla arrecha en pista de veras que sacaban el segundo aire!! Finalmente gracias a todos los buenos amigos chapines que nos apoyaron en todo y nos ofrecieron su amistad... me refiero a Maco, Pepe, Carlos, Juan, Irwin... en fin, tantos que no podría nombrarlos a todos. Muchas gracias y los esperamos a todos en Costa Rica con los brazos abiertos. Será un placer devolverles tanta hospitalidad.

Conn respecto a la carrera... un primer heat muy intenso pero muy bien llevado por todo el equipo a pesar de llevar el motor a temperaturas altísimas. Muy contentos con ese primer lugar. Lamentablemente el problema de temperatura no se logró solucionar... sí logramos cambiar el eje dañado. Pero el tema del motor nos restó potencia en el segundo heat y no logramos realmente mantener el ritmo y por ende pelear por la punta. No obstante, estamos muy contentos con el podio y los 16 puntos que nos dejan en una estupenda posición de cara a las dos fechas en casa. Tuvimos un encontronazo con Roque en su Porsche, que lamentablemente nos dañó el costado izquierdo del carro incluyendo el chasis. Habrá que trabajar en ese aspecto también. Y mi buen amigo y competidor, Pepe, me tocó fuerte en el bumper trasero saliendo de una curva trabada y debemos reparar también esa parte. Ambas situaciones de carrera y sin ninguna mala intención de ninguna de las partes. This is racing!!

Pero estaremos como siempre listos para el 18 de Octubre y vamos con todo! Gracias a todos los foreros y amigos que siguieron la carrera y que nos dieron palabras de apoyo.

Un abrazo a todos y nos vemos en LG en tres semanas para continuar la fiesta.

Marco Castro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por MM.COM »

cca09_guatemala_domingo_1139.jpg
cca09_guatemala_domingo_1139.jpg (127.54 KiB) Visto 6431 veces
Avatar de Usuario
black demon
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 10 Dic 2005 10:30

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por black demon »

nosotros los chapines estamos agradecidos por tu visita al pais, sos un caballero Marco ha sido un gusto conocerte
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Shocky »

A sido un gusto Marco, sos una excelente persona, Guatemala es tu 2da Casa!!

Felicidades por ese triunfo!! banderitaa
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por JK. »

Marco,
Un fuerte abrazo hermano y que bien que donde quiera que vaya tienes una casa, ya encontrastes una en Guatemala y ya tienes otra en Nurburgring y en Holanda, jajaja

Un gran caballero dentro y fuera de la pista... hablamos!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Felicidaes Marco y Alex, buen buen trabajo el que hicieron en Guatemala, espero mas exitos para ustedes en lo que falta de este campeonato, y Acuerdese de la chapa JAJAJA!!!!

Que no falten para las proximas fechas Saludos
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Linda Marquito siempre valiente!!! banderitaa

La mejor de las suertes para las proximas fechas!!! :rr:
Avatar de Usuario
juanst84
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2008 16:01
Ubicación: Guatemala

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por juanst84 »

Marco Castro escribió:Hola Amigos,

Primero que nada quiero agradecer a Jaime Migoya por su maravillosa hospitalidad y estupenda organización. De igual manera quiero agradecer a todo el equipo de Promotor Sport Costa Rica, liderado por Gustavo Pacheco, por un estupendo arranque de lo que será un Campeonato Centroamericano muy reñido y con mucha adrenalina para todos. Bravo y sigamos adelante con esta iiciativa que con cada año muestra una mucho mayor solidez.

Quiero agradecerle profundamente a SOYCostarricense.com, nuestro patrocinador de cabecera, por su absoluto y decidido apoyo y entusiasmo. Sin ellos... nada de estos lograos deportivos que vamos construyendo serían posibles. Por otro lado, una enorme palmada en la espalda y también un profundo agradecimeinto a todo mi staff liderado por Alex Arias. Estupendo trabajo muchachos... para los que viajaron y los que no pudieron. Vamos bien encamindos y sabemos con claridad lo que tenemos que trabajar en estas tres semanas para seguir empujando!! Mil gracias a todos.

Por otro parte, quisiera agradecerle al Dr. Poveda por una estupenda labor de spotter y comunicación durante ambos heats. Esperamos contar con su apoyo en las siguientes fechas en Costa Rica. Sus palabras serenas y certeras en medio de aquella batalla arrecha en pista de veras que sacaban el segundo aire!! Finalmente gracias a todos los buenos amigos chapines que nos apoyaron en todo y nos ofrecieron su amistad... me refiero a Maco, Pepe, Carlos, Juan, Irwin... en fin, tantos que no podría nombrarlos a todos. Muchas gracias y los esperamos a todos en Costa Rica con los brazos abiertos. Será un placer devolverles tanta hospitalidad.

Conn respecto a la carrera... un primer heat muy intenso pero muy bien llevado por todo el equipo a pesar de llevar el motor a temperaturas altísimas. Muy contentos con ese primer lugar. Lamentablemente el problema de temperatura no se logró solucionar... sí logramos cambiar el eje dañado. Pero el tema del motor nos restó potencia en el segundo heat y no logramos realmente mantener el ritmo y por ende pelear por la punta. No obstante, estamos muy contentos con el podio y los 16 puntos que nos dejan en una estupenda posición de cara a las dos fechas en casa. Tuvimos un encontronazo con Roque en su Porsche, que lamentablemente nos dañó el costado izquierdo del carro incluyendo el chasis. Habrá que trabajar en ese aspecto también. Y mi buen amigo y competidor, Pepe, me tocó fuerte en el bumper trasero saliendo de una curva trabada y debemos reparar también esa parte. Ambas situaciones de carrera y sin ninguna mala intención de ninguna de las partes. This is racing!!

Pero estaremos como siempre listos para el 18 de Octubre y vamos con todo! Gracias a todos los foreros y amigos que siguieron la carrera y que nos dieron palabras de apoyo.

Un abrazo a todos y nos vemos en LG en tres semanas para continuar la fiesta.

Marco Castro
La pasamos muy bien Marco, felicidades por el pódium!

Aquí tienes tu casa!

Un abrazo,
Juan Salazar
Cemaco Racing Guatemala # 21
Avatar de Usuario
AndresAC
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2009 09:53

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por AndresAC »

Don Marco felicidades por el podio!

Éxitos en las próximas fechas!
Dr. Poveda

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

No para nada, lo hicimos con el mejor de los gustos y en lo que pueda ayudarte con toda Confianza. La verdad es que la pasamos muy bien y además pudimos estar en tan merecido podio, que se que no será el último de este CA.


Salud campeón!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

felicidades marco gran carrera hizo ese primer lugar del primer heat super bueno y lastima q el segundo heat tuvo esos problemillas pero igual le fue bn x dicha el carro aguanto y se llevo nada mas y nada menos que esos 16 puntos q son super importantes para este campeonato y asi es a hechar ``pa lante´´ q tiene carro para ganar como us lo dijo y ahi esta demostrado q puede andar en la punta siempre


felicidades por el podio y esperemos verlo mejor en todas las demas fechas y a darle duro!!!

Daniel
Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Saravia »

Felicidades Marco!

Espero verte en CR!

Saludos
Avatar de Usuario
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 427
Registrado: 20 Sep 2005 11:35
Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
Contactar:

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Gracias a todos y muchas gracias a vos Fernando y a tu primo Andrés por todas sus gentilezas. Un fuerte abrazo a ambos y nos vemos en Costa Rica pronto!!

Saludos,
MC
Avatar de Usuario
Nanu
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 150
Registrado: 13 Oct 2008 07:36
Ubicación: Puris-Heredia

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Nanu »

Muchas Felicidades Marco! el esfuerzo y la perseverancia siempre traen su fruto...

Ahora sigale poniendo bonito para ver ese honda que siempre despierta emocion!!!

banderitaa
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Avatar de Usuario
PepeGuate
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2009 09:20

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por PepeGuate »

Gracias Marco por tus palabras ,,,,la verdad para mi es un gustaaaso poder correr con un caballero como vos ,,,,ya sabes esta es tu casa y oajala nos veamos en CR,,,,un gran abrazo mi hermano y felicidadddes exelente carrera,,,me la gose como nunca.... banderitaa

Salud a todos
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

PepeGuate escribió:Gracias Marco por tus palabras ,,,,la verdad para mi es un gustaaaso poder correr con un caballero como vos ,,,,ya sabes esta es tu casa y oajala nos veamos en CR,,,,un gran abrazo mi hermano y felicidadddes exelente carrera,,,me la gose como nunca.... banderitaa

Salud a todos
+1

Espero que la pasemos hasta mejor en Costa Rica!! Ya sabes que en guate estas en tu casa....

Una lastima lo del calentamiento de tu carro en el segundo hit porque hubiera estado de muerte el pique con pepe y contigo en la punta!!

Saludos!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Agradeciemiento - SOYCostarricense.com & MCM Racing

Mensaje sin leer por Danenbs »

Felicitaciones a Marco Castro y a todo su equipo !!! :thumbleft: :ok:

De verdad que da gusto que gente como ustedes representen al país !!! :rr:
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”