PH
Programa Oficial: 1 y 2 de Mayo 2010
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Programa Oficial: 1 y 2 de Mayo 2010
Adjunto el programa oficial de la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2010, donde participaran las categorías ROK, SuperBikes y ST.

PH
PH
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
Re: Programa Oficial: 1 y 2 de Mayo 2010
Gente los invito a todos a que vayan a la Primer Fecha se Superbike, va a estar muy buena y con muchos piques, garantizado!!
UNA pregunta cual es el costo de las entradas???????? 

ELADIO escribió:UNA pregunta cual es el costo de las entradas????????
Aca esta: http://www.specialticket.net
Aplica cargo por servicio de ¢500 por entrada.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
esta bonito el programa, pero me sorprende un unico heat de ST y que no alla SSP 

Di men un solo heat de la ST pero es que es un endurance de hora y media!+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta bonito el programa, pero me sorprende un unico heat de ST y que no alla SSP
Por otro lado me imagino que no lo pusieron junto con SSP ahora que la ST está apenas en los primeros pasos, como para que no choquen entre ellas, y no me parece mala idea. Aunque claro que siempre es un buen show ver los mordiscos de la SSP, ya pronto les tocará su turno.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Por ahi lei en la nacion que son como 57 motos........Alejandro Gomez escribió:Gente los invito a todos a que vayan a la Primer Fecha se Superbike, va a estar muy buena y con muchos piques, garantizado!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Kitos... pero bajo que piedra ha estado ud metido?+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta bonito el programa, pero me sorprende un unico heat de ST y que no alla SSP
PH
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
Mats escribió:Por ahi lei en la nacion que son como 57 motos........Alejandro Gomez escribió:Gente los invito a todos a que vayan a la Primer Fecha se Superbike, va a estar muy buena y con muchos piques, garantizado!!, va a estar bueno ver eso!!!!!!!
![]()
Mae y no solo eso, los primeros 4 de 1000 y estamos en menos de 1 seg de diferencia entre el 1 y el 4... y en 600 está igual!!
mae Alejandro este año vas en 1000 cc ? ó en 600 cc y con que moto ??Alejandro Gomez escribió:Mats escribió:Por ahi lei en la nacion que son como 57 motos........Alejandro Gomez escribió:Gente los invito a todos a que vayan a la Primer Fecha se Superbike, va a estar muy buena y con muchos piques, garantizado!!, va a estar bueno ver eso!!!!!!!
![]()
Mae y no solo eso, los primeros 4 de 1000 y estamos en menos de 1 seg de diferencia entre el 1 y el 4... y en 600 está igual!!
Saludos
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
Este año estoy en 1000 con una kawa zx10 2009Villamas escribió:mae Alejandro este año vas en 1000 cc ? ó en 600 cc y con que moto ??Alejandro Gomez escribió:Mats escribió:Por ahi lei en la nacion que son como 57 motos........Alejandro Gomez escribió:Gente los invito a todos a que vayan a la Primer Fecha se Superbike, va a estar muy buena y con muchos piques, garantizado!!, va a estar bueno ver eso!!!!!!!
![]()
Saludos

-
- 4 cilindros turbo
Hay alguna informacion de alguna lista oficial de los autos a participar?

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pmontero escribió:Di men un solo heat de la ST pero es que es un endurance de hora y media!+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta bonito el programa, pero me sorprende un unico heat de ST y que no alla SSP
Por otro lado me imagino que no lo pusieron junto con SSP ahora que la ST está apenas en los primeros pasos, como para que no choquen entre ellas, y no me parece mala idea. Aunque claro que siempre es un buen show ver los mordiscos de la SSP, ya pronto les tocará su turno.
maes! se me fue la pajara que era endurance!Pedro Huguet escribió:Kitos... pero bajo que piedra ha estado ud metido?+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta bonito el programa, pero me sorprende un unico heat de ST y que no alla SSP
PH
PD: la carrera estubo solo bueno!