MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

LFSCR escribió:Lo bueno:

No se atrasaron tanto, todo fue casi puntual
Parrilla muy buena de ST, GT y SSP
Ver a Milo haciendo como queria ese Vette, respetos para ese mae, como maneja
No se oian los narradores (que dicha)
Gracias a MM, por la entradita
El Formula
Cuando Miccangelli le saco el dedo a Crommwell :descojonado:
Excelente preparacion de los autos de ValverdeRacing :thumbleft:


Lo Malo:
No habia agua en los baños
El escandalo de musica en el VIP Pepsi y la musica de ambiente... quede aturdido
Muy poca gente

Lo feo:
Quiroz se "paseo" en Zaid
C.Rodriguez en Wabe
Crommwell tiene serios problemas +10000000
Lastima el abandono en la ultima vuelta de Roy...
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por ebrecha »

Lo bueno.
- Ver tantos carros en la GT.
- Los horarios no estuvieron tan mal.
- Las superbikes.
- El par de Camaros que estaban por la torre alta.
- El clima.
- Esta vez NO comi en el restaurante entonces la comida no me cayo mal.

Lo malo.
- El desp.iche para meter el carro, todo mundo se mete por donde le da la gana y no hay nadie que ponga orden, como 1 rojo de gasolina.
- Que esta vez no estaban regalando nada a la entrada.
- No hubo tanto público.
- Falta de agua en los baños.
- Falta de basureros por las graderías.

Lo feo.
- Los accidentes, y en especial el de wabe, ya que hubiera ganado el heat.
- El primer heat de SSP, el pace car estuvo el 90% del tiempo en la pista.
- Soy vochero, por eso lo digo, para mi es feo que metan el Golf de Malavassi a :entrecomillas: correr :entrecomillas: , pareciera que siempre tiene problemas, o que le da miedo que le pase algo al carro. Me gustaria verlo correr de verdad.
VDUB rulez
astuatrueno86
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2009 15:52

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por astuatrueno86 »

Un lindo dia de carreras ...... lo malo '' ver al supra que es un chuzo haciendo tantas tonteras para poder ganar'' sin pensar en los demas .causando accidentes.. como que el señor ya tiene que dar campito a algun piloto mas joven ...no aguanta la precion y solo animaladas logra... :oops: :oops: que mal........todo lo demos perfecto ...
Raegio
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2009 21:08

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Raegio »

Lo bueno:
-La organizacion
-La cantidad de carros en parrilla
- Las parrillas invertidas
-La carrera (con exepcion de algunos incidentes)
- Los valverde en general exelencia como siempre.
- Los piques, mordiscos en todas las categorias hasta en las superbikes
- La participacion internacional
-el formula 2000


Lo malo:
- sin aguan en los baños....dios guarde se entere el ministerio de salud, por que a la M..... el permiso
- La ssp.....choques.....demasiado grandes la diferencia de los niveles de performance de los carros....la verdad que aburre ver a juda malavasi en el camaro girando 5 segundos mas rapido que todo el mundo.....
- El choque de zaid - quiroz
- El choque que cauzo marco castro....
- Los choques de la ssp.....la ssp
-Lastima el CRX de davis laiteano iba dando muy buena pelea a los valverde hasta que empezo a humear.
-wabe, lastima tenia un carro muy competitivo. y sin wabe quiroz dandose juntos la GT3 no es lo mismo
-la falta del intermedio de drifting de mario brenes!

Lo asquerozamente horrible:

- los pilotos que ignoraron los castigos como danilo aguilar 72 y Carlos rodriguez si son pilotos profesionales actuen como tal o que corran en la ssp.
-eliminar las posibilidades a pilotos por la falta de profesionalismo (carlos rodrigues a wabe)
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

Lo bueno:

La Super Bikes
Las parrillas nutridas
un poquito mas de gente
excelentes piques
excelentes pilotos ( no todos )
la SSP, lastima los accidentes, pero es mi favorita.


Lo Malo:

Los baños sin agua
Los malos pilotos que no saben de banderas, ni respetar reglamentos, ni a sus COMPAÑEROS de carrera.

LO FEO


que llegue super temprano a recoger mi entradita que me gane, junto con la gorra de peinado, y en la lista que entrego MM no figuraba mi nombre, y la persona que estaba con las listas en la entrada me dijo que el no podia hacer nada, ni llamar a nadie, es mas dijo textualmente "" eso es para que aprenda porque esa gente de MM es irresponsable y siempre pasa lo mismo""

con MM no hay problema yo se que ellos estaban muy atariados y ocupados, lo malo es la anotacion de este sujeto.

PD: espero mi reembolso o mi entrada de cortesia para la proxima fecha :descojonado: :descojonado:
Última edición por AQM el 19 Oct 2009 14:34, editado 2 veces en total.
.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por escholl »

yo la verdad no me puedo quejar de nada, desde que me levante hasta el final del dia fue todo muy bueno gracias a Dios.

deseos, pues si, muchos, ya McLaren puso algunos muy buenos, pero lo del agua, señores, con eso no se juega, reparen lo que haga falta pero un baño sin agua da pena y verguenza.

Ojala y no suceda lo mismo dentro de 3 semanas.

Gracias a toda la gente con la que compartimos este domingo, Pura vida.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Raegio escribió:...

Lo asquerozamente horrible:

- los pilotos que ignoraron los castigos como danilo aguilar 72 y Carlos rodriguez si son pilotos profesionales actuen como tal o que corran en la ssp.
-eliminar las posibilidades a pilotos por la falta de profesionalismo (carlos rodrigues a wabe)
tal vez se quedaron ciegos, o sordos, o no son profesionales, no se cual de todas las opciones ...
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por guis »

Lo bueno
que porfin despues de mucho tiempo puedo postear por que si fui jajaj
-La entradita regalada por MM
- los piques la verdad fueron buenos
- las motos la verdad son buenisimos y verlos en la recta geniales
- los foreros que vi un placer volver a saludarlos
- ver esas parrillas otravez llenas
- el clima genial

Lo malo

- tener que irme antes de tiempo por compromisos personales
-los choques la verdad eso me da mucha tristeza por que yo se el esfuerzo de cada uno por poner los carros a punto.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Muchas gracias por sus comentarios...

Sobre algunos en particular me refiero.

El problema del desabastecimiento del agua se produjo porque alguno de los visitantes del sábado dejó abierta una llave y eso generó que los tanques de almacenamiento redujeran a poco menos de la mitad su capacidad, situación que fue detectada a primera hora en la mañana y se puso la bomba a funncionar para tratar de volver a completar las reservas, pero fue en el momento en que todos los que ingresaron a los baños y VIPS hicieron las limpiezas de sus sectores y redujo nuevamente la cantidad de agua en los depósitos.

Se hicieron cierres de las tuberías para tratar de poder almacenar alguna cantidad y luego se distribuyó por sectores en intervalos de tiempo, a fin de no desabastecer todo el autódromo, pero para que el sistema pudiera completar el llenado de los tanques se tarda poco más de dos horas.

Aprendida la lección y a sabiendas que no todos los que llegan el día sábado a nuestras instalaciones son personas que dejan las cosas como las encuentran o colaboran cerrando las tuberías, tendremos que una vez finalizada la actividad en la Guácima, cerrar o al menos controlar la distribución de agua para que no nos pase lo mismo.

Ya trabajamos para que en la medida de lo posible, no vuelva a suceder.

Sobre las entradas de MM, cada medio de comunicación que hace sorteos está obligado a entregar las listas el sábado a este servidor o comprometerse a entregarlas al encargado de las acreditaciones a primera hora, situación que en su caso no se dió y provocó que usted tuviera que esperar algunos minutos hasta que Armando llegara para que le autorizaran su ingreso.

entrenderá que sin una lista, la persona encargada no puede dejarlo pasar, pues de ser así, tendríamos así filas desde las 5 am de gente diciendo que es ganadora y que la dejemos ingresar gratuitamente.

Hemos insistido a los medios de comunicación que nos hagan llegar estas listas los días sábados a fin de evitarles contratiempos y esperas aburridas, pero en algunos casos los resultados no han sido efectivos, lo que también ha generado problemas a la persona que se encarga de entregar las entradas a los ganadores, pues él no es culpable que las listas no esten a tiempo.

Muchas gracias por sus comentarios y esperemos que pronto la lista de cosas malas sigan descendiendo, porque es para lo que trabajamos en La Guácima.
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por AQM »

Gracias por las aclaraciones, y gracias por tan buena fecha, todo estuvo bien y mejorando.
.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MJ »

Para PROMOTOR:

Fue un grave error lo del agua en los baños, para un poco de weones que van a tomar birra y vacilar talvez no sea tan grave pero para los que vamos con familia(niños) si nos afectó. lo bueno es que tomen las medidas respectivas y no permitan que esto vuelva a suceder.

Adicionalmente una "chapeadilla" a las zonas de parqueo numerado no estaría mal para las siguientes fechas, donde me tocó tuve que matar a 2 tigres y espantar a un elefante. :-#

Por lo demas estuvo solo bueno la fecha...

Saludos,
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por pacsum »

Como recomendacion al problema de los baNos, pueden instalar grifos que se tienen que apretar y se cierran a los segundos de haber sido abiertos como los que han instalado en las escuelas/colegios para que justamente los mal amansados no dejen el agua corriendo.


Imagen
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

La opción de instalar grifos especializados se ha tomado en cuenta y otras demás medidas, pero vieras que no todos los que van a la Guácima son decentes y respetuosos del bien ajeno y si ven una cosa bonita y funcional, les gusta llevarselo de recuerdo para sus casas e instarlo en su residencial.

El papel higiénico se desaparece constantemente, las toallas para las manos, y el jabón, es producto en vías de extinción, ya que casi hay que tener un oficial de seguridad para uqe no se lo lleven. Se nos han desaparecido tantas cosas unas más valiosas que otras que cuando se piensa en invertir en cosas un poco más caras y eficientes, las malas experiencias siempre privan.

Sobre la recorta del zacate, pues lo tomaremos en cuenta y esperemos que la cuadrilla logre finalizar todos los cuadrantes antes de la carrera. Sobre la piel de los tigres, puedes pasar a dejarlos a la oficina, poruqe a eso le podemos sacar provecho por aquí. El elefante esperemos que regrese pronto para enviarlo a Africa Mía. jaja

Gracias
Prensa
Promotor Sport
astuatrueno86
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2009 15:52

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por astuatrueno86 »

lo malo ..... ver el formula de andres solano dando vueltas solo.... para que? ...y a ivan sala todo feliz despues que gano festejando como si le ganara a valentino rosi el gran premio gp.. :oops: :oops: mataron tiempo que la AE86 DE MARIO se merecia ....QUE MALA NOTA..........PRENSA DE PROMOTOR.. DE QUIEN FUE LA ULTIMA PALABRA QUE LE DIJO NO AL DRIFT EN LA PEPSI 300? :shaking2:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Lo bueno: Ver por soy costarricense la carrera a media con una sola camara y los piques! ver piq de los 2 porsche q sabor!





Lo Malo: No haber ganado entradas para ir en persona y saludar gente forera en persona y carne y hueso, Conocer personalmente a grandes amigos q falta conocer.






Lo feo de la Pepsi 300:el borracho q mencionan ahi
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Si pusieron atención cuando André Solano salió es para comenzar a promocionar la carrera del próximo 28 de noviembre, cuando el Latam regresa a La Guácima y podamos ver este tipo de autos, que son poco comunes en nuestro medio, y donde además, André esta liderando el campeonato.

Iván Sala no pudo clasificar y estuvo a punto de no poder correr por un contratiempo en su moto, y creo que se merecía celebrar que al final pudo poner su moto en la pista y mantenerse como el más rápido, aún sin poder probar los arreglos de los últimos días.

El hecho que Mario Brenes no estuviera en esta carrera con su tradicional exhibición de Drift, no significa que lo estuvieramos despreciando, sino que habían compromisos y el ya sabía que su momento será en la Copa Credomatic siguiente.

Así que los que quieran ver a Mario, lo podrán hacer en el 8 de noviembre, tal y como estaba programado desde hace algunos días, y no a una ocurrencia de última hora como lo han querido ver algunos.

Si recuerdan, Promotor Sport ha apoyado el trabajo y shows de Mario Brenes tanto que en el 2008 se incluyó en las carreras de El Salvador y Guatemala, donde el tico pudo mostrar su categoría frente a un público que disfrutó mucho más de su pericia al volante. También el año pasado tuvimos a Brenes en la Guácima en varias jornadas, lo que incluso nos generó algunas críticas por su constante aparición en pista, pero nosotros seguimos dándole apoyo.
Prensa
Promotor Sport
astuatrueno86
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2009 15:52

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por astuatrueno86 »

Perfecto.. gracias x sacarme la duda :entrecomillas: y sigan apollando el DRIFT TICO......QUE ESTA DANDO PASOS GRANDES :conducir:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Prensa Promotor escribió:Si pusieron atención cuando André Solano salió es para comenzar a promocionar la carrera del próximo 28 de noviembre, cuando el Latam regresa a La Guácima y podamos ver este tipo de autos, que son poco comunes en nuestro medio, y donde además, André esta liderando el campeonato.

Iván Sala no pudo clasificar y estuvo a punto de no poder correr por un contratiempo en su moto, y creo que se merecía celebrar que al final pudo poner su moto en la pista y mantenerse como el más rápido, aún sin poder probar los arreglos de los últimos días.

...
para mi, todo estuvo EXCELENTE. Si mario no pudo estar esta vez, la proxima sera, pero todo un CIEN salvo la cuestioncilla del agua que a mi no me afecto pero que si, tiene lo suyo
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Prensa Promotor escribió:La opción de instalar grifos especializados se ha tomado en cuenta y otras demás medidas, pero vieras que no todos los que van a la Guácima son decentes y respetuosos del bien ajeno y si ven una cosa bonita y funcional, les gusta llevarselo de recuerdo para sus casas e instarlo en su residencial.

El papel higiénico se desaparece constantemente, las toallas para las manos, y el jabón, es producto en vías de extinción, ya que casi hay que tener un oficial de seguridad para uqe no se lo lleven. Se nos han desaparecido tantas cosas unas más valiosas que otras que cuando se piensa en invertir en cosas un poco más caras y eficientes, las malas experiencias siempre privan.

Sobre la recorta del zacate, pues lo tomaremos en cuenta y esperemos que la cuadrilla logre finalizar todos los cuadrantes antes de la carrera. Sobre la piel de los tigres, puedes pasar a dejarlos a la oficina, poruqe a eso le podemos sacar provecho por aquí. El elefante esperemos que regrese pronto para enviarlo a Africa Mía. jaja

Gracias

Lo que está en rojo es que da pena, pero es verdadero.


Lo que está en azul... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 20 Oct 2007 17:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Alejandro Gomez »

astuatrueno86 escribió: ...y a ivan sala todo feliz despues que gano festejando como si le ganara a valentino rosi el gran premio gp..
:shaking2:

Mae q clase de comentario es ese??? Ivan tiene todo el derecho de celebrar haber salido desde la última posicíón y ganar la carrera, en ambos heats... si ud cree q es facil me gustaria verlo, aqui vimos un piloto de categoría mundial, aunque parezca mentira, xq Ivan en realidad lo es. Yo lo felicito x esa carrera que hizo la verdad, y si ud cree q gana xq los otros tenemos poco nivel, está pensando mal, xq recuerde q Zamora ha sido campeon latino-americano tambien.

Pienso que lo que hizo ivan (salir de ultimo y ganar) con una moto igual de stock que las demas, no lo hubiera hecho nadie mas, asi de simple.

banderitaa
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Alejandro Gomez escribió:
astuatrueno86 escribió: ...y a ivan sala todo feliz despues que gano festejando como si le ganara a valentino rosi el gran premio gp..
:shaking2:

Mae q clase de comentario es ese??? Ivan tiene todo el derecho de celebrar haber salido desde la última posicíón y ganar la carrera, en ambos heats... si ud cree q es facil me gustaria verlo, aqui vimos un piloto de categoría mundial, aunque parezca mentira, xq Ivan en realidad lo es. Yo lo felicito x esa carrera que hizo la verdad, y si ud cree q gana xq los otros tenemos poco nivel, está pensando mal, xq recuerde q Zamora ha sido campeon latino-americano tambien.

Pienso que lo que hizo ivan (salir de ultimo y ganar) con una moto igual de stock que las demas, no lo hubiera hecho nadie mas, asi de simple.

banderitaa
TOTALMENTE DE ACUERDO con ALEJANDRO, qué fácil ponerse a basurear a los demás... mejor que ese mae se vaya a Monaco a ver pilotos con apellidos famosos para que este contento :smurf:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por pacsum »

No es necesario que la griferia sea de primera linea pero que si sea funcional, las que pusieron en las escuelas publicas son todas singracias pero cumplen bien con su funcion: ahorrar agua. banderitaa
Y ya estaria raro que una bestia de esas se ponga a arrancar el grifo de la pared. :albino:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:No es necesario que la griferia sea de primera linea pero que si sea funcional, las que pusieron en las escuelas publicas son todas singracias pero cumplen bien con su funcion: ahorrar agua. banderitaa
Y ya estaria raro que una bestia de esas se ponga a arrancar el grifo de la pared. :albino:
con guaro, mas de un mono de los que llegan a LG si lo haria ...
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JK. »

mclaren escribió:
pacsum escribió:No es necesario que la griferia sea de primera linea pero que si sea funcional, las que pusieron en las escuelas publicas son todas singracias pero cumplen bien con su funcion: ahorrar agua. banderitaa
Y ya estaria raro que una bestia de esas se ponga a arrancar el grifo de la pared. :albino:
con guaro, mas de un mono de los que llegan a LG si lo haria ...


jajaja, mi doler panza de reir mucho!!!! GRande Daniel...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Isaac C »

astuatrueno86 escribió:lo malo ..... ver el formula de andres solano dando vueltas solo.... para que? ...y a ivan sala todo feliz despues que gano festejando como si le ganara a valentino rosi el gran premio gp.. :oops: :oops: mataron tiempo que la AE86 DE MARIO se merecia ....QUE MALA NOTA..........PRENSA DE PROMOTOR.. DE QUIEN FUE LA ULTIMA PALABRA QUE LE DIJO NO AL DRIFT EN LA PEPSI 300? :shaking2:

:shaking2: Entonces ahora el mae no puede celebrar........... Dios como hay gente incomoda en esta vida, vea mae... ahi en esa pista son contados con 1 mano y me sobran dedos..los maes profesionales, pero en la guacima sobran los maes con aficion y los huevos bien puestos... en SBK y en GT, formula... es como que yo diga... Collado no puede celebrar porq no le gano a Alonso a MS..cuando corria en F2000 , sino tiene que ponerse triste porq la verdad le gano a un monto de " Rookies" ... Javier Quiros no le Gano a Tom Kristensen en un carro Turismo..entonces que mejor no haga trompos..y que montalto no celebre con la banderita de Costa Rica en el rally de mexico..porq no le gano a Loeb...

Mae cuando ud se monte en una SBK y pegue mas de 200km/hr en la recta y le gane a lo mejor que hay en este pais en motos... :chinao:
Última edición por Isaac C el 19 Oct 2009 16:59, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”