¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 167
Registrado: 20 Oct 2007 12:55

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

Raegio escribió:
gustcano escribió:el peoor piloto don javier quiros con su ballena de suppra cmo siempre cagandose en la carrera
Ay mae usted quien sabe que carrera vio....por que claramente se ve que el accidente no fue cauzado por javier....gente tan negativa como usted son las que no hacen falta en el automovilismo costarrisence.
gustcano escribió:pero eske el mae lo hace siempre q va perdiendo
otra vez mae que carrera vio usted?....en el primer heat iba de segundo atras de milo y despues del accidente generado por un tercero ajeno al mordisco de quiroz valverde. el mae quedo de ultimo.....y ahy solito se fue tranquilito hasta terminar el heat. En el segundo heat el mordisco de los dos otra vez...hasta que el supra tuvo su falla mecanica.

sabe que ......Meh!

Solo para corregir al amigo.. el 1er heat iba detras de Carlos Zaid.. no de Milo... y si fue muy buena carrera..
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por MJ »

En centroamérica tenemos excelentes pilotos pero con el respeto de todos ellos, MILO es el mejor del área actualmente.

Recuerden lo que hizo con el carro de Luis Rafael Mendez...

Milo pone competitivo lo que sea!(4 cilindros aspirados, turbos, ochones, chapeadoras, máquinas de coser... lo que sea!)

Es una lástima que un mae como el no haya tenido la suerte de ser parte de un gran proyecto... Milo tiene ese don que a otros les falta. Que bueno sería que alguien con posibilidades le dé esa oportunidad que tanto merece!.

banderitaa
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

MUY CLARO QUEDO QUIEN ES EL MEJOR PILOTO DE CENTROAMERICA, ES MILO VALVERDE, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

HIZO LOS MEJORES TIEMPOS DE LA FECHA, UN SEGUNDO HIT DE ENSUEÑO CON UN CARRO DESMEJORADO Y CON LLANTAS GASTADAS PRODUCTO DE DOS SECIONES DE CALSIFICACION POR EL MALENTENDIDO DE LOS PESOS, Y DE LOS DOS PINCHONASOS DEL PRIMER HIT.

ADEMAS EL MISMO ES EL QUE SETEA EL CARRO, NO CONTRATA A NADIE PARA QUE SE LO SETEEN.

SARAIVA COMO PILOTO..... TIENE MUCHA PLATA. MUY MUY LEJOS DEL COSTARRICENSE. EL QUE OPINE LO CONTRARIO CON TODO RESPETO ESTA MUY EQQUIVOCADO O ENVENENADO.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

Amigos,
Con el respeto que todos se merecen,
Yo creo que tenemos que darle un poco mas de respeto a todos los pilotos, llamese como se llamen.
Es muy distinto estar afuera que estar adentro, es muy dificil controlar un dinosaurio esos viejos de 800HP, todo se ve bonito desde afuera pero la realidad es otra.
Si es verdad hay pilotos que chocan no manejan en su linea, otros son muy atrevidos, otros corren con los pies y no con la cabeza, otros quieren figurar y quieren poner en la Prensa que son la mama de Tarzan, y les falta poco decir que la fabrica los contrato, pero acordemonos que no tenemos profecionalismo, sino gentleman racers o pilotos amateurs que lo hacen por hobby.

Contentos debemos estar de tener un Centroamericano y tener dentro de ese campeonato grandes figuras sin lugar a dudas. y darle las gracias a estos pilotos que gastan su dinero para hacer el espectaculo, porque que yo sepa ninguno cobra por el espectaculo. son dos cosas diferentes cuando los pilotos son asalareados , dejan hasta la vida en la curva.

Hay mucho futuro en el automovilismo en Centroamerica y el caribe, quizas nuevas categorias mas accesibles a el bolsillo de muchos, eso tocara a los organizadores averiguarlo.

Pero creo que todos los pilotos, el flaco, el gordito, se merecen el respeto de todos nosotros y es alli en donde esta el triunfo.

Yo comparto 10 carreras al año en la VLN mejor Campeonato del mundo endurance, en donde corren 200 pilotos profecionales y 400 entre amateurs y semi-profecionales, y alli se respeta desde el que choca siempre y el que gana siempre.

Como siempre engrandezcamos juntos nuestro automovilismo, llenemoslo de nuevas ideas y compartamoslas sin envidia ni rencores.

Un abrazo a todos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
gustcano
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2008 20:59

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por gustcano »

Raegio escribió:
gustcano escribió:el peoor piloto don javier quiros con su ballena de suppra cmo siempre cagandose en la carrera
Ay mae usted quien sabe que carrera vio....por que claramente se ve que el accidente no fue cauzado por javier....gente tan negativa como usted son las que no hacen falta en el automovilismo costarrisence.
gustcano escribió:pero eske el mae lo hace siempre q va perdiendo
otra vez mae que carrera vio usted?....en el primer heat iba de segundo atras de milo y despues del accidente generado por un tercero ajeno al mordisco de quiroz valverde. el mae quedo de ultimo.....y ahy solito se fue tranquilito hasta terminar el heat. En el segundo heat el mordisco de los dos otra vez...hasta que el supra tuvo su falla mecanica.

sabe que ......Meh!

jajajajaja ,, bueno pero no se pique ni se alborote tanto mae,,, ni uste ni yo perdemos ni ganamos si su Heroe Quiros gana o si el ekipo al ke le voy Zaid-Milo gana,,,,y no soy ningun negativo , asi ke no opinne de algo si no me conoce mae ,,, simplemente hay cosas como el sol ke no se pueden tapar con un dedo,,, y no lo digo yo solo...

q tenga buen dia mae
Avatar de Usuario
jose pozuelo
Mensajes: 50
Registrado: 13 Jul 2008 18:26

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

gustcano una pregunta.. alguna vez a competido algun tipo de carro.. si vio la carrera mejor no insulte a javier.. porque di si yo iba con javier pero admito que milo es un grandeee y se merecia ganar. Pero insultar a un piloto es otro tema que engrandecer a su contrincante, si vio bien la carrera el incidente de quiros-zaid fue un incidente de carrera, mas bien se causo porque probablemente zaid no lo vio, ya que quiros ya estaba tomando la linea (conste que no digo que es culpa de zaid) fue un simple incidente, que a esas velocidades y con esos mega chunches no se puede controlar todo, asi que mejor diga MILO es el mejor a decir que Quiros es el peor
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Fermava »

Como solo se puede emitir un voto, y a todo los GT en general, especifico porquienes hubiera votado

Yo daria mi voto como empate, tanto para Milo como para JQ, lástima que falló ese supra, porque si ese pike estaba de infarto, intercambiando posiciones casi que en cada curva, me imagino la clase de cierre que se hubiera dado entrando los dos juntos a la curva de la recta principla y la de cuadros ondeando en lo alto de la torre, solo eso me quedo debiendo esta fecha, vivir ese "photofinish". Milo, sin duda y comparto con muchos, hoy por hoy, el mejor piloto del area, y ayer lo confirmo en la Pepsi 300, logrando pole, luchando con un carro dsminuido por el choque del primer heat, aguantando los ataques de JQ y teniendo cabeza fria para recuperar la posicion de manera muy limpia. Pero no dejo por fuera a JQ, que se le pego y le dio lucha a Milo, mostrando que apesar de su veterania siegue siendo un piloto vigente y de pelea, porque tomemos en cuenta que el ya había corrido un heat, y el desgaste de un heat previo de media hora, controlando ese carro y a esas temperaturas de ayer, no es jugando, el desgaste físico es muy obvio, aun así fue constante hasta que los fierros fallaron y le obligaron a bajar el ritmo.

Por aparte la GT2, lástima que solo 2 carros, no soy de los que extraña carros en una parrilla, porque siempre he dicho que corren los que quieren correr, pero en esta categoria es otra cosa, ya que solo dos carros habian... Me hubiera gustado ver a Kikos con el impreza o a Mariano con el porsche, a ver si no se hubiera puesto mas interesante, aunque el pike de Mendez con Peynado se dio hasta con pequeños "contactos" entre los autos.

Y por supuesto no quiero dejar por fuera la GT3, en la cual tenía muchas espectativas de lo que hiciera Marco Castro que es mi favorito en la categoria, lastima que igual, primero por el choque con Valeciano y luego que le fallara la rana, no pudo mostrar lo que puede dar como piloto, pero ya otra oportuidad tendra en tres semanas. En esta categoria mi voto se lo doy a Wabe y a Amadeo Jr, ojo con este chamaco, tiene casta y un futuro muy promisorio, eso si se le da pelota, todos sabemos y conocemos de la calidad de Wabe y del carro que maneja, y Amadeo le lleno los espejos y lo tuvo bumper con bumper, aguantando el rito arrollador de Wabe. No se la verdad que fue lo que paso con Amadeo por el lago, que de un momento a otro vi que ya Wabe venia solo. De Wabe, que decir, igual aqui muchos conocen su calidad y experiencia, lástima el "incidente" que lo saco de la carrera, quitandole su merecido triunfo en el segundo heat.

Saludos.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

En lo personal mi voto para Zaid....lamentablemente el incidente con Quiroz, pero le venia demostrando que los tiene bien puestos para ponerse del tu a tu con el supra....y ademas no escuche que el Quiroz lo haya pasado una sola vez..(si me equivoco me disculpan) se que el hubiera no existe pero la historia en este tema seria otra para Zaid...Excelente persona tambien.

Y sin duda Milo...este Sr. me agrada como persona (Humilde) lo que les falta a muchos piltos CHAPINES/TICOS.....y no hay duda que lleva alto octanaje en sus venas....que tipo para manejar!!!!! banderitaa

Si alguien conoce directamente a Cromwell favor que le lea los post que hablan respecto a su comportamiento....que aprenda a su primo Diego Custas otro de los pocos pilotos Humildes.
Juanandres

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Juanandres »

JK. escribió:Amigos,
Con el respeto que todos se merecen,
Yo creo que tenemos que darle un poco mas de respeto a todos los pilotos, llamese como se llamen.
Es muy distinto estar afuera que estar adentro, es muy dificil controlar un dinosaurio esos viejos de 800HP, todo se ve bonito desde afuera pero la realidad es otra.
Si es verdad hay pilotos que chocan no manejan en su linea, otros son muy atrevidos, otros corren con los pies y no con la cabeza, otros quieren figurar y quieren poner en la Prensa que son la mama de Tarzan, y les falta poco decir que la fabrica los contrato, pero acordemonos que no tenemos profecionalismo, sino gentleman racers o pilotos amateurs que lo hacen por hobby.

Contentos debemos estar de tener un Centroamericano y tener dentro de ese campeonato grandes figuras sin lugar a dudas. y darle las gracias a estos pilotos que gastan su dinero para hacer el espectaculo, porque que yo sepa ninguno cobra por el espectaculo. son dos cosas diferentes cuando los pilotos son asalareados , dejan hasta la vida en la curva.

Hay mucho futuro en el automovilismo en Centroamerica y el caribe, quizas nuevas categorias mas accesibles a el bolsillo de muchos, eso tocara a los organizadores averiguarlo.

Pero creo que todos los pilotos, el flaco, el gordito, se merecen el respeto de todos nosotros y es alli en donde esta el triunfo.

Yo comparto 10 carreras al año en la VLN mejor Campeonato del mundo endurance, en donde corren 200 pilotos profecionales y 400 entre amateurs y semi-profecionales, y alli se respeta desde el que choca siempre y el que gana siempre.

Como siempre engrandezcamos juntos nuestro automovilismo, llenemoslo de nuevas ideas y compartamoslas sin envidia ni rencores.

Un abrazo a todos.

Que raro Jk, no pusiste ningùn nombre, serà que podria perder un posible cliente???? :sunny: :sunny:
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Juanandres escribió:
JK. escribió:Amigos,
Con el respeto que todos se merecen,
Yo creo que tenemos que darle un poco mas de respeto a todos los pilotos, llamese como se llamen.
Es muy distinto estar afuera que estar adentro, es muy dificil controlar un dinosaurio esos viejos de 800HP, todo se ve bonito desde afuera pero la realidad es otra.
Si es verdad hay pilotos que chocan no manejan en su linea, otros son muy atrevidos, otros corren con los pies y no con la cabeza, otros quieren figurar y quieren poner en la Prensa que son la mama de Tarzan, y les falta poco decir que la fabrica los contrato, pero acordemonos que no tenemos profecionalismo, sino gentleman racers o pilotos amateurs que lo hacen por hobby.

Contentos debemos estar de tener un Centroamericano y tener dentro de ese campeonato grandes figuras sin lugar a dudas. y darle las gracias a estos pilotos que gastan su dinero para hacer el espectaculo, porque que yo sepa ninguno cobra por el espectaculo. son dos cosas diferentes cuando los pilotos son asalareados , dejan hasta la vida en la curva.

Hay mucho futuro en el automovilismo en Centroamerica y el caribe, quizas nuevas categorias mas accesibles a el bolsillo de muchos, eso tocara a los organizadores averiguarlo.

Pero creo que todos los pilotos, el flaco, el gordito, se merecen el respeto de todos nosotros y es alli en donde esta el triunfo.

Yo comparto 10 carreras al año en la VLN mejor Campeonato del mundo endurance, en donde corren 200 pilotos profecionales y 400 entre amateurs y semi-profecionales, y alli se respeta desde el que choca siempre y el que gana siempre.

Como siempre engrandezcamos juntos nuestro automovilismo, llenemoslo de nuevas ideas y compartamoslas sin envidia ni rencores.

Un abrazo a todos.

Que raro Jk, no pusiste ningùn nombre, serà que podria perder un posible cliente???? :sunny: :sunny:
+1 lol :sunny:
alberto carvajal poveda
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2007 13:26

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Observé la carrera con unos amigos salvadoreños que venían de ver la fecha anterior en Guatemala y estabamos a la salida de la curva toyota y tuvimos la oportunidad de ver el frenado espectacular sin miedo y agresivo totalmente adentro que levantó humo y nos dejó sin respiración del carro de Zaid para superar al supra en una maniobra de verdad no apta para cardiacos en el 2º hit...y hasta ese momento no sabíamos quien manejaba> pues los altavoces del autodromo no se escuchan en esa zona y me dijeron mis amigos...esa pasada...solo la hace MIlo Valverde...y tenían razón.

Pd. Pensé que hoy iva a poder trabajar tranquilo...jaja.
Avatar de Usuario
RM 08
Mensajes: 79
Registrado: 30 May 2008 13:28
Ubicación: Donde haya carreras de autos! C.R.

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por RM 08 »

Soy tico, y Milo es muy bueno, pero como la pregunta es quien fue el mejor piloto de la Pepsi 300 y no del 2do heat unicamente diré que fue SARAVIA, pués quedó de primero en el primer heat y segundo en el segundo heat, mis respetos, manejó inteligentemente la carrera, talvés si Milo hubiera manejado los dos heats hubiera sido otra historia pero al final ganó el mejor...SARAVIA! banderitaa , esperemos que Milo gane en República Dominicana.

Ps. Por cierto don Carlos Rodríguez manejó muy bien y terminó la carrera. Felicidades!!! :rr:
Cuando tome no maneje!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por escholl »

Yo diria que los que dieron espectaculo fueron Milo-JQ en GT1, Wabe-Amadeo en GT3 y el pique sin fin de la GT2 entre Manen y Jacinto, pero todos los demas pilotos que participaron tuvieron sus cositas e igualmente nos dieron el espectaculo que todos queremos.

solo un mae loco como Wabe maneja casi sin frenos, de fjo que ese mae esta tocado del techo. Gracias por estar ahi aunque mecanicamente muchos otros no se hubieran arriesgado como Sirhan, por eso es que todos queremos que este mae compita en cada fecha, como sea, le da.

Ahora yo le doy un 100 a todos los pilotos de esta fecha. :rr:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

RM 08 escribió:Soy tico, y Milo es muy bueno, pero como la pregunta es quien fue el mejor piloto de la Pepsi 300 y no del 2do heat unicamente diré que fue SARAVIA, pués quedó de primero en el primer heat y segundo en el segundo heat, mis respetos, manejó inteligentemente la carrera, talvés si Milo hubiera manejado los dos heats hubiera sido otra historia pero al final ganó el mejor...SARAVIA! banderitaa , esperemos que Milo gane en República Dominicana.

Ps. Por cierto don Carlos Rodríguez manejó muy bien y terminó la carrera. Felicidades!!! :rr:

Diay... salado Tony Ave, ni vino.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

con el perdon de todos, me parece poco útil "medirlos y compararlos", y tampoco comparar gente GT1 y GT3

pero bueno,

entre todos hay algunos que definitivamente se destacan en buenas cosas en días como los de ayer, como Koki (lo que hace con ese 3.8 es MUY bueno) y Milo (la carta de centroamerica pero lastimosamente hace tiempo tocó techo y parece qe no hay posibilidades de exportarlo a otros mercados de mas nivel),

y otros que no destacan tanto, o que destacan en cosas malas como Rodriguez (en TODAS las competencias siempre saca a alguien de pista, en el hit 1 se le iba adentro a Mendez Jr en la frenada de la recta de atras que DABA MIEDO) o Cromwell (al finalizar la competencia le iba tirando y atravesando el carro a mendez y le frenaba en frente cuando ya habian terminado), qué mal perdedor es, si no le rinde pues no le rinde Y PUNTO, deal with it man!!

fue bueno ver de nuevo a Mendez dandole duro y me parece que Quirós también anduvo Muy duro, tiene el auto mas duro de la grilla ojalá no le brinquen las pulgas mata-gt1 que acabaron con el Tiida
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:con el perdon de todos, me parece poco útil "medirlos y compararlos", y tampoco comparar gente GT1 y GT3

pero bueno,

entre todos hay algunos que definitivamente se destacan en buenas cosas en días como los de ayer, como Koki (lo que hace con ese 3.8 es MUY bueno) y Milo (la carta de centroamerica pero lastimosamente hace tiempo tocó techo y parece qe no hay posibilidades de exportarlo a otros mercados de mas nivel),

y otros que no destacan tanto, o que destacan en cosas malas como Rodriguez (en TODAS las competencias siempre saca a alguien de pista, en el hit 1 se le iba adentro a Mendez Jr en la frenada de la recta de atras que DABA MIEDO) o Cromwell (al finalizar la competencia le iba tirando y atravesando el carro a mendez y le frenaba en frente cuando ya habian terminado), qué mal perdedor es, si no le rinde pues no le rinde Y PUNTO, deal with it man!!

fue bueno ver de nuevo a Mendez dandole duro y me parece que Quirós también anduvo Muy duro, tiene el auto mas duro de la grilla ojalá no le brinquen las pulgas mata-gt1 que acabaron con el Tiida
Dos correcciones mae, a lo que tengo entendido koki anda con un 3.6 L y los 2 heat los manejo Mendez jr
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:
mclaren escribió:con el perdon de todos, me parece poco útil "medirlos y compararlos", y tampoco comparar gente GT1 y GT3

pero bueno,

entre todos hay algunos que definitivamente se destacan en buenas cosas en días como los de ayer, como Koki (lo que hace con ese 3.8 es MUY bueno) y Milo (la carta de centroamerica pero lastimosamente hace tiempo tocó techo y parece qe no hay posibilidades de exportarlo a otros mercados de mas nivel),

y otros que no destacan tanto, o que destacan en cosas malas como Rodriguez (en TODAS las competencias siempre saca a alguien de pista, en el hit 1 se le iba adentro a Mendez Jr en la frenada de la recta de atras que DABA MIEDO) o Cromwell (al finalizar la competencia le iba tirando y atravesando el carro a mendez y le frenaba en frente cuando ya habian terminado), qué mal perdedor es, si no le rinde pues no le rinde Y PUNTO, deal with it man!!

fue bueno ver de nuevo a Mendez dandole duro y me parece que Quirós también anduvo Muy duro, tiene el auto mas duro de la grilla ojalá no le brinquen las pulgas mata-gt1 que acabaron con el Tiida
Dos correcciones mae, a lo que tengo entendido koki anda con un 3.6 L y los 2 heat los manejo Mendez jr
esa fue una discusion 'pepsi' ... pero siempre quede con la duda de si era 3.8 ó 3.6 ... en cualquier caso, que CARRAZO y que piloto!! LASTIMA porque si la carrera durara el doble papa ... otro gallo cantaria!!!!!!!!!!

en cuanto a los Mendez, Gracias por la correción. El detalle entonces es que Cromwell se puso a matonearle al Mustang rojo al terminar el primer hit
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Tiene razon mlcaren en este punto de comparar a TODOS por igual porque no se puede, por ejemplo, Davis Laitano y Javier Quiros hacen cosas diferentes, entonces no se pueden comparar, Milo Valverde y Marco Castro pues también y etc etc...
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por dagosr »

isaac085 escribió:Saravia, porque apesar de no ser el mas rapido demostro ser muy constante y se llebo la fecha.
xq milo solo corrió un heat y xq zaid no pudo terminar el de el


El mío fue por Milo!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

djmotorsport escribió:Tiene razon mlcaren en este punto de comparar a TODOS por igual porque no se puede, por ejemplo, Davis Laitano y Javier Quiros hacen cosas diferentes, entonces no se pueden comparar, Milo Valverde y Marco Castro pues también y etc etc...
si a laitano no le pedorrea esa crx, CUIDADITO y pone en aprietos a los Primera, que carro para andar !!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por JK. »

Villamas escribió:
mclaren escribió:con el perdon de todos, me parece poco útil "medirlos y compararlos", y tampoco comparar gente GT1 y GT3

pero bueno,

entre todos hay algunos que definitivamente se destacan en buenas cosas en días como los de ayer, como Koki (lo que hace con ese 3.8 es MUY bueno) y Milo (la carta de centroamerica pero lastimosamente hace tiempo tocó techo y parece qe no hay posibilidades de exportarlo a otros mercados de mas nivel),

y otros que no destacan tanto, o que destacan en cosas malas como Rodriguez (en TODAS las competencias siempre saca a alguien de pista, en el hit 1 se le iba adentro a Mendez Jr en la frenada de la recta de atras que DABA MIEDO) o Cromwell (al finalizar la competencia le iba tirando y atravesando el carro a mendez y le frenaba en frente cuando ya habian terminado), qué mal perdedor es, si no le rinde pues no le rinde Y PUNTO, deal with it man!!

fue bueno ver de nuevo a Mendez dandole duro y me parece que Quirós también anduvo Muy duro, tiene el auto mas duro de la grilla ojalá no le brinquen las pulgas mata-gt1 que acabaron con el Tiida
Dos correcciones mae, a lo que tengo entendido koki anda con un 3.6 L y los 2 heat los manejo Mendez jr


Correcto, 3.6 el mismo me lo comento por telefono. hay muchas ganas del 4.0 litrosd, pero en si el motor viene especial para 997 y de alli que se esta planeando cambiarlo algun dia!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió:
djmotorsport escribió:Tiene razon mlcaren en este punto de comparar a TODOS por igual porque no se puede, por ejemplo, Davis Laitano y Javier Quiros hacen cosas diferentes, entonces no se pueden comparar, Milo Valverde y Marco Castro pues también y etc etc...
si a laitano no le pedorrea esa crx, CUIDADITO y pone en aprietos a los Primera, que carro para andar !!
De hecho la fecha pasada se metió entre los primeras en uno de los heats al menos.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Pedro Huguet escribió:
mclaren escribió:
djmotorsport escribió:Tiene razon mlcaren en este punto de comparar a TODOS por igual porque no se puede, por ejemplo, Davis Laitano y Javier Quiros hacen cosas diferentes, entonces no se pueden comparar, Milo Valverde y Marco Castro pues también y etc etc...
si a laitano no le pedorrea esa crx, CUIDADITO y pone en aprietos a los Primera, que carro para andar !!
De hecho la fecha pasada se metió entre los primeras en uno de los heats al menos.

PH
bueno, varios carros van para arriba, x supuesto qe el tiburon tambien ya esta dando el salto !!!! que bueno cuando el doc lo puso a bailar entrando a la recta de pits, juepucha susto!
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió: bueno, varios carros van para arriba, x supuesto qe el tiburon tambien ya esta dando el salto !!!! que bueno cuando el doc lo puso a bailar entrando a la recta de pits, juepucha susto!
Di si, pero estamos claros que los carros de valverde estan en otro nivel completamente. Por ahora lo importante es irles recortando poco a poco.

PD... no lo puso a bailar, le hicieron una sancadilla por detrás :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por fastjim »

zinho escribió:Mi voto es Para Enrique Saravia.
por la razon de que si bien es cierto no fue ni el mas rapido, ni el mas agresivo en la pista, ni el que hizo mas alarde de todo, simplemente gano el primer heat, Ave sostuvo el segundo lugar en el segundo heat, y llego a traer puntos para estar en el primer lugar del campeonato.
Siempre lo he sostenido, en las competencias de circuito se corre por un campeonato no se corre por una carrera, en el cual se debe de mantener la constancia en todos los sentidos.
Obviamente hay pilotos muchisimo mas agresivos, su performance de manejo son muy por encima de Saravia, pero en un campeonato no es sufiente esto.
es mi humilde opinion.
Mejor piloto? Milo, sin duda alguna, piloto más inteligente, Saravia, por eso va de primero y seguro sera nuevamente campeon Centro Americano. banderitaa
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”