¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mi voto fue por Milo.

Pole, ganó su heat, demostró temple, bravura, unas manos que dan siempre el viraje justo, caballerosidad y más es gula...


:conducir: banderitaa


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por pelon »

Milo sin duda..
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por LFSCR »

Milo mi gran amigo

demostro calidad, constancia y respeto a los demas rivales

no se necesita chocar a alguien para pasarlo...


respeto y medio: MILO :thumbleft:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 143
Registrado: 08 May 2008 18:46

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Mi voto fue para Saravia, porque a pesar de no ser favorito acerrimo en ambas fechas aca en Guatemala y CR supo puntear y aunque a muchos no les parezca su caracter y demas va en primer lugar de el campeonato banderitaa
Avatar de Usuario
AndresAC
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2009 09:53

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por AndresAC »

En mi opinión Milo está muy por encima del resto, ganó la pole, ganó su heat. Si no está en primer lugar es por cosas que no están bajo control de el. Incluso en el segundo heat se notó que el pique era entre Milo y Quirós, Saravia no tuvo nivel para darles pelea
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Sin lugar a duda MILO!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por kartooligan »

Diay ni hablar Milo! Estuve presente cuando estaba Javier diciendole lo mucho que manejaba y felicitandolo por la mordida! (Tengo fotos pero no se subirlas!)


Porfa alguien que me pase las instrucciones de como subir fotos por que no puedo!


Saludos!
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por andresgt500 »

no hay mucho q decir Milo
Avatar de Usuario
randall quesada
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ene 2009 19:33

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por randall quesada »

milo sin duda alguna... hasta el mismo javier quiros lo dijo
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por andresgt500 »

no me parese un comparacion inteligente entre pilotos de diferentes categorias auqn si hay q votar por uno voto por el de la categoria superior
pero me parese q peynado fue muy bueno y Eisemberg tamb
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 389
Registrado: 06 Abr 2008 10:43

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por isaac085 »

Saravia, porque apesar de no ser el mas rapido demostro ser muy constante y se llebo la fecha.
Jorge Pacheco
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2006 08:21

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Por supuesto que fue Milo, no pueden comparar a un Saravia, que creo que demostro ser un corredor busca puntos, la verdad prefiero a Cronwell y mil veces a Zaid que a este Saravia, tiene un carrazo, contrata a todos los americanos que encuentra, el mejor armador de chassises, el mejor armador de motores, el mejor piloto, y ahora dicen que hasta llevo a un genio en electronica, pero al final sus tiempos personales andan muy lejos de la punta. En el primer heat, zaid y quiroz le llevaban mas de 15 segundos en 6 vueltas o sea mas de dos segundos mas lento por vuelta, lo que tiene el mae es que ha de tener algun pacto endemoniado, porque tiene una suerte que no se cree. Fue una lastima que Cuestas tuviera problemas porque seguro les hubiera ganado a Ave y a Saravia.

En conclusion voto por Milo, luego Zaid y tercero Quiroz.
Avatar de Usuario
randall quesada
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ene 2009 19:33

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por randall quesada »

Jorge Pacheco escribió:Por supuesto que fue Milo, no pueden comparar a un Saravia, que creo que demostro ser un corredor busca puntos, la verdad prefiero a Cronwell y mil veces a Zaid que a este Saravia, tiene un carrazo, contrata a todos los americanos que encuentra, el mejor armador de chassises, el mejor armador de motores, el mejor piloto, y ahora dicen que hasta llevo a un genio en electronica, pero al final sus tiempos personales andan muy lejos de la punta. En el primer heat, zaid y quiroz le llevaban mas de 15 segundos en 6 vueltas o sea mas de dos segundos mas lento por vuelta, lo que tiene el mae es que ha de tener algun pacto endemoniado, porque tiene una suerte que no se cree. Fue una lastima que Cuestas tuviera problemas porque seguro les hubiera ganado a Ave y a Saravia.

En conclusion voto por Milo, luego Zaid y tercero Quiroz.
concuerdo al 100% con su comentario...
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Felipe C »

Solo se puede votar por uno, pero mis votos irian para Milo y Diego Cuestas. Milo yo creo que no hay mucho que decir lo que demostro ayer y hoy nos recuerda el increible piloto que es demostrando nuevamente ser el mejor piloto centroamericano del momento por lo menos, increible como hacia el Corvette para donde queria los pases que le hizo a Javier Quiros agresivos pero perfectos y totalmente limpios y legales, en general todo un show. Mi segundo voto va para Diego Cuestas, de verdad me convencio el manejo de Diego le saco cada hp al rotativo y volaba para lo que tenia. Par de carrerones en serio increible que ganas de verlo en un V8, estoy seguro que haria un muy muy buen papel.
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Lástima que solo se pueda votar por uno... porque para mí hubo varios pilotos que anduvieron excelente hoy :ok:

Milo demostró de lo que es capaz, es un pilotazo !! Ese mae definitivamente está solo... ganó ese heat con todas las ganas... y el pique que se llevaba con Quirós fue espectacular :exitado:

Luego, Koki se jaló un carrerón, qué increíble ver ese Porsche 6 cilindros presionando al V8 de Saravia... priceless :cool:

También Jacinto Peynado se la jugó de lo lindo... un manejo muy muy tuanis a mi gusto... me encantó como recuperó en el 2do heat :bigsmurf:

Por último, si la "suerte" hubiera sido distinta, Wabe hubiera sido el piloto de la fecha simplemente porque maneja en put@... qué rajado Sirhan... :conducir: Cómo le dio placa al Altezza antes de que lo sacaran...

Pero bueno, a fin de cuentas el voto nada más puede ser para uno, y en este caso voté por MILO VALVERDE :thumbleft: :1:
Avatar de Usuario
Nanu
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 150
Registrado: 13 Oct 2008 07:36
Ubicación: Puris-Heredia

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Nanu »

Milo sin duda demostro ayer que es un pilotazo... por eso mi voto va para el!
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por dcms12 »

Está entre Milo y Javier.

La mejor carrera para mi de todos los tiempos.

Quiros le recortaba 0.5 segs por vuelta a Milo, el agarrón fue lado a lado, y lo mejor es que ambos grandes caballeros.

Entre tanto roce....y ni se tocaron....en cambio Zaid la primer vez que se le acercó Quiros paso lo que paso...

Además hablamos del mejor piloto...creo que la falla mecánica del Supra le restó a Quiros, pero su desempeño fue sublime.

Zaid mal: cerró la puerta en el incidente JQ

Saravia: constante, ya el carro ni lo toca, solo Ave.

Cronwell: que persona más problematica.

Luis Mendez: Pilotazo. Que autazo en Curva 1. Mereció llevarse el 1er heat.

Mi top 5:

Milo
Javier
Luis Mendez
Tony Ave
Saravia
Avatar de Usuario
zinho
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2008 21:57

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por zinho »

Mi voto es Para Enrique Saravia.
por la razon de que si bien es cierto no fue ni el mas rapido, ni el mas agresivo en la pista, ni el que hizo mas alarde de todo, simplemente gano el primer heat, Ave sostuvo el segundo lugar en el segundo heat, y llego a traer puntos para estar en el primer lugar del campeonato.
Siempre lo he sostenido, en las competencias de circuito se corre por un campeonato no se corre por una carrera, en el cual se debe de mantener la constancia en todos los sentidos.
Obviamente hay pilotos muchisimo mas agresivos, su performance de manejo son muy por encima de Saravia, pero en un campeonato no es sufiente esto.
es mi humilde opinion.
Juanandres

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Juanandres »

Milo esta a otro nivel,



los demas hagan una lista..
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Estamos confundiendo las cosas ya que la pregunta es: ¿EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300? No dice el que hizo más puntos.


A manera de un ejercicio mental que pasaría si estuvieran corriendo en el mismo heat, o digamos en la misma lucha por la pole... Saravia no se la ve a Milo, eso es la pura y total verdad.


Pero algunos le van a Vettel y otros a Alonso (simple ejemplo, pueden ponerle cualquier nombre... :rr: )



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Mufla »

Milo está solo

banderitaa
gustcano
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2008 20:59

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por gustcano »

el peoor piloto don javier quiros con su ballena de suppra cmo siempre cagandose en la carrera , el esfuerzo y ahora si q el campeonato de otros,,,,,,, directamente zaid-milo ,,,,, exactamente repite lo del año pasado cuando pega a Luis rafael mendez y por tal ,,, Milo y luis rafael no ganan el campeonato q era de ellos la verdad,,,,

yy eso de q incidente de carrera ???? diiii no se ,, la cosa es q una , dos veces ,,, pero eske el mae lo hace siempre q va perdiendo ,, lo dice mucha gente ,, el se vuelve loco y con el ballenazo de supra se lleva a kien sea entre las patas ,, pero no de buena manera,, a sacarlo .... nada ke ver ,,, vale q a Milo si le tiene algo de respeto sino seria un desastre...

ojala no lo repita en la proximas fechas,, sino sea we.........on ....

carreras son carreras ,, y la adrenalina a vces se apodera de lo q bueno q puedan ser ellos como piloto ,, pero el no es ningun novato ,,, y lo hace una , y otra vez y otra vez,,, asi nda ke ver esta vara
Avatar de Usuario
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 143
Registrado: 06 Dic 2006 14:46

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

A mi la mejor sorpresa me la dio el hijo de LUIS MENDEZ, LUIS MENDEZ JR.

DEFINITIVAMENTE UN 3ER LUGAR MUY BUENO QUE ASUSTA.

FELICIDADES.
Raegio
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2009 21:08

Re: ¿ EL MEJOR PILOTO DE LA PEPSI 300 ?

Mensaje sin leer por Raegio »

gustcano escribió:el peoor piloto don javier quiros con su ballena de suppra cmo siempre cagandose en la carrera
Ay mae usted quien sabe que carrera vio....por que claramente se ve que el accidente no fue cauzado por javier....gente tan negativa como usted son las que no hacen falta en el automovilismo costarrisence.
gustcano escribió:pero eske el mae lo hace siempre q va perdiendo
otra vez mae que carrera vio usted?....en el primer heat iba de segundo atras de milo y despues del accidente generado por un tercero ajeno al mordisco de quiroz valverde. el mae quedo de ultimo.....y ahy solito se fue tranquilito hasta terminar el heat. En el segundo heat el mordisco de los dos otra vez...hasta que el supra tuvo su falla mecanica.

sabe que ......Meh!
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”