VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]QpCC_tZ01cg[/youtube]
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Lastima que sucedio esto, despues el heat cambio mucho.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Me parece una buena maniobra del Supra, lastimosamente Zaid no lo vio.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
villabol
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 18 Oct 2008 20:58
Ubicación: Cartago

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por villabol »

Esto va a levantar roncha a mas de uno... :conducir: :manos3: :manos3: :manos3:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Pedro Huguet escribió:Me parece una buena maniobra del Supra, lastimosamente Zaid no lo vio.

PH

Un poco arriesgada claro, como buen piloto, si vale, porque si habia campo!!!

Pero si, lastimosamente zaid no lo vio, a mi me sucede mucho eso, que para
la derecha no veo muy bien, asi que nunca se me metan por este lado porque
lo puedo dejar sin puerta :alien: banderitaa
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

jeje...


Lástima por el incidente.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por mclaren »

NO ENTIENDO como Zaid lo criticó si es TAN CLARO que Quirós NO tuvo la culpa (esta vez) ... sencillamente fue un descuido o 'lapsus calami' que tuvo Zaid y nunca vio que el Supra estaba justo a su lado antes de meterse en la curva ...

no se trata de buscar culpables, pero incluso ni siquiera parece 'incidente de carrera' si no descuido de carrera

ojalá los dos terminen SIN problemas la próxima carrera porq ese va a ser EL PIQUE DEL AÑO, tanto con Zaid como con Milo (eso si, después discutimos el rebase de Milo saliendo del sector del lago para entrar en la recta de abajo...)
Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Saravia »

Según tengo entendido tanto Zaid como Quiros tienen camara on board...Sería interesante que suban sus videos!

Javier estuvo con Carlos en el aeropuerto el domingo en la tarde antes de que nos subieramos al avión y vió el video de Carlos y ahí se ve diferente...por lo menos eso platicaron ellos ahí!

Obviamente el video de afuera muestra una cosa y lo que vive cada piloto en su carro otra, especialmente la rapidez con la que pasan las cosas.

Yo de lo que pude ver en el video on board de Carlos, se ve que el Supra viene del lado izquierdo y lejos (por eso Carlos se abre un poco) y de repente se desaparece y ya lo tiene a un costado del lado derecho, esto debido a que el supra salio mucho más duro de las eses que Carlos.

Al final de cuentas un accidente lamentable porque venían haciendo una carrerona ambos! Y como dicen por ahí, ojalá que para la próxima haya un buen pique entre ambos!

Saludos
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por escholl »

Simplemente no cabian los dos ahi y para terminar de defecarla, ambos tenian que doblar sino zaz, contra el muro.

Igual sigo creyendo que la frenada fuerte del supra la podia haber hecho en otro momento, casi siempre suceden deslices cuando se tiene trafico adelante.

Creo que Zaid perdio de vista a Javier y este ni lerdo ni perezoso calculo mal el movimiento.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por jarcar »

mmmm ..me parece que Quiros entro bien .. Zaid no creyo que le hiciera ese tiro en esa curva ...me parece que Zaid siguio a el carro del frente que sin duda era de menor categoria y mas lento ...y eso no le ayudo ..el debio de o terminar de rebasar ese carro lento que talves no le daba en ese trayecto o posecionarce de esa curva sabiendo que el transito lento es lugar idea para que lo tomen a uno por sorpresa ya que el de atras va teniendo un panorama diferente ...ta bonito el tiro ...
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por equesada »

Yo la verdad no lo veo tan mal intencionado viendo los comentarios hay uno que me llama la atencion que dice que el Supra estaba del lado derecho y despues se le perdio y ahi fue cuando no lo vio del lado izquierdo....

Alguien sabe por que en el programa de motorsoprts de canal 33 Zaid declaro que por culpa de Javier se le jodieron 2 aros (que le iba a pasar la factura) fue en ese toque o fue otro?
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

equesada escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal intencionado viendo los comentarios hay uno que me llama la atencion que dice que el Supra estaba del lado derecho y despues se le perdio y ahi fue cuando no lo vio del lado izquierdo....

Alguien sabe por que en el programa de motorsoprts de canal 33 Zaid declaro que por culpa de Javier se le jodieron 2 aros (que le iba a pasar la factura) fue en ese toque o fue otro?

Si fue en este accidente, las declaraciones de Zaid, fueron en el calor del momento despues de haberse bajado del carro, sin haber visto ningun video aclaratorio, para mi esto fue incidente de carrera, Zaid le dio espacio a Javier, este lo aprovecha y Carlos no se da cuenta que el supra esta a la par de el
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si tuvieran TODA la situación desde que salen los carros de las eses se podría dar una mejor opinión con un panorama más amplio.


Si no es mucha la molestia ¿podrían hacerlo?



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por phantom »

Saravia escribió:Yo de lo que pude ver en el video on board de Carlos, se ve que el Supra viene del lado izquierdo y lejos (por eso Carlos se abre un poco) y de repente se desaparece y ya lo tiene a un costado del lado derecho, esto debido a que el supra salio mucho más duro de las eses que Carlos.
Y como para adónde calcula que se pudo haber ido el Supra cuando se desaparece? Con ese portón que se abrió era lógico que J.Quirós tratara de pasar por ahí, así como es lógico que si ya no veo el carro que venía detrás mío lo más seguro es que se me metió a la par...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

incidente de carrera un descuido de zaid javier por dentro zaid no lo ve corta la vuelta y tome....
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

o sea tendría q ver los otros videos, xq con este no hay nada mas q decur, esta mas q claro, despiste de Zaid abirse tanto y no ver al lado a la hora de tratar de cerrarle el espacio a Quirós..
XCESS
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2007 10:53
Ubicación: Guatemala

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por XCESS »

Hola amigos, me contaron que subieron el video del accidente con Javier, e inmediatamente estoy aca, realmente me siento muy mal porque mi primera impresion es que no habia espacio para un rebase, inclusive vimos mi camara onbord con Javier, y el mismo me dijo que se ve y se siente otra cosa, ya que la ultima vez que vi en mis espejos fue al Supra atras y a la izquierda mio, inclusive me abri para tomar la curva, jamas pense que Javier traia una inercia tan fuerte en la salida de las eses, y fue por los GT3, en fin en este video se ve claro, fue un despiste mio, realmente jamas me hubiera imaginado un rebase en ese momento, lo siento mucho, y espero que en noviembre podamos dar un espectaculo en ambas carreras, cosa que la aficion merece....aunque la segunda carrera que hizo Milo y Javier, fue espectacular y valio por dos.

SALUDOS y GRACIAS ....

Carlos Zaid
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

XCESS escribió:Hola amigos, me contaron que subieron el video del accidente con Javier, e inmediatamente estoy aca, realmente me siento muy mal porque mi primera impresion es que no habia espacio para un rebase, inclusive vimos mi camara onbord con Javier, y el mismo me dijo que se ve y se siente otra cosa, ya que la ultima vez que vi en mis espejos fue al Supra atras y a la izquierda mio, inclusive me abri para tomar la curva, jamas pense que Javier traia una inercia tan fuerte en la salida de las eses, y fue por los GT3, en fin en este video se ve claro, fue un despiste mio, realmente jamas me hubiera imaginado un rebase en ese momento, lo siento mucho, y espero que en noviembre podamos dar un espectaculo en ambas carreras, cosa que la aficion merece....aunque la segunda carrera que hizo Milo y Javier, fue espectacular y valio por dos.

SALUDOS y GRACIAS ....

Carlos Zaid

Como siempre un caballero


Gracias Carlos por la aclaración, lamentablemente fue un trago armago tanto para ud como para Javier (otro caballero)..
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

XCESS escribió:Hola amigos, me contaron que subieron el video del accidente con Javier, e inmediatamente estoy aca, realmente me siento muy mal porque mi primera impresion es que no habia espacio para un rebase, inclusive vimos mi camara onbord con Javier, y el mismo me dijo que se ve y se siente otra cosa, ya que la ultima vez que vi en mis espejos fue al Supra atras y a la izquierda mio, inclusive me abri para tomar la curva, jamas pense que Javier traia una inercia tan fuerte en la salida de las eses, y fue por los GT3, en fin en este video se ve claro, fue un despiste mio, realmente jamas me hubiera imaginado un rebase en ese momento, lo siento mucho, y espero que en noviembre podamos dar un espectaculo en ambas carreras, cosa que la aficion merece....aunque la segunda carrera que hizo Milo y Javier, fue espectacular y valio por dos.

SALUDOS y GRACIAS ....

Carlos Zaid
Don Carlos por eso siempre he dicho que usted es todo un caballero, que demostracion de humildad nos acaba de dar, con tal sencilles usted reconoce los hechos,

AMIGOS FOREROS COMO SIEMPRE HE DICHO APRENDAMOS DE LOS PILOTOS Y NO NOS MATEMOS NOSTROS EN EL FORO


GRANDE DON CARLOS ZAID banderitaa banderitaa
alberto carvajal poveda
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2007 13:26

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Don carlos; su don de gente en reconocer las situaciones imprevistas lo hace ser aún mas respetado y es díficil que los pilotos acepten estas cosas. Tremendo ejemplo de humildad y sencilles con el que usted resuelve este caso.
Saludos
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Carlos, una demostración más de tu don de gente y hombría. Aún más grande es tu gesto al no entrar en polémicas estériles cuando la carrera de la PEPSI 300 ya es historia sin que se pueda hacer ya nada por ella.


A esperar y planificar la que viene...

banderitaa :conducir: :1:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Villamas »

Ya Carlos dio su opinion al respecto y como caballero acepta que fue un despiste de él , ahora me pregunto donde estan todos los que le dieron duro a Javier Quiros, que no los he visto por este tema...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por mclaren »

Ricardo Ortiz escribió:
XCESS escribió:Hola amigos, me contaron que subieron el video del accidente con Javier, e inmediatamente estoy aca, realmente me siento muy mal porque mi primera impresion es que no habia espacio para un rebase, inclusive vimos mi camara onbord con Javier, y el mismo me dijo que se ve y se siente otra cosa, ya que la ultima vez que vi en mis espejos fue al Supra atras y a la izquierda mio, inclusive me abri para tomar la curva, jamas pense que Javier traia una inercia tan fuerte en la salida de las eses, y fue por los GT3, en fin en este video se ve claro, fue un despiste mio, realmente jamas me hubiera imaginado un rebase en ese momento, lo siento mucho, y espero que en noviembre podamos dar un espectaculo en ambas carreras, cosa que la aficion merece....aunque la segunda carrera que hizo Milo y Javier, fue espectacular y valio por dos.

SALUDOS y GRACIAS ....

Carlos Zaid
Don Carlos por eso siempre he dicho que usted es todo un caballero, que demostracion de humildad nos acaba de dar, con tal sencilles usted reconoce los hechos, ...

GRANDE DON CARLOS ZAID banderitaa banderitaa
++1 !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Zaid frenó a la salida de las eses y eso no se ve en el video que nos presentan por acá.


Ustedes pueden, vamos no sean así... :rr:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: VIDEO INCIDENTE ZAID - QUIROS

Mensaje sin leer por Danenbs »

XCESS escribió:Hola amigos, me contaron que subieron el video del accidente con Javier, e inmediatamente estoy aca, realmente me siento muy mal porque mi primera impresion es que no habia espacio para un rebase, inclusive vimos mi camara onbord con Javier, y el mismo me dijo que se ve y se siente otra cosa, ya que la ultima vez que vi en mis espejos fue al Supra atras y a la izquierda mio, inclusive me abri para tomar la curva, jamas pense que Javier traia una inercia tan fuerte en la salida de las eses, y fue por los GT3, en fin en este video se ve claro, fue un despiste mio, realmente jamas me hubiera imaginado un rebase en ese momento, lo siento mucho, y espero que en noviembre podamos dar un espectaculo en ambas carreras, cosa que la aficion merece....aunque la segunda carrera que hizo Milo y Javier, fue espectacular y valio por dos.

SALUDOS y GRACIAS ....

Carlos Zaid
Qué bárbaro este mae...

Don Carlos... de verdad que ud es uno de los pilotos que corre en el área que más admiro... porque sus actitudes dentro y fuera de la pista son siempre las mismas... esa sed de ganar guardando siempre la cordura y el respeto... y cuando hay que aceptar los errores, ahí está como los grandes.

Un aplauso... felicidades. Esa carrera iba biensísimo... lástima ese incidente, porque si no, hubieramos tenido 2 heats GT de infarto :bigsmurf:
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”