VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
- Mario Brenes
- 4 cilindros
- Mensajes: 176
- Registrado: 07 Oct 2006 23:10
- Ubicación: Cartago
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
NO LO PUDE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
Mario Brenes escribió:NO LO PUDE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Listo...
- Mario Brenes
- 4 cilindros
- Mensajes: 176
- Registrado: 07 Oct 2006 23:10
- Ubicación: Cartago
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
QUE BUEN VIDEO, EXCELENTE LA MANEJADA DE ANDRES!!!!!!!!!!!
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
Que chuzo de video!!
El Mr2 tiene caja secuencial????
El Mr2 tiene caja secuencial????
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 225
- Registrado: 05 Dic 2006 11:50
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
Varias puntos interesantes:
- Ambos carros muy parejos, casi apuesto que en igualdad de condiciones.
- Se nota como Eisenberg le entra con mas confianza a la curva Toyota y la entrada a la recta principal. Aqui Goldenboy le falta un toque mas de horas en el circuito. El Lotus entraba y salia mas rapido se le despegaba un poco por esa salida.
- La curva del lago es complicada porque tiene dos partes, la entrada mas cerrada y despues de la mitad se habre mas la curva. Me gusta mas como le entra GoldenBoy que Eisenberg. Varias veces se le pego.
- En la eses GoldenBoy saca ventaja y se le pega al Lotus. Quizas podria aprovechar salir mas durito de la ultima ese y entrar por el carril derecho, un toque que J.Quiros hace mucho.
En general Andres maneja un monton lo que siento es que ocupa mas horas en el MR2 Spyder y en el circuito de Ciruelas de Alajuela. Seguramente en la proxima fecha se lleva al Lotus con mas facilidad.
- Ambos carros muy parejos, casi apuesto que en igualdad de condiciones.
- Se nota como Eisenberg le entra con mas confianza a la curva Toyota y la entrada a la recta principal. Aqui Goldenboy le falta un toque mas de horas en el circuito. El Lotus entraba y salia mas rapido se le despegaba un poco por esa salida.
- La curva del lago es complicada porque tiene dos partes, la entrada mas cerrada y despues de la mitad se habre mas la curva. Me gusta mas como le entra GoldenBoy que Eisenberg. Varias veces se le pego.
- En la eses GoldenBoy saca ventaja y se le pega al Lotus. Quizas podria aprovechar salir mas durito de la ultima ese y entrar por el carril derecho, un toque que J.Quiros hace mucho.
En general Andres maneja un monton lo que siento es que ocupa mas horas en el MR2 Spyder y en el circuito de Ciruelas de Alajuela. Seguramente en la proxima fecha se lleva al Lotus con mas facilidad.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 371
- Registrado: 19 Sep 2008 13:06
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
muchas gracias por los comentarios...
Ernesto, te cuento que el problema en la toyota y la entrada ala recta se nos iva porque encontramos que nuetros 4 shocks estaban trabados y no funcionaban! Esa parte es donde mas brinca el carro por lo que es donde mas nos afectaba que no sirvieran los compensadores....
Si ves alli como voy brincando es horrible y cada vez que cae el carro quiere barrerse de atras....
Ernesto, te cuento que el problema en la toyota y la entrada ala recta se nos iva porque encontramos que nuetros 4 shocks estaban trabados y no funcionaban! Esa parte es donde mas brinca el carro por lo que es donde mas nos afectaba que no sirvieran los compensadores....
Si ves alli como voy brincando es horrible y cada vez que cae el carro quiere barrerse de atras....
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
- Mensajes: 119
- Registrado: 20 Oct 2007 17:13
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
goldenracing9 escribió:muchas gracias por los comentarios...
Ernesto, te cuento que el problema en la toyota y la entrada ala recta se nos iva porque encontramos que nuetros 4 shocks estaban trabados y no funcionaban! Esa parte es donde mas brinca el carro por lo que es donde mas nos afectaba que no sirvieran los compensadores....
Si ves alli como voy brincando es horrible y cada vez que cae el carro quiere barrerse de atras....
Si que increible lo que brinca!! Deber ser un castigo físico andar ahi metido con la suspe así.
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
Qué madre con ese problema con los shocks... porque sí se nota que brinca mucho...
Ojalá que para la próxima fecha puedan tenerlo todo bien para verlo dándole aún más duro
Ojalá que para la próxima fecha puedan tenerlo todo bien para verlo dándole aún más duro
Re: VIDEO ON BOARD ANDRES SARAVIA - HEAT 2 PEPSI 300
Me encantan estos videos on board, le dan a uno una muy buena idea de lo que tiene que trabajar el piloto durante una carrera y de lo que se siente ir dentro de la cabina.
Mis felicitaciones al piloto, qué gran resistencia se debe tener para poder soportar lo que brincaba ese auto. No me imagino lo difícil que debe ser manejar en esas condiciones, ojalá y puedan solucionar el problema para la próxima carrera.
Una pregunta: ¿de qué son esas tres botellas que lleva ahí adentro?
Mis felicitaciones al piloto, qué gran resistencia se debe tener para poder soportar lo que brincaba ese auto. No me imagino lo difícil que debe ser manejar en esas condiciones, ojalá y puedan solucionar el problema para la próxima carrera.
Una pregunta: ¿de qué son esas tres botellas que lleva ahí adentro?