MM.COM; P.LONG CON EL RECORD DE PISTA EN GT2 1:20.180
Publicado: 07 Nov 2009 14:45
Long bajo el récord de GT2 con un tiempo de 1:20.180

En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=156&t=25884
Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
JK. escribió:Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....
Marvin Jaén escribió:JK. escribió:Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....
Si llegan esos PORSCHE CUP's se pondrá muy pero muy reñida la punta.
Esperemos que así sea...
.
eso me huele a Roque, Iturbide, alguien mas por ahi??? jeje saludos JKJK. escribió:Marvin Jaén escribió:JK. escribió:Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....
Si llegan esos PORSCHE CUP's se pondrá muy pero muy reñida la punta.
Esperemos que así sea...
.
Hay ciertos interes, y para el 2010, el CUP S se pone a nivel mundial como el auto a dar batalla, ya que el 997 RSR solo lo correran TEams apoyados por la fabrica debido al altisimo costo de ellos, en las carreras grandes de autos GT.
El CUP S es una amenaza y con el presupuesto anual puedes correr 3 CUP S en lugar de 1 RSR.. y el CUP es mucho mas rapido que el CUP Classic.
Ojala se vayan un par para CEntroamerica, en Guatemala hay mucho interes.
carlos e. gonzalez escribió:eso me huele a Roque, Iturbide, alguien mas por ahi??? jeje saludos JKJK. escribió:Marvin Jaén escribió:JK. escribió:Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....
Si llegan esos PORSCHE CUP's se pondrá muy pero muy reñida la punta.
Esperemos que así sea...
.
Hay ciertos interes, y para el 2010, el CUP S se pone a nivel mundial como el auto a dar batalla, ya que el 997 RSR solo lo correran TEams apoyados por la fabrica debido al altisimo costo de ellos, en las carreras grandes de autos GT.
El CUP S es una amenaza y con el presupuesto anual puedes correr 3 CUP S en lugar de 1 RSR.. y el CUP es mucho mas rapido que el CUP Classic.
Ojala se vayan un par para CEntroamerica, en Guatemala hay mucho interes.
JK. escribió:carlos e. gonzalez escribió:eso me huele a Roque, Iturbide, alguien mas por ahi??? jeje saludos JKJK. escribió:Marvin Jaén escribió:JK. escribió:Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....
Si llegan esos PORSCHE CUP's se pondrá muy pero muy reñida la punta.
Esperemos que así sea...
Ojale y se traigan todo lo que puedan de alla.Felicitaciones para Patrick Long.
.
Hay ciertos interes, y para el 2010, el CUP S se pone a nivel mundial como el auto a dar batalla, ya que el 997 RSR solo lo correran TEams apoyados por la fabrica debido al altisimo costo de ellos, en las carreras grandes de autos GT.
El CUP S es una amenaza y con el presupuesto anual puedes correr 3 CUP S en lugar de 1 RSR.. y el CUP es mucho mas rapido que el CUP Classic.
Ojala se vayan un par para CEntroamerica, en Guatemala hay mucho interes.
mmmmmmmmmmmmhhhmm, jajaja
el carro de koki ya no puede correr en GT2, tendrian que hacerle muuuchas cosas para regresarlo a esa categoria. Koki ahora vive en GT1 no creo que le interese echar para atras en todo lo que ha logrado en la puesta a punto del "GT1", OlvidenloJK. escribió:Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
mclaren escribió:el carro de koki ya no puede correr en GT2, tendrian que hacerle muuuchas cosas para regresarlo a esa categoria. Koki ahora vive en GT1 no creo que le interese echar para atras en todo lo que ha logrado en la puesta a punto del "GT1", OlvidenloJK. escribió:Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
+1torque escribió:Felicitaciones a Patrick Long
Ojala lleguen mas asi a Centroamerica
JK. escribió:mclaren escribió:el carro de koki ya no puede correr en GT2, tendrian que hacerle muuuchas cosas para regresarlo a esa categoria. Koki ahora vive en GT1 no creo que le interese echar para atras en todo lo que ha logrado en la puesta a punto del "GT1", OlvidenloJK. escribió:Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Totalmente cierto Daniel, ya el auto tiene mucho up-grade para GT1, medidas, motor, etc. y seria mas costoso ponerlo en GT2, ....es mas esta pensando koki en algo mas grande, esperemos a ver.
Diay si anda motor pequeño no creo que sea mucha la bronca... lo que si me pregunto es como se compararían los pesos mínimos para cada categoría con la misma cilindrada. No hay que perder de vista que el de Koki es un 996 (muy manoseado sí es cierto) y que Peynado/Long andan un 997 de ultimísima generación que el mismo Long dice en la entrevista con MM que es un gran paso adelante respecto a los carros Cup anteriores.Ricardo Ortiz escribió:JK. escribió:mclaren escribió:el carro de koki ya no puede correr en GT2, tendrian que hacerle muuuchas cosas para regresarlo a esa categoria. Koki ahora vive en GT1 no creo que le interese echar para atras en todo lo que ha logrado en la puesta a punto del "GT1", OlvidenloJK. escribió:Muy posible, o quizas lleguen algunos CUP S al area....todo cabe en lo posible....Quillos escribió:Sinceramente no veo que Koki deje que le quiten el record. El proximo ano inscribe el carro en la GT2 para alguna carrera y recupera el record. En todo caso, muy bien Partrick Long... ese carro esta volando.
Totalmente cierto Daniel, ya el auto tiene mucho up-grade para GT1, medidas, motor, etc. y seria mas costoso ponerlo en GT2, ....es mas esta pensando koki en algo mas grande, esperemos a ver.
JK segun hable con koki la carrera pasada, el carro sigue siendo 100% GT2, yo mismo le hice esa pregunta cuando le rompieron el record de pista, y me dijo que en una de estas carreras lo inscribe como gt2 para volver a poder el rocord, yo de ingenuo le pregunto, que le cambis el motor,y me dice que no SOLO LE CAMBIO LA CALCAMONIA DE GT1 A UNA DE GT2
Osea, la proxima carrera en LG SUPER NUEVO RECORD EN LA GT2 ALGO COMO 16 MEDIOS
![]()
![]()