Opiniones de los fanaticos dominicacos sobre la final del ce

Cuarta y última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Opiniones de los fanaticos dominicacos sobre la final del ce

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Bueno señores yo estaba en la grada principal y todo el mundo hablaba asi

* Ese corvette de Saravia corria como si se habia seteado en Sto. Dgo.( hace mucho )

* Un aplauso a don Javier Quiroz que batallo hasta el final ,impresionante carro ,me parece que es el carro a vencer el proximo año ahhh y exce,ente ceros que hizo al final del evento

*Otro aplauso a Andres Saravia que gano la GT3

* Tremendo el trabajo del boricua Roly Falgueras para ser la primera del carro esta excelente

*Bueno agarrence porque me dijo don Juan Lopez que su hijo A. J. es posible que corra el campeonanto del año que viene completo,y la verdad es que ese era el carro que le podia sacar la cara a Saravia,lastima por ese inconveniemte y despues de haber gastado tanto dinero,sera para el año proximo y no lo dudo

*Mi buen amigo Maey Mendez se fajo a manejar y la verdad que manejo como en aquellos buenos tiempos pero tu sabe que con esos porsches no se pueden doblar tu lo sabes porque tu corrias en uno,pero en hora buena

*Me parece que Carlos Zaid tiene que actualizar el carro en cuanto a suspencion,porque los que manejaron el corvette de Saravia cometian errores pero no se notaban porque se corregia rapido,incluso yo estaba viendo la carrera con una persona que trabaja con Mandy y sabe mucho de ese carro y me dijo que le puedensacar mas,aunque esos carros se ven parejos,pero ya veremos el año entrante

*Jacinto Peynado es un batallador y muchas gracias por hacer posible este evento

*Por ultimo,quedamos tan encantados con el campeonato que mi hermano me comente que hay posibilidades de que corramos el año que viene en centroamerica y ojala combinen la fecha con Puertp Rico para que podamos tener mas cuorum en GT3.....te jodiste Andres digo Golden...allla nos vemos y vamos en RSX
Avatar de Usuario
black demon ek9
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 09:59

Re: Opiniones de los fanaticos dominicacos sobre la final del ce

Mensaje sin leer por black demon ek9 »

aqui los esperamos en Guate en la gt3 lush no estara solo, ojala en el 2010 se organize bien promotor guatemala con promotor costa Rica y podamos competir en centro americano sin perjudicar nuestro campeonato nacinal sin cruze de fechas y punteos los cuales no nos dejaron participar banderitaa esperamos ese rsx, con mi ek9 k20
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Opiniones de los fanaticos dominicacos sobre la final del ce

Mensaje sin leer por escholl »

yo estaba en medio de una pelota de gente seguidora del chavalo del mazda azul, cada vez que pasaba se volvian locos, y cuando inicio la GT1, decian que Ese corvette de Saravia/Ave siempre anduvo duro en esa pista y esta no fue la excepcion.

Para mi ese es el mejor carro que hay ahorita compitiendo, le veo muuucho futuro al Mustang de Roly, a los ticos, no se, pero siempre les sale el muñeco en media carrera o justo antes del inicio.

Ojala el proximo año tengamos un campeonato mejor que este.

Gracias Dominicanos, mas de uno me metio el hombro con lo del cambio de moneda, si uno se descuida, chaz, tome.
rabas
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2009 22:57

Re: Opiniones de los fanaticos dominicacos sobre la final del ce

Mensaje sin leer por rabas »

muy buen eventoo... keremos mas fechas pal anio k viene....
Responder

Volver a “Gran Premio Sunix”