VIDEO RANCHO MADRIGAL 2004
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO RANCHO MADRIGAL 2004
Buscando una cosa en mis archivos encontré otra... entonces lo subi a nuestro canal de una vez...
[youtube]CL5Srb11TL8[/youtube]
[youtube]CL5Srb11TL8[/youtube]
Re: VIDEO RANCHO MADRIGAL 2004
Que buen vídeo que nostalgía, Rancho madrigal era demasiado tuanis los rallys ahí, había buenos puntos para ver , sectores rápidos y otros lentos...
Qué excelentes recuerdos de tantos carros y tanta gente competitiva, yo tengo fé de que buenos tiempos volverán.
Villa, Rancho Madrigal era un chuzo, pero te cuento que ahora hay especiales más bravas, como por ejemplo la de Abangaritos, especiales rápidas y anchas afuera, y más angostas y lentas adentro. Nada qeu envidiarle Abangaritos a Rancho Madrigal.
A a poyar el Ralismo para que poco a poco salga y mejore.
Villa, Rancho Madrigal era un chuzo, pero te cuento que ahora hay especiales más bravas, como por ejemplo la de Abangaritos, especiales rápidas y anchas afuera, y más angostas y lentas adentro. Nada qeu envidiarle Abangaritos a Rancho Madrigal.
A a poyar el Ralismo para que poco a poco salga y mejore.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si era chiva ir a esas etapas todo el ride con los compas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eran los tiempos en los que uno iba al rally y de camino se topaba cualquier cantidad de gente en las mismas...
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
De los mejores Rallies que recuerdo!!!
Lo vacilon era como terminaba uno lleno de polvo, porque era exagerada la nube de polvo que levantaban los carros...
Lo vacilon era como terminaba uno lleno de polvo, porque era exagerada la nube de polvo que levantaban los carros...
...
que tiempos aquellos, el sonido del antilag de los evos.......
Maes y la cantidad y la calidad de tripulaciones que habian (No digo que los de ahora son malos, para nada, sino que habia mucha competitividad).
Hasta helicoptero hubo sacando tomas aereas para esa fecha que era la primera del año.
Un Par de fotos de ese dia:

Hasta helicoptero hubo sacando tomas aereas para esa fecha que era la primera del año.
Un Par de fotos de ese dia:

-
Si definitivamente Rancho madrigal era un lugar especial para correr primero porque el dueño Don Didier era un amante de este deporte, y se preparava muy bien para recibir el rally , Este especial es una de mis preferidas, ese rally ganamos las especiales, pero por un error de un cronometrista en un CH, nos relego al 3 lugar. fue el primerrally que corrio Andres.
Se trato de correr el año `pasado con la ayuda del hijo de Didier pero ya hay muchas casas y algunos propietario no estan de acuerdo.
Se trato de correr el año `pasado con la ayuda del hijo de Didier pero ya hay muchas casas y algunos propietario no estan de acuerdo.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Recuerdo una fecha en la que Stipe Boscovich estaba muy cerca de ganar el titulo y en una etapa se la solto el yugo trasero y termino la etapa en 3 llantas... jajaja
...
Que buenos tiempos lastima la escuderia toyota de rally yo todavia tengo un poster firmado por toyo, teto y Javier Valverde y los copis, que cantidad de evos y saber que la mayoria ya no estan con nosotros...