FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por MM.COM »

gt_americas.jpg
gt_americas.jpg (123.91 KiB) Visto 16831 veces
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por kartooligan »

Que diferencia de parillas y de publico en aquellos años! Pero bueno no queda mas que recordar lso buenos momentos de nuestro Automovilismo con este tipo de fotos y los que tuvimos la suerte de vivirlo pues aferrarse a esos recuerdos por que veo dificil una parilla de GT1"s asi en estas epocas por que ahora si acaso en un Interclubes se ve asi el Autodromo (Con carros en pista por que de Publico nunca mas!)
Avatar de Usuario
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 250
Registrado: 22 Feb 2009 15:57

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por nito 37 »

marlboro...tal vez que entren de nuevo este tipo de representaciones ayudaria sustancialmente a levantar esto..pero con tan buena idea de restringirlos ahhh... :manos: :no: :sunny:
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por kartooligan »

nito 37 escribió:marlboro...tal vez que entren de nuevo este tipo de representaciones ayudaria sustancialmente a levantar esto..pero con tan buena idea de restringirlos ahhh... :manos: :no: :sunny:
Ojala fueran que los quieren restringir pero ni eso! Los estan obligando a usar motores unicos de fabricacion generica con planos Chevy. Restringirlos es la mejor solucion al problema pero bueno ya empezaron a cavar la tumba de la GT1 de CR y CCA.
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Felix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSA
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por Luifer »

nissand22 escribió:
Felix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSA
Correcto y aqui está!!! Que chuzo y como sonaba esa carajada entrando a la recta principal!!! Era un orgasmo auditivo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por HKS »

300zx
almera

:(
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pregunta... son 2 300zx diferentes??? es que uno tiene el 75 y otro el 76 :bom:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Donde estara ese Z
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por pmontero »

Mando de qué evento de 1993 es esa foto, ese año sólo hubo 3 Horas o también los 250 Km Kodak o algo así?
nissand22 escribió: Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSA

No sólo corrió, ese carro venía de ser campeón de 1992 de la categoría GTO de IMSA con Steve Millen.

hachi roku escribió:Pregunta... son 2 300zx diferentes??? es que uno tiene el 75 y otro el 76 :bom:
Mae el que trajo L&S en el GT de las Américas siempre usó el 76, fuera con colores de Nissan o de Pennzoil... en IMSA sí, hubo 1, 75 y 76

djmotorsport escribió:Donde estara ese Z

Mae si no me falla el maní, ese el primer chasis de 300ZX IMSA. He encontrado en registros de internet los Cunningham Racing 004, 005, 006 y 007. Sólo el 004 no corre en EEUU después del 1992, o sea es el que vino a CR. Hace unos años pagaron un pingo de harina por él y se lo llevó un coleccionista de los Estados Amontonados...

Felix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Claro gatazo nada pero NADA como ese 300ZX mae... no lo culpo por estar enamorado de ese avión.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por MM.COM »

fecha.jpg
fecha.jpg (32.47 KiB) Visto 16251 veces
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:
fecha.jpg
LINDA!!!

Es que si mal no recuerdo ya para el 94 el Z corrió en amarillo y rotulación del Pennzoil... aunque puede que me equivoque, vos que sos más... ummm digamos "experimentado" tal vez te acordés mejor...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Recuerdo bien haber tenido el placer de ver ese avion correr para el GT de las Americas en Albrook field aca en Panama, pilotado por jhonny Oconnel, el sonido espectacular del motor y los dos turbos, lastima que en esa ocasion se le rompio un eje y no pudo terminar, pero en las pocas vueltas que dio, logro tener una ventaja sobre el segundo lugar de por lo menos media vuelta y seguia estirando....
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Luifer escribió:
nissand22 escribió:
Felix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSA
Correcto y aqui está!!! Que chuzo y como sonaba esa carajada entrando a la recta principal!!! Era un orgasmo auditivo!!!
Imagen

Ya no me da la memoria para tanto pero me parece que el que le venia pisando los talones era un Chevrolet Beretta pero no recuerdo si era de Luis Sereix o Daniel Urrutia, como sea aqui Carlos Lachner se puso una flor en el ojal frente a los Aizemann, yo quisiera ver hoy un 370 Z o un GTR corriendo aqui ojalá en las manos de Milo o de Javier Collado. Pero bueno soñar no paga impuestos...
Imagen
Imagen
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Segun tengo entendido el chasis que vino aqui era el #1 por eso tenia tanto valor para los coleccionista y en efecto ese carro esta en un museo en exhibicion, segun me habia comentado el Sr. Gilberth Chavarria que era el preparador de ese carro.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Guilleecb
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2008 19:31

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por Guilleecb »

Yo taba muy chamaco para esos tiempos, pero se ve que eran unos aviones chuzicimos!!! ... Esperemos que en algún momento volvamos a vivir momentos similares a estos!!! banderitaa banderitaa banderitaa
DIOS TRAZA RECTAS EN LOS CAMINOS MÁS CURVOS!!!
LOGROS: 99% ESFUERZO, 1% INTELIGENCIA!!! BSD!!!
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por FISH »

Yo si lo recuerdo en los 2 colores, tanto en blanco, azul y rojo como en amarillo Penzzoil. Para el año en que trajeron ese avion yo trabajaba en Lachner & Saenz ahi en Barrio Mexico y ahi estaba el taller de la escuderia. Era increible oir ese motor arrancado.Tal y como lo comentaron antes Gilberth Chavarria y Fran eran los encargados de chinear ese carro.

No se si fue en la fecha de esta foto, pero recuerdo que en una carrera iba don Roberto Tinoco de primero o segundo pero iba dandole duro al Z, y faltando una vuelta se lo puso de corbata y termino de 4 o 5to si mal no recuerdo. Armando o alguno de los foreros que recuerde algo asi???

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 01 Feb 2010 10:10

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Que carros mas hermosos esos 300ZX.... Hay un mae que llega a la iglesia a la que yo voy en CORONADO (VIDA ABUNDANTE) y lo tiene muy lindo.... y suena DELICIOSO.....
NISSAN POR SIEMPRE...
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 04 Dic 2005 16:37

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

yo lo vi en una carrera de carros históricos en Sebring en marzo de 2008. Como pueden ver está muy bien cuidado en manos de un coleccionista.
030120081047.jpg
030120081047.jpg (158.94 KiB) Visto 15751 veces
030120081048.jpg
030120081048.jpg (157.45 KiB) Visto 15629 veces
Tambien andaba otro carro interesante por ahi...
030120081051.jpg
030120081051.jpg (166.48 KiB) Visto 15737 veces
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Estos temas son los que me han apasionado toda la vida y les voy a comentar algo sobre esta foto tomada en la salida de la carrera del Marlboro Challenge en La Guácima.

Me recuerdo como si fuera ayer de esa carrera, ya que yo iba participando como miembro del equipo de ANBAGUA (este era el icono de el piloto guatemalteco André Bauer). En esta carrera, participamos con el Oldsmobile Cutlass Rocketsports No. 4, que había sido recièn traido de Estados Unidos por André. el carro había sido del equipo de Paul Gentilozzi y el piloto era Ir Hoerr. Para esta carrera en La Guácima, André Bauer compartió el volante con Luis Pedro Castillo (El Chinito). Otros integrantes del equipo eran Mony Farrach, Alvaro Villanueva y este servidor Arturo Gramajo y dos mecánicos que no recuerdo bien su nombre.
Con un motor Oldsmobile-Buick V6 4.5 litros inyectado de aprox 550 hp, el auto se clasificó en 12 lugar en la parrilla de salida y quedamos en una honrosa cuarta posición final,casi alcanzando al Corvette de Luis Méndez.
Unicamente superados por O´Connell/ Tinoco en Nissan 300ZX; Adriano Abreu en Oldsmobile; Luis Mendez en Corvette. Por alguna razón, en los periódicos de Costa Rica se mencionaba a nuestro equipo como de Estados Unidos.

Entre los autos que recuerdo y que ya les había subido fotos al foro hace un par de años, estaban por supuesto
1) NISSAN 300ZX, Johnny O´Connell y Roberto
2) OLDSMOBILE CUTLASS, Adriano Abreu
3) CORVETTE, Luis Mendez
4) OLDSMOBILE CUTLASS, André Bauer/Luis Pedro Castillo (Guate)
5) OLDSMOBILE CUTLASS, John Gooding....... este era un equipo Olds/Pepsi, de dos autos iguales
6) CORVETTE, Kikos Fonseca
7) CAMARO, Roy Valverde (el Kodak, con el tratamiento característico en lasloderas estilo Valverde)
8 TOYOTA CELICA, Pedro Cofiño/ Toyo Cuestas (Guate)
9) CAMARO, Enrique Novella y José Jorge Iturbide (Guate)
10) CHEVY BERETTA, Luis Sereix y Daniel Urrutia
11) PONTIAC TRANS AM, Mandy González
12) PORSCHE, Tony Canahuate
13) PORSCHE, Edgar Ramírez
14) NISSAN, Daniel Salazar
15) CAMARO, Luis Castañeda (Guate)
ETC, ETC, ETC, ETC,

Para mi en especial fué una maravillosa experiencia, porque era la primera vez que yo iba a La Guácima. Y hablando del Nissan 300ZX, recordemos que fué desarrollado inicialmente por Electromotive en USA, un sus pilotos fueron Steve Millen, Elliot Forbes Robinson, Johnny O´Connell, creo que Geoff Brabham tambièn los piloteó.
Era impresionante ver el Nissan en la recta principal, cómo dejaba atrás a los V8, pero tambièn era notorio que estaba utilizando llantas de compuesto más suave que los demás puesto que cambiò llantas dos veces durante la carrera, eran Yokohama de compuesto suave, mientras nosotros ibamos usando Goodyear compuesto 430.
Me recuerdo muy bien, que Roberto Tinoco aguantó muy poco tiempo pilotando el auto y que cuando paró en pits, lo sacaron casi cargado del Nissan, totalmente agotado y yo diría que un 70% de la carrera la pilotó O´Connell que para esa época era un muchacho muy joven. Nosotros estábamos a dos pits del Nissan, así que me pude dar cuenta de varios episodios...............

Muy buenos recuerdos y muy bonito el tema......... SIGAMOS RECORDANDO............... banderitaa
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Distingido Galeno

Mi opinion personal, el señor JHONNY O CONNELL es el piloto mas prestigioso y con mas palmarés que han pisado nuestras pistas alajuelenses. Fue algo increible ver el desplazamiento de ese cohete.
Armando no tenes un video de esa competencia dentro de tus chunches viejos.
Saludos DR
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Estos temas son los que me han apasionado toda la vida y les voy a comentar algo sobre esta foto tomada en la salida de la carrera del Marlboro Challenge en La Guácima.

Me recuerdo como si fuera ayer de esa carrera, ya que yo iba participando como miembro del equipo de ANBAGUA (este era el icono de el piloto guatemalteco André Bauer). En esta carrera, participamos con el Oldsmobile Cutlass Rocketsports No. 4, que había sido recièn traido de Estados Unidos por André. el carro había sido del equipo de Paul Gentilozzi y el piloto era Ir Hoerr. Para esta carrera en La Guácima, André Bauer compartió el volante con Luis Pedro Castillo (El Chinito). Otros integrantes del equipo eran Mony Farrach, Alvaro Villanueva y este servidor Arturo Gramajo y dos mecánicos que no recuerdo bien su nombre.
Con un motor Oldsmobile-Buick V6 4.5 litros inyectado de aprox 550 hp, el auto se clasificó en 12 lugar en la parrilla de salida y quedamos en una honrosa cuarta posición final,casi alcanzando al Corvette de Luis Méndez.
Unicamente superados por O´Connell/ Tinoco en Nissan 300ZX; Adriano Abreu en Oldsmobile; Luis Mendez en Corvette. Por alguna razón, en los periódicos de Costa Rica se mencionaba a nuestro equipo como de Estados Unidos.

Entre los autos que recuerdo y que ya les había subido fotos al foro hace un par de años, estaban por supuesto
1) NISSAN 300ZX, Johnny O´Connell y Roberto
2) OLDSMOBILE CUTLASS, Adriano Abreu
3) CORVETTE, Luis Mendez
4) OLDSMOBILE CUTLASS, André Bauer/Luis Pedro Castillo (Guate)
5) OLDSMOBILE CUTLASS, John Gooding....... este era un equipo Olds/Pepsi, de dos autos iguales
6) CORVETTE, Kikos Fonseca
7) CAMARO, Roy Valverde (el Kodak, con el tratamiento característico en lasloderas estilo Valverde)
8 TOYOTA CELICA, Pedro Cofiño/ Toyo Cuestas (Guate)
9) CAMARO, Enrique Novella y José Jorge Iturbide (Guate)
10) CHEVY BERETTA, Luis Sereix y Daniel Urrutia
11) PONTIAC TRANS AM, Mandy González
12) PORSCHE, Tony Canahuate
13) PORSCHE, Edgar Ramírez
14) NISSAN, Daniel Salazar
15) CAMARO, Luis Castañeda (Guate)
ETC, ETC, ETC, ETC,

Para mi en especial fué una maravillosa experiencia, porque era la primera vez que yo iba a La Guácima. Y hablando del Nissan 300ZX, recordemos que fué desarrollado inicialmente por Electromotive en USA, un sus pilotos fueron Steve Millen, Elliot Forbes Robinson, Johnny O´Connell, creo que Geoff Brabham tambièn los piloteó.
Era impresionante ver el Nissan en la recta principal, cómo dejaba atrás a los V8, pero tambièn era notorio que estaba utilizando llantas de compuesto más suave que los demás puesto que cambiò llantas dos veces durante la carrera, eran Yokohama de compuesto suave, mientras nosotros ibamos usando Goodyear compuesto 430.
Me recuerdo muy bien, que Roberto Tinoco aguantó muy poco tiempo pilotando el auto y que cuando paró en pits, lo sacaron casi cargado del Nissan, totalmente agotado y yo diría que un 70% de la carrera la pilotó O´Connell que para esa época era un muchacho muy joven. Nosotros estábamos a dos pits del Nissan, así que me pude dar cuenta de varios episodios...............

Muy buenos recuerdos y muy bonito el tema......... SIGAMOS RECORDANDO............... banderitaa

Distingido Galeno

Mi opinion personal, el señor JHONNY O CONNELL es el piloto mas prestigioso y con mas palmarés que han pisado nuestras pistas alajuelenses. Fue algo increible ver el desplazamiento de ese cohete.
Armando no tenes un video de esa competencia dentro de tus chunches viejos.
Saludos DR
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Voy con mi recuerdo.....si se saben la historia completa o hay que hacerle unos arreglos....nada mas le entran....porque cuando esto sucedio yo tenia 6 años....la memoria falla un poco jajajaja.
Estaba en el palco de Pennzoil, ya que mi papa trabajaba para L&S en ese momento. No recuerdo para que competencia era, pero el sabado en pruebas se le habia dañado un turbo al Z. Mandaron a Gilberth para Miami a recoger el repuesto, pero estaba en Nueva York. El mae se vino en Avion hasta Miami a dejar el repuesto. El domingo Gilberth llego a Costa Rica y habia una moto esperandolo. Inmediatamente se fueron para el autodromo a tratar de reparar el Z. Se dio la largada en la Guacima. recuerdo que todo mundo en el palco estaba aguevadisimo porque no se vio el carro por ningun lado. Luego que pasa el ultimo del grupo para entrar a las S....se escucha un grito: AHI VIENE AHI VIENE!!!. todo mundo empezo a gritar como loco....sin probarlo ni nada....salio el Z a competencia, si no me equivoco para ganar la carrera.....bueno cada vez que escucho esta historia la verdad se me pone la piel de gallina y me sudan las manos....recordar esa raya amarilla impresionante!!....Por ahi va la historia.
Saludos.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Geoff Brabham ganó el campeonato de IMSA de 1988 junto con John Morton con un Nissan GTP ZXT preparado por Electramotive, al año siguiente repetiría pero acompañado de Chip Robinson en el mismo tipo de carro y para 1990 vuelve a ganar Geoff Brabham esta vez con un NIssan NPT 90 creo que ha sido la época dorada de Nissan en competiciones y desarrollo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”