Es bueno ver, como se han conservado algunos de los vehículos que escribieron la historia de las carreras en Centroamérica.
En la región se pueden contar con los dedos de una manos, los autos de carrera que sus pilotos han conservado en las mismas condiciones de su época de oro.
Sin embargo, estos dos ejemplares, que corrieron en el Speed Festival de Laguna Seca en 2008, tienen hasta la misma publicidad y números que cuando corrieron en los 80.
Ojalá en 25 años, podamos recordar autos como el Tiida (ex Almera), algún Corvette o el Supra, no solo en fotos sino en vivo y en el patio.
Ese 935 es igualito a uno que tenia JAMSAL(El Salvador) que por cierto tambien lo corren en Laguna Seca ¿no sera que sera ese?Tengo entendido que Kikos corria un 934 single turbo no twin turbo como el 935...Pero bueno talvez solo le cambiaron el body.....Buenas fotos
El Coca Cola rojo si es el mio, No el tubular si no el original 934 que le compré a mandy Gonzalez. Si se fijan bien bien van a ver el nombre en la puerta de JIM TORRES. el era el dueño hasta hace un año que lo vendió en una fortuna a un Europeo. La carroceria NO es la que yo usaba, mas bien se parece a la que usaba Jamsal.me llama mucho la atencion de la foto que puso Gerardo Vargas `porque ese estoy casi seguro que tambien es el mismo carro unos años antes. ESa si es mi carroceria y ademas mi numero y ademas los patrocinadores de esa epoca Castrol y Kodak. En adicion la toma de aire que medio se ve amarilla es la que yo usaba y es unica porque yo la diseñé y era con un acrilico transparente en la parte superior y amarillo en los laterales. Voy a ver si encuentro alguna foto para postearla.