Página 1 de 1

Fotohistórica : Levin en accion!

Publicado: 14 Jul 2006 10:33
por admin
Imagen

Publicado: 14 Jul 2006 19:12
por Impreza 007
De primero y con un Porsche atras. Se movia esa cosa.

8) Impreza007

Publicado: 17 Jul 2006 06:36
por EL_SHERIFFE_PTY
No es lo mismo!!!!!

Publicado: 17 Jul 2006 08:20
por Roger Sanchez
Esa Levin es la que esta en Purdy en el museo, verdad?

Publicado: 17 Jul 2006 08:25
por admin
Roger Sanchez escribió:Esa Levin es la que esta en Purdy en el museo, verdad?
El mismo...

No es lo mismo

Publicado: 17 Jul 2006 08:52
por NISSANQD32
MMM casi el mismo con ligeros austes estéticos: el original tenía dos escobillas en el parabrisas el que está guardado me parece que solo una, el original no decía Levín en el spoiler delantero.

El original tenía dos franjas amarillas pintadas sobre los cobertores que reemplazan los silvines, el de ahora tiene una me parece, al original tenía espejos, al de ahora se los quitaron.

Pequeñas minucias diría yo..pero no es lo mismo...y creo que el otor evidentemente tampoco

Publicado: 17 Jul 2006 13:13
por FISH
Esa foto es en la curva al final de la recta principal,pero corriendo al reves,o me equivoco??

Publicado: 17 Jul 2006 13:17
por toyo_jr
Parece que si mae... todo hace ver que estan corriendo en sentido contrario al que se corre usualmente en la guacima...

Publicado: 17 Jul 2006 13:18
por JK.
El porche rojo que viene detras del Levin, era un porsche de Rodrigo Teran, que tiempos aquellos.
Para que vean lo que les digo en otro tema de este foro, Los Ticos se especializaron en autos pequenos y andaban mas rapido que los autos grandes. ese porsche despues fue preparado muy profecionalmente y se canso de ganar en Centroamerica.
para muestra un boton.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.

Publicado: 17 Jul 2006 16:09
por autopista
Esa fue la primera carrera internacional para Rodrigo Terán. El Porsche tenía un motor de 2.2 litros y la carrocería de metal.
Para la siguiente vez que vino a La Guacima ya tenía un 2.4 y los guardafangos de fibra.

Publicado: 17 Jul 2006 20:45
por Impreza 007
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No es lo mismo!!!!!
Ayyyyy No! Eso no por favor...

8) Impreza007

Publicado: 20 Jul 2006 17:49
por EL_SHERIFFE_PTY
No me digas que tenia motor boxter.....

Publicado: 20 Jul 2006 21:04
por fernandoj
En que año fue eso ??

Fue carrera normal de campeonato ??

Porque cuento como 17 carros, nada mal.

Publicado: 22 Jul 2006 01:32
por comasa
fernandoj escribió:En que año fue eso ??

Fue carrera normal de campeonato ??

Porque cuento como 17 carros, nada mal.
No esta carrera por los carros que se ven es de campeonato centroamericano,es a principios del autodromo la guacima,decada de los setentas.

Publicado: 22 Jul 2006 05:48
por Impreza 007
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Ahi si no seria lo mismo definitivamente.

8) Impreza007

Publicado: 24 Jul 2006 08:41
por toyo_jr
Impreza 007 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Ahi si no seria lo mismo definitivamente.

8) Impreza007
esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14

Publicado: 28 Ago 2006 22:38
por comasa
toyo_jr escribió:
Impreza 007 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Ahi si no seria lo mismo definitivamente.

8) Impreza007
esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14
Buster no tenia ,ademas que no le cabian por los headers,es mas tenia un cobertor de la bomba principal de frenos,que se le fabrico en tiquicia por don Roger Martinez, por lo cerca que estaban de los headers,para que no se calentaran tanto,ademas el motor tiene carter seco y un radiador de aceite de gran diametro de tuberiaspor cierto,los tambores trasero son de aluminio.

Re: No es lo mismo

Publicado: 01 Sep 2006 00:01
por comasa
NISSANQD32 escribió:MMM casi el mismo con ligeros austes estéticos: el original tenía dos escobillas en el parabrisas el que está guardado me parece que solo una, el original no decía Levín en el spoiler delantero.

El original tenía dos franjas amarillas pintadas sobre los cobertores que reemplazan los silvines, el de ahora tiene una me parece, al original tenía espejos, al de ahora se los quitaron.

Pequeñas minucias diría yo..pero no es lo mismo...y creo que el otor evidentemente tampoco
este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.

Publicado: 01 Sep 2006 10:58
por NISSANQD32
este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.

COMASA y que fue lo que originó que las dos escobillas originales fueran sustituídas por una central?

Publicado: 01 Sep 2006 19:25
por comasa
NISSANQD32 escribió:
este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.

COMASA y que fue lo que originó que las dos escobillas originales fueran sustituídas por una central?
creo que no te estas fijando en las fotos,como tiene que ser,la sombra o el reflejo que no te deja apreciar que estan las dos escobillas ,pero una casi en direccion del rollbar,visto de frente al lado izquierdo.te podes fijar en el otro foro que dice levin,donde hay unas fotos muy recientes en la toyota,siempre en foto historica.

Publicado: 02 Sep 2006 15:30
por Impreza 007
toyo_jr escribió:
Impreza 007 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Ahi si no seria lo mismo definitivamente.

8) Impreza007
esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14
Que chuzo mae, no es lo mismo verdad?

8) Impreza007

Publicado: 03 Sep 2006 00:02
por comasa
Impreza 007 escribió:
toyo_jr escribió:
Impreza 007 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Ahi si no seria lo mismo definitivamente.

8) Impreza007
esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14
Que chuzo mae, no es lo mismo verdad?

8) Impreza007
si no es lo mismo los caballos de fuerza de antes con los de ahora,puesto que la diferencia de tiempos no es la gran cosa,manejando los pesos de los carros de antes.