Para mi ya el tema esta cerrado, pero al parecer todos aquí pasaron por alto el tema de la censura previa que es muy distinto a tener que salir del autódromo.
Saludos!!
Prueban las llantas Pirelli en La Guácima
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: Prueban las llantas Pirelli en La Guácima
100% deacuerdo!!!Marvin Jaén escribió:Perfecto Armando.MM.COM escribió:Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.
Así que yo no fui a confrontar a nadie.
Sin embargo, en el autódromo - aparentemente antes del inicio de la prueba - te expusieron las razones por las cuales no deseaban comunicadores durante los test. PIRELLI al igual que también otras empresas u otros proyectos en muchas ocasiones han hecho esa solicitud ya que no quieren que sus proyectos sean documentados y publicados, por las razones válidas que ellos argumenten. No entro a valorar esos motivos.
No hay que hacer más grande algo que en mi modesta opinión no merece un problema legal, ya que los únicos que ganarán serán los abogados y las dos partes perderán mucho.
Tomar la experiencia y pasar la página le llamo a esa figura...![]()
.
A pasar la pagina y a apreder de las lecciones.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Diay, es que al final Armando, todo redunda en lo mismo.MM.COM escribió:Para mi ya el tema esta cerrado, pero al parecer todos aquí pasaron por alto el tema de la censura previa que es muy distinto a tener que salir del autódromo.
Saludos!!
Esteban Salas S.
privado es privado, si hago una fiesta en mi casa y llega quien quiera, como que no esta bien ok
Tercer Cielo Racing Team