Página 1 de 2
CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 17:28
por MM.COM
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 17:31
por hachi roku
"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 17:43
por MM.COM
hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 17:54
por Luifer
MM.COM escribió:hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....

Diay si....

Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 19:02
por kartooligan
Se salvo don Jacinto pero ahora biene Roque e Iturbide o como se escriba pero el problema es el tamaño de la billetera de Koki! Creo yo que ya tenemos claro favorito para la GT2.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 20:05
por mclaren
Luifer escribió:MM.COM escribió:hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....

Diay si....

ploooop mae mas odioso armando
la noticia es BUENIIISIMAAAAA !!!!!!!!!!
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 21 Sep 2010 22:30
por randall quesada
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 07:34
por hachi roku
MM.COM escribió:hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....
Auto NUEVO = no el de la foto
Auto de la foto = reconstruyéndolo de nuevo
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 09:04
por Paul Delgado
me llama la atención mucho el último comentario:
"Estamos a la espera de que se publique el reglamento técnico del Centroamericano para tomar decisiones y continuar con más precisión la preparación del auto, tenemos un buen chasis y buenas piezas con que hacerlo" dijo Valverde"
Como es posible que a estas horas no tengan publicado un reglamento técnico para el centroamericano......
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 09:06
por Renger Infante
El auto de la foto fue vendido en Estados Unidos, y aprovechando que Jorge Trejos tenía un par de carrocerías más en su taller, compró un Porsche que había tenido un accidente en Estados Unidos y compraron varias de las piezas mecánicas y otros componentes que le iban a servir para poder habilitar una de esas carrocerías.
Por ahora Trejos guardará sus motores turbos y se concentrará en una versión más contenida de potencia, pero de seguro va a ser un auto super competitivo.
Personalmente conversé con él hace unas 6 semanas y me dijo que ya estaban bien adelantados y que solo faltaban de llegar unas piezas de Estados Unidos para poder comenzar con el desarrollo.
Recordemos que Trejos tiene muchos y buenos amigos en la Porsche no solo de USA sino también en Europa, así que conseguir piezas y componentes no es muy difícil.
Será un honor volverlo a ver en la pista, solo que ahora le harán falta un poco más de hps para ir a luchar la absoluta, pero esto también de seguro le ahorrará muchos incidentes en pista contra los V8´s, y si todo sigue normal, podríamos tenerlo más tiempo en nuestras pistas.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 09:30
por fx25gilberto
Creo que ha sido una sabia desicion de parte de el señor Trejos... En GT-2 brtea menos y se puede concentrar mas en buscar un campeonato... Saludos y suerte a Koki!!!
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 14:19
por hachi roku
MM.COM escribió:hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor

Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....
Esto si es una buena explicación, gracias Renger
Renger Infante escribió:El auto de la foto fue vendido en Estados Unidos, y aprovechando que Jorge Trejos tenía un par de carrocerías más en su taller, compró un Porsche que había tenido un accidente en Estados Unidos y compraron varias de las piezas mecánicas y otros componentes que le iban a servir para poder habilitar una de esas carrocerías.
Por ahora Trejos guardará sus motores turbos y se concentrará en una versión más contenida de potencia, pero de seguro va a ser un auto super competitivo.
Personalmente conversé con él hace unas 6 semanas y me dijo que ya estaban bien adelantados y que solo faltaban de llegar unas piezas de Estados Unidos para poder comenzar con el desarrollo.
Recordemos que Trejos tiene muchos y buenos amigos en la Porsche no solo de USA sino también en Europa, así que conseguir piezas y componentes no es muy difícil.
Será un honor volverlo a ver en la pista, solo que ahora le harán falta un poco más de hps para ir a luchar la absoluta, pero esto también de seguro le ahorrará muchos incidentes en pista contra los V8´s, y si todo sigue normal, podríamos tenerlo más tiempo en nuestras pistas.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 15:01
por ruiz
Qué bueno que esté preparando un auto nuevo, de fijo vendrá fuerte a pelear ese título de la GT2.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 15:11
por estebanvenon
Renger Infante escribió:El auto de la foto fue vendido en Estados Unidos, y aprovechando que Jorge Trejos tenía un par de carrocerías más en su taller, compró un Porsche que había tenido un accidente en Estados Unidos y compraron varias de las piezas mecánicas y otros componentes que le iban a servir para poder habilitar una de esas carrocerías.
Por ahora Trejos guardará sus motores turbos y se concentrará en una versión más contenida de potencia, pero de seguro va a ser un auto super competitivo.
Personalmente conversé con él hace unas 6 semanas y me dijo que ya estaban bien adelantados y que solo faltaban de llegar unas piezas de Estados Unidos para poder comenzar con el desarrollo.
Recordemos que Trejos tiene muchos y buenos amigos en la Porsche no solo de USA sino también en Europa, así que conseguir piezas y componentes no es muy difícil.
Será un honor volverlo a ver en la pista, solo que ahora le harán falta un poco más de hps para ir a luchar la absoluta, pero esto también de seguro le ahorrará muchos incidentes en pista contra los V8´s, y si todo sigue normal, podríamos tenerlo más tiempo en nuestras pistas.
Que manera tio renger si hizo la tarea jejejeje
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 17:34
por CCamacho
¿Quienes mas estan en GT2?, y quienes para todas las fechas?
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 21:23
por Renger Infante
Lástima que Jacinto Peynado vendió el Porsche, porque sería muy bonito e interesante ver dos autos de tecnología de punta luchar por la victoria y con dos pilotos que han demostrado ser bien buenos en el asfalto.
Los conocimientos del Ingeniero Edgar Valverde, aprendidos y desarrollados en toda su experiencia con la marca aseguran que lo que se ponga en la pista va a ser un auto de buenas prestaciones y el trabajo que haga Koki adentro de la cabina, afinado este año con su participación en USA en la Patron GT3, de fijo, nos pone un gran candidato a luchar por ese primer lugar.
Exitos a Trejos y todos sus muchachos que vuelven a las pistas, aunque a muchos nos faltará escuchar el turbo del Porsche y las altísimas velocidades que alcanzaba.
Ojo con los chapines que tienen buen tiempo de estar corriendo sus Porsches y se han preparado muy bien para este año, actualizando sus autos y electrónicas para estar al día y ser protagonistas.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 22 Sep 2010 21:59
por kartooligan
Renger Infante escribió:Lástima que Jacinto Peynado vendió el Porsche, porque sería muy bonito e interesante ver dos autos de tecnología de punta luchar por la victoria y con dos pilotos que han demostrado ser bien buenos en el asfalto.
Los conocimientos del Ingeniero Edgar Valverde, aprendidos y desarrollados en toda su experiencia con la marca aseguran que lo que se ponga en la pista va a ser un auto de buenas prestaciones y el trabajo que haga Koki adentro de la cabina, afinado este año con su participación en USA en la Patron GT3, de fijo, nos pone un gran candidato a luchar por ese primer lugar.
Exitos a Trejos y todos sus muchachos que vuelven a las pistas, aunque a muchos nos faltará escuchar el turbo del Porsche y las altísimas velocidades que alcanzaba.
Ojo con los chapines que tienen buen tiempo de estar corriendo sus Porsches y se han preparado muy bien para este año, actualizando sus autos y electrónicas para estar al día y ser protagonistas.
Gracias por sus comentarios Renger que de verdad ilustran mucho el foro. Unicamente una pregunta. En que momento el Porsche de Koki corrio con Turbo en GT1? Tenia entendido que hizo varios upgrades con los motores pero tambien tenia entedido que todos era aspirados.
Gracias!
Gabriel Mora
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 23 Sep 2010 14:11
por Eduardo122
que excelente noticia para el C.A.
es de gran motivación para todos nosotros los espectadores para no perdernos este evento
ojala se decidan por venir a Guatemala..... seria aburrido ver una fecha del C.A. que pareciera del campeonato nacional
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 23 Sep 2010 21:09
por kartooligan
Eduardo122 escribió:que excelente noticia para el C.A.
es de gran motivación para todos nosotros los espectadores para no perdernos este evento
ojala se decidan por venir a Guatemala..... seria aburrido ver una fecha del C.A. que pareciera del campeonato nacional
Aunque nos duela mucho es cierto!
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 23 Sep 2010 21:17
por Renger Infante
Saludos
Tienes toda la razón Kartooligan, Koki nunca llegó a instalar el motor turbo o biturbo que tenía guardado por ahí en unas cajas.
Sus motores siempre fueron aspirados como lo indicas, pero con una altísimo grado de desarrollo, tal que le sirvió para vender el auto en USA rápidamente y no quedarse con ese activo en el taller.
Siempre tuvo el plan de ponerle un motor turbo, y ganarse los caballos que le habían falta para evitarse los problemas con los V8 que le ganaban un poco en la aceleración pura.
Ese auto estuvo tan bien, que fue el que se dejó el récord de la pista de El Salvador, por encima de autos que llegaron como favoritos, y del manejo de Jorge Trejos, ni que decir.
Eduardo122, la economía poco a poco se va a ir acomodando y así también las categorías de autos, y ojo, si los GT1 van a usar el próximo año los motores homologados de potencia más contenida, cuidado y si una vez más Trejos y el Porsche 55 no se les pone a la par una vez más y veremos a un GT2 pelear contra los V8 Spec V.
Si ya hay equipos trabajando para el 2011 en sus motores y configuraciones de acuerdo al Reglamento propuesto, cuidado y si Trejos no se le está adelantando también y les va a salir desde ya con todos los adelantos para igualarlos competitivamente.
Esperemos que Trejos de un buen show.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 23 Sep 2010 22:35
por Luis Ortega
Mando, que pasa con Mariano Ramirez, no va volver a correr en CR con el Porsche??
Trejos correrá la gt2
Publicado: 24 Sep 2010 06:23
por Brenes
Renger tengo una pregunta y sí es como tengo pensado me gusta la idea.! Casi es por un hecho que la Gt1 spec v sí va para el otro año por lo que muchas marcas quedan fuera y pilotos que sólo con su marca corre! Ahora koki no creo que invierta en un carro para 2 o 4 fechas sino también para el próximo año. Entonces creo que la idea es que la Gt2 tenga los carros de diferentes marcas! Con esto la Gt2 tendría características muy similares que la gt1 spec v es decir motores limitados! Ahora con está medida me parece que la Gt2 estaría competitiva hasta con la Gt1 spec v no sólo porque los Gt1 tienen 650hp cosa que un Gt2 también puede andar por ahí entonces de feria las 2 categorías terminan competitivas.! Por eso Renger dice que koki se está adelantando a todos y que puede ser competitivo! Además no creo que vaya a correr sólo en la Gt2 por lo que con este formato hay más carros y podrían competir también por Gt1 sólo que con el nombre de GT2! Será está la idea?
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 24 Sep 2010 08:27
por Renger Infante
Se esta poniendo interesante el tema y hay que ir hasta el fondo.
El caso de los motores Spec V ya ha sido discutido ampliamente y creo que los V8 podrán continuar sin problemas y más bien se abre la puerta para que aparezcan nuevos autos que están guardados en los talleres. La verdad es que muchos GT1 corren en este momento con motores que no son creados por las marcas que representan.
Yo todavía no he conocido que Volvo haga un motor tan grande como el del S80 de Cromwell o que Jaguar tenga un motor como el de los XKR que maneja Carlos Rodríguez. Esto es fácil, Ford que es la marca que los agrupa a todos, fabrica un motor de competición, y al estar todos cobijados por la misma marca, al final solo hay que cambiar la tapa de válvulas (que la puedes personalizar en cualquier lugar) y ya tenés un motor de tu marca.
Cuidado y si no aparece pronto Javier Collado con un motor V8 marca Greatwall y se lo pone al chasis Protofab que tiene guardado y le hace una carrocería de Greatwall y tendríamos el primer auto chino V8 de carreras. (por favor leáse como algo irónico )
Así que ese "romanticismo" de que yo corro solo porque defiendo una marca X, bien puede desaparecer. Las carrocerías podrán ser lo que los equipos quieran y podrán representar a Toyota, Nissan, Chevrolet, Jaguar, Ford, Volvo o cualquier marca y adentro llevarán un motor genérico con componentes de diferentes marcas y fabricantes, que darán un rendimiento similar.
Ahora bien, para la GT2 e ir aterrizando al tema de Trejos, al tener un auto de fábrica con motor con especificación GT2 y la opción de poder desarrollarlo hasta obtener un buen caballaje, bien puede ser que más bien espere que los GT1 le lleguen a su área de comodidad y ahí podamos volver a verlos correr muy cerca, con prestaciones similares, pero en diferentes categorías.
Si el carro de Koki tenía casi que configuración de GT2, pero por algunos aspectos se inscribió como GT1, ahora que lo hará completamente de la categoría, cuidado y si no será el que tenga más espacio para desarrollarse y amenazar a los superiores.
Lástima el otro Porsche 911, que primero fue de Trejos y luego lo vendió a Mariano Ramírez, ya que está por ahí guardado, luego del accidente que tuvo contra Carlos Zaid en la Guácima en el 2008. Los asuntos laborales de Mariano lo tienen con muchas responsabilidades y parece que esta completamente concentrado en el aspecto de trabajo y ha dejado de lado su distracción competitiva.
Esperemos que pronto vuelva a las pistas.
Trejos correrá la gt2
Publicado: 24 Sep 2010 08:53
por Brenes
Claro lo entiendo porque en centroamerica la mayoría de carros son ford o chevrolet! Y por supuesto la mayoría es más importante que sólo 3 para que se recupere la categoría. Pero ahí viene la pregunta que muchos hacemos y en mi caso no he recibido respuesta! Sí NISSAN ,HONDA, TOYOTA, Y otras marcas tienen motores V8 por ejemplo porque no pueden correr sí tendrían una configuración parecida? Esa es mi pregunta? Cual es el problema? Un motor de diferente marca no se puede poner a caminar y no puede ser igual de económico que un v8 Ford o Chevrolet? Esa es mi pregunta que muchos de nosotros no sabemos y es bueno que Renger aclare el asunto.
Re: CCA10 : TREJOS CORRERA LA GT2 EN EL CENTROAMERICANO
Publicado: 24 Sep 2010 11:01
por pmontero
Brenes escribió:Claro lo entiendo porque en centroamerica la mayoría de carros son ford o chevrolet! Y por supuesto la mayoría es más importante que sólo 3 para que se recupere la categoría. Pero ahí viene la pregunta que muchos hacemos y en mi caso no he recibido respuesta! Sí NISSAN ,HONDA, TOYOTA, Y otras marcas tienen motores V8 por ejemplo porque no pueden correr sí tendrían una configuración parecida? Esa es mi pregunta? Cual es el problema? Un motor de diferente marca no se puede poner a caminar y no puede ser igual de económico que un v8 Ford o Chevrolet? Esa es mi pregunta que muchos de nosotros no sabemos y es bueno que Renger aclare el asunto.
Ahora que se va a hacer la clase con una única especificación de motor quién sabe... ya de por sí los Jaguares y Volvo eran un golazo por el cuento que Ford era dueña de las marcas, igual eran motores 100% Ford con configuración OHV y no tenían absolutamente nada que ver con un V8 de Jag (modelo AJV8 que era DOHC) o el V8 de Volvo que también es un DOHC construido en conjunto con Yamaha. Y por si fuera poco ahora Jaguar es propiedad de Tata y Volvo de Chery... si señoritos, hindúes y chinos son los flamantes dueños de esas marcas.
En fin, es cuestión que alguien se anime, si se vale nada más poner tapas de válvulas con la marca si claro, de que se puede se puede.
Pero bueno, no desviemos aquí que el tema es de Koki en la GT2 y eso está muy bueno! Porsche - There is no substitute.
