REPORTE DRS RACING TEAM: COPA GLADE 2010
Publicado: 12 Nov 2010 05:37
Bueno amigos, luego de 2 años de estar guardado, hemos querido sacar a disfrutar nuestro auto que con tanto cariño y esfuerzo hemos construido desde 0 para una categoría que seguimos pensando que tendría muchos seguidores si se les da pelota, ya que son autos de producción en serie con modificaciones serias y que cualquiera de los estimables foreros tiene o puede tener en sus garajes.
Para este campeonato Centroamericano iniciamos las gestiones para poder asistir a Guatemala, sin embargo a pesar de la gran ayuda ofrecida por PROMOTOR para llevar el auto, ocupábamos un poco de ayuda económica para poder movilizar todo el equipo hasta allá, es por eso que no pudimos participar en la primera fecha, sin embargo estuvimos apoyando a MCM RACING como ustedes saben y a los que les mando un fuerte abrazo.
Que tenemos nuevo? Bueno cuando decidimos participar entonces comenzamos a revisar el auto y sabiendo que teníamos mucho tiempo de no arrancarlo, decidimos montar el segundo bloque que básicamente es superior en construcción y acabados!!!, Para los amantes de DSM el solo nombre de David Buschur les hará recordar muchas cosas, pues efectivamente es un Stage 3 Buschur Racing importado directamente desde Wakeman OH. A esto le hemos colocado el cabezote usual y el auto arrancó con solo asomarle el dedo al botón.
Nuestra piedra angular durante todo el 2008 fueron los empaques de la Wastegate, que por más que revisamos por todos lados, y no encontrabamos defectos en el manifold, sin embargo el empaque se quemaba casi que a la primera vuelta y siempre terminábamos fugandos boost
. esto sucedia siempre y nunca logramos solucionar el problema, además nos impidió continuar con el desarrollo del auto, el cual era el plan para ese entonces.
Bueno luego de muchos estudios y asesorías decidimos migrar hacia el sistema V clamp, que entre sus ventajas es que no utiliza empaques
, por lo que tuvimos que mandar a traer unos headers y wastegate para este sistema, y de paso teníamos que traer un turbo de este sistema, por lo que aprovechamos para traer uno un poquito más grande
.
Asi las cosas el auto fue llevado al dyno el día miércoles y encontramos unos problemas posiblemente propios de tener el auto guardado tanto tiempo, sin embargo eso no nos impide participar, si bien es cierto no estamos al 100%, hoy vamos a ir a rodar, a conocer nuevamente el auto y a ver si logramos corregir las fallas para poder estar más competitivos
.
Los mantendremos informados….
Asistan a LG, aunque solo sean 3 autos, siempre es un espectáculo
.
Saludos
Para este campeonato Centroamericano iniciamos las gestiones para poder asistir a Guatemala, sin embargo a pesar de la gran ayuda ofrecida por PROMOTOR para llevar el auto, ocupábamos un poco de ayuda económica para poder movilizar todo el equipo hasta allá, es por eso que no pudimos participar en la primera fecha, sin embargo estuvimos apoyando a MCM RACING como ustedes saben y a los que les mando un fuerte abrazo.
Que tenemos nuevo? Bueno cuando decidimos participar entonces comenzamos a revisar el auto y sabiendo que teníamos mucho tiempo de no arrancarlo, decidimos montar el segundo bloque que básicamente es superior en construcción y acabados!!!, Para los amantes de DSM el solo nombre de David Buschur les hará recordar muchas cosas, pues efectivamente es un Stage 3 Buschur Racing importado directamente desde Wakeman OH. A esto le hemos colocado el cabezote usual y el auto arrancó con solo asomarle el dedo al botón.
Nuestra piedra angular durante todo el 2008 fueron los empaques de la Wastegate, que por más que revisamos por todos lados, y no encontrabamos defectos en el manifold, sin embargo el empaque se quemaba casi que a la primera vuelta y siempre terminábamos fugandos boost
Bueno luego de muchos estudios y asesorías decidimos migrar hacia el sistema V clamp, que entre sus ventajas es que no utiliza empaques
Asi las cosas el auto fue llevado al dyno el día miércoles y encontramos unos problemas posiblemente propios de tener el auto guardado tanto tiempo, sin embargo eso no nos impide participar, si bien es cierto no estamos al 100%, hoy vamos a ir a rodar, a conocer nuevamente el auto y a ver si logramos corregir las fallas para poder estar más competitivos
Los mantendremos informados….
Asistan a LG, aunque solo sean 3 autos, siempre es un espectáculo
Saludos





