CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por pacsum »

MINICOOPER escribió:QUE INMENSA ALEGRIA NO DA COMO PAIS(EL SALVADOR) QUE PROMOTOR NOS TENGA EN CUENTA PARA EL CALENDARIO 2011 PARA EL CCA11. PERO LEYENDO EL ARTICULO YA ESTAN FIJAS LAS PRIMERAS 4 FECHAS QUE SERAN EN COSTA RICA Y GUATEMALA PERO MI PREGUNTA SERIA, NO C SI ME LA
PUDIERA CONTESTAR ARMANDO, SI HAY BASTANTE POSIBILIDAD Q EL JABALI TENGA LA QUINTA FECHA DEL CCA11 YA Q SERIA UNA LASTIMA PARA EL AMANTE AL AUTOMOVILISMO QUE NO SE LLEVARA A CABO DICHA FECHA.
Segun me acuerdo promotor siempre busco fecha en el salvador pero nunca se pudieron poner de acuerdo con el que maneja el automovilismo por alla.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por MM.COM »

MINICOOPER escribió:QUE INMENSA ALEGRIA NO DA COMO PAIS(EL SALVADOR) QUE PROMOTOR NOS TENGA EN CUENTA PARA EL CALENDARIO 2011 PARA EL CCA11. PERO LEYENDO EL ARTICULO YA ESTAN FIJAS LAS PRIMERAS 4 FECHAS QUE SERAN EN COSTA RICA Y GUATEMALA PERO MI PREGUNTA SERIA, NO C SI ME LA
PUDIERA CONTESTAR ARMANDO, SI HAY BASTANTE POSIBILIDAD Q EL JABALI TENGA LA QUINTA FECHA DEL CCA11 YA Q SERIA UNA LASTIMA PARA EL AMANTE AL AUTOMOVILISMO QUE NO SE LLEVARA A CABO DICHA FECHA.
Todo depende de los organizadores locales, para nadie es un secreto que la administración del El Jabalí no es muy buena que digamos para estas cosas, ( comentario personal mío ), así que a cruzar los dedos para que finalmente estemos por el El Salvador, nada nos haría más feliz.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por MM.COM »

bdgracia escribió:Armando,

Ya se tiene el precio de las llantas para GT3?

Gracias,

Bolivar
Lo voy a investigar.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por MM.COM »

gera_gm escribió:Pero cuales ticos irán a correr... Si se saca por lo q ha pasado en los campeonatos anteriores solo Don Carlos Rodriguez estaría dando la pelea por CR en TODAS las carreras..

Bueno eso es lo que parece....

banderitaa
Hay que tener paciencia, la escudería Purdy Motor terminó muy motivada el año, sin duda Amadeo Quirós con lo que hizo en las fechas finales del CCA2010 podría ser uno de los favoritos.
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Amadeo Padre me dijo en la premiacion del CA que si iban a correr todas las fechas del C.A hasta las de Guatemala, ojala puedan .
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por STI »

Pido a Dios con el mayor positivismo del mundo que esto no sea un alegron de burro!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
gera_gm
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2009 15:21

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por gera_gm »

MM.COM escribió:
gera_gm escribió:Pero cuales ticos irán a correr... Si se saca por lo q ha pasado en los campeonatos anteriores solo Don Carlos Rodriguez estaría dando la pelea por CR en TODAS las carreras..

Bueno eso es lo que parece....

banderitaa
Hay que tener paciencia, la escudería Purdy Motor terminó muy motivada el año, sin duda Amadeo Quirós con lo que hizo en las fechas finales del CCA2010 podría ser uno de los favoritos.
Ojala se dé!!.. Y algunos otros como Milo ojala se pudieran armar para correr todo el campeonato...

A esperar entonces!!

banderitaa
Avatar de Usuario
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 167
Registrado: 20 Oct 2007 12:55

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

Excelente formato!, ojala que la mayoria de pilotos puedan ir a todas las fechas (y es que son bastantes) pero vale la pena para hacer un campeonato mas competitivo, y q bueno q por fin voy a poder ver mas de una fecha (privilegio exclusivo para los amigos ticos hasta el momento) y ver las dos fechas aca en GT y porsupuesto echarme la vueltecita al Jabali.. !!!

a calentar motores pues!!..... banderitaa
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por escholl »

Que bueno ir a RD otra vez en Noviembre, demasiado chuzo ese pais, la gente es muy amable y son bien fiebres para las carreras, el Mobil 1 se hace pequeñito.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Luifer »

Me gustaría ir a El Salvador a ver una fecha del CA, el trazado de El Jabalí me vuelve loco!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q bn empieza ahorita entonces espero este año si salir del pais a ver un CA siempre he querido.... :-$
MINICOOPER
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2010 21:22

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por MINICOOPER »

MM.COM escribió:
MINICOOPER escribió:QUE INMENSA ALEGRIA NO DA COMO PAIS(EL SALVADOR) QUE PROMOTOR NOS TENGA EN CUENTA PARA EL CALENDARIO 2011 PARA EL CCA11. PERO LEYENDO EL ARTICULO YA ESTAN FIJAS LAS PRIMERAS 4 FECHAS QUE SERAN EN COSTA RICA Y GUATEMALA PERO MI PREGUNTA SERIA, NO C SI ME LA
PUDIERA CONTESTAR ARMANDO, SI HAY BASTANTE POSIBILIDAD Q EL JABALI TENGA LA QUINTA FECHA DEL CCA11 YA Q SERIA UNA LASTIMA PARA EL AMANTE AL AUTOMOVILISMO QUE NO SE LLEVARA A CABO DICHA FECHA.
Todo depende de los organizadores locales, para nadie es un secreto que la administración del El Jabalí no es muy buena que digamos para estas cosas, ( comentario personal mío ), así que a cruzar los dedos para que finalmente estemos por el El Salvador, nada nos haría más feliz.

GRACIAS ARMANDO POR CONTESTARME DICHA PREGUNTA, UD TIENE TODA LA RAZON EN DONDE DICE QUE LA ADMINISTRACION DEL JABALI NO ES BUENA, PERO YO COMO SALVADOREÑO DIGO QUE ES PESIMA POR NO DECIR OTRAS PALABRAS MAS FUERTES. Y OJALA Q CON LA AYUDA DEL SR. FOMFOR Y DEMAS PERSONAS QUE LES GUSTA LOS AUTOS SE PUEDA LLEVAR ESTE AÑO EL CCAA EN EL JABALI.
Y SI C LLEVA A CABO BIENVENIDOS A TODOS LOS HERMANOS CENTRO AMERICANOS A EL SALVADOR.
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Las los 60 minutos de Costa Rica en Abril, de verdad que no aprenden por lo menos tengan la decencia de cambiarle el nombre.
Amanecera y veremos!!!!!
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:Que bueno ir a RD otra vez en Noviembre, demasiado chuzo ese pais, la gente es muy amable y son bien fiebres para las carreras, el Mobil 1 se hace pequeñito.
No hay como tener amigos ahí que lo inviten a pasar unos días buenísimos y con visita al autódromo... :alien: :alien: :roll: :roll: :descojonado: :descojonado:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Fermava »

Esto me gusta, y mucho... Ojalá, la firme esperanza de todos, que sea una realidad.

Yo veo que aqui lo que hay es pura ganancia, pilotos que no les motivava participar, ahora tienen 6 fechas y no 1 ó 2 carreritas, a los mismos patrocinadores, es mas atractivo exponer sus marcas en los autos durante 6 carreras, que pagarle un platal para que corran solo 4 heats en LG... En todo le veo un gran beneficio, ojala que se materialice. Así puede ser como veremos varios carros desempolvando y volviendo a pista, al haber un Campeonato de verdad, con varias carreras, oportunidades y hasta espectaculo para los aficionados, porque al ser 6 fechas, vamos a ver un campeonato donde se van a pelear hasta el ultimo punto, no como el año pasado, que Saravia y Lush vinieron con un pie en el podio al ser tan pocas fechas. Además, imaginense lo cargado del motorshow, no se si se piensa hacer así, pero que tuanis una agenda dominical bien cargada de motores, con CT's, y entre heats, ST que estaría en su apojeo o la misma monomarca que iban a lanzar, eso es muy llamativo, pero no se si quieran apartar las fechas porque afectarian a pilotos como milo que corre en ambas categorias.

En fin, son tantas ventajas, que la verdad me ilusiona que se piense en este formato, para que así este año levante más el automovilismo...

Saludos.

P.D. Ya se empieza con la majaderia del nombre de las 3 horas, no caigamos en lo mismo porfa!!!
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por alejoms »

ojala todo salga bien!!

yo lo que mas quiero asi lo mas.. es ver a diego cuestas correr otra ves!! banderitaa
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Lastima lo de las llantas para GT3,las que se usaron la ultima fechas son muy buenas,no se degradan tan rapido y tienen buen precio.
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

eran llantas de aqui que habia pedido la cofal, yokos ad05 medium compund, su verdadero precio es de $385 dols cada una exworks USA,
Promotor guate las remato por que tenian aqui 85 llantas varadas, cosa que no va a volver a suceder.
las que yo use en CR, tenian 4 heats de 30 mins mas los 2 heats que yo les di y todavia tienen labor, increible.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:Que bueno ir a RD otra vez en Noviembre, demasiado chuzo ese pais, la gente es muy amable y son bien fiebres para las carreras, el Mobil 1 se hace pequeñito.
No hay como tener amigos ahí que lo inviten a pasar unos días buenísimos y con visita al autódromo... :alien: :alien: :roll: :roll: :descojonado: :descojonado:


.
Jajajaja... Buenisima esa Marvin!!!
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Ya en serio, a mi me gustaria ir a Guatemala, los guates que he tratado acá son muy amables y no dudo de que el evento allá va a ser muy bueno.

Si Dios me tiene con salud tratare de ir.
Esteban Salas S.
Poncho
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 04 Ago 2007 08:12

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Poncho »

bueno yo creo q de panama puede ir un buen combito x lo q lei en un post de ellos
gt1 bienen como 3
gt3 bienen como 3 tambien
V.FloresM
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2008 18:48
Ubicación: San Salvador, El Salvador

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por V.FloresM »

Qué alegre saber que el CCA vuelve a El Salvador! Los esperamos con los brazos abiertos!
Imagen

"La vida es demasiado corta como para tener enemigos"
- Ayrton Senna

El Salvador
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por escholl »

Esteban Salas escribió:
Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:Que bueno ir a RD otra vez en Noviembre, demasiado chuzo ese pais, la gente es muy amable y son bien fiebres para las carreras, el Mobil 1 se hace pequeñito.
No hay como tener amigos ahí que lo inviten a pasar unos días buenísimos y con visita al autódromo... :alien: :alien: :roll: :roll: :descojonado: :descojonado:
.
Jajajaja... Buenisima esa Marvin!!!
plop !!!!! :lengua:
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por golfracing »

BUENO TENTATIVAMENTE ESTARIA POSITIVO PERO EL PROBLEMA SERIA QUE ACEPTARA EL SR LAGOS LO CUAL ESTA BASTANTE DUDOSO, CUAL SERIAN LAS RAZONES HASTA AHORITA AQUI EN EL SALVADOR ANDAN RUMORES NEGATIVOS PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL DUEÑO DE LA PISTA SR BARRERA.
PARA LOS AMANTES DEL AUTOMOVILISMO SERIA UN BUEN SHOW SIEMPRE Y CUANDO ASISTAN TODOS LOS PILOTOS PARTICIPANTES Y NO UNA POQUITADA DE CARROS YA QUE EL AUTODROMO ES GRANDE Y 15 CARROS NO SE VEN
SOBRE LA ORGANIZACION PUEDE SER PESIMA COMO DICEN ALLI PERO RECUERDEN QUE HASTA LA MEJOR COMETEN ERRORES

ESPERO QUE TODO SALGA POSITIVO
Pasion por los VW
my other car is a vw
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: CCA11 : CAMPEONATO CENTROAMERICANO ARRANCARIA EN ABRIL

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

No entiendo estos cambios

Van a Usar Aro 18 Adelante y Atras 17 ??? y van a usar solo esas medidas y dan 4 llantas delanteras y 4 traseras o 2 y 2
La clase GT1 permitirá utilizar la medida de 325/650R18 SLICKDM adelante y 325/705R17 atrás, igualmente restringidas a un juego de cuatro llantas por evento.


Sobre el nuevo Motor Spec

La implementación del nuevo motor spec aún no será obligatoria sino hasta la temporada 2012, sin embargo aquellos autos GT1 que aún no lo utilicen tendrán que limitar a 8.000 revoluciones por minuto sus motores, regla que no aplicará a los motores spec que giran actualmente a 7.500 rpm
Los motores los van a limitar a 8 mil RPM en el 2010 no lo regulaban a cuanto los pueden girar
Que tan limitante sera si los nuevos giran solo a 7500 ... aun llevan las de ganar los viejos ???
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”