SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por pmontero »

fastjim escribió:INSISTO, ESE CARRO ES UN GT1 O UN GT2 ILEGAL, YA QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE USA MUCHAS PARTES PROHIBIDAS PARA SU CATEGORIA Y POR ESO EL MOTOR MARCHA MUY FORZADO, VAYA "CARRITO" SOLO AGUANTO 2 HITS DE 30 MINUTOS. SERIA BUENO DESTAPAR ESE MOTOR PARA SALIR DE DUDAS YA QUE NO SERIA JUSTO PARA LOS DEMAS COMPETIDORED DE LA GT2 QUE HACEN SU MEJOR ESFUERZO COMPETIR CONTRA UN AUTO DE UNA CATEGORIA MAYOR. :shaking2:

OK, y nos podrías aclarar qué componentes tiene el motor que sean ilegales? Qué hay prohibido en la GT2 que ande montado en este carro?

Pucha, tras de que es un chasis monocasco (entiéndase salió de una línea de montaje de carros con VIN y todo) con motor 6 cilindros 3,8 litros, y se anda dando duro con chasises tubulares y ochones de 5 litros para arriba. Y anda más de uno buscando qué diantres encaramarle.

Muchachos, es sencillo, la mayor diferencia que puede tener ese carro respecto a los GT1 es de peso y degradación. Y claro, el motor va a andar hasta la madre, pero de eso a que sea ilegal ya son otros cien pesos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

pmontero escribió:
fastjim escribió:INSISTO, ESE CARRO ES UN GT1 O UN GT2 ILEGAL, YA QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE USA MUCHAS PARTES PROHIBIDAS PARA SU CATEGORIA Y POR ESO EL MOTOR MARCHA MUY FORZADO, VAYA "CARRITO" SOLO AGUANTO 2 HITS DE 30 MINUTOS. SERIA BUENO DESTAPAR ESE MOTOR PARA SALIR DE DUDAS YA QUE NO SERIA JUSTO PARA LOS DEMAS COMPETIDORED DE LA GT2 QUE HACEN SU MEJOR ESFUERZO COMPETIR CONTRA UN AUTO DE UNA CATEGORIA MAYOR. :shaking2:

OK, y nos podrías aclarar qué componentes tiene el motor que sean ilegales? Qué hay prohibido en la GT2 que ande montado en este carro?

Pucha, tras de que es un chasis monocasco (entiéndase salió de una línea de montaje de carros con VIN y todo) con motor 6 cilindros 3,8 litros, y se anda dando duro con chasises tubulares y ochones de 5 litros para arriba. Y anda más de uno buscando qué diantres encaramarle.

Muchachos, es sencillo, la mayor diferencia que puede tener ese carro respecto a los GT1 es de peso y degradación. Y claro, el motor va a andar hasta la madre, pero de eso a que sea ilegal ya son otros cien pesos!

Pero como le piden a fastjim que diga que componentes ilegales tiene el 55? Es imposible que nadie lo sepa, pero la mejor prueba de que anda ilegal es que no dejen que se someta a una inspección técnica al grado de que estén dispuestos a no correr con tal de que no los revisen. El que nada esconde, nada teme. Veo que en Costa Rica el rumor tiene mucha credibilidad y no todos hacen análisis razonado de lo que escriben los expertos. Como lo he puesto en posts anteriores, basándome en lo que he leído y escuchado en entrevistas a Edgar Valverde respecto al 55, han cambiado la historia mas de 3 veces. El primer comentario era que fue un carro que armaron de piezas que tenían botadas en el taller, y que había sido armado para que funcionara perfectamente el LG. En la primera entrevista de E Valverde pueden escuchar cuando el dice que posiblemente no cumple con el reglamento, pero el caso fue que lo dejaron correr, y en la general quedo de 2do. Después de la carrera de Noviembre, Valverde dijo que era inferior a los chapines, no se si tratando de justificar que era un GT 2. La tercera fue que un forista aseguro que el fue con Trexo a Stuttgart, y que trajeron lo mas moderno de Porche para ese carro, que era un prototipo y que venia apoyado con las lagrimas de los altos ejecutivos de allá. No sera que ya lo revisaron y hallaron algo mas que un Alerón fuera de medidas y por eso no va a correr? Creo que el equipo de Guatemala ha hecho las cosas muy bien, y lo principal es que no hay misterios sino que todo es con claridad y el premio a eso es que los contratiempos han sido mínimos y los resultados buenos. El equipo de casa, donde se supone que están los mejores carros, los mejores preparadores y pilotos, ha tenido brazos rotos, incendios, roturas de piezas, desgastes, llantas reventadas y quien sabe que mas pase de aquí hasta el lunes.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿ Y quién dijo que no quieren que lo revisen ?

Yo le pregunte a la gente del equipo Trexxo y el auto y su motor están disponibles para revisión cuando quieran.
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por erickv02 »

uuuuyyyy tome pal pinto!!!! siga hablando sin saber...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por pacsum »

Ni le den bola a alguien que se ve a leguas que no sabe de lo que esta hablando.
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por rafa88om »

Hrojas escribió:
marketair escribió:
Eduardo Segura escribió:Yo me pregunto, que clase de comision es esa que ahora viene a decir eso del aleron que no cumple con el reglamento...acaso para la fecha pasada no inspenccionaron el carro y no le revisaron el aleron...??? O es que para una fecha le aplican un reglamento y para la siguiente otro... Asi cualquiera se desmotiva....
Por decirle de alguna manera, todo esto es muy pintoresco.
Definitivamente le pone misterio y suspenso a la carrera y mantiene a los fiebres
con insomnio pendientes de quien corre y quien gana. Los chapines callandito traen
sus carros desde allá, y todos corren y hasta ganan. Seguro los lavaron con agua bendita
antes de salir.
Para mi que Armando le paga a usted para tenernos bien entretenidos viendo sus post!! :alien: :alien:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

erickv02 escribió:uuuuyyyy tome pal pinto!!!! siga hablando sin saber...
No nieguen la realidad, aquí pueden escuchar en entrevistas y leer posts donde se comprueba todo lo que digo del 55.
No me voy a poner a enumerarlos por que es muy largo.

Pero acaso es mentira lo que digo de Cuestas en 2008?
Es mentira lo del spoiler móvil de Saravia?
Es mentira que E Valverde dijo que posiblemente el 55 no cumplía con el reglamento?

Yo estoy seguro que ya lo revisaron y no han dicho que encontraron, esto es mi opinión no tengo pruebas, pero el hecho de que no
corran después de toda esa bulla da mucho que pensar.
Avatar de Usuario
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2011 19:29

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Qué clase de ......... :no:
TOGAS
Mensajes: 51
Registrado: 21 Abr 2009 15:58

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por TOGAS »

LA CARRERA PASADA SE LO IBAN A REVISAR POR SI NO SE ACUERDA DON ARMANDO Y KOKI DIJO QUE ESE MOTOR SOLO EN ALEMANIA SE TOCABA Y SE LO PUEDE PREGUNTAR A LA COMISION Y A TODOS LOS DEMAS PILOTOS DE GT1,POR LA MISMA INSISTENCIA DE LOS PILOTOS ES QUE ESTA CARRERA SI SE LO IBAN A REVISAR Y YA TODOS SABEN LAS EXCUSAS, ESO ES UNA INJUSTICIA PARA LOS DEMAS EQUIPOS DE GT2 QUE ESTAN DENTRO DEL REGLAMENTO YQUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN. YA LO DICE EL DICHO "EL QUE OBRA MAL......."
Jorge Pacheco
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2006 08:21

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por mclaren »

salieron los chapines asustados a hablar en contra del Porsche porque los de allá no le ven NI LAS PLUMAS ...

tranquilos, YA TODOS SABEMOS CUAL ES EL MEJOR Y CUAL MANEJA MEJOR
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:
fastjim escribió:INSISTO, ESE CARRO ES UN GT1 O UN GT2 ILEGAL, YA QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE USA MUCHAS PARTES PROHIBIDAS PARA SU CATEGORIA Y POR ESO EL MOTOR MARCHA MUY FORZADO, VAYA "CARRITO" SOLO AGUANTO 2 HITS DE 30 MINUTOS. SERIA BUENO DESTAPAR ESE MOTOR PARA SALIR DE DUDAS YA QUE NO SERIA JUSTO PARA LOS DEMAS COMPETIDORED DE LA GT2 QUE HACEN SU MEJOR ESFUERZO COMPETIR CONTRA UN AUTO DE UNA CATEGORIA MAYOR. :shaking2:

OK, y nos podrías aclarar qué componentes tiene el motor que sean ilegales? Qué hay prohibido en la GT2 que ande montado en este carro?

Pucha, tras de que es un chasis monocasco (entiéndase salió de una línea de montaje de carros con VIN y todo) con motor 6 cilindros 3,8 litros, y se anda dando duro con chasises tubulares y ochones de 5 litros para arriba. Y anda más de uno buscando qué diantres encaramarle.

Muchachos, es sencillo, la mayor diferencia que puede tener ese carro respecto a los GT1 es de peso y degradación. Y claro, el motor va a andar hasta la madre, pero de eso a que sea ilegal ya son otros cien pesos!
ese es un ateador, o bien, un troll que OTRO PILOTO mandó a hablar, obviamente de forma anónima
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

mclaren escribió:salieron los chapines asustados a hablar en contra del Porsche porque los de allá no le ven NI LAS PLUMAS ...

tranquilos, YA TODOS SABEMOS CUAL ES EL MEJOR Y CUAL MANEJA MEJOR
Hay Mae, y que tal si resulta otra torta y vuelven a ganar GT1, GT2 y GT3 como en 2010?
Seria una tirada, aunque allá tengan el mejor piloto, el mejor equipo, la mejor pista y el mejor publico
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por Hrojas »

Jorge Pacheco escribió:Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos

1. El de Peynado era un GT3 Cup, no puede compararse con un RSR, peras con manzanas.
2. Ni usted ni yo sabemos si uno o el otro es mejor piloto hasta que compartan un carro y tengan las mismas condiciones, Long casi siempre esta en el Top con los mejores, Jorge gano un campeonato IMSA, algo tuvo que haber aprendido creo yo. (usted cree que a ellos en realidad les importa quien es mejor? mas bien Long queria venir a correr con el, solo que por ser carreras tan cortas no valia la pena,porque ese porshe, es el jugete de Jorge, y para corerlo solo media hora como que no le hizo gracia gastar el monton de plata para compartirlo :roll: )
3. No puede ser que un setting en el cual las llantas pegaban a la carroceria fuera mejor que el que Edgar Valverde hizo y tuvieran que devolverse a ese. Cambiaron cosas del set up de Edgar y lograron un muy buen tiempo.
4. Si tuviera 100 hp mas como usted dice, seguro hace como 15's o 14's y se lo llevaria la fabrica para ver que le invento Edgar al motor sellado de porshe.

Espero que vaya mañana al autodromo para que apoye el deporte de una mejor manera, :rr: :kdd:
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Ya me lei todas las 2 paginas, y lo unico que puedo decir, como fanatico de este bello deporte, es que es una verdadera pena que un carro de ese calibre no vaya a deleitarnos mañana.

Como dijeron por ahi...que madre¡¡¡
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por T.T »

pacsum escribió:Ni le den bola a alguien que se ve a leguas que no sabe de lo que esta hablando.
+1
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

Hrojas escribió:
Jorge Pacheco escribió:Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos

1. El de Peynado era un GT3 Cup, no puede compararse con un RSR, peras con manzanas.
2. Ni usted ni yo sabemos si uno o el otro es mejor piloto hasta que compartan un carro y tengan las mismas condiciones, Long casi siempre esta en el Top con los mejores, Jorge gano un campeonato IMSA, algo tuvo que haber aprendido creo yo. (usted cree que a ellos en realidad les importa quien es mejor? mas bien Long queria venir a correr con el, solo que por ser carreras tan cortas no valia la pena,porque ese porshe, es el jugete de Jorge, y para corerlo solo media hora como que no le hizo gracia gastar el monton de plata para compartirlo :roll: )
3. No puede ser que un setting en el cual las llantas pegaban a la carroceria fuera mejor que el que Edgar Valverde hizo y tuvieran que devolverse a ese. Cambiaron cosas del set up de Edgar y lograron un muy buen tiempo.
4. Si tuviera 100 hp mas como usted dice, seguro hace como 15's o 14's y se lo llevaria la fabrica para ver que le invento Edgar al motor sellado de porshe.

Espero que vaya mañana al autodromo para que apoye el deporte de una mejor manera, :rr: :kdd:
Rojas, es imposible que acepten la realidad, para todo hay una nueva excusa o fanfarria de que el 2012 arreglan cuentas, que van con llantas reventadas, brazos rotos, que son los mejores equipos, pilotos, carros etc, pero lo que se busca es ganar y eso no lo han hecho en 6 años. Respecto al 55, han dicho 3 historias diferentes y en cualquier momento dicen que tiene motor diésel. Como lo que importa es la realidad, pues no hay mas que hablar, todo lo demás es fantasía y eso es mejor verlo en el cine o televisión.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

Hrojas escribió:
Jorge Pacheco escribió:Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos

1. El de Peynado era un GT3 Cup, no puede compararse con un RSR, peras con manzanas.
2. Ni usted ni yo sabemos si uno o el otro es mejor piloto hasta que compartan un carro y tengan las mismas condiciones, Long casi siempre esta en el Top con los mejores, Jorge gano un campeonato IMSA, algo tuvo que haber aprendido creo yo. (usted cree que a ellos en realidad les importa quien es mejor? mas bien Long queria venir a correr con el, solo que por ser carreras tan cortas no valia la pena,porque ese porshe, es el jugete de Jorge, y para corerlo solo media hora como que no le hizo gracia gastar el monton de plata para compartirlo :roll: )
3. No puede ser que un setting en el cual las llantas pegaban a la carroceria fuera mejor que el que Edgar Valverde hizo y tuvieran que devolverse a ese. Cambiaron cosas del set up de Edgar y lograron un muy buen tiempo.
4. Si tuviera 100 hp mas como usted dice, seguro hace como 15's o 14's y se lo llevaria la fabrica para ver que le invento Edgar al motor sellado de porshe.

Espero que vaya mañana al autodromo para que apoye el deporte de una mejor manera, :rr: :kdd:
Rojas, es imposible que acepten la realidad, para todo hay una nueva excusa o fanfarria de que el 2012 arreglan cuentas, que van con llantas reventadas, brazos rotos, que son los mejores equipos, pilotos, carros etc, pero lo que se busca es ganar y eso no lo han hecho en 6 años. Respecto al 55, han dicho 3 historias diferentes y en cualquier momento dicen que tiene motor diésel. Como lo que importa es la realidad, pues no hay mas que hablar, todo lo demás es fantasía y eso es mejor verlo en el cine o televisión.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sea como sea, que lástima que este usuario "Marketair" no disfruta de la pasión de los motores como debe de ser, yo creo que está en el foro equivocado.

Saludos
Armando Calderón
Editor.
carlos quiros
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010 09:27

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por carlos quiros »

EXCELENTE ARMANDO!!,nada mas que agregar
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por marketair »

MM.COM escribió:Sea como sea, que lástima que este usuario "Marketair" no disfruta de la pasión de los motores como debe de ser, yo creo que está en el foro equivocado.

Saludos
Armando Calderón
Editor.
Don Armando, si me la disfruto, y su cobertura si es indiscutiblemente la mejor del área.
Seria muy aburrido que todos pensaran exactamente igual y no hubiera diversidad de opiniones.
Mis comentarios son diferentes a la mayoría, pero sin grosería ni vulgaridad como algunos otros.
Hay algunas cosas que están mal en el automovilismo, y si no se dicen van a seguir así para siempre.
No soy de Costa Rica pero conozco muy bien su país pues viajo para allá muy seguido, y puedo notar que
el automovilismo comparte la misma condición que otros campos. Se ha hecho mucho énfasis en que el reglamento
que se usa en el centro americano es el tico, y por ende las razones de su irregularidad deben preguntarseles a sus autoridades.
Le deseo muy buenas noches y que siga siendo un éxito el trabajo de MM.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por mclaren »

lets NOT feed the trolls =)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo tengo curiosidad de saber de que pais es ese bateador, si no es en contra de las reglas del foro me pueden pasar la info por mp.
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por Hrojas »

marketair escribió:
Hrojas escribió:
Jorge Pacheco escribió:Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos

1. El de Peynado era un GT3 Cup, no puede compararse con un RSR, peras con manzanas.
2. Ni usted ni yo sabemos si uno o el otro es mejor piloto hasta que compartan un carro y tengan las mismas condiciones, Long casi siempre esta en el Top con los mejores, Jorge gano un campeonato IMSA, algo tuvo que haber aprendido creo yo. (usted cree que a ellos en realidad les importa quien es mejor? mas bien Long queria venir a correr con el, solo que por ser carreras tan cortas no valia la pena,porque ese porshe, es el jugete de Jorge, y para corerlo solo media hora como que no le hizo gracia gastar el monton de plata para compartirlo :roll: )
3. No puede ser que un setting en el cual las llantas pegaban a la carroceria fuera mejor que el que Edgar Valverde hizo y tuvieran que devolverse a ese. Cambiaron cosas del set up de Edgar y lograron un muy buen tiempo.
4. Si tuviera 100 hp mas como usted dice, seguro hace como 15's o 14's y se lo llevaria la fabrica para ver que le invento Edgar al motor sellado de porshe.

Espero que vaya mañana al autodromo para que apoye el deporte de una mejor manera, :rr: :kdd:
Rojas, es imposible que acepten la realidad, para todo hay una nueva excusa o fanfarria de que el 2012 arreglan cuentas, que van con llantas reventadas, brazos rotos, que son los mejores equipos, pilotos, carros etc, pero lo que se busca es ganar y eso no lo han hecho en 6 años. Respecto al 55, han dicho 3 historias diferentes y en cualquier momento dicen que tiene motor diésel. Como lo que importa es la realidad, pues no hay mas que hablar, todo lo demás es fantasía y eso es mejor verlo en el cine o televisión.

A usted lo que le gusta es basurear a los pilotos, a los foereros, a los carros etc etc etc que tengan algun CR por algun lado, por dicha sos la minoria y eres el unico Guate que conozco que se comporta asi, porque Lush,Said,Cuestas, Gramajo etc etc etc por mencionar algunos, son excelentes personas y amantes del automovilismo. Lastima que no apoyaste hoy el deporte que tanto criticas.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PORSCHE ADIDAS

Mensaje sin leer por kartooligan »

Hrojas escribió:
marketair escribió:
Hrojas escribió:
Jorge Pacheco escribió:Koki queria dejar el record y asi fue, no me digan que es mejor piloto que Patrick long, y que le mete dos segundos, ahi diden las lenguas que Long le dijo que queria manejar su carro, y por supuesto no acepto.
Y despues del trabajo que le hicieron a rocke en su porsche que se fue dos segundos pa atras, hasta que regreso a su puesta a punto de la carrera pasaada, o sea no era muy genio Edgar Valverde.

Si se quieren engañar cosa de ustedes pero ese motor de Koki tiene 100 hp plus mas que un gt3rs o sea Record falso...aunque les duela algunos

1. El de Peynado era un GT3 Cup, no puede compararse con un RSR, peras con manzanas.
2. Ni usted ni yo sabemos si uno o el otro es mejor piloto hasta que compartan un carro y tengan las mismas condiciones, Long casi siempre esta en el Top con los mejores, Jorge gano un campeonato IMSA, algo tuvo que haber aprendido creo yo. (usted cree que a ellos en realidad les importa quien es mejor? mas bien Long queria venir a correr con el, solo que por ser carreras tan cortas no valia la pena,porque ese porshe, es el jugete de Jorge, y para corerlo solo media hora como que no le hizo gracia gastar el monton de plata para compartirlo :roll: )
3. No puede ser que un setting en el cual las llantas pegaban a la carroceria fuera mejor que el que Edgar Valverde hizo y tuvieran que devolverse a ese. Cambiaron cosas del set up de Edgar y lograron un muy buen tiempo.
4. Si tuviera 100 hp mas como usted dice, seguro hace como 15's o 14's y se lo llevaria la fabrica para ver que le invento Edgar al motor sellado de porshe.

Espero que vaya mañana al autodromo para que apoye el deporte de una mejor manera, :rr: :kdd:
Rojas, es imposible que acepten la realidad, para todo hay una nueva excusa o fanfarria de que el 2012 arreglan cuentas, que van con llantas reventadas, brazos rotos, que son los mejores equipos, pilotos, carros etc, pero lo que se busca es ganar y eso no lo han hecho en 6 años. Respecto al 55, han dicho 3 historias diferentes y en cualquier momento dicen que tiene motor diésel. Como lo que importa es la realidad, pues no hay mas que hablar, todo lo demás es fantasía y eso es mejor verlo en el cine o televisión.

A usted lo que le gusta es basurear a los pilotos, a los foereros, a los carros etc etc etc que tengan algun CR por algun lado, por dicha sos la minoria y eres el unico Guate que conozco que se comporta asi, porque Lush,Said,Cuestas, Gramajo etc etc etc por mencionar algunos, son excelentes personas y amantes del automovilismo. Lastima que no apoyaste hoy el deporte que tanto criticas.
Es que ellos aparte de agradecidos y excelentes Guates si conocen de lo que hablan! Este mae es un Costarican HATER y eso es lo que viene a aportar aqui!

Felicidades a los Guates que una vez mas nos ganan en la pista y luego se abrazan con los Ticos para celebrar! De esto se trata esto Marketair si no lo puede ver de esa manera le recomiendo que vaya a los autodromos a aprender de los que si saben y tiene hermandad!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”