DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Amadeo Quiros jr viene presionando a Andres Saravia por el primer lugar
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Finaliza el segundo Heat victoria de andres Saravia seguido del supra

GT2

Iturbide en un pique cerrado con Roque gana el heat

GT3

Roberto Carles
Carlos Hernandez
Enrique Maduro
Avatar de Usuario
Allenpz
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2011 19:50

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por Allenpz »

Lástima que no se pudo.... Felicidades para los guates y buena carrera de Amadeo... banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Resultados Extraoficiales segundo heat
IMG_0202.PNG
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por escholl »

que salado Maco, lastima, porque estuvo bien buena la carrera.
Avatar de Usuario
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2011 19:29

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Así se escibe la historia, Lush Saravia gana invicto el centroamericano, gana las clasificaciones, felicidades Guatemala banderitaa

Qué pasó con Carlos Zaid para el segundo heat ? Porqué no salió ?

Qué pasó con Raúl Sánchez o Enrique Artavia ? Qué pasó con la llanta ?

Felicidades a los hermanos de Guatemala !!!
Ghazbun222
Mensajes: 42
Registrado: 23 Oct 2007 08:53

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por Ghazbun222 »

earthshaker22 escribió:Así se escibe la historia, Lush Saravia gana invicto el centroamericano, gana las clasificaciones, felicidades Guatemala banderitaa

Qué pasó con Carlos Zaid para el segundo heat ? Porqué no salió ?

Qué pasó con Raúl Sánchez o Enrique Artavia ? Qué pasó con la llanta ?

Felicidades a los hermanos de Guatemala !!!


+1
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 20 Jun 2007 12:11
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por Wolf »

Quien quedo campeon en GT2?
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por Quillos »

MM.COM escribió:RESULTADO PRIMER HEAT F0
IMG_0197.PNG
Armando, tiene los resultados del segundo heat de la F0?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Primer Lugar: Phillipe Garnier
Segundo Lugar: Andrés Bruna
Tercer Lugar: Augusto Rodríguez

El primer campeón de la Copa F0 BYD es Andrés Bruna.
davsan
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2010 18:56

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por davsan »

No se si van a estar de acuerdo conmigo... pero al Supra le pueden invertir $50.000 mas , pero mientras no lo pilotee don Javier no va a mejorar...... Ocupamos a don Javier de vuelta en el 2012 para acabar con la hegemonia chapina....es un manejo diferente.... mas agresivo.....elSupra da para mucho mas........ me atrevo a decir que mas carro que el vette de Saravia.... o por lo menos a Teto Rodriguez en el Mustang BIEN puesto...... para darles clases de manejo a los demas............Y en ultimo caso..... será muy atrevido pensar....... Montalto (PADRE) montado en algun GT1????? Ahi si no hay nada que hacer para nadie...... ESCUCHO COMENTARIOS.....
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por crtel »

davsan escribió:No se si van a estar de acuerdo conmigo... pero al Supra le pueden invertir $50.000 mas , pero mientras no lo pilotee don Javier no va a mejorar...... Ocupamos a don Javier de vuelta en el 2012 para acabar con la hegemonia chapina....es un manejo diferente.... mas agresivo.....elSupra da para mucho mas........ me atrevo a decir que mas carro que el vette de Saravia.... o por lo menos a Teto Rodriguez en el Mustang BIEN puesto...... para darles clases de manejo a los demas............Y en ultimo caso..... será muy atrevido pensar....... Montalto (PADRE) montado en algun GT1????? Ahi si no hay nada que hacer para nadie...... ESCUCHO COMENTARIOS.....

50.000?? con eso refrescan el motor.....para ir a ganarle a saravia hay que meterle MUCHO, PERO MUCHO mas que eso. Hablamos de preparador, horas y horas en el carro, etc etc. Amadeo JR tiene con que, pero creo que el carro no tiene...
Ma che cazzo dici coglione!
Avatar de Usuario
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 28 Feb 2011 08:59

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

crtel escribió:
davsan escribió:No se si van a estar de acuerdo conmigo... pero al Supra le pueden invertir $50.000 mas , pero mientras no lo pilotee don Javier no va a mejorar...... Ocupamos a don Javier de vuelta en el 2012 para acabar con la hegemonia chapina....es un manejo diferente.... mas agresivo.....elSupra da para mucho mas........ me atrevo a decir que mas carro que el vette de Saravia.... o por lo menos a Teto Rodriguez en el Mustang BIEN puesto...... para darles clases de manejo a los demas............Y en ultimo caso..... será muy atrevido pensar....... Montalto (PADRE) montado en algun GT1????? Ahi si no hay nada que hacer para nadie...... ESCUCHO COMENTARIOS.....

50.000?? con eso refrescan el motor.....para ir a ganarle a saravia hay que meterle MUCHO, PERO MUCHO mas que eso. Hablamos de preparador, horas y horas en el carro, etc etc. Amadeo JR tiene con que, pero creo que el carro no tiene...
+1, Amadeo jr tiene con que hacerle la lucha a Lush, en el segundo heat lo tuvo bien presionado pero si creo que al supra le falta muchas mejoras para poder ganarle a Saravia, q x cierto mis felicitaciones para Saravia y a todos los guates x el campeonato, este mae esta solo
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por marketair »

davsan escribió:No se si van a estar de acuerdo conmigo... pero al Supra le pueden invertir $50.000 mas , pero mientras no lo pilotee don Javier no va a mejorar...... Ocupamos a don Javier de vuelta en el 2012 para acabar con la hegemonia chapina....es un manejo diferente.... mas agresivo.....elSupra da para mucho mas........ me atrevo a decir que mas carro que el vette de Saravia.... o por lo menos a Teto Rodriguez en el Mustang BIEN puesto...... para darles clases de manejo a los demas............Y en ultimo caso..... será muy atrevido pensar....... Montalto (PADRE) montado en algun GT1????? Ahi si no hay nada que hacer para nadie...... ESCUCHO COMENTARIOS.....
No sera que es otra leyenda como tantas que hay en CR?
Alguna vez a corrido un GT1? Eso no es de subirse y a ganar, toma tiempo aprender
y mejorar. No es lo mismo que el Rally. En este momento queda buscar ilusión, o buscar solución.
Quedo claro que el Supra le puede ganar al C6 de Saravia por potencia y rendimiento, lo que ha faltado es
que los pilotos lo hagan.
oscar t
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2005 21:02

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por oscar t »

Que tal Armando, solo para aclarar, yo no corri este fin de semana, gabriel barrios fue solo,,,, salio en el 2do heat con llantas slicks, estrategia de equipo que aposto a que se secaria la pista despues de la vielta 5 o 6 como paso,, solo que gabriel no logro dar la primera vuelta,, hay que entender que esta muy nuevo pero ha ido mejorando sus tiempos que es lo importante, capas por seguridad se debio enviar con llantas de lluvia pero ya lo que paso, paso. A carles le funciono muy bien. Saludos.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: DOMINGO DE TRES HORAS - LA CARRERA EN VIVO

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

MM.COM escribió:Resultados Extraoficiales segundo heat
IMG_0202.PNG

Alguien sabe que velocidad pico alcanzan los GT1, GT2, GT3????
ImagenImagen
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”