MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA RICA

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por MM.COM »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.

Así somos los ticos.. solo se valora lo que se tiene cuando se pierde, el automovilismo viene en crecimiento, estoy seguro tendremos un 2012 mejor!
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Panas aqui son bienvenidos !!!!! impulsemos la Pana gt3!!!!!
Avatar de Usuario
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 10 Abr 2009 09:13
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por jcar »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.

Excelente comentario compañero, creo que lamentablemente los ticos seguimos creyendo lo que no somos, ojo me encanta mi país, pero lastimosamente creemos que somos mas que el resto de centroamerica, como lo expuso el compañero tenemos todas las condiciones para dominar en el área, pero parece que falta amor por la camiseta (homologandolo a otro deporte), creo que los guates si quieren la camisa como se debe y por eso ganan donde sea, además como lo ponían en otro foro por ahí, se tomaron las cosas en serio....

Se que es muy facil escribir, pero creo que hay carros con mucho potencial, y equipos con dinero que pueden hacer mejor las cosas, ojala siga creciendo el automovilismo de toda la región, y por supuesto el costarricense para ver si podemos quitarle de una vez por todas el campeonato a los guates, que definitivamente han hecho las cosas muy bien...
ALWAYS in my HONDA...
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Sergio »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.
Me dio vergüenza ajena (y no tan ajena) ese comentario :oops:
Antes H
Ahora H Power. K20
Avatar de Usuario
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 10 Abr 2009 09:13
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por jcar »

CRXOBA escribió:Panas aqui son bienvenidos !!!!! impulsemos la Pana gt3!!!!!

+1...

Se me olvido, ojala los panas sigan viniendo, ayer esos carros de Pana se veían preciosos en La Guacima, espero puedan seguir corriendo por acá...
ALWAYS in my HONDA...
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por alrojas »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.

Correcto... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por madtux »

Lo bueno:
- Ver el autodromo lleno de gente, carros y diferentes stands, en general un gran ambiente.
- El pique de Jorge Iturbide y Mauricio Roque
- El Drift
- La notaria mejora del Supra y ver como vuelta tras vuelta la gente le apoyaba, como muchos mencionaron nos faltan pilotos en el CCA ojala muchos dejaran de estar buscandole el punto negro a los pocos pilotos y equipos que nos representan en el CCA y por el contrario les apoyemos, hobbie o no, correr en el CCA no es barato ni facil preparar los carros.
- La participacion no solo de los chapines sino de los panas, ojala los panas puedan venir mas seguido a participar no solo en el CCA sino en las otras categorias que tenemos, de igual manera ojala en el 2012 tengamos particiapacion de la gente de El Salvador. :)

Lo malo:
- Que la lluvia afectara el heat de las super bikes
- El trompo del Supra, definitivamente de no haber sido por ese trompo habriamos tenido un buen pique con Saravia... fue notorio que al Supra le favorecio mas la lluvia que al corvette.

Lo feo:
- El irrespeto general a los himnos
- El acura entrompado dos veces seguidas en el mismo sector de las Ss...
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por fastjim »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
EN LOS PANAMERICANOS EN GUADALAJARA MEXICO, TAMBIEN LOS CACHIMBEAMOS, 15 MEDALLAS, 5 DE ORO!!! :shaking2:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por mclaren »

tarmacslx escribió:
yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
me parece muy poco profesional que el entrenador de una franquicia deportiva nacional, se exprese tan arrogantemente de un hermano pais, solo porque nos dieron una demostracion de organizacion y tomar las cosas en serio, y no es ya la primera vez, van seis años y lo mismo. espero que cuando el CocaCola este a punto digas lo mismo. y el indeportes antoiquia lo demostro en higuito, donde ni las manos pusieron y agarrate que pa la vuelta a costa rica el Boyaca Orgullo de america va hacer los mismo. sin duda. con Ivan Mauricio Casas y cia

los corredores de fondo de guatemala son los mejores del area y guatemala en los panamericanos quedo arriba de costarica..
Totalmente de acuerdo ... faltó mucha manivela en ese comentario
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por mclaren »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.
LAPIDARIO , apague y vámoNos
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por fastjim »

madtux escribió:Lo bueno:
- Ver el autodromo lleno de gente, carros y diferentes stands, en general un gran ambiente.
- El pique de Jorge Iturbide y Mauricio Roque
- El Drift
- La notaria mejora del Supra y ver como vuelta tras vuelta la gente le apoyaba, como muchos mencionaron nos faltan pilotos en el CCA ojala muchos dejaran de estar buscandole el punto negro a los pocos pilotos y equipos que nos representan en el CCA y por el contrario les apoyemos, hobbie o no, correr en el CCA no es barato ni facil preparar los carros.
- La participacion no solo de los chapines sino de los panas, ojala los panas puedan venir mas seguido a participar no solo en el CCA sino en las otras categorias que tenemos, de igual manera ojala en el 2012 tengamos particiapacion de la gente de El Salvador. :)

Lo malo:
- Que la lluvia afectara el heat de las super bikes
- El trompo del Supra, definitivamente de no haber sido por ese trompo habriamos tenido un buen pique con Saravia... fue notorio que al Supra le favorecio mas la lluvia que al corvette.
IGUALMENTE LO FAVORECIO LA BANDERA AMARILLA, SE VIO QUE EL SUPRA IVA A TODO, EN CAMBIO SARAVIA IVA TRANQUILO SOLO CUIDANDO MANTENERSE ADELANTE DEL SUPRA, CERO ERRORES.[/b :shaking2:


]Lo feo:
- El irrespeto general a los himnos
- El acura entrompado dos veces seguidas en el mismo sector de las Ss...
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por MJ »

Lo Bueno:
-Haber concluido con éxito la fecha del centroamericano, full llenazo.
-Los piques en todas las categorías.
-La acostumbrada cobertura de MM.
-Ver a Lush demostrando que está en un gran nivel y si hay alguien que pretende quitarle el trono en el 2012 pues va a tener que mejorar!. Eso va a mejorar el nivel de la categoría indiscutiblemente.

Lo Malo:
-No haber estado en el autódromo.
-Ver a Zaid quedar fuera por un error de su equipo al no contar con llantas de repuesto armadas.
-No ver a Wabe ni a Koki por los problemas de sus autos. Tampoco ver a otros grandes pilotos Ticos por falta de patrocinio!
-Ver a buenos carros quedar fuera de competencia por desperfectos mecánicos.

Lo Feo:
-Escuchar a Mauricio Roque quejándose, diciendo que estaba decepcionado pero no aceptando que el otro Porsche fué manejado mucho mejor(a mi criterio). En la semana solo comentarios negativos le pude escuchar sobre el setting del carro y otras cosas, al final, creo que cosechó lo que sembró...
-Saber que Teletica cubrió el evento SOLO porque no chocaba con el Futbol.

Lo divertido:
-Ver a papá pitufo haciendole cambio de luces al compa de la F0 para que se quitara y ver al otro mae diciendole que no!! Muy buen pique...creo que ambos se divirtieron bastante y nosotros tambien...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por MM.COM »

MJ, sobre lo de Teletica, ya estaba programado que los partidos fueran en la tarde, si alguno de ellos le hubiese tocado al 7, así que igual con o sin futbol la carrera se iba a transmitir.
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por madtux »

MJ escribió: Lo divertido:
-Ver a papá pitufo haciendole cambio de luces al compa de la F0 para que se quitara y ver al otro mae diciendole que no!! Muy buen pique...creo que ambos se divirtieron bastante y nosotros tambien...
No hay un video o fotos de esto? :P
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Rodteam »

Lo Bueno: Haber ido a la Guácima, verlo casi lleno. El profesionalismo del equipo de Saravia, creo que ese equipo está para más.

Lo Malo: Pocos piques, a excepción de un par con los Porsches, al finar AQjr tratando de alcanzar a Lush y el pique de F0, fue una carrera realmente aburrida, si la comparamos con otras carreras anteriores en la que realmente se han vivido piques de infarto, creo que esa falta de emoción se dió por el hecho de que Saravia los tandeo a todos en una excelente demostración de capacidad y profesionalismo de todo el equipo

Lo Feo: Tanta lloradera de algunos pilotos, que al final ni participaron por que no los dejaron correr como ellos querían. Que los Amadeos aún no logren sacarle el jugo al carrito mas chiva y moderno que hay CA. Un hijodep... que pasó mamado en un Xterra amarilla por donde estabamos nosotros,que cuando le hicimos señales que bajara la velocidad mas bien aceleró más sin importar si habían niños muy pequeños cerca.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por T.T »

Lo Bueno:
-Autodromo Lleno
-Transmision de los 2 heats de TELETICA
-Armando Calderòn , Daniel Muñiz y Jurgen Larsson Comentando en la Trasmicion (Gente que Sì sabe) banderitaa
-J.Quiros Dando catedra en la copa FO
-El pique entre Iturbide y Roque EXELENTE
- Lluvia en el Segundo heat que dio mas variedad y sabor a la fecha
- Un autodromo que lucia muy hermoso y acondiconado

Lo Malo:
-La perdida del Auto 55 del Equipo Trexxo Racing
- El Abandono de Sirhan Wabe
- Los Fallos en el motor de MCM

Lo Feo:

-Que el Equipo de Carlos Zaid no tubiera una llanta armada para ponerlo a competir en el Primer Heat y por ende perdio el CCA por culpa de su propio Equipo :no:

-Falta Seriedad y respeto para los Actos Protocolarios :no:
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por MJ »

MM.COM escribió:MJ, sobre lo de Teletica, ya estaba programado que los partidos fueran en la tarde, si alguno de ellos le hubiese tocado al 7, así que igual con o sin futbol la carrera se iba a transmitir.

mmm... ok, gracias por la aclaración, ojala y esta transmisión sea el comienzo de muchas para el 2012...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por pacsum »

jcar escribió:
streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.

Excelente comentario compañero, creo que lamentablemente los ticos seguimos creyendo lo que no somos, ojo me encanta mi país, pero lastimosamente creemos que somos mas que el resto de centroamerica, como lo expuso el compañero tenemos todas las condiciones para dominar en el área, pero parece que falta amor por la camiseta (homologandolo a otro deporte), creo que los guates si quieren la camisa como se debe y por eso ganan donde sea, además como lo ponían en otro foro por ahí, se tomaron las cosas en serio....

Se que es muy facil escribir, pero creo que hay carros con mucho potencial, y equipos con dinero que pueden hacer mejor las cosas, ojala siga creciendo el automovilismo de toda la región, y por supuesto el costarricense para ver si podemos quitarle de una vez por todas el campeonato a los guates, que definitivamente han hecho las cosas muy bien...
Estoy en desacuerdo.

No creo que los corredores se crean mas que cualquier otro (le hubiera creido si hubiera dicho eso hace algunos años).

Los nacionales no le dan la importancia que le dan en otros paises al campeonato. Este año por lo menos el supra fue a todas las fechas porque el año pasado solo Carlos Rodriguez creo que fue el que corrio todas las fechas.
Los pilotos quemaron la fiebre por unos años y despues se fueron apagando. Creo que tambien los que manejan el automovilismo tienen mucho que ver con la baja en el interes.

ver
fastjim escribió:
TAMBIEN GANAMOS MAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA, MEXICO 2011. EN CARROS DE PLANO SEGUIMOS SIENDO SUS TATAS!!!! :shaking2:
Wow, calidá guatemala. banderitaa

pd:que carajos tienen que ver esos juegos mexicanos?
Avatar de Usuario
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Ene 2009 10:27
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por gamm »

streetRACER escribió:No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.
Que clase de commentario!! :study:
Respeto total!! Asi se habla, en ocaciones no se valora lo que se tiene! Pero gracias a commentarios como estos, podemos hacer que eso cambie. Y pegarle una cachetada a muchos!!! :spiderman:
Gabriel Monge.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Fermava »

T.T escribió:Lo Bueno:
-Autodromo Lleno
-Transmision de los 2 heats de TELETICA
-Armando Calderòn , Daniel Muñiz y Jurgen Larsson Comentando en la Trasmicion (Gente que Sì sabe) banderitaa
-J.Quiros Dando catedra en la copa FO
-El pique entre Iturbide y Roque EXELENTE
- Lluvia en el Segundo heat que dio mas variedad y sabor a la fecha
- Un autodromo que lucia muy hermoso y acondiconado

Lo Malo:
-La perdida del Auto 55 del Equipo Trexxo Racing
- El Abandono de Sirhan Wabe
- Los Fallos en el motor de MCM

Lo Feo:

-Que el Equipo de Carlos Zaid no tubiera una llanta armada para ponerlo a competir en el Primer Heat y por ende perdio el CCA por culpa de su propio Equipo :no:

-Falta Seriedad y respeto para los Actos Protocolarios :no:
Algo que sigo criticando, que no es culpa de la organización ni nada por el estilo, pero que irrespetuosos somos los ticos... Sonaban los himnos de los paises y el palco de MAXX Energy con música a full, al rato los callaron, ojala con buen jalón de orejas, pero como tres himnos y esos maes en un fieston... Y en las gradas ni para que, Himno Nacional sonando y la gente sentada, bebiendo birra, cocinando, etc. Que falta de respeto... No se si me van a caer por este comentario, pero a mi si me pudre los irrespetos a la patria que los acoje, les da trabajo, no, ya, me quedo callao mejor!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por mclaren »

PACHUCOS vulgares

en eso se resume todo ...
Avatar de Usuario
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Ene 2009 10:27
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por gamm »

Lo bueno:
El llenazo de el autodromo.
La preparacion de algunos carros.
La transmicion de Teletica (no lo vi por TV, pero es de gran ayuda su participacion).
Obiamente el show de Drifting!!!! Excelente les salio todo!! Demaciado bueno ver como todas las graderias se ponian de pie para ver el show, full camaras por todo lado, la gente gritando, etc etc etc, se nota que a la gente le encanta el deporte y ahora el Domingo 18 va a ser el inicio de el campeonato de Drifting a nivel nacional para tener un 2012 FULL DRIFTING!!!! banderitaa
Tener Jhonnattan Castro dandole en nuestro pais!
Que al final se compusiera en clima.
El monton de puestos de comida.


Lo malo:
La gente que habla puras tonteras si saber nada.
La gente que no cede campos al lado auque tenga un gran espacio entre ellos.
Que trate de conceguir las entradas en AMPM, con la promocion de Maxxenergy y no habian desde el miercoles, por otro lado fui a buscarlas a el AMPM que esta por la contraloria, y aunque tenian el rotulo en la puerta principal, nunca tuvieron entradas, incluso nadie sabia nada, ni la cajera, ni tan siquiera el administrador. :x :shaking2:

Lo feo:
El aguacero que se vino.
Gabriel Monge.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo bueno:

1- La wiwi estrenandose como fotografa! gracias a los pros que le ayudaron
2- parrilla nutrida
3- autodromo a carton lleno
4- la modelitas
5- todos los extrageros, panas, guates, dominicanos, super buenisima nota.. los veo dos veces al año y se acuerdan de uno!
6- Chuzos los Honditas de los panas! No son BRAVOS BRAVOS para la punta pero se valora el esfuerzo, la seriedad y el caracter con el que vienen a la carrera. MIS RESPETOS!
7- El pique Roque vrs Iturbide!


Lo malo:
1- Suena chupa medias, pero prefieron a miguel avendaño.
2- Que llovio y casi me mojo jajajaja
3- Que los guates nos dieron tetica again, Golden con ese vette esta solo... y sin Milo... almenos en el Ford Mustang que era de Teto, en el Vette de Don Carlos o hasta en el Porsche de Koky no lo van a alcanzar NUNCA!!!! ese mae corre solo!!!
4- No me dieron vuelta en helicoptero :descojonado:

Lo feo:
1- Deberian prohibir el licor en isla... el cigarro ni modo
2- Los actos protocolarios, nadie respeta... por que no se escucha nada y los unicos q entienden q pasa es los q estan en pits y en la graderia del frente.
3- Que wabe ni koki corrieran.
4- La gente que no tiene cultura y bota la basura al suelo... que les cuesta buscar un PUTO basurero!!! USTED QUE BOTA BASURA AL PISO NO VAYA AL AUTODROMO!!! :spiderman:
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por STI »

Pregunta, en la F1 ponen los himnos de todos los paises de todos los pilotos?

Creo que poner la mitad de cada uno de los himnos al inicio es una gran falta de respeto, aun mas que no callar o no comportarse mientras suenan.

Aqui va mi aporte

Lo Bueno:
- Muchos carros en parrilla, ya era bastante el tiempo en que no se veian parrillas nutridas.
- Bien los tiempos de desarrollo del evento
- Mucha gente

Lo Malo:
El olor a caca de gallina
Carlos Rodriguez con la chapeadora mas cara de Centroamerica (2 pasadas por la trampa de arena, quede con un recuerdo en la clavicula de una piedra que levanto)
Que no corrieran Koki y Wabe, le hubiera puesto sazon a la carrera

Lo feo:
Los vendedores ambulantes haciendo su Diciembre con los precios
La poca cantidad de stands de comida (Pizza Hut y Pipo Dogs)
Que solo en la puerta 3 del autodromo vendian entradas (tuve que caminar desde la puerta 4 a la 3 por mis entradas de isla, y antes de que me salga un jetas diciendome que pa que entro por ahi, lo hice por que me gusta la graderia al principio de la recta principal)

Lo Horrible:
Himnos Nacionales cortados al inicio de la carrera, o se ponen completos o no se ponen... PUNTO!

y De acuerdo con el comentario del pana, tenemos un autodromo, pilotos y medios de admirar, esperemos que el otro año los nuestros compitan para ganar no para correr y darse las vueltillas solamente. Vivimos en un mundo light donde todo el mundo esta por plata, ya no se hacen las cosas con huevos y con ganas simplemente por el hecho de hacerlas bien.

Felicito a los Guates por su gane y un gran abrazo y felicitaciones a los demas extranjeros que trajeron sus naves para que tuvieramos un carreron de lujo!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
SSR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jul 2008 09:16

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por SSR »

marketair escribió:
yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
Por aquí debo tener el medallero de los Juegos Centro Americanos que terminaron hace poco, creo que Guate le gano a CR por algunas medallas, y no hubo automovilismo.
Bien dicho!!! Soy Ticoy me habria gustado que ganara un tico. Pero lo que queda es felicitar a los Guates por los
triunfos!!1 :conducir:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”