MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA RICA

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

OPINIONES
Avatar de Usuario
f19
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 151
Registrado: 06 Jul 2008 21:18

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por f19 »

lo bueno fue q lo vi x tele xq no prometieron las carreras, menos sin wabe!!!
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por marketair »

Lo bueno es que a los chapines solo es queda 1 año mas para gastarse los 7 años de Vacas Gordas y todo volverá a la normalidad, ya 1 año no es nada

Lo malo fue que Zaid se quedara mientras iba en segundo lugar, y que no participara en el 2do heat

Lo feo es que los carros de tracción trasera sean inmanejables en lluvia, (según dijo Perez) y por eso no ganara el segundo heat. Todo lo demás estuvo buenísimo

Pense que JQ iba a ganar la carrera de los F0, que le habrá pasado?
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por marketair »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
Por aquí debo tener el medallero de los Juegos Centro Americanos que terminaron hace poco, creo que Guate le gano a CR por algunas medallas, y no hubo automovilismo.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por tarmacslx »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
me parece muy poco profesional que el entrenador de una franquicia deportiva nacional, se exprese tan arrogantemente de un hermano pais, solo porque nos dieron una demostracion de organizacion y tomar las cosas en serio, y no es ya la primera vez, van seis años y lo mismo. espero que cuando el CocaCola este a punto digas lo mismo. y el indeportes antoiquia lo demostro en higuito, donde ni las manos pusieron y agarrate que pa la vuelta a costa rica el Boyaca Orgullo de america va hacer los mismo. sin duda. con Ivan Mauricio Casas y cia


los corredores de fondo de guatemala son los mejores del area y guatemala en los panamericanos quedo arriba de costarica..
Tercer Cielo Racing Team
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 20 Jun 2007 12:11
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Wolf »

marketair escribió:
yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
Por aquí debo tener el medallero de los Juegos Centro Americanos que terminaron hace poco, creo que Guate le gano a CR por algunas medallas, y no hubo automovilismo.


O podes comparar el medallero de los ultimos Panamericanos en Guadalajara 2011

Guatemala 8 de Oro,, Posicion 9 en el medallero total
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Adrian B »

Yo tengo una crítica constructiva acerca de la transmisión, comentaristas, Promotor, etc. Pocas veces vemos que Canal 7 transmita en Vivo una carrera como las 3 horas y creo que no se le saco todo el jugo posible. La transmisión estuvo muy buena en cuanto a narración, entrevistas, etc, pero no se aprovecho la parte potencial de mercadeo. Canal 7 lo ve gran cantidad de gente que no va a las carreras, lo ve Gerentes de Empresas, dueños de empresas, etc y se pudo haber aprovechado para mercadear más el tema del automovilismo. Faltaron datos como la cantidad de gente que llega a las carreras (10.000, 15.000, 20.000 personas?), formas de exposición que reciben los patrocinadores, preparación de los equipos, apoyos de agencias, etc. Es decir, creo que se pudo haber aprovechado más la oportunidad por parte de todos los actores (narradores, periodistas, pilotos, etc) para vender y promocionar más el tema del automovilismo. A fin de cuentas, a mi que no me digan que solo es tarea de Promotor, porque todos se benefician de esto. Armando de que le incrementa el trabajo, los pilotos que pueden conseguir más patrocinadores y Promotor que lograría que más gente vaya a las carreras.

Hago esto como crítica constructiva, creo que estas oportunidades no se pueden desaprovechar porque no suceden todo el tiempo. Cuando nos dan pelota hay que sacarle todo el jugo. Hay que ver esto más como un tema de negocio y no como un tema de Hobby. Si algún día quieren hacerlo crecer de verdad, tenemos que aprovechar este tipo de oportunidades para darle a entender al resto del país (no a los que ya somos fiebres) que el automovilismo es un deporte familiar, con muchísimas oportunidades de exposición y promoción para patrocinadores y un deporte en el cual si tenemos muchísimo potencial para dejar en alto el país.

Saludos,

AB
El_Bandido
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2009 12:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por El_Bandido »

yurandir leandro morera escribió:
LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
Solo en Futbol nos ganan sino miren en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Guatemala gano mas que muchos países y que todo Centro América con 7 Oros, 3 Platas y 5 Broncos y en cambio Costa Rica solo tuvo 1 Oro.

Bueno y para no causar polémica estos son mis comentarios al respecto:

LO BUENO: Que Guatemala gano todo otra vez, La trasmisión estuvo al 100% y que los Ticos nos han acogido bien en su pais.
LO MALO: Que no salio Zaid en el segundo Hit y que la lluvia impidio que salieran mas carros.
LO FEO: Que el Horario se cambio mucho.
Arriba de nuevo GUATEMALA y los mas importante es que gano el automovilismo banderitaa banderitaa banderitaa
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

lo bueno, varios piques que vi muy buenos desde el palco de Shell, en el primer hit el pique entre Zaid y Quiros, lástima que el corvette fallara, los piques en la GT3 sobre todo por las primeras posiciones, en el segundo hit, el pique Saravia y Quirós, lástima el despiste de Quirós a la salida de las S, y el mejor pique para mi el de los dos Porsche, intercambiando posiciones varias veces y dándose duro, sin guardarse nada!, muy pero muy bien el resultado de R. Carles, me pareció que apostó por salir con compuesto para seco porque cuando la pista se secó prácticamente se fue solo a las primeras posiciones de la GT3

lo malo, que ningún tico peleara por las primeras posiciones, a excepción del Altezza en el primer hit donde prácticamente estuvo solo, pero en el segundo la lluvia le pasó la factura y se perdió en con el resto
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Paul Delgado escribió:lo bueno, varios piques que vi muy buenos desde el palco de Shell, en el primer hit el pique entre Zaid y Quiros, lástima que el corvette fallara, los piques en la GT3 sobre todo por las primeras posiciones, en el segundo hit, el pique Saravia y Quirós, lástima el despiste de Quirós a la salida de las S, y el mejor pique para mi el de los dos Porsche, intercambiando posiciones varias veces y dándose duro, sin guardarse nada!, muy pero muy bien el resultado de R. Carles, me pareció que apostó por salir con compuesto para seco porque cuando la pista se secó prácticamente se fue solo a las primeras posiciones de la GT3

lo malo, que ningún tico peleara por las primeras posiciones, a excepción del Altezza en el primer hit donde prácticamente estuvo solo, pero en el segundo la lluvia le pasó la factura y se perdió en con el resto
no aposto a salir con seco, sino que era lo unico que tenian
Tercer Cielo Racing Team
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por ruiz »

LO BUENO:

-Ver el autódromo tan lleno.
-El pique de Roque e Iturbide en el segundo heat.
-La GT3 con muchos carros parejos.
-El show de Drift.

LO MALO:

-El trompo del Supra en el segundo heat cuando venía peleando con Saravia.
-Que Zaid no pudiera completar el primer heat ni salir en el segundo.

LO FEO:

El poco respeto que demuestra mucha gente durante los himnos en los actos protocolarios.
davsan
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2010 18:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por davsan »

No se si van a estar de acuerdo conmigo... pero al Supra le pueden invertir $50.000 mas , pero mientras no lo pilotee don Javier no va a mejorar...... Ocupamos a don Javier de vuelta en el 2012 para acabar con la hegemonia chapina....es un manejo diferente.... mas agresivo.....elSupra da para mucho mas........ me atrevo a decir que mas carro que el vette de Saravia.... o por lo menos a Teto Rodriguez en el Mustang BIEN puesto...... para darles clases de manejo a los demas............Y en ultimo caso..... será muy atrevido pensar....... Montalto (PADRE) montado en algun GT1????? Ahi si no hay nada que hacer para nadie...... ESCUCHO COMENTARIOS.....
Avatar de Usuario
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 02 Dic 2011 13:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Lo Bueno:
Saravia repartiendo parejo a todo mundo, y demostrando que son superiores por mucho a todo lo que tenemos aquí en tiquicia, ellos se vienen bien preparados y ganan todo lo que les da la gana. Muchas Felicidades!
Lo Malo:
Saber que aquí hay un ambiente incómodo que no nos deja ganar por durante tantos años, y que probablemente siga asi, Aquí en tiquicia hay una mala administración de los recursos con que se cuenta para ganar un campeonato como este. El equipo de Lush Saravia combina muy bien el talento que poseen con su $$$$$$$$$$$$$
Mientras que acá, se ve claramente donde el dinero quiere competir aunque no sea lo mejor en la pista, y lo mejor en la pista no posee el dinero suficiente para competir.
Lo Feo:
Los sochapis q se llevaron algunos en la pista.
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno:
Los piques, los compas hablando paja de carros y las chichis!!!

Lo malo:
Los choques
Que no corrio wabe ni trejos
Que faltan muchos carros ticos representando
Que no hay un solo Nissan representando la marca en todo el campeonato :lengua:

Lo feo:
La pedrada que me pego el carro de Carlos Rodriguez cuando se salio entrando a la recta principal... jajaja
La lluvia que en todo caso debia hacer mas bonito el espectaculo pero mas bien lo hizo aburrido.
Q pusieron la GT a terminar muy temprano entonces mucha gente jalo despues de eso!

No se... un comentario extra... en algunos puntos estuvo mas emocionante la F0... asi o mas feo....
Avatar de Usuario
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 09 May 2007 20:05
Ubicación: La Guacima

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Lo bueno: La cantidad de gente que llego (aunque creo que pudo haber llegado mas), una de las parrilas mas grandes en los ultimos años, el pique de Iturbide y Roque. El pique deJavier Quiros con el otro mae en la F0

Lo Malo: Las ausencias de Koki, Wabe, Chotocruz, muchos GT1 fuera tan rapido, que no le vemos una a los Guates.

Lo Feo: Que el dia no se terminara con el heat del CCA.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por pacsum »

La realidad:
El equipo de Saravia es el unico que se tomo en serio el campeonato.

La otra realidad:
Nadie mas se toma el centroamericano en serio. Unos compiten para matar fiebre (otros solo corren las 3 horas) y para que no se les joda el carrito por no uso.
Los de purdy si le metieron mas amor al supra en esta carrera.

Lo feo:
Sin el porsche, tiida o otro carro de esa indole, estas carreras me pelan.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo bueno:

La asistencia de publico, me gusta ver el Autodromo, eh perdón!!, el Circuito la Guacima con esa asistencia
Los F0, dudaba de su calidad al inicio y me callaron la boca, buenas carreras dieron esos wantanes!!!
Una buena parrilla de autos

Lo Malo:

Que los ticos no ganaron las tres horas
Que ya son 6 años sin que el centroamericano quede aquí.

Lo Feo:

No terminar con el heat de CCA las tres Horas, solo por programación de teletica, lo deslució el evento y el llenazo al final, a pocos nos gusta los F0 y después de esto, más gente jaló cuando seguian las superbikes, me incluyo!!!
Avatar de Usuario
Honda Force
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 100
Registrado: 09 May 2006 12:03

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Honda Force »

LO BUENO: 1)Que los organizadores de este campeonato centroamericano sigan estando de acuerdo y trabajando juntos para mantenerlo vivo. Llevamos ya 6 años disfrutando de este hermoso campeonato que a todos nos trae buenas emociones. Aun en tiempos de la crisis económica del 2008 y 2009 nos dieron lo que a nosotros los fans del automovilismo disfrutamos.

2)Que la pasión sea más grande para los pilotos participantes, que las posibilidades económicas de algunos de ellos. Pues hacen mucho esfuerzo en competir y darnos este espectáculo. No creo que haya premios en efectivo que por lo menos cubran el 30% de lo que algunos pilotos gastan.
3) Tener a MM tan comprometidos para transmitirnos toda la información, fecha a fecha.

4) Iturbide y Roque dando un gran espectáculo desde la fecha #1.

GRACIAS TOTALES!! banderitaa banderitaa

LO MALO: Ver a foreros que los domine el fanatismo y que hablen mal de los pilotos, desmeritando el esfuerzo que ellos ponen para tener los carros en pista. Veo foreros que desacreditan a sus connacionales. :shaking2:

LO FEO: 1) Esta fue la últiima carrera del año. 2) la poca humildad de algunos foreros.
Avatar de Usuario
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 20 Oct 2007 17:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por Alejandro Gomez »

Lo bueno: Que gané la final y el campeonato de superbike 1000cc
lo malo: Que la lluvia no dejó que el evento fuera como todos lo queríamos
LO FEO: Que MM no dió nada de cobertura a las motos, no dieron resultado de los campeonatos, de la carrera....
Alejandro Gómez.
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por fastjim »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
TAMBIEN GANAMOS MAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA, MEXICO 2011. EN CARROS DE PLANO SEGUIMOS SIENDO SUS TATAS!!!! :shaking2:
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por fastjim »

Y OTRO AÑO MAS, GUATEMALA CAMPEON DE GT1, GT2 Y GT3. INCLUYENDO LAS 3 HORAS DE LA GUACIMA, ARRIBA GUATE. TENDRAN QUE TRABAJAR MAS DURO SI NOS QUIEREN GANAR (SIN USAR CARROS ILEGALES COMO EL PORSCHE DE KOKI) Y ADEMAS DEBERAN PARTICIPAR EN TODAS LAS FECHAS DEL CAMPEONATO, ESA ES LA CLAVE. NUESTRA ASISTENCIA A CR. FUE MASIVA.

LO BUENO: GUATE GANO TODO.
LO MALO: ES QUE NO PARTICIPARON EN TODAS LA FECHAS.
LO FEO: EL PORSCHE DE KOKI, ILEGAL A TODA VISTA.

SALUDOS AMIGOS (COMO DIRIA LUSH) TIQUILLOS.
banderitaa
JAN
Mensajes: 60
Registrado: 05 Dic 2005 18:14
Ubicación: La Ventisca

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por JAN »

f19 escribió:lo bueno fue q lo vi x tele xq no prometieron las carreras, menos sin wabe!!!
Yo no entiendo a la gente!!! Exigen buenas carreras, exigen buenos carros, exigen buenos piques, critican esto, aquello, etc y a la ahora de apoyar para que el deporte crezca día a día y que más patrocinadores apoyen, se quedan en la casa a criticar detrás de un teclado. Si quería ver a Wabe, porque no lo patrocinó entonces?
Avatar de Usuario
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 167
Registrado: 20 Oct 2007 12:55

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

yurandir leandro morera escribió:LO BUENO: La trasmicion de tv, y ver el autodromo lleno.

LO MALO¨: Ningun tico con opciones reales de ganar las 3 horas en ninguna de las categorias. Promotor debe incentivar la participacion de corredores emblematicos.

LO FEO: Perder con guantemala, creo que es en en el unico deporte que nos gana.
:shaking2: :shaking2: se me hace que para vos el unico deporte que existe es el futbol entonces... :no: :no:

probemos handball, baseball, tae kwon do, marcha, ciclismo, pesas, tiro, pentatlon olimpico, . . . etc etc etc y luego hablamos

como otros compatriotas te recordaron bastara con revisar los medalleros de los juegos centroamericanos, de los centroamericanos y del caribe o de los recientes panamericanos.. y luego hablamos...

1. Lo bueno: Que gano GT otra vez
2. Lo malo: Que los ticos no le ponen ganas para correr todas las carreras y luego se quejan que no ganan, quieren ganar vengan a correr aca en casa no van a hacer nada
3. Lo Feo: Los que creen que el futbol son "todos los demas deportes"
Avatar de Usuario
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 19 Dic 2007 13:20

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3 HORAS COSTA

Mensaje sin leer por streetRACER »

No entiendo a los ticos, no ganan porque no quieren: en la GT3 Wabe y el Alteza estan solos; en la GT2 Trejos esta solo, en la GT1 Milo en cualquier carro, tambien tienen el autodromo mas hermoso de centroamerica, tienen un garage de carros maravilloso, tienen a una planilla entera de pilotos con rango internacional y se quejan; nosotros en Panamá nisiquiera tenemos donde estacionar nuestros carros de carrera, menos correr ni practicar, por lo que deberian de valorar mas los lujos y privilegios que tienen, que hasta dinamómetro en plena pista cuentan.
Nosotros viajamos 1000kms para vivir solo unas horas lo que ustedes tienen en el patio de sus casas hace decadas.
Saludos.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”