MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿Que les parecio la transmisión de TELETICA y MUNDOMOTORIZADO.COM ?
Avatar de Usuario
Allenpz
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2011 19:50

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por Allenpz »

Exelente transmisión para los que no pudimos ir a LG...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por marketair »

La transmisión fue lo mejor de todo, estuvo excelente
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por haker »

Muy buena, a mi gusto el jefe de camaras debe estas mas chispa para hacer los cambios cuando pasa algo emocionante, en algunos toques el cambio de dio pero un poco desfasado. En todo caso son fracciones de segundo pero lo pueden mejorar banderitaa
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

muy buena casi que excelente :)
como en todo se puede mejorar, pero son detallitos, tambien sabemos que el automobilismo no es el fuerte de ellos y no se puede comparar con speed ni fox con la F1 pero para mi gusto de las mejores que he visto aquí en CR :)
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por Adrian B »

Yo tengo una crítica constructiva acerca de la transmisión, comentaristas, Promotor, etc. Pocas veces vemos que Canal 7 transmita en Vivo una carrera como las 3 horas y creo que no se le saco todo el jugo posible. La transmisión estuvo muy buena en cuanto a narración, entrevistas, etc, pero no se aprovecho la parte potencial de mercadeo. Canal 7 lo ve gran cantidad de gente que no va a las carreras, lo ve Gerentes de Empresas, dueños de empresas, etc y se pudo haber aprovechado para mercadear más el tema del automovilismo. Faltaron datos como la cantidad de gente que llega a las carreras (10.000, 15.000, 20.000 personas?), formas de exposición que reciben los patrocinadores, preparación de los equipos, apoyos de agencias, etc. Es decir, creo que se pudo haber aprovechado más la oportunidad por parte de todos los actores (narradores, periodistas, pilotos, etc) para vender y promocionar más el tema del automovilismo. A fin de cuentas, a mi que no me digan que solo es tarea de Promotor, porque todos se benefician de esto. Armando de que le incrementa el trabajo, los pilotos que pueden conseguir más patrocinadores y Promotor que lograría que más gente vaya a las carreras.

Hago esto como crítica constructiva, creo que estas oportunidades no se pueden desaprovechar porque no suceden todo el tiempo. Cuando nos dan pelota hay que sacarle todo el jugo. Hay que ver esto más como un tema de negocio y no como un tema de Hobby. Si algún día quieren hacerlo crecer de verdad, tenemos que aprovechar este tipo de oportunidades para darle a entender al resto del país (no a los que ya somos fiebres) que el automovilismo es un deporte familiar, con muchísimas oportunidades de exposición y promoción para patrocinadores y un deporte en el cual si tenemos muchísimo potencial para dejar en alto el país.

Saludos,

AB
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por tarmacslx »

fue lo mejor que se pudo hacer pasarla por TV. porque ir a ver que solo terminen 2 gt1 y 3 gt2 y 2 gt3 como que ya cansa
Tercer Cielo Racing Team
Avatar de Usuario
Snake_wmc
Mensajes: 45
Registrado: 20 Jun 2011 09:23

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Siendo objetivo, aunque esta muy bien que hayan pasado todo el evento en vivo, la verdad la transmision fue un poco deficiente, lastima porque tenian buenos narradores, pero la cosa no estaba muy bien coordinada, a cada rato se metian voces ahi pegando gritos, preguntando cosas que no tenian que salir al aire, muchos de los comentarios que hacian muñiz y los demas ni se escuchaban porque lo hacian en el momento que les pasaban los carros cerca... Los cambios de cámara muy desfasados, a veces se quedaban con el primer lugar y no tomaban las batallas de la GT2 y la GT3 que estaban my emocionantes....

Pero bueno, excelente que pasaran el evento completo y en vivo, para los que nos gusta el automovilismo y no podemos ir a la guacima es muy bueno....
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por Abel »

Muy buena transmision!!! Bien Armando! Tambien las intervenciones de Muñiz y Jurguen muy buenas!
----------------
Griego Racing
mikandres
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2011 20:20

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por mikandres »

de casualidad no volveran a transmitir la carrera?? aunque sea en la madrugada???
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por Solicama »

Muy buena, ojalá la proxima sea en HD...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: MM.COM: ¿ QUE LES PARECIO LA TRANSMISION DE LAS 3 HORAS?

Mensaje sin leer por alejoms »

no la pude ver pero me imagino que estubo muy bien!!!

una pregunta, se va a poder ver la carrera otra vez en formato de video?? asi como hicieron el año pasado que todavia ahorita se puede ver la final??

seria lo maximo si se pudiera!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”