Que esta pasando

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
pobrepobre
Mensajes: 62
Registrado: 30 Mar 2011 11:05

Que esta pasando

Mensaje sin leer por pobrepobre »

Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por kartooligan »

pobrepobre escribió:Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.
Crisis Economica, carros que no aguantan, los Ticos no se toman en serio el CCA y por que fue transmitida en Vivo! Basicamente esas son las razones por las cuales ya las carreras no son como las de antes!
pobrepobre
Mensajes: 62
Registrado: 30 Mar 2011 11:05

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por pobrepobre »

ojala le metan mas amor y carino al asunto ... tienen un hermoso autodromo
Avatar de Usuario
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 02 Dic 2011 13:20

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

pobrepobre escribió:ojala le metan mas amor y carino al asunto ... tienen un hermoso autodromo
Completamente de acuerdo, ojalá lo cerraran a ver si nos ponemos las pilas jaja (estoy bromeando)
Sé que muchos han sudado para dar lo mejor de si, pero como han dicho algunos, aún hace falta más!! Ojalá este 2012 eso mejore un poquito!
Avatar de Usuario
NissanJDM
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2011 17:39

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por NissanJDM »

Esto es muy cierto..
Neo vvl-Rb26dett.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 28 Feb 2011 08:59

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Estoy de acuerdo, con lo del tiempo entre cada heat yo se que es muy bueno que la opasen en vivo por tv, pero esta situacion afecto algunos pilotos que no les dio tiempo de salir, como es el caso de Luis Mendez, yo le pregunte que porque no salia y me dijo que le habian fallado las bombas de gasolina y que no le daba tiempo de cambiarlas en tan poco tiempo
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 100
Registrado: 14 Ene 2009 23:23

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Yo disfrute mucho el evento,estuvo muy lucido el autodromo y como espectaculo exelente.
Como critica constructiva realmente fue muy corto el plato fuerte (GT 1 2 3) o pudo ser tambien que
el evento termino muy temprano.
Se nota la falta de apoyo en los equipos Ticos y es una lastima con tan buen Autodromo.
Seria bueno volver a ver La Serie Semi Profesional este es un buen entremes y motiva mucha asistencia al
autodromo ya que es una categoria con gran cantidad de autos.
La transmicion del evento me parece genial porque hay muchos que ese dia no pueden ir,
siempre y cuando no le quite asistencia :roll: pero asi somos los ticos.

Apoyo total al automovilismo banderitaa banderitaa

Camaro #67 SSP
Avatar de Usuario
jurgen
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 09 Sep 2007 19:01
Ubicación: san jose

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por jurgen »

todos tienen razón pero apenas estamos volviendo a tener un tres horas decentes desde el 2009, así como vamos asistiendo carrera a carrera al autódromo vamos avanzando, ya que con la mayor asistencia a publico mayor cantidad de empresas se verán interesadas en patrocinar equipos y al autódromo para que se a ver algo como lo de antes...
Jurgen Dorsam
Avatar de Usuario
Speedshox
Mensajes: 95
Registrado: 26 Sep 2005 12:22

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Speedshox »

Consulta tecnica, por que razon en el automovilismo no se corre bajo las reglas FIA... asi se pueden comprar, armar, desarrollar, invertir en verdaderos autos y no como algunos (casi todos) que son solo merula y que no duran mas de 5 minutos a gas pegado...

Lo que falta son reglamentos justos, iguales para todos y sobre todo CALIDAD tanto en los autos como en los equipos... ni una llanta pueden cambiar...

Son carreras Mickey mouse con los ¨Taini¨ Tunes...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por kartooligan »

Speedshox escribió:Consulta tecnica, por que razon en el automovilismo no se corre bajo las reglas FIA... asi se pueden comprar, armar, desarrollar, invertir en verdaderos autos y no como algunos (casi todos) que son solo merula y que no duran mas de 5 minutos a gas pegado...

Lo que falta son reglamentos justos, iguales para todos y sobre todo CALIDAD tanto en los autos como en los equipos... ni una llanta pueden cambiar...

Son carreras Mickey mouse con los ¨Taini¨ Tunes...
Suena muy bonito pero que harias con el parque de autos que esta corriendo en estos momentos?
Cuando dinero crees que cuesta un auto de estos?
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

jurgen escribió:todos tienen razón pero apenas estamos volviendo a tener un tres horas decentes desde el 2009, así como vamos asistiendo carrera a carrera al autódromo vamos avanzando, ya que con la mayor asistencia a publico mayor cantidad de empresas se verán interesadas en patrocinar equipos y al autódromo para que se a ver algo como lo de antes...
Jurgen. Mas que tener una buena asistencia para cada carrera, sino a hay un MERCADO FUERTE y la presencia de LA TELEVISON, es muy difisil poder tener patrosinadores que quieran inverte mucho $$$$ en el automovilismo en Centroamerica.
Este es un tema que ya se tocado miles de veces aqui en el Foro. y de nunca acabar...

PS. Estamos hablando de la categorias GTs. OK !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues la tele estuvo en las dos últimas fechas y tengo entendido que ese apoyo seguira.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por STI »

Yo digo que PORSCHE CUP para centroamerica!!! boten esos tubulares viejos! volvamos a carreras de endurance, a formatos nuevos y economicamente mas baratos (ojo que no estoy diciendo que comprar un porsche sea barato, pero seria mucho mas rentable y llamativo)
Im Back to Honda!
velorio
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2009 15:20

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por velorio »

pues para mi el evento estuvo de lo mejor, creo que tenemos que apoyar mas el automovilismo del área asistiendo a las fechas y demostrando fanatismo por los equipos, siempre se escriben comentarios a cerca de los vehículos que compiten pero creo que debemos ser consientes de que eso es lo que se tiene y apoyar lo que hay, todos quisiéramos mas y mejores vehículos, pero no se puede, los que están cuestan un platal y un montón de buenos pilotos de toda el área no solo ticos no pueden cargar con los grandes gastos que significa correr un CCA, a mi forma de ver lo único catastrófico fue el tiempo entre los heat's a la mayoría de equipos no les dio tiempo de revisar sus vehículos y eso contribuyo a que unos no salieran y otros tuvieran problemas en la carrera hay que plantear el juego de otra forma, mejor un solo heat de una hora cuando la transmisión es en directo así no hay afectados que se quedaron con las ganas y que igual les costo un platal llegar al evento a participar.
Avatar de Usuario
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 28 Feb 2011 08:59

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

velorio escribió:pues para mi el evento estuvo de lo mejor, creo que tenemos que apoyar mas el automovilismo del área asistiendo a las fechas y demostrando fanatismo por los equipos, siempre se escriben comentarios a cerca de los vehículos que compiten pero creo que debemos ser consientes de que eso es lo que se tiene y apoyar lo que hay, todos quisiéramos mas y mejores vehículos, pero no se puede, los que están cuestan un platal y un montón de buenos pilotos de toda el área no solo ticos no pueden cargar con los grandes gastos que significa correr un CCA, a mi forma de ver lo único catastrófico fue el tiempo entre los heat's a la mayoría de equipos no les dio tiempo de revisar sus vehículos y eso contribuyo a que unos no salieran y otros tuvieran problemas en la carrera hay que plantear el juego de otra forma, mejor un solo heat de una hora cuando la transmisión es en directo así no hay afectados que se quedaron con las ganas y que igual les costo un platal llegar al evento a participar.

Es que volvemos a lo mismo, si no cambian a motor spec todos (ya Lush demostro que son 1000 veces mejor que los v8's que andan los demas), de nada sirve que sea una carrera de 1 hora seguida, si con 30 minutos fallaron algunos y en el poco tiempo entre cada heat no les dio tiempo de reparar el dano, en un heat de una hora tambien van a fallar y menos que les va a dar tiempo de arreglarlo, lo que hace falta son autos mas constantes y que no fallen tanto. banderitaa
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

MM.COM escribió:Pues la tele estuvo en las dos últimas fechas y tengo entendido que ese apoyo seguira.
Armando, todo eso esta bien. Pero el campeonato no son solo dos fechas y dos autodromos. Si queremos MUCHISIMOS MAS PATROCINADORES, tenemos que transmitir TODO EL CCA.

Armando, yo le pregunto: Cual fue el MERCADEO que hisieron para las fechas en CR ?? Que yo aya visto, solo la Toyota con el cambio de pintura del Supra y Altezza. De ahi enfuera nadie mas hizo nada, Incluyendo a PROMOTOR.

Tuvieron los carros 1 MES en CR, y no pudieron llevarlos algun Mall,shopping center,estadio de futbol, para que le gente se diera cuenta del CCA.
Inclisive, vi el autodromo MEDIO LLENO, no estuvo lleno a la capasidad que deberia ser.
Avatar de Usuario
Speedshox
Mensajes: 95
Registrado: 26 Sep 2005 12:22

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Speedshox »

Bueno Promotor si hizo algo, pinto con jabon blanco y rojo los pianos... eso fue la mejor tontera que haya visto...
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

pobrepobre escribió:Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.

Y de donde sos? De Panamá que corren en una pista de aviones que le pasa una carretera al medio?

O de Guatemala donde solo corren los mismos en una pista alejada de la civilización que no tiene más que un puesto de hamburguesas?

Honduras y Nicaragua nulos.....

Espero que al menos Argentino....y si quiere no venga tranquilo, no haces falta a este país le llegan 2 millones de visitantes al año
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por marketair »

Jorge Ballestero escribió:
pobrepobre escribió:Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.

Y de donde sos? De Panamá que corren en una pista de aviones que le pasa una carretera al medio?

O de Guatemala donde solo corren los mismos en una pista alejada de la civilización que no tiene más que un puesto de hamburguesas?

Honduras y Nicaragua nulos.....

Espero que al menos Argentino....y si quiere no venga tranquilo, no haces falta a este país le llegan 2 millones de visitantes al año


Este es un foro de automovilismo, y es irrelevante que diga la publicidad que a CR llegan 2 millones de visitantes, lo relevante aquí es cuantos vienen a ver las 2 fechas del CCA. Nuevamente se hace presente la insolencia tica, cuando un foristas trata de aportar una opinión de manera respetuosa, le contestan así, sin darse cuenta que si no vienen los extranjeros hubieran tenido unas 3 horas de 10 carros, de los cuales 5 o 6 se quedaron botados.
Debieran estar muy agradecidos de que los Guatemaltecos y Panameños les vienen a hacer las carreras, aunque en el proceso se las ganen. El automovilismo tico se esta ahogando y este tipo de actitud es un ejemplo del principal motivo. Los mismos de Guatemala tienen un campeonato GT regular, y los Panas con sus problemas vinieron a ganar 1 heat de la GT3, igual que los ticos con todas las maravillas. Todos los demas heats y categorias del 11 de diciembre los gano Guatemala, y otra vez fueron campeones GT1, GT2 y GT3. Vaya a pedirle a la virgen que no decidan correr la interclubes y ST, por que la ganan a la primera.
Avatar de Usuario
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 28 Feb 2011 08:59

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

marketair escribió:
Jorge Ballestero escribió:
pobrepobre escribió:Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.

Y de donde sos? De Panamá que corren en una pista de aviones que le pasa una carretera al medio?

O de Guatemala donde solo corren los mismos en una pista alejada de la civilización que no tiene más que un puesto de hamburguesas?

Honduras y Nicaragua nulos.....

Espero que al menos Argentino....y si quiere no venga tranquilo, no haces falta a este país le llegan 2 millones de visitantes al año


Este es un foro de automovilismo, y es irrelevante que diga la publicidad que a CR llegan 2 millones de visitantes, lo relevante aquí es cuantos vienen a ver las 2 fechas del CCA. Nuevamente se hace presente la insolencia tica, cuando un foristas trata de aportar una opinión de manera respetuosa, le contestan así, sin darse cuenta que si no vienen los extranjeros hubieran tenido unas 3 horas de 10 carros, de los cuales 5 o 6 se quedaron botados.
Debieran estar muy agradecidos de que los Guatemaltecos y Panameños les vienen a hacer las carreras, aunque en el proceso se las ganen. El automovilismo tico se esta ahogando y este tipo de actitud es un ejemplo del principal motivo. Los mismos de Guatemala tienen un campeonato GT regular, y los Panas con sus problemas vinieron a ganar 1 heat de la GT3, igual que los ticos con todas las maravillas. Todos los demas heats y categorias del 11 de diciembre los gano Guatemala, y otra vez fueron campeones GT1, GT2 y GT3. Vaya a pedirle a la virgen que no decidan correr la interclubes y ST, por que la ganan a la primera.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: , como me gustaria que vengan los Guates a tratar de ganar la ST, tratando de alcanzar a los Valverde, Laitano o ahora a Muniz, men sea mas serio, estan dominando simple y sencillamente porque ahorita en GT's no tenemos nadie que nos represente, los que pueden hacer la pelea y ganarla lastimosamente estan sin vehiculo o les ha fallado el motor y no han podido correr, Saravia por el momento esta solo porque Carlos Rodrigues como me dijo un compa en la guacima el domingo, es un piloto de relleno y el Supra esta Cagado, con esos representantes que tenemos Saravia seguira estando solo.

Ojala que se animen los Guates a venir a correr ST para ver que tal. banderitaa banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hecho vienen, para el endurance de ST de febrero Promotor va traer 6 autos de Guatemala.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por eurotuning »

Como siempre los ticos tenemos escusas para todo. Que el Supra anda mal, con el presupuesto que deben de tener los Quiros no deberian de tener una escusa, simplemente debieron de haber ganado, el problema es que no les interesa ganar, Amadeo Jr tenia no se cuantos meses de no tocar ese carro, bien lo dijo en una entrevista que esta dedicado a los estudios. En CR para la gran mayoria el automovilismo es solo un hobbie muy caro o una manera de justificar impuestos, solo hay una familia o escuderia que se dedica a eso como profesión, pero si se lo tomaran mas en serio tal vez podrían dar la pelea aunque sea. El ultimo centroamericano que de verdad me emociono fue aquel donde chocaron el Mazda RX8 no se que año sera pero fue hace bastante.
Avatar de Usuario
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 28 Feb 2011 08:59

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

MM.COM escribió:De hecho vienen, para el endurance de ST de febrero Promotor va traer 6 autos de Guatemala.

Excelente, va a ser una parrillota, ojala no sea nada mas para una fecha, seria bonito todo el campeonato o hacer un CCA de ST

banderitaa banderitaa banderitaa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Que esta pasando

Mensaje sin leer por marketair »

Eduardo Pereira escribió:
marketair escribió:
Jorge Ballestero escribió:
pobrepobre escribió:Muy buenas a todos , como estan bueno tuve la oportunididad de estar en su hermoso pais y poder ver la carrera pero siento que YA NO ES COMO ANTES que a pasado el intinerario empeso a las 9 y acabo a las 2 cuando otras acababa a las 4 y corrian los st o novatos y tiraron las 2 mangas de GT muy encima a 10 minutos no le dio ni tiempo de salir a los demas que LASTIMA. muy pocos carros ticos de los 30 carros casi todos eran guatemaltecos y Panameños que esta pasando , 30 minutos no son nada al menos deberian ser heats de 1 hora o hora y media cuando tendremos otras 3 horas de verdad , en gt1 saravia corriendo SOLO donde estan los demas gt1 , muy malos actos protocolarios , honestamente lo voy a pensar 2 veces si voy el otro año.le falto emocion color paso todo ya no es como antes.

Y de donde sos? De Panamá que corren en una pista de aviones que le pasa una carretera al medio?

O de Guatemala donde solo corren los mismos en una pista alejada de la civilización que no tiene más que un puesto de hamburguesas?

Honduras y Nicaragua nulos.....

Espero que al menos Argentino....y si quiere no venga tranquilo, no haces falta a este país le llegan 2 millones de visitantes al año


Este es un foro de automovilismo, y es irrelevante que diga la publicidad que a CR llegan 2 millones de visitantes, lo relevante aquí es cuantos vienen a ver las 2 fechas del CCA. Nuevamente se hace presente la insolencia tica, cuando un foristas trata de aportar una opinión de manera respetuosa, le contestan así, sin darse cuenta que si no vienen los extranjeros hubieran tenido unas 3 horas de 10 carros, de los cuales 5 o 6 se quedaron botados.
Debieran estar muy agradecidos de que los Guatemaltecos y Panameños les vienen a hacer las carreras, aunque en el proceso se las ganen. El automovilismo tico se esta ahogando y este tipo de actitud es un ejemplo del principal motivo. Los mismos de Guatemala tienen un campeonato GT regular, y los Panas con sus problemas vinieron a ganar 1 heat de la GT3, igual que los ticos con todas las maravillas. Todos los demas heats y categorias del 11 de diciembre los gano Guatemala, y otra vez fueron campeones GT1, GT2 y GT3. Vaya a pedirle a la virgen que no decidan correr la interclubes y ST, por que la ganan a la primera.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: , como me gustaria que vengan los Guates a tratar de ganar la ST, tratando de alcanzar a los Valverde, Laitano o ahora a Muniz, men sea mas serio, estan dominando simple y sencillamente porque ahorita en GT's no tenemos nadie que nos represente, los que pueden hacer la pelea y ganarla lastimosamente estan sin vehiculo o les ha fallado el motor y no han podido correr, Saravia por el momento esta solo porque Carlos Rodrigues como me dijo un compa en la guacima el domingo, es un piloto de relleno y el Supra esta Cagado, con esos representantes que tenemos Saravia seguira estando solo.

Ojala que se animen los Guates a venir a correr ST para ver que tal.


El mensaje que quise dar con ese post es que las cosas en CR no estan tan bien como dicen. Como dice otro forero, para todo hay excusas pero no es solo este año, ni es la GT1, sino son 6 años seguidos y 2 seguidos de las 3 categorias GT en que CR no gana nada. CR no es el centro del mundo y los Guates no quieren ir a correr ST, si tienen campeonato nacional de GT, seria retroceder. Respecto a las Vacas sagradas que son invencibles, pues dese cuenta que les han ganado ya muchas veces, pero toma tiempo que los fiebres asimilen la realidad. En esta fecha quedo demostrado que el guru de Porsche no cumplio con el carro de Roque. Si no quiere ser serio no lo sea, pero contra la realidad y los hechos claros no hay argumentos que valgan, y de nada sirve decir que CR es invencible en ST, si solo corren ticos. En todas las categorias donde corren corredores centro americanos, los ganadores son de otros paises, eso es una realidad que se comprueba cada carrera del CR, lo demas es un criterio o especulacion optimista o fantasiosa.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”