QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Rodteam escribió:
Pilsen escribió:
marketair escribió:No me hace sentido reducir el CCA a una categoría como la ST tica, el gusto chapín y salvadoreño es distinto al tico,
Altamente refinado y de primer mundo... :1:
Correr en pistas de go karts no tiene gracia.
Que pena no se cuál será la respuesta completa del señor de Guatemala ya que yo también lo tengo bloqueado... Pero personas con su mentalidad son las que no permiten que el deporte evolucione en la región como evoluciona en el resto del mundo. Lo invito a que vea Velocidad Sur programa argentino que pasan competencias de categorías desde como 1.300 cc con parrillas de 30 carros y se ven unos piques que son súper emocionantes, con múltiples rebases y así en todas las demás categorías hasta llegar a la TC 2000 que viene siendo lo mas similar a la ST Tica que ud critica. Yo no se úd, pero yo prefiero una parrilla de 40 maquinas de cortar césped que vallan parejitos con muchos rebases, que ver 5 u 8 carros manejados por viejillos sin reflejos que se salen en las curvas y traban motores y al final terminan 2 corriendo en micro pistas que no permiten ni rebasar y mucho menos desarrollar todo su potencial, solo por que suenan rico o son mas potentes. Lo anterior lo digo para la categoría que tenga validez para el CCA, allá tienen otras categorías que no conozco pero no creo que apliquen para ser categoría de un CCA como lo es una ST, que hay carros similares en Rep Dom, Panamá, Guatemala, etc.
El deporte si esta evolucionando en Guatemala pero no en CR, y ademas yo no critique la ST, lo que dije es que en esta web los mismos ticos la critican dicendo que es aburrida y por esa razón la gente no va a LG a verla. Es cierto que en Argentina corren una buena TC2000, pero esa es solo una de todas las excelentes categorías que tienen allá, no aplica la comparación. Los viejitos que traban motores y cortan la grama no son chapines, son sus paisanos, y a mi en lo personal me hicieron reír mucho en la ultima "noche" del 2012. El Pedro Cofino es una pista pequeña, pero permite rebasar a los pilotos mas competitivos, los que no manejan suficiente no pueden rebasar en ninguna pista. No veo la relación entre la ST tica y la DTS Dominicana. En Panamá y Guatemala lo que hay son GT3 asi es que nuevamente esta hablando de cosas muy distintas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues que me den la cajita blanca a mí, pero CCA este año lo veo difícil... ojala este equivocado, pero igual hace 3 semanas cuando Jacinto me contó que venía yo le dije lo mismo a él... ¿ Hay CCA ?

El tiempo dirá...
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

ojala muera el CCA y promotor se enfoque en sacar adelante el automovilismo de Costa Rica y olvidarnos de los vecinos por un bue rato... creo que por tanto tratar de ayudar a los estancados guatemaltecos nos terminaron contagiando de su mediocridad... solo hace falta recordar los ultimos espectaculos de verdad que vimos en la guacima: el supra vs el tida.. o wabe vs amadeo.. no hizo falta importar a nadie.. y cuando se invitaron a personajes como borrayo y como cronwel lo que hicieron fue embarrialar la cancha con sus artimañas
he dicho
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Estamos de acuerdo en que lo mejor seria que promotor dejara la organización del CCA. No se lo que usted entiende por "estancados" pero 7 campeonatos centroamericanos de la GT1, 2 Campeonatos consecutivos de la GT2, 2 Campeonatos consecutivos de la GT3, podios en las 2 carreras de centro américa en la Panam GP series y victorias de chapines en la ST Tica y Copa F0 no se pueden catalogar como estancados. En CR estan corriendo una ST con 10 carros, y en Guatemala se estan corriendo GT1, GT2, GT3, Formula Mazda, Copa Mini y Vintage. En todas esas categorias hay mas de 15 carros, y en algunas 30. Cromwell y Borrayo son muy malos ejemplos, los buenos pueden ser Carlos Hernandez, Carlos Zaid, Jose Jorge Iturbide, Andres, Enrique y Fernando Saravia, todos campeones Centro Americanos, Juan Pablo Rodas y Adolfo Castillo son ganadores en categorias ticas en la primera carrera que participaron. La realidad es algo innegable y la postura de superioridad es la que tiene a CR realmente estancada.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por eurotuning »

Que clase de aficionado, que se muera el Centroamericano! Sea mas serio, de donde vamos a sacar Slicks? :no:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

DIABLO_VERDE escribió:ojala muera el CCA y promotor se enfoque en sacar adelante el automovilismo de Costa Rica y olvidarnos de los vecinos por un bue rato... creo que por tanto tratar de ayudar a los estancados guatemaltecos nos terminaron contagiando de su mediocridad... solo hace falta recordar los ultimos espectaculos de verdad que vimos en la guacima: el supra vs el tida.. o wabe vs amadeo.. no hizo falta importar a nadie.. y cuando se invitaron a personajes como borrayo y como cronwel lo que hicieron fue embarrialar la cancha con sus artimañas
he dicho
La gt1 no era sostenible fuera como fuera .
No me canso de decirlo, deberian mandarse con una categoria 4 cilindros turbo, como el nissan de los valverde, y enfocarse en hacer la categoria fuerte y justa antes andar buscando en que paises correr.
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por rdx »

Tener solo la ST? Me aguevas... Esos carros ni siquiera clasifican como deportivos en su forma stock.. Como van a querer que desaparezca el CCA? A mi personalmente no hay nada mas que me interese ir a ver a la Guacima..
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Entonces la consigna seria "Mae venda ese tarro de Porsche y compre un chuzo de Sentra"
Mucho mas chiva correr ST mae, se ven buenos piques
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Yo, como un aficionado serio y de toda la vida al automovilismo deportivo, he participado en este tema en el foro MM, para aportar opinión con seriedad y buena voluntad y siempre tratando de que nuestro deporte a nivel regional recobre la gloria y la emoción de épocas pasadas.

Lamentablemente, como ha sucedido en ocasiones anteriores, el aporte de ideas y opiniones se ha dejado por un lado y se ha desnaturalizado el tema en discusiones inertes y estériles entre foreros que realmente no nos llevan a nada.

Todos los aportes tienen algo de verdad y eso es bueno que se discuta, pero cuando los comentarios ya se cargan de animosidad entonces el intercambio serio y propositivo se vuelve un ir y venir de comentarios que no aportan nada al automovilismo.

En muchas ocasiones se ha criticado al Autódromo Pedro Cofiño por parte de algunos fanáticos ticos....... que Yo recuerde, en este foro, los chapines que hemos participado, nunca hemos criticado ni La Guácima ni El Jabalí descalificándolos y es más, hemos vertido opiniones positivas de cada uno de los autódromos del área centroamericana, pero a mi en lo personal, molestan los epítetos que descalifican a nuestro autódromo.

Sabemos que no es el mejor....... que tiene sus defectos, como los tienen también muchos de los autódromos del mundo en donde se corren categorías incluso más desarrolladas que las nuestras...... pero este Autódromo es lo que tenemos y Yo en lo personal, me siento orgulloso de El, por haber estado desde el principio en su nacimiento, por haber aportado mi tiempo y esfuerzo y parte de mi limitado patrimonio.
Yo fuí uno de los que todas las semanas estábamos al amanecer en los terrenos que ahora son el autódromo, con Pedro Cofiño (EPD) y otros soñadores,planificando y viendo cómo se convertía esa tierra en una pista de carreras. Somos 14 personas las que somos Socios Fundadores, los que invertimos nuestro dinero para construirlo...........con limitaciones, mucho esfuerzo y grandes ilusiones.

El automovilismo se vive más intensamente cuando se ayuda a edificarlo y engrandecerlo......... cuantos han participado compitiendo, en la organización, ayudando a los equipos......? Cuando se vive el automovlismo desde adentro, se tiene una visión diferente....... Yo fuí banderillero, Juez de Pista, Comisario Deportivo, Jefe de Pits, Director de Carrera, Médico de Autódromo, etc, etc, es toda una vida amando este deporte.
Por eso me apasiono platicando con ustedes.

Gracias a los que aportan buenas ideas y mantienen la afición a los fierros viva y que son. positivos y respetuosos. Esto engrandece el automovilismo.

"NADIE ES MAS QUE OTRO.......... SI NO HACE MAS QUE OTRO"............

Siempre un cordial saludo para todos.

Dr. Arturo Gramajo
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Esta semana Peynado comenzo a alistar su SEAT, confirmando asistencia para correr el centroamericano y venir a Costa Rica, entonces... para cuando la primera fecha?? banderitaa
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:Entonces la consigna seria "Mae venda ese tarro de Porsche y compre un chuzo de Sentra"
Mucho mas chiva correr ST mae, se ven buenos piques
Usted esta caliente porque solo va a poder correr con esa ballena en esa pistita. :alien:
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

pasan los años y lo arrogantes y criticones no se les quita a muchos foreros ..... para que andar con habladurías e insultos si con hechos se demuestra cada año, tanto en la pista de go-karts como en la pista de F1 .....es de F1 verdad??? ....a no perdón en la pista de Costa Rica, se han ido a ganar fechas.....pero bueno, solo demuestra que cada año tienen que comprar medicina para lo retorcido que tienen el hígado algunos que escriben acá.......


Como atinadamente escribieron unos post antes........ aquí pelea e insultos y los protagonistas dando el ejemplo de hermandad dentro y fuera de la pista.

comentario mas acertado que el suyo Doc. Gramajo no puede haber......esperemos algún día tomen en cuenta todos los buenos aportes y volvamos a vivir centro americanos como los de antes banderitaa ...un fuerte abrazo y nos vemos el 04 de agosto
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Pilsen escribió:
marketair escribió:Entonces la consigna seria "Mae venda ese tarro de Porsche y compre un chuzo de Sentra"
Mucho mas chiva correr ST mae, se ven buenos piques
Usted esta caliente porque solo va a poder correr con esa ballena en esa pistita. :alien:
Esos carritos encarnan la esencia de la mediocridad, como dijo alguien aquí es la única categoría de los carros "no deportivos". Esos si son "taxis"
Solo una carrera fue a correr un chapín y la gano, superando hasta a los super héroes invencibles. Parece que muchos quieren contagiarlo para los demás países pero repito que el gusto es otro, por eso en Guatemala siguen corriendo Porsches y Corvettes, en una pista que les ha resultado muy difícil a algunos
extranjeros.
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por sammy »

marketair escribió:
Pilsen escribió:
marketair escribió:Entonces la consigna seria "Mae venda ese tarro de Porsche y compre un chuzo de Sentra"
Mucho mas chiva correr ST mae, se ven buenos piques
Usted esta caliente porque solo va a poder correr con esa ballena en esa pistita. :alien:
Esos carritos encarnan la esencia de la mediocridad, como dijo alguien aquí es la única categoría de los carros "no deportivos". Esos si son "taxis"
Solo una carrera fue a correr un chapín y la gano, superando hasta a los super héroes invencibles. Parece que muchos quieren contagiarlo para los demás países pero repito que el gusto es otro, por eso en Guatemala siguen corriendo Porsches y Corvettes, en una pista que les ha resultado muy difícil a algunos
extranjeros.
Y no solo Porsches y Vettes si no también la Mini Cup que es una categoría increíble fui al Jabalí a verlos y la verdad es que me hizo emocionarme que piques los que se dan esos Minis una categoría muy bonita y que da un gustazo ver en verdad Guatemala esta muy por encima de El Salvador y de Costa Rica en automovilismo esa es la realidad tienen varias categorías y todas bien nutridas de autos que se dan unos buenos agarrones y con autos bien preparados y muy buenos pilotos a El Jabalí vienen a arrasar tal vez los únicos que se les para un poco es Chia Zeng o Salazar pero tienen muy buenos carros muy bien preparados y unos grandes pilotos, tal vez no es el gusto de tener o no una categoría ST es lo que hay para eso da la plata en estos momentos hay que recordar que la economía no esta muy bien que se diga y no hay muchos pilotos que se quieran poner a gastar cantidades grandes de dinero en armar un carro "Grande" y con los ST no gastan tanto y se quitan las ganas de correr en El Salvador no hay categorías así como la Mini Cup de Guatemala no hay categorías de autos grandes ni con una gran tecnología ni nada de eso están la categoría Alfa los Datsun la iniciación la de los Volkswagen y la carrera principal que es de GT3 donde en su mayoría son Acuras y los hermanos de Guatemala que siempre vienen a competir y la parrilla es de 30 o 35 carros si ven no son carros con gran tecnología ni nada por el estilo pero la verdad es que emocionan verlos se dan muy buenos piques entre ellos y al final del día te vas con una sonrisa del Jabalí decís que buen domingo fue una buena carrera me gusto y voy a venir a la próxima carrera y por eso siempre que es finde de carreras todos los domingos en el Jabali es un lleno con muchas familias a ver las carreras y los organizadores han creado un área en el Jabalí donde hay parrillas y la gente solo lleva su carne y hace una parrillada mientras te tomas una Pilsener y ves la carrera y eso llama al publico los de ACES no son los mejores organizadores del mundo pero están haciendo bien las cosas en el Jabalí le han dado mantenimiento a la pista han hecho nuevos pits y han creado buenas categorías donde hay buenos piques y rebases y eso es lo que nos gusta al publico categorías competitivas y por eso es que el Jabalí se llena cada carrera tal vez los organizadores de Costa Rica se deberían de sentar y ver que se esta haciendo mal para crear otra categoría en la que no se gaste cantidades grandes de dinero y se llamativa para el publico tico y creo que pedir consejos no es pecado y creo que los hermanos de Guatemala les darían muy buenos consejos de como crear una buena categoría y que llame al publico.
Última edición por sammy el 12 Jul 2013 01:56, editado 1 vez en total.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por sammy »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Yo, como un aficionado serio y de toda la vida al automovilismo deportivo, he participado en este tema en el foro MM, para aportar opinión con seriedad y buena voluntad y siempre tratando de que nuestro deporte a nivel regional recobre la gloria y la emoción de épocas pasadas.

Lamentablemente, como ha sucedido en ocasiones anteriores, el aporte de ideas y opiniones se ha dejado por un lado y se ha desnaturalizado el tema en discusiones inertes y estériles entre foreros que realmente no nos llevan a nada.

Todos los aportes tienen algo de verdad y eso es bueno que se discuta, pero cuando los comentarios ya se cargan de animosidad entonces el intercambio serio y propositivo se vuelve un ir y venir de comentarios que no aportan nada al automovilismo.

En muchas ocasiones se ha criticado al Autódromo Pedro Cofiño por parte de algunos fanáticos ticos....... que Yo recuerde, en este foro, los chapines que hemos participado, nunca hemos criticado ni La Guácima ni El Jabalí descalificándolos y es más, hemos vertido opiniones positivas de cada uno de los autódromos del área centroamericana, pero a mi en lo personal, molestan los epítetos que descalifican a nuestro autódromo.

Sabemos que no es el mejor....... que tiene sus defectos, como los tienen también muchos de los autódromos del mundo en donde se corren categorías incluso más desarrolladas que las nuestras...... pero este Autódromo es lo que tenemos y Yo en lo personal, me siento orgulloso de El, por haber estado desde el principio en su nacimiento, por haber aportado mi tiempo y esfuerzo y parte de mi limitado patrimonio.
Yo fuí uno de los que todas las semanas estábamos al amanecer en los terrenos que ahora son el autódromo, con Pedro Cofiño (EPD) y otros soñadores,planificando y viendo cómo se convertía esa tierra en una pista de carreras. Somos 14 personas las que somos Socios Fundadores, los que invertimos nuestro dinero para construirlo...........con limitaciones, mucho esfuerzo y grandes ilusiones.

El automovilismo se vive más intensamente cuando se ayuda a edificarlo y engrandecerlo......... cuantos han participado compitiendo, en la organización, ayudando a los equipos......? Cuando se vive el automovlismo desde adentro, se tiene una visión diferente....... Yo fuí banderillero, Juez de Pista, Comisario Deportivo, Jefe de Pits, Director de Carrera, Médico de Autódromo, etc, etc, es toda una vida amando este deporte.
Por eso me apasiono platicando con ustedes.

Gracias a los que aportan buenas ideas y mantienen la afición a los fierros viva y que son. positivos y respetuosos. Esto engrandece el automovilismo.

"NADIE ES MAS QUE OTRO.......... SI NO HACE MAS QUE OTRO"............

Siempre un cordial saludo para todos.

Dr. Arturo Gramajo
Es cierto que el autodromo Pedro Cofiño no es el mas rápido y que es una pista pequeña donde tal vez no se le puede sacar todo el potencial al carro pero para eso los hermanos chapines tienen el Jabalí que es su segunda casa donde se dan gusto corriendo y nos deleitan a todos con los grandes carros que todos los chapines tienen y le ponen mas emoción a las carreras creo que no es esencial tener un gran autodromo de 4km diseñado por Tilke para dar buenas carreras para que los pilotos se quiten las ganas de correr y dar buen espectáculo al publico el Pedro Cofiño es un autodromo pequeño pero muy difícil.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ahora con la venta del Autodromo La Guacima, con la incertidumbre que rodea esto, los grandes ganadores serán el kartisto y el Rally ya que la gente pensará 2 veces alistar un carro para correr adonde, es 100% seguro que dejarán la pista, a como es la gente aquí juran y rejuran que sí, ya escuché que andan (van a empezar pronto) pidiendo los garajes, que van a decire "bueno tiene 1 mes para entregarlo", quieren empezar con la "remodelación" o "destrucción", con mucho dolor vería que eso pasa pero creo que será así, creo que se acaba este año y muere ya que mientras están remodelando no creo que se puedan hacer carrerar y para la remodelación ocupan equipo pesado y va a sufrir la pista, en fin ya veremos.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por golfracing »

en mi opinion la palabra centroamericano es donde todos los pilotos del area participen y solo los ticos y dominicanos
entonces no llamaria cca
en el jabali estan preparando una carrera de gt1 v8 dicen que para el mes noviembre ojala se haga realidad donde
participarian hnos chapines y por cierto la pista cofiño es una excelente pista y los carrerones que hacen excelentes
Pasion por los VW
my other car is a vw
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por fico »

Se cancelaron las dos carreras , no hay nada para este año , por ahi andan invitando pilotos para supuestamente correr una de tres horas en el mes de febrero del otro año.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por kartooligan »

fico escribió:Se cancelaron las dos carreras , no hay nada para este año , por ahi andan invitando pilotos para supuestamente correr una de tres horas en el mes de febrero del otro año.
Fuente?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q lastima ya casi se va el año y difícilmente va ver ojala no muera el CCA
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Hay que esperar a ver si es cierto, pero si es asi sera gracias a esa excelente organizacion que ha desarrollando tanto el deporte regional.
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por fico »

kartooligan escribió:
fico escribió:Se cancelaron las dos carreras , no hay nada para este año , por ahi andan invitando pilotos para supuestamente correr una de tres horas en el mes de febrero del otro año.
Fuente?
Un integrante de un equipo que iba a participar me comento que se habian cancelado las carreras.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por Esqueleto »

a como pinta la cosa lo que parece que se canceló fué el Autodromo La Guacima.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por kartooligan »

fico escribió:
kartooligan escribió:
fico escribió:Se cancelaron las dos carreras , no hay nada para este año , por ahi andan invitando pilotos para supuestamente correr una de tres horas en el mes de febrero del otro año.
Fuente?
Un integrante de un equipo que iba a participar me comento que se habian cancelado las carreras.
Interesante. Vamos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: QUE PASO CON EL CAMPEONATO CCA 2013

Mensaje sin leer por andresgt500 »

DIABLO_VERDE escribió:ojala muera el CCA y promotor se enfoque en sacar adelante el automovilismo de Costa Rica y olvidarnos de los vecinos por un bue rato... creo que por tanto tratar de ayudar a los estancados guatemaltecos nos terminaron contagiando de su mediocridad... solo hace falta recordar los ultimos espectaculos de verdad que vimos en la guacima: el supra vs el tida.. o wabe vs amadeo.. no hizo falta importar a nadie.. y cuando se invitaron a personajes como borrayo y como cronwel lo que hicieron fue embarrialar la cancha con sus artimañas
he dicho
Solo al Diablo se le ocurren esas cosas.
Cerrado

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”