QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por golfracing »

QUIEN SABE ALGO DEL CCA PARA ESTE AÑO ,SE IRA HACER ?
Pasion por los VW
my other car is a vw
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Yo creo que ni en el 2014.
Pero ruego a Dios que esté equivocado.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Manu! »

En una entrevista q vi en FB a Carolina supuestamente hay una o dos fechas de CCA en la guacima, la entrevista era cuando La Nacion compro la guacima. Pero saber quienes vienen esta complicado! Igual creo q solo esta el supra y el vette de don carlos! quien sabe si los panas y guates iran a venir.. no creo, ojala este equivocado!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Estoy seguro que si hay fechas aunque sea solo en LG muchos equipos chapines van a ir a correr. Hace poco Saravia escribio en su FB que pensaba correr alguna fecha del CCA a pesar de estar corriendo F3 Europeo con el equipo de Emilo de Villota. Habria que ver en que fecha seran y si no se cruzan los calendarios.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por kartooligan »

Es casi un hecho que si hay. Todos ansiosos para ver el duelo esperado de Milo y Saravia.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por MM.COM »

Se supone que se correrán 2 fechas aquí...
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Rodteam »

djmotorsport escribió:Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Mejor todos los de esa categoría de RD!!!
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por andresgt500 »

En caso de que valla a haber centroamericano alguien sabe del Supra o algún carro que estén preparando en CR?
O van a hacer las de siempre que a ultima hora lo hacen.
Porque ya faltan 2 meses suponiendo que las dos carreras sean una en noviembre y otra en diciembre.
Manda que este año no ganen el centroamericano porque a mi criterio por esa razón nunca lo ha ganado un tico.
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por fico »

Al Supra ya lo estan preparando , en teoria la primer carrera es el 17 de Noviembre.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

ojala.... :roll:
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Que alguien le pregunte a Ronald Quiros si va a preparar un GT1 o si va a correr con Saravia.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por pascal »

Rodteam escribió:
djmotorsport escribió:Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Mejor todos los de esa categoría de RD!!!
Ni lo dude un Evento GT3, con todos los de RD, y los que hay en centroamerica sería un show muy bueno...
Jose Arias
Got Marathon?
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Rodteam »

pascal escribió:
Rodteam escribió:
djmotorsport escribió:Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Mejor todos los de esa categoría de RD!!!
Ni lo dude un Evento GT3, con todos los de RD, y los que hay en centroamerica sería un show muy bueno...
Para mi esa es la categoría que se debería correr en el CA, habrían mas carros y mejores piques, ahora son 4-5 carros y terminan con suerte tres, pero la gente esta feliz por escuchar esos V8´s aunque no hayan buenos piques... :sunny:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por pascal »

Rodteam escribió:
pascal escribió:
Rodteam escribió:
djmotorsport escribió:Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Mejor todos los de esa categoría de RD!!!
Ni lo dude un Evento GT3, con todos los de RD, y los que hay en centroamerica sería un show muy bueno...
Para mi esa es la categoría que se debería correr en el CA, habrían mas carros y mejores piques, ahora son 4-5 carros y terminan con suerte tres, pero la gente esta feliz por escuchar esos V8´s aunque no hayan buenos piques... :sunny:
+1 yo he dicho esto N veces, pero siempre me caen... Yo prefiero ver carros modernos de menos caballaje dandose duro, que 4 surrones de 8 tapas que no aguantan 10 vueltas
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Brenes »

pascal escribió:
Rodteam escribió:
pascal escribió:
Rodteam escribió:
djmotorsport escribió:Lo que me gustaria ver en la guacima es el SEAT de Peynado
Mejor todos los de esa categoría de RD!!!
Ni lo dude un Evento GT3, con todos los de RD, y los que hay en centroamerica sería un show muy bueno...
Para mi esa es la categoría que se debería correr en el CA, habrían mas carros y mejores piques, ahora son 4-5 carros y terminan con suerte tres, pero la gente esta feliz por escuchar esos V8´s aunque no hayan buenos piques... :sunny:
+1 yo he dicho esto N veces, pero siempre me caen... Yo prefiero ver carros modernos de menos caballaje dandose duro, que 4 surrones de 8 tapas que no aguantan 10 vueltas
Correcto siempre he preferido ese tipo de COmpetencias con carros GT3 pero siempre han dicho que un GT3 de ese tipo puede ser igual de costoso que un GT1 por tener cajas secuenciales y no se que mas cosas.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Lo realmente ideal seria tener 20 carros en cada categoria GT, aunque tuvieran que correr separados.
La cantidad de carros ya existen en la region, pero por diferentes motivos no participan. Hacer carreras
solo en CR es el primero de esos motivos y solamente por que los corredores chapines y panamenos son
muy espendidos es que van a asistir. Ese esfuerzo extra se traduce en multiples victorias y el 2013 no sera
la excepcion.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

Oiga saravia y que esperan los organizadores de guatemala para armar un centroamericano? Ahi tienen la pista de go karts y el jabali.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Brenes »

Pues en cierta parte si a los demás países nunca han coincidido con las ideas que ha tenido Costa Rica en la organización (que no creo porque siempre han estado presentes, a menos que por otro motivo "patrocinadores" deben sujetarse a Costa Rica) perfectamente pudieron ponerse de acuerdo para organizar un centroamericano organizado por Guatemala y dudo que los pilotos ticos se opongan a ir. A menos que la organización no tenga la capacidad para manejar la logística que requiere un evento de estos tales como hoteles, transporte, patrocinadores cosa que siempre a sido el problema en estos eventos.

Ahora yo nunca he escuchado alguna queja alguna de los pilotos de Guate o Panas criticando de que ellos solo vienen a CR. Siempre los escucho felices de estar acá y de disfrutar el evento independientemente quienes estén presentes. Además cuando se han hecho las fechas en Guate los pocos ticos que han podido ir lo han hecho de muy buena gana también, así que si ellos no dicen nada!!! Hay algún motivo para aficionados tengamos que estar hablando de más?

Y pues ojala marketair que este 2013 ese esfuerzo se vea reflejado en las carreras como lo han hecho los panas, guates y hasta los mismos pilotos ticos como Carlos Rodriguez o Amadeo Quiros quienes también han hecho su esfuerzo para estar presentes y dar competencia a los actual Campeón Centroamericano y no en los foros donde ni X ni Y son tomados en cuenta a la hora de una Carrera.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por marketair »

Brenes escribió:Pues en cierta parte si a los demás países nunca han coincidido con las ideas que ha tenido Costa Rica en la organización (que no creo porque siempre han estado presentes, a menos que por otro motivo "patrocinadores" deben sujetarse a Costa Rica) perfectamente pudieron ponerse de acuerdo para organizar un centroamericano organizado por Guatemala y dudo que los pilotos ticos se opongan a ir. A menos que la organización no tenga la capacidad para manejar la logística que requiere un evento de estos tales como hoteles, transporte, patrocinadores cosa que siempre a sido el problema en estos eventos.

Ahora yo nunca he escuchado alguna queja alguna de los pilotos de Guate o Panas criticando de que ellos solo vienen a CR. Siempre los escucho felices de estar acá y de disfrutar el evento independientemente quienes estén presentes. Además cuando se han hecho las fechas en Guate los pocos ticos que han podido ir lo han hecho de muy buena gana también, así que si ellos no dicen nada!!! Hay algún motivo para aficionados tengamos que estar hablando de más?

Y pues ojala marketair que este 2013 ese esfuerzo se vea reflejado en las carreras como lo han hecho los panas, guates y hasta los mismos pilotos ticos como Carlos Rodriguez o Amadeo Quiros quienes también han hecho su esfuerzo para estar presentes y dar competencia a los actual Campeón Centroamericano y no en los foros donde ni X ni Y son tomados en cuenta a la hora de una Carrera.
Ningun piloto se queja en los foros, pero en el 2012 hubieron varios comentarios respecto a que solo se corrio una fecha en Guatemala y 2 en CR. Los pilotos ticos no solo se oponen a ir, sino que no van a Guatemala. La logistica existe y sobran hoteles de mucha calidad en Antigua y Ciudad de Guatemala, cerca del autodromo, esa no es la razon de no ir. La queja mas comun que yo he escuchado es que no logran encontrar un buen setting ni hacer buen papel ni en el Jabali ni en el Pedro Cofino. Me parece que es por falta de capacidad tecnica por que en el 2012 los ayudo el team de Saravia y le sacaron buenos tiempos al Supra, pero con otras manos. Hablar de una realidad que se puede ver en cada CCA no es hablar "de mas"

Todos los anos se corre el Gua-Sal, que tiene parrillas mas nutridas en el CCA y que yo sepa nunca ha ido un tico a correrlo. Desde los 80s que ningun equipo tico ha tenido buenos resultados en El Jabali, no se si sera por eso que "no les gusta".
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:
Ningun piloto se queja en los foros, pero en el 2012 hubieron varios comentarios respecto a que solo se corrio una fecha en Guatemala y 2 en CR. Los pilotos ticos no solo se oponen a ir, sino que no van a Guatemala. La logistica existe y sobran hoteles de mucha calidad en Antigua y Ciudad de Guatemala, cerca del autodromo, esa no es la razon de no ir. La queja mas comun que yo he escuchado es que no logran encontrar un buen setting ni hacer buen papel ni en el Jabali ni en el Pedro Cofino. Me parece que es por falta de capacidad tecnica por que en el 2012 los ayudo el team de Saravia y le sacaron buenos tiempos al Supra, pero con otras manos. Hablar de una realidad que se puede ver en cada CCA no es hablar "de mas"

Todos los anos se corre el Gua-Sal, que tiene parrillas mas nutridas en el CCA y que yo sepa nunca ha ido un tico a correrlo. Desde los 80s que ningun equipo tico ha tenido buenos resultados en El Jabali, no se si sera por eso que "no les gusta".
Eso no es cierto. Pueden ir al indoor karting para setear para el pedro cofiño.
Ademas, yo no sabia que su equipo le habia ayudado a quiros. :alien:
Avatar de Usuario
cfion
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2010 13:31

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por cfion »

Pilsen escribió:
marketair escribió:
Ningun piloto se queja en los foros, pero en el 2012 hubieron varios comentarios respecto a que solo se corrio una fecha en Guatemala y 2 en CR. Los pilotos ticos no solo se oponen a ir, sino que no van a Guatemala. La logistica existe y sobran hoteles de mucha calidad en Antigua y Ciudad de Guatemala, cerca del autodromo, esa no es la razon de no ir. La queja mas comun que yo he escuchado es que no logran encontrar un buen setting ni hacer buen papel ni en el Jabali ni en el Pedro Cofino. Me parece que es por falta de capacidad tecnica por que en el 2012 los ayudo el team de Saravia y le sacaron buenos tiempos al Supra, pero con otras manos. Hablar de una realidad que se puede ver en cada CCA no es hablar "de mas"

Todos los anos se corre el Gua-Sal, que tiene parrillas mas nutridas en el CCA y que yo sepa nunca ha ido un tico a correrlo. Desde los 80s que ningun equipo tico ha tenido buenos resultados en El Jabali, no se si sera por eso que "no les gusta".
Eso no es cierto. Pueden ir al indoor karting para setear para el pedro cofiño.
Ademas, yo no sabia que su equipo le habia ayudado a quiros. :alien:
Según informaciones que vienen a Guatemala ahora la guacima no llegara ni a kartodromo... sera una pista de aceleracion!!!
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por dcms12 »

cfion escribió:Según informaciones que vienen a Guatemala ahora la guacima no llegara ni a kartodromo... sera una pista de aceleracion!!!
:x :blackeye:

Karma...
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Tripper »

marketair escribió:
Brenes escribió:Pues en cierta parte si a los demás países nunca han coincidido con las ideas que ha tenido Costa Rica en la organización (que no creo porque siempre han estado presentes, a menos que por otro motivo "patrocinadores" deben sujetarse a Costa Rica) perfectamente pudieron ponerse de acuerdo para organizar un centroamericano organizado por Guatemala y dudo que los pilotos ticos se opongan a ir. A menos que la organización no tenga la capacidad para manejar la logística que requiere un evento de estos tales como hoteles, transporte, patrocinadores cosa que siempre a sido el problema en estos eventos.

Ahora yo nunca he escuchado alguna queja alguna de los pilotos de Guate o Panas criticando de que ellos solo vienen a CR. Siempre los escucho felices de estar acá y de disfrutar el evento independientemente quienes estén presentes. Además cuando se han hecho las fechas en Guate los pocos ticos que han podido ir lo han hecho de muy buena gana también, así que si ellos no dicen nada!!! Hay algún motivo para aficionados tengamos que estar hablando de más?

Y pues ojala marketair que este 2013 ese esfuerzo se vea reflejado en las carreras como lo han hecho los panas, guates y hasta los mismos pilotos ticos como Carlos Rodriguez o Amadeo Quiros quienes también han hecho su esfuerzo para estar presentes y dar competencia a los actual Campeón Centroamericano y no en los foros donde ni X ni Y son tomados en cuenta a la hora de una Carrera.
Ningun piloto se queja en los foros, pero en el 2012 hubieron varios comentarios respecto a que solo se corrio una fecha en Guatemala y 2 en CR. Los pilotos ticos no solo se oponen a ir, sino que no van a Guatemala. La logistica existe y sobran hoteles de mucha calidad en Antigua y Ciudad de Guatemala, cerca del autodromo, esa no es la razon de no ir. La queja mas comun que yo he escuchado es que no logran encontrar un buen setting ni hacer buen papel ni en el Jabali ni en el Pedro Cofino. Me parece que es por falta de capacidad tecnica por que en el 2012 los ayudo el team de Saravia y le sacaron buenos tiempos al Supra, pero con otras manos. Hablar de una realidad que se puede ver en cada CCA no es hablar "de mas"

Todos los anos se corre el Gua-Sal, que tiene parrillas mas nutridas en el CCA y que yo sepa nunca ha ido un tico a correrlo. Desde los 80s que ningun equipo tico ha tenido buenos resultados en El Jabali, no se si sera por eso que "no les gusta".
Gracias al esfuerzo de la organizacion tica es que hay CCA y sus correspondientes campeones! Y no es que un CCA se organice de esa manera con mas fechas aqui que en otros paises... en principio siempre se tiene en cuenta a Guatemala, El Salvador y Panama, inclusive a PR y RD... y hasta con mas fechas en algunos paises... pero por alguna razon u otra las negociaciones se caen y al final hay que jugarsela con lo que queda! Creo que el año pasado empezaron con 6 fechas (1 Panama, 1 El Salvador, 2 Guatemala, 2 Costa Rica) y al final quedaron solo 3! Y ya para este año, lastimosamente quedo que solo en CR! Y mi parecer es que como las organizaciones de Guate y ES ya tienen campeonatos locales, no les interesa tanto involucrarse en un CCA! Claro, los pilotos como fiebres que son, corren felices donde quiera que se les invite! Indiferentemente de la calidad/dificultad de la pista!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: QUE PASO CON CENTROMERICANO 2013

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Estuve en el Salvador y fue muy bonito el espectaculo que dieron los autos Gt2 que en un Centroamericano serian Gt3.Cualquier cantidad de autos parejos.Autos nuevos RSX, S2000.Civic EK etc.Mi opinion muy personal es que por estar pensando en GT1 que son pocos autos y de niveles muy difetentes, han dejado la oportunidad de tener verdaderos espectaculos.La St por mas pareja que se vea y choques qye hayan , jamas sera como una GT3.Solo se restringieron las cajas secuenciales y se penalizaron los Itbs, adicional a llantas treadwear 180 y que bonito espectaculo.Pero los intereses de pocos han prevalecido al de la mayoria y por eso murio la categoria, porque carreras de6y 8 Gt3 es algo muerto.No se imaginan la cantidad de Gt3 que hay en Panama parados que si modificaran los reglamentos y sbarataran llantas y demas estarian corriendo en LG..... Una vetdadera lastima qye lis aficionados se pierdan un espectaculo como lod que tienen en Guate.SV y RD
Slds

Roberto Carles
New Civic GT3 #79
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”