Próximo Drift Day?

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Próximo Drift Day?

Mensaje sin leer por gamm »

Buenisimo, mae, yo brinque en las gradas y de todo, de la emocion y deseando que no te entromparas en la ultima curva. Yo creo que nadie nunca ha drifteado todas las S's con un 16v como le salio en ese toque! :study:
Eso demuestra dos cosas: 1) NO es el carro, es el chofer. :-$
2) NO ocupamos mil caballos para poder driftear nuestros carros, ocupamos acoplarnos a ellos. :study:
Gabriel Monge.
sven trueno86

Mensaje sin leer por sven trueno86 »

BIEN X LOS 16POWA :spiderman: .... Y ESTAS SOLO Greddy.. Q BIEN SE VE EN EL VIDEO......... banderitaa LASTIMA Q NO PUDE IR, ESPERO YA TENER LA HACHI BIEN PARA EL PROXIMO.... :roll:
chaconr

Mensaje sin leer por chaconr »

No hay fotos? :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

maes :oops: :oops: y que se ocupa para poder participar en los drift day??
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

chaconr escribió:No hay fotos? :roll:
o videos???
GReddy
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por GReddy »

Toas Gamm y Sven... ;)

...Videos y Fotos solo personales de los q fuímos, es q las Páginas andaban cubriendo el Rally...

y para participar llevar carro "apto" para eso, pagar y darle; Cinturones en buen estado, extintor, casco. :) ...y Llanticaaassss :-$

banderitaa
chaconr

Mensaje sin leer por chaconr »

GReddy escribió: ...Videos y Fotos solo personales de los q fuímos, es q las Páginas andaban cubriendo el Rally...
Eso es casi obvio, ya que se puede decir que es una practica mas que un evento.

Pero no importa! fotos aficionados!!!!
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

yo trate de tomar fotos de parte del club hachiroku y no me dejaron pasar a las eses! disque porq ningun medio estaba ahi!

lo curioso es q siempre en eventos normales y fechas del campeonato no me han puesto un pero en darme acceso de prensa y ahora q era una simple practica aficionada el q estaba "dirigiendo" el evento simplemente me lo nego!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Primero que todo gracias a los organizadores y a Mario por reservarnos tiempo y campo para poder practicar.
Segundo que todo lástima que algunos de los que confirmaron no pudieran llegar. Ojalá la próxima vez si puedan ir cuando confirman... sé que aveces pasan cosas inesperadas con los carros pero opino que sería bueno avisar si no pueden ir. Esto para poder ir formalizando más estos eventos.

Pura Vida a todos los que le dieron y se nota que están VOLANDO y van en buen camino!!! Felicidades maes... espero poder acompañarlos pronto!

Alguien con una caja 5 de Supra MK3 motor 7M-GTE o de Soarer (91-00) o Chaser (92-96) (PREFERIBLEMENTE)??? :oops: La ocupo YYYAAAAAAA!
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Beto-(S13) escribió: Alguien con una caja 5 de Supra MK3 motor 7M-GTE o de Soarer (91-00) o Chaser (92-96) (PREFERIBLEMENTE)??? :oops: La ocupo YYYAAAAAAA!
mae voy a preguntarle a un conocido q tiene dos motores de esos para ver si tiene la caja.... :roll:
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

errolvm escribió:
Beto-(S13) escribió: Alguien con una caja 5 de Supra MK3 motor 7M-GTE o de Soarer (91-00) o Chaser (92-96) (PREFERIBLEMENTE)??? :oops: La ocupo YYYAAAAAAA!
mae voy a preguntarle a un conocido q tiene dos motores de esos para ver si tiene la caja.... :roll:
Uy mae... se lo agradecería MONTOOONES!!!
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Responder

Volver a “DRIFTING”