Corsa

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Chevrolet
valeh
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2014 13:32

Corsa

Mensaje sin leer por valeh »

Hola, esoty pensando en adquirir un Corsa 5 puertas mediante un plan de renting de coches. Me gustaria saber que tiene de bueno y que piensan que tiene de malo?
casimiro
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2018 15:21
Contactar:

Re: Corsa

Mensaje sin leer por casimiro »

Es mejor la compra que el renting.
anngriffin
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2018 12:46

Re: Corsa

Mensaje sin leer por anngriffin »

Hello! It's impeccable! I am really excited to have registered an account here! The published thread is definitely worthy a read!
sruben
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2018 22:24

Re: Corsa

Mensaje sin leer por sruben »

valeh escribió:Hola, esoty pensando en adquirir un Corsa 5 puertas mediante un plan de auriculares inalambricos. Me gustaria saber que tiene de bueno y que piensan que tiene de malo?
Bueno, yo hace poco renté uno y te dejaré unos consejos pq te sugiero estar informado antes de hacer esto.

Para que no haya errores, como ya dije en la entrada antes referida, lo primero que debe saber alguien que está planteándose la opción de un renting es que no es un sistema de compra orientado a aquellos que hacen muchos kilómetros al año y que les gusta cambiar de coche cada poco tiempo. Es posible que desde fuera ésa sea la percepción, pero no es así.

Los que más suelen utilizar este tipo de alquileres son las empresas que disponen de flotas de vehículos y los autónomos. De hecho, es muy poco habitual que un cliente particular, empleado por cuenta ajena, solicite un renting, ya que la legislación no contempla esa figura ni le otorga ningún tipo de beneficio fiscal.

Imaginemos que pertenecemos a uno de los dos colectivos anteriores, hemos analizado nuestras necesidades y, tras informarnos en Internet sobre las características concretas de este producto, hemos llegado a la conclusión de que nos conviene un renting. Supongamos que también nos hemos decantado por un proveedor. En este caso será Arval. Pues lo que haremos será encargarle a nuestra persona de contacto en Arval que nos haga un presupuesto con la tarifa que deberíamos pagar por el alquiler del vehículo que nos interesa. En dicha cuota mensual pagaremos el arrendamiento, el seguro, los servicios, el mantenimiento,…

Previamente le habremos comunicado al asesor de Arval el coche que queremos, detallándole las características del mismo, así como los equipamientos opcionales que necesitamos. No nos tendremos que preocupar de más, ya que ellos calculan los precios y nos dirán lo que tenemos que pagar al mes. Como será Arval quien adquiera el automóvil, no es recomendable volverse loco buscando en dónde lo venden más barato, debido a que los fabricantes ya tienen unos descuentos pactados para proveedores de renting que son más elevados que los que puede obtener un cliente particular por su cuenta.

Incluso así, puede ser conveniente que nos pasemos por el concesionario de la marca si queremos ver físicamente el vehículo que vamos a solicitar. Más que nada porque Arval, aunque nos asesorará correctamente sobre la elección de modelo, no es un distribuidor de coches y tendremos que hacer el pedido sobre catálogo. Así que nunca viene mal echarle un vistacillo al modelo que nos interesa.

Por otra parte, tampoco podemos decirle a Arval que compre el vehículo de ocasión de nuestro cuñado para que nos lo alquile a nosotros, ya que el renting está ideado sólo para automóviles nuevos. Igual que es muy poco habitual que nos quedemos con el coche al vencimiento del contrato, porque el renting nos ofrece la posibilidad de la renovación de la flota quitándonos engorrosos trámites como el de la venta del vehículo usado. Por esa misma razón, no tiene mucho sentido que le ofrezcamos a nuestro cuñado el coche que dejaremos cuando finalice el contrato. Sobretodo porque lo normal es que cada proveedor de renting disponga de un departamento de VO que se encarga de dar salida a todas esas unidades que van retornando a la compañía tras la finalización del arrendamiento. Y más cuando en ningún momento nos van a facilitar una opción de compra y en muchos casos ni nos reflejarán el valor residual del automóvil.
Responder

Volver a “Chevrolet”