Duda Motor J20A J20X

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Chevrolet
Avatar de Usuario
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2007 08:24

Duda Motor J20A J20X

Mensaje sin leer por FVINDAS »

Amigos tengo una duda tengo un tracker 99 motor 2000cc J20x que me dicen que es el mismo motor del suzuki J20A la duda es la siguiente
cuantos cuartos de aceite lleva me dicen que 5.5 cuartos pero la varilla marca que falta hasta que le mando los 6 cuartos completos alguien sabe cuantos son en realidad??

ademas otra consulta estoy usando aceite shell 20w50 que tan bueno es adjunto foto para que vean cual es.


gracias por la ayuda.
:roll:

Imagen

no le hagan caso al tarro que dice motor flush que no se que es jaja
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Duda Motor J20A J20X

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Seis cuartos, y ponga un filtro de aceite KyN, yo uso aceite sintético, filtro de aire cuadrado de KYN lo hace super economico yo tengo un J20A en suzuki grand vitara, en realidad ocupa 6 cuartos. 20w50
Yo usaba penzoil, ahora castrol sintético muy rico


No le ponga shell
Ing.AlejandroCueto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2013 09:12

Re: Duda Motor J20A J20X

Mensaje sin leer por Ing.AlejandroCueto »

Este es un Motor Excelente.... si es correcto utiliza 6 cuartos de aceite..... en mi caso particular... hace 15 dias realice una reparacion total al Motor porque por un descuido se me rompio una manguera del radiador que estaba podrida..... Como me tocaba cambiar junta de culata, aprobeche y compre por internet en USA unos KITS completos de reparacion..... Todo pero todo el Juego de Juntas y Sellos, Todos los Bearings del Ciguenal, Todos los Pistones + Bulones, Juegos de Anillas, Bomba de Lubricacion, Kit de Cadena de Distribucion, y Botadores

Le mande a hacer las 4 camisas nuevas

una lavada a todas las piezas del motor con desengrasante para eliminar toda esa melasa o miel que se pega de aceites viejos, por mas que se limpie siempre quedan algunos pequenos residuos

y al Final 6 Cuartos de Formula Shell Clean Engine Formula 10W-40

el motor quedo como NUEVOOOOOOOO

y en 2 semanas de uso se nota como el aceite de Shell esta arrancando poco a poco las pocas manchas que quedaron en el motor

MUY BUENO ESTE ACEITE RECOMENDADO banderitaa :spiderman:
Responder

Volver a “Chevrolet”