Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Rica

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Chevrolet
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Rica

Mensaje sin leer por MM.COM »

Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Rica

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/01/corvette1-640x300.jpg

Uno de los super deportivos americanos de la marca Chevrolet ya se vende en Costa Rica, se trata del modelo Corvette Stingray Z51 que desde hace unas semanas esta disponible en nuestro país en la agencia Grupo Q, representante de la marca Chevrolet.

Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por crtgo »

Es un avion!, pero $117.000 cuando en US esta a $59.000... definitivamente vivimos en uno de los países mas caros... En cuanto andará el Mustang nuevo que también anda por acá??
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Pilsen »

crtgo escribió:Es un avion!, pero $117.000 cuando en US esta a $59.000... definitivamente vivimos en uno de los países mas caros... En cuanto andará el Mustang nuevo que también anda por acá??
El base vale eso. Si tiene el paquete z51 es mas caro pero si, con esa plata mejor importar el z06 por cuenta propia.
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Que nivel de Nave!!!!!
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Ferrari. »

El problema de importar un Z06 o algo mejor es que sí , puede que le salga igual o hasta más barato , pero aparte de todo el tramite que tendría que hacer uno , tiene que pagar todo de contado , un carro con las opciones de los Vette que están vendiendo aquí se acerca a los 65 o 70K en USA , 117K sabiendo que es el precio de lista y que siempre son negociables y más en un carro de ese monto no lo veo mal.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Casi $50k de diferencia no lo ve mal??? pues que bueno que no lo vea mal.... Yo lo veo re-mal cuando veo la infraestructural vial, lo que se paga de impuestos, lo que se paga de marchamo y comparo mi país con otros paises como Panama.... Hasta me dan ganas de llorar.....
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por magueto »

Egon Loof escribió:Casi $50k de diferencia no lo ve mal??? pues que bueno que no lo vea mal.... Yo lo veo re-mal cuando veo la infraestructural vial, lo que se paga de impuestos, lo que se paga de marchamo y comparo mi país con otros paises como Panama.... Hasta me dan ganas de llorar.....
Pense exactamente lo mismo.

Parecido pero no igual, ayer casi lloro de la tristeza, en otro foro estaba leyendo que por lo menos en Austria y Alemania se vende en las gasolineras gasolina con 100 grados de octanaje porque estaban unos gringos hablando de la porquería de gasolina que ellos. Yo iva a sacar pecho y hablar de nuestra gasolina pero mejor no los quise intimidar con nuestro producto estrella "La Super". :descojonado: :descojonado:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Egon Loof escribió:Casi $50k de diferencia no lo ve mal??? pues que bueno que no lo vea mal.... Yo lo veo re-mal cuando veo la infraestructural vial, lo que se paga de impuestos, lo que se paga de marchamo y comparo mi país con otros paises como Panama.... Hasta me dan ganas de llorar.....
Di mae , obvio es mucho pero me refiero al precio puesto por la agencia tomando en cuenta que tienen que pagar 52% de impuesto , 70K en USA por 0.52% estamos hablando de 36400$ sólo en impuestos , 70K más 36.4 son 106,4K y aquí tiene un precio de lista de 117K , no está mal tomando en cuenta el exceso que pagamos en impuestos.
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Ferrari. escribió:El problema de importar un Z06 o algo mejor es que sí , puede que le salga igual o hasta más barato , pero aparte de todo el tramite que tendría que hacer uno , tiene que pagar todo de contado , un carro con las opciones de los Vette que están vendiendo aquí se acerca a los 65 o 70K en USA , 117K sabiendo que es el precio de lista y que siempre son negociables y más en un carro de ese monto no lo veo mal.

...quedarle debiendo a crediQ un corvette :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por magueto »

Ferrari. escribió:
Egon Loof escribió:Casi $50k de diferencia no lo ve mal??? pues que bueno que no lo vea mal.... Yo lo veo re-mal cuando veo la infraestructural vial, lo que se paga de impuestos, lo que se paga de marchamo y comparo mi país con otros paises como Panama.... Hasta me dan ganas de llorar.....
Di mae , obvio es mucho pero me refiero al precio puesto por la agencia tomando en cuenta que tienen que pagar 52% de impuesto , 70K en USA por 0.52% estamos hablando de 36400$ sólo en impuestos , 70K más 36.4 son 106,4K y aquí tiene un precio de lista de 117K , no está mal tomando en cuenta el exceso que pagamos en impuestos.
El precio que usted ve en USA es el precio de venta al publico por el concesionario, o el MSRP (Manufacturer Suggested Retail Price) no el precio que fabrica se lo vende al distribuidor, así que bájele a ese numerito y se dará cuenta que la cosa ya pinta diferente.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Chevrolet Corvette Stingray Z51 ya se vende en Costa Ric

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Yo sé que lo traen más barato , es sólo una referencia , pero comparado con otros vehículos y tomando en cuenta la embollada que nos meten con el 52% de impuestos el precio no es descabellado , hay carros que valen 2 veces o más respecto al precio en EEUU , por ejemplo el Lancer Evolution o el nuevo WRX STI.
Responder

Volver a “Chevrolet”