Página 1 de 1

LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 10:29
por MM.COM
Mejoran en 50 caballos de fuerza el Lotus de Richard Eisenberg

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/3e04fb9a1a5c2d0e8729e590da1f436a_L.jpg

El motor del Lotus GT3 del piloto Richard Eisenberg enfrentará el campeonato centroamericano de automovilismo con una importante mejora, esto debido a un nuevo motor que aumenta su potencia en casi 50 caballos de fuerza.


Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 16:06
por kartooligan
Que caballaje andan los otros GT3 aproximadamente? Este Lotus es muy rapido en las curvas pero aguantara a los otros competidores en las rectas?

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 16:40
por andresgt500
Más gente debería apostar a esta marca para correr!!
Son un chuzo, son confiables, menos difíciles de manejar q otros.
Solo q no son muy baratos pero aveces hay mucha plata invertida en otros carros q son unos pedazos.

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 16:47
por andresgt500
Q varas el motor anterior era mas grande 2.0 y este 1.8 y le da un 25% mas de potencia. (Puro software)
Voy a conectarle mi laptop a mi Land Rover 66 para echarlo a GT3, fijo gano, aparte de software le aplico las técnicas de manejo de Cromwell.
jajajaja

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 16:55
por Saravia
Ese Lotus va andar bien duro con 50hp mas. Segun se es un motor 2zz, como el que trae originalmente pero modificado. Probablemente tiene ITBs. Hay que ver la confiabilidad de este nuevo motor, ya que la confiabilidad de los Lotus siempre ha sido excelente.

Mi carro anda, segun la ultima vez que fui al Dyno, 293hp. Pero tambien debo pesar 2265 lbs vs el peso del lotus que creo es alrededor de 2100 lbs.

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 17:31
por Roberto Carles
El ultimo motor que tuvo ese auto era mucho mas potente que el original.Era un motor modificado tambien e hizo tremendos numeros en el dyno,sin embargo el auto subio sus tiempos.Hay varios factores que influyen: uno es que toda la puesta a punto de la suspension,chasis etc se pierde con mas caballos y torque y hay que comenzar de nuevo a cambiar algunos componentes y lograr encontrarles el punto ideal y si ese trabajo no se hace.....se pierde en vez de mejorar y el otro factor es que el piloto se adapte a un auto que es completamente distinto,acelera diferente,frena y cruza diferente...es como manejar otro auto. Ojala Richard logre poner todos estos factores en orden y ande mejor... En circuito no todo son hps... Slds

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 18:11
por T.T
Roberto Carles escribió:El ultimo motor que tuvo ese auto era mucho mas potente que el original.Era un motor modificado tambien e hizo tremendos numeros en el dyno,sin embargo el auto subio sus tiempos.Hay varios factores que influyen: uno es que toda la puesta a punto de la suspension,chasis etc se pierde con mas caballos y torque y hay que comenzar de nuevo a cambiar algunos componentes y lograr encontrarles el punto ideal y si ese trabajo no se hace.....se pierde en vez de mejorar y el otro factor es que el piloto se adapte a un auto que es completamente distinto,acelera diferente,frena y cruza diferente...es como manejar otro auto. Ojala Richard logre poner todos estos factores en orden y ande mejor... En circuito no todo son hps... Slds

Es muy cierto esto q nos comenta Don Roberto carles , hace unos días estube conversando con D.Laitano y él me contaba q era muy curioso a veces lo inmanejables o lo diferentes q se comportan los carros cuando se les agregan Hp´s, en el caso de Davis , me contaba q cuando el CRX andubo en algun momento con el maximo caballaje q podian ponerle al viejo motor el carro no era igual en pista ... etc

Lo que deduzco es que hay q saber muy bien como poner un auto sobre el asfalto de un autodromo pues algunos se matan buscando ganar Hp´s enel dyno e invierten miles y mliles en tuning , pero hay otros q despues de invertir tanto prefieren "devolverse" y gastar otro montón pero buscando bajar de peso el carro q es otro mundo

Que lindo es el Automovilismo!!

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 30 Ago 2012 19:40
por SERGIO.SUPER.STREET
:oops: :oops: :oops: No entiendo porque va pagar mas peso, hasta donde se, en GT3 se paga peso por cilindrada

esta pasando de un motor 2.0 a un 1.8??? que hay diferente que paga mas peso???

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 31 Ago 2012 12:54
por luis51db
SERGIO.SUPER.STREET escribió::oops: :oops: :oops: No entiendo porque va pagar mas peso, hasta donde se, en GT3 se paga peso por cilindrada

esta pasando de un motor 2.0 a un 1.8??? que hay diferente que paga mas peso???
Probablemente como decia Saravia sea porque trae ITBs

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 31 Ago 2012 13:26
por black demon ek9R
T.T escribió:
Roberto Carles escribió:El ultimo motor que tuvo ese auto era mucho mas potente que el original.Era un motor modificado tambien e hizo tremendos numeros en el dyno,sin embargo el auto subio sus tiempos.Hay varios factores que influyen: uno es que toda la puesta a punto de la suspension,chasis etc se pierde con mas caballos y torque y hay que comenzar de nuevo a cambiar algunos componentes y lograr encontrarles el punto ideal y si ese trabajo no se hace.....se pierde en vez de mejorar y el otro factor es que el piloto se adapte a un auto que es completamente distinto,acelera diferente,frena y cruza diferente...es como manejar otro auto. Ojala Richard logre poner todos estos factores en orden y ande mejor... En circuito no todo son hps... Slds

Es muy cierto esto q nos comenta Don Roberto carles , hace unos días estube conversando con D.Laitano y él me contaba q era muy curioso a veces lo inmanejables o lo diferentes q se comportan los carros cuando se les agregan Hp´s, en el caso de Davis , me contaba q cuando el CRX andubo en algun momento con el maximo caballaje q podian ponerle al viejo motor el carro no era igual en pista ... etc

Lo que deduzco es que hay q saber muy bien como poner un auto sobre el asfalto de un autodromo pues algunos se matan buscando ganar Hp´s enel dyno e invierten miles y mliles en tuning , pero hay otros q despues de invertir tanto prefieren "devolverse" y gastar otro montón pero buscando bajar de peso el carro q es otro mundo

Que lindo es el Automovilismo!!
es cierto, yo monte un k24 en mi ek y me fui para arriba en mis tiempos, mucho patinaba y mucho peso, ahora monte un k21 haber que tal

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 31 Ago 2012 14:12
por Pilsen
Imagen
????

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 04 Sep 2012 14:56
por SERGIO.SUPER.STREET
black demon ek9R escribió: es cierto, yo monte un k24 en mi ek y me fui para arriba en mis tiempos, mucho patinaba y mucho peso, ahora monte un k21 haber que tal
como vas a fabricar el K21??

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 04 Sep 2012 16:47
por andresgt500
black demon ek9R escribió:ahora monte un k21 haber que tal
OK..... Ese creo es el motor de un montagargas. Debe tener buen desempeño con 52hp

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 04 Sep 2012 18:00
por black demon ek9R
andresgt500 escribió:
black demon ek9R escribió:ahora monte un k21 haber que tal
OK..... Ese creo es el motor de un montagargas. Debe tener buen desempeño con 52hp
no andres me explique mal perdon es motor k20 de integra tipe R encamisado a 2,100 c.c.
tiene 275 hp

Imagen

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 05 Sep 2012 03:14
por andresgt500
Ya esta mas bonita la cosa jeje
Es que aqui a uno le llueve por nada jaja
Hay q cuidar hasta la Hórthografía.
imaginate q invente alguien un motor jaja
Pero esta cool su k21 ya explicado.
banderitaa

Re: LOTUS DE EISENBERG TENDRA 50 CABALLOS MAS

Publicado: 05 Sep 2012 08:46
por SERGIO.SUPER.STREET
Yo pensé que lo iba hacer diferente el K21