CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
anajri
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2011 08:31

Re: CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por anajri »

marca Lexus
Modelo IS
motor 1az 2.0L un throttle
transmission xtrac 6 cambios seq
amortiguadores moton 3way
Lexus IS-R
Toyota Supra Drag
LF-A
Avatar de Usuario
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 07 Oct 2006 23:10
Ubicación: Cartago

Re: CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

Aca te esperamos Alfredo!! Fecha de lujo en las tres horas!!
banderitaa banderitaa
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por tarmacslx »

ese carro va dar un tremendo agarron con Amadeo y su altezza...
Tercer Cielo Racing Team
josechong030672
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010 10:13
Ubicación: Panamá, Cristobal - Colón
Contactar:

Re: CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por josechong030672 »

Todo un carro, excelente motor aunque viene en autos que muchos llaman autos de abuelita, ya que el 1AZ se encuentra en el Avensis y el RAV4...
Ese motor 1AZ-FE de competencias fue desarrollado por Toyota Team Argentina y si mas no recuerdo le dió el campeonato en el 2002 con Omar Martínez...
Yo tengo un Avensis y les puedo decir que el 1AZ-FE es un motor muy confiable, con muy buena potencia a bajas rpm, con el bloque 2AZ-FE que es un 2.4 litros se puede conseguir hasta 2.5 litros de desplazamiento... imaginense el desempeño que tiene el de este Lexus al prepararse adecuadamente para ser un motor de alto desempeño...
La transmision x-trac pues que decir, y con toda la tecnología que estoy seguro que tiene y que lo equipara con un WTCC que va desde Sistemas de Control de Tracción, Sistemas de Control de Estabilidad, etc... Grandioso el trabajo de Carrillo y Molina... más la gran calidad de los pilotos como lo son Alfredo y Victor, pues este bólido va a dar un gran expectáculo y creo que los autos que podrían estar cerca serán otros dos Toyotas: el Altezza de los Quiroz y el Celica GT3 de Fernando Saravia...
Como postean otros del foro, a mi en lo personal me hubiera gustado que el Honda Civic TC2000 "La Wabe" hubiese entrado en competencia y que los Valverde les llegara la nostalgia de competir y nos dieran la oportunidad de volver a ver al Tiida GT3 en un expectáculo que dejaría sin sueño a los espectadores y aficionados de este deporte tan complicado y hermoso a la vez!

Imagen

Imagen

Imagen
Motor 1AZ-FE del Lexus IS DTS

____________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

Toyota Corolla campeon del TC2000 en el 2012 en manos de Omar Martínez
ImagenImagen
Eclipse GST 95 - Street/Drag / Eclipse GSX 92 - Circuit Race
Datsun 140Y SR20DE Swap - My Baby / Ford Coupe 1951 V8-302 - Family Proyect
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: CAMPEON DEL DTS DOMINICANO YA VIENE RUMBO A COSTA RICA

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Claro josechong en efecto ese motor es como dices de la categoria Argentina,pero ahora corre en la Republica Dominicana,el cual es el campeon 2012 DTS que es una categoria de las mas bravas en el area y cuidado,un saludo a Victor y a Najri desde aca y hagan su trabajo
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”