MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esperamos sus comentarios respecto a la transmisión
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por marketair »

Excelente, felicitaciones a MM son otros campeones
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por T.T »

Definitivamente estubo muchisimo mejor que las anteriores, tener a Armando , Manuel y a Milo es más q suficiente!
La parte de la direccion de camaras estubo bastante mejor acertada tomando en cuenta que obviamente el director de Camaras no conoce los autos y pilotos y por ende no les es tan facil lograr las tomas tan rapido, coo se logran las tomas sobre jugadores de futbol, etc.

el unico incidente q siento fue garrafal fue cuando Richard y Maduro se tocan y les fue imposible lograr la toma en ese momento, pero es producto d elo q mencioné anteriormente

Me gusto que se tomaran el tiempo de poner el nombre numero y la foto de los pilotos y claro el diseño gráfico que usaron para presentar la fecha con tomas onboard, etc

en fin muy pero muy acertados los comentarios tecnicos de Milo quien se dio el lujo de explicar las diferencias entre los autos de una misma categoria y hasta tocó de manera muy buena las expectativas que se generan sobre las 3 horas

La Narracion de Manuel es de mis preferidas por eso no mencionara sobre el ...

En fin... Felicitaiones a todo el y equipo que en mi opinion han logrado si no la mejor de las transmiciones q he logrado ver encuanto a motores en nuestro pais se han dado.

Felicitaciones a Mundomorizado porque han alcanzado un nivel sumamente profesional y esto señores solo se logra con muchisimo trabajo, asoleadas y desveladas.

espero que esta relacion entre Televisora de Costa Rica y Mundomotrizado continue y aun más se haga mucho más fuerte y algun día disfrutemos de Mundomotorizado TV por Canal 7 banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 18 Sep 2005 22:18

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Saben si habra repeticion de la carrera??

En que canal y a que horas?

Gracias,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por STI »

Hay una frase que dice "Digame lo malo que lo bueno ya lo se"

Los narradores excelentes, el seguimiento de los carros muy bueno, pero hay que hacer un esfuerzo extra con el audio Mando, habian lapsos de todos callados, o ponian musica (se oia a Roy diciendo "podemos quitar la musica?"), a veces se te cortaba cuando estabas narrando.

Digo esto sin mala saña me extraña, siempre he tratado de colaborarte en todo, entonces para que lo tomes de manera light sobre todo para mejorar.

PV!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por Pilsen »

Que al automovilismo nacional/regional le falta mucho para ser entretenido por tele.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

STI escribió:Hay una frase que dice "Digame lo malo que lo bueno ya lo se"

Los narradores excelentes, el seguimiento de los carros muy bueno, pero hay que hacer un esfuerzo extra con el audio Mando, habian lapsos de todos callados, o ponian musica (se oia a Roy diciendo "podemos quitar la musica?"), a veces se te cortaba cuando estabas narrando.

Digo esto sin mala saña me extraña, siempre he tratado de colaborarte en todo, entonces para que lo tomes de manera light sobre todo para mejorar.

PV!
Eso ya es ajeno a mí, son cosas técnicas que sucedieron ayer en la mezcla del sonido del autódromo con el del canal.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por STI »

MM.COM escribió:
STI escribió:Hay una frase que dice "Digame lo malo que lo bueno ya lo se"

Los narradores excelentes, el seguimiento de los carros muy bueno, pero hay que hacer un esfuerzo extra con el audio Mando, habian lapsos de todos callados, o ponian musica (se oia a Roy diciendo "podemos quitar la musica?"), a veces se te cortaba cuando estabas narrando.

Digo esto sin mala saña me extraña, siempre he tratado de colaborarte en todo, entonces para que lo tomes de manera light sobre todo para mejorar.

PV!
Eso ya es ajeno a mí, son cosas técnicas que sucedieron ayer en la mezcla del sonido del autódromo con el del canal.
Yo se webon, no estoy manchando el brete (que fue muy bueno!!!) solo te apunto lo que vi que se puede mejorar :rr:
Im Back to Honda!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: MM.COM: ¿QUE LES PARECIO LA TRANSMISION ?

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

exelente!!
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”