3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MJ »

Armando que buenas fotos y videos!!!

Definitivamente carrerón mañana.... esta fecha tiene varios ingredientes que estoy seguro van a terminar en un show digno de cerrar el año:

-Clasificación de día, competencia de noche: Dicen que los pericos son verdes en todo lado pero definitivamente no necesariamente el que obtenga una buena posición en la calificación significará que así le irá en competencia... En mi opinión hay que ser un toque kamikaze para exigir el auto a fondo con poca visibilidad...(por más luces que pongan q x cierto se ven muy bien nunca es igual a correr con plena luz del día)

-Los Quirós dejando practicamente el pellejo para arrebatarle a Lush las 3 horas... tarea difícil...

-Lush con el mejor manejo y auto en condiciones diurnas, será tan bueno de noche?

-El dominicano que definitivamente dará de que hablar, excelente carro y estoy seguro que es excelente piloto, ojala y tenga suerte y no le fallen los pernos...

-Los Gt3's restantes... incluidos Marco Castro los cuales espero que estén muy competitivos...

-Ojala y Teto y el patrón puedan poner a punto esas máquinas para ver piques por todo lado...

-Por último Gomez en superbikes que ojala y ya haya podido domar mejor esa BMW para ver otro buen espectáculo!

Nos vemos mañana! banderitaa
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”