3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

osca-R escribió:Que clase de organización como se les ocurre no permitir el ingreso de aficionados hoy

¿ Quién te dijo que no se podía ?
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por ENZO »

MJ escribió:
tarmacslx escribió:
ENZO escribió:No hablemos tanta paja sin saber, Wabe clasifico en el Honda en 1:23:8 y el Tiida de Valverde Racing andubo en 1:23:9 en la primera carrera que corrió y con varios problemas en la suspensión y frenos....

El Tiida de Valverde racing fue un fantasma que nunca existió. asi que sus tiempos no existieron

No entiendo su comentario :roll:

Lo que quiero decir con este comentario es muy sencillo, aquí hay alguna gente que está poniendo el Lexus como si fuera la última gota de agua en el desierto, conste admito que es un excelente carro y para ganarle hay que ponerle duro pero aquí en Costa Rica tenemos carros como el Honda de Wabe y el Tiida de Valverde Racing, aunque a mucha gente le duela y diga que ese carro nunca existió , me imagino que este señor no conoce mucho ya que el Tiida lo corrieron en las Tres Horas pasadas que fueron de noche y el registro de los tiempos ahí están por si los quiere ver, así es que no hable paja sin saber, que el carro solo esa vez lo corrieron y no terminó la carrera por un problema de frenos también lo reconozco pero era un animalito que prometía muchísimo aún sin haberlo desarrollado y sin muchas pruebas por falta de tiempo anduvo haciendo esos tiempos aunque le duela, que ellos por otras razones no hayan seguido desarrollando ese proyecto eso son otro cien pesos y habría que preguntarles a ellos cuál fue el motivo pero el carro está totalmente armado en los Talleres de Valverde Racing y podrían sacarlo de nuevo en algún momento igual que el Honda de Wabe, ojala que se decidan hacerlo para poder ver buenos piques entre varios vehículos por el bien del automovilismo….
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Brenes »

ENZO escribió:
MJ escribió:
tarmacslx escribió:
ENZO escribió:No hablemos tanta paja sin saber, Wabe clasifico en el Honda en 1:23:8 y el Tiida de Valverde Racing andubo en 1:23:9 en la primera carrera que corrió y con varios problemas en la suspensión y frenos....

El Tiida de Valverde racing fue un fantasma que nunca existió. asi que sus tiempos no existieron

No entiendo su comentario :roll:

Lo que quiero decir con este comentario es muy sencillo, aquí hay alguna gente que está poniendo el Lexus como si fuera la última gota de agua en el desierto, conste admito que es un excelente carro y para ganarle hay que ponerle duro pero aquí en Costa Rica tenemos carros como el Honda de Wabe y el Tiida de Valverde Racing, aunque a mucha gente le duela y diga que ese carro nunca existió , me imagino que este señor no conoce mucho ya que el Tiida lo corrieron en las Tres Horas pasadas que fueron de noche y el registro de los tiempos ahí están por si los quiere ver, así es que no hable paja sin saber, que el carro solo esa vez lo corrieron y no terminó la carrera por un problema de frenos también lo reconozco pero era un animalito que prometía muchísimo aún sin haberlo desarrollado y sin muchas pruebas por falta de tiempo anduvo haciendo esos tiempos aunque le duela, que ellos por otras razones no hayan seguido desarrollando ese proyecto eso son otro cien pesos y habría que preguntarles a ellos cuál fue el motivo pero el carro está totalmente armado en los Talleres de Valverde Racing y podrían sacarlo de nuevo en algún momento igual que el Honda de Wabe, ojala que se decidan hacerlo para poder ver buenos piques entre varios vehículos por el bien del automovilismo….

Totalmente cierto!!!!!! El Tiida para mi con un desarrollo completo ese carro esta en la punta los tiempos del Tiida andaban en 1:25 medios. Parecidos a los del Altezza y Wabe para esa fecha de las 3 Horas. El de wabe con mas patrocinadores es un carro que tiene que restaurarse por completo pero que sin duda es un carro para darse con ese Lexus. banderitaa banderitaa banderitaa
Última edición por Brenes el 06 Dic 2012 21:28, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por JEFFORD »

POR FIN SLICKS!!! OK

SI OK, yo pre veo q yo llega a 23 el record queda aqui !! le falta mucho y salio y probo con llantas nuevas!!! osea algo muy drastico tendrian q hacer



como saltarse un pedazo de la pista jajaja, mentiras , igual por ahora no hay gt3 para el en costa rica !!! :descojonado:
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por guanabi »

MM.COM escribió:
osca-R escribió:Que clase de organización como se les ocurre no permitir el ingreso de aficionados hoy

¿ Quién te dijo que no se podía ?

Pues nos fuimos para la guácima... y de la puerta no nos dejaron pasar...
el guarda (muy amable por cierto) nos indicó que había sido una órden girada por "el patrón"...

Así que nos tuvimos que devolver...
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por guanabi »

vestidos y alborotados... :x :x :x
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Sergio »

MM.COM escribió:Se supone que a las 7 pm se abre pista, las eses se ven bien.. la luz mejoró considerablemente en comparación a la carrera nocturna del 2009.
Con semejantes reflectores se tenía que ver pichuo :-$
Antes H
Ahora H Power. K20
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Tiempos de los autos que estan rodando en este momento??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roberto Carles escribió:Tiempos de los autos que estan rodando en este momento??
Imagen
Avatar de Usuario
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2011 19:29

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Qué mal lo de no dejar pasar a los aficionados, gracias a Dios Armando no respondió a la pregunta que le hice temprano, gracias a él no fui al autódromo hoy, gracias Armando, pura vida !!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tu sarcasmo sobra, la Guácima estaba abierta, la decisión de cerrarla no se comunicó a nadie oficialmente.
Avatar de Usuario
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Ene 2009 10:27
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por gamm »

MM.COM escribió:
Youtube
Uff!! Que bien!! Mañana por allá si Dios lo permite!! :study: banderitaa
Gabriel Monge.
MARIOV
Mensajes: 65
Registrado: 07 Nov 2009 06:51

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MARIOV »

MM.COM escribió:
Roberto Carles escribió:Tiempos de los autos que estan rodando en este momento??
Imagen
POR FAVOR NECESITO UNA ACLARACIÒN....tengo una duda?
1. el tiempo del SUPRA es de tarde y
2. el tiempo de LUSH es de noche

verdad? si es asì, no es comparativo
gracias
bushmen
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2009 00:11

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por bushmen »

Saludos desde republica dominicana, considerando que alfredo najri es un piloto novato que llegue y ponga esos tiempos en su pais en 2 vueltas es un tema de que hablar , ya que sus carros que se conocen la pista como la palma de su mano estan en tiempo mucho mas altos, el lexus fue un proyecto desarrollado por alfredo desde cero que ha dado excelentes resultados, ese carro se corono campeon de la dts dominican touring series, la cual es una categoria muy professional y con carros procedente de series de renombre mundial como la wtcc de la cual hay dos autos un seat leon y un chevrolet lacetti, btcc de la cual estan todo los carros honda integras pertenecientes a la escuderia team dinamic propiedad de Matt Neal multiple campeon en la btcc y que corrio para la ecuderia ciclon este ano en republica dominicana. las integras son 3, ademas esta un bmw 320 btcc, un honda accord ex wtcc, de estados unidos tenemos un acura tsx realtime, 4 mazda 6 de la escuderias tindol y tripoint, 2 bmw de la escuderia bimmerworld, entre otros autos, lo cual quiere decir que es una categoria de peso y de mucha tecnologia y el vencedor fue este lexus, no dudo que manejandolo victor y con mejoras baje su tiempo todo es cuestion de aclimatarse. Anexo le dejo par de video para que conoscan mas de nuestro automobilismo.

http://www.youtube.com/watch?v=c8NIrnNAKPE

http://www.youtube.com/watch?v=ezOYU4X23UM
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

MARIOV escribió:
MM.COM escribió:
Roberto Carles escribió:Tiempos de los autos que estan rodando en este momento??
Imagen
POR FAVOR NECESITO UNA ACLARACIÒN....tengo una duda?
1. el tiempo del SUPRA es de tarde y
2. el tiempo de LUSH es de noche

verdad? si es asì, no es comparativo
gracias

Ambos de noche...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por STI »

Excelente video armando, y excelente trabajo
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por pmontero »

De hecho muy tuanis el video, se vé muy bien plantado ese Lexus por cierto... y como zumba de sabroso!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Saravia »

MM.COM escribió:
MARIOV escribió:
MM.COM escribió:
Roberto Carles escribió:Tiempos de los autos que estan rodando en este momento??
Imagen
POR FAVOR NECESITO UNA ACLARACIÒN....tengo una duda?
1. el tiempo del SUPRA es de tarde y
2. el tiempo de LUSH es de noche

verdad? si es asì, no es comparativo
gracias

Ambos de noche...
Tengo mis dudas... pues ahi en los tiempos tambien aparece Teto que no salio en la noche. Mi tiempo tambien es el de la tarde, en la noche no baje 1:27.5... Asi que habria que preguntarle a los pilotos.

Saludos...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por escholl »

Brenes escribió:
ENZO escribió:
MJ escribió:
tarmacslx escribió:
ENZO escribió:No hablemos tanta paja sin saber, Wabe clasifico en el Honda en 1:23:8 y el Tiida de Valverde Racing andubo en 1:23:9 en la primera carrera que corrió y con varios problemas en la suspensión y frenos....
Totalmente cierto!!!!!! El Tiida para mi con un desarrollo completo ese carro esta en la punta los tiempos del Tiida andaban en 1:25 medios. Parecidos a los del Altezza y Wabe para esa fecha de las 3 Horas. El de wabe con mas patrocinadores es un carro que tiene que restaurarse por completo pero que sin duda es un carro para darse con ese Lexus. banderitaa banderitaa banderitaa
Que yo me acuerde, el unico carro que ha bajado el 1:24, ha sido el Civic de Wabe, ese Tiida creo que no pasó de los 25's como dice Brenes.

Si mal no estoy, algo pasaba entre el motor y la caja porque las despedazaba como si fueran de plástico, recuerdo que don Roy casi lloraba cuando hizo añicos una caja Hewland traida desde UK, si mi memoria no me traiciona.


Ese Lexus, es demasiado carro para tiquicia, en RD tienen mucha pasión por las carreras y no escatiman en nada para andar duro, ya lo mencionaron arriba.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Brenes »

escholl escribió:
Brenes escribió:
ENZO escribió:
MJ escribió:
tarmacslx escribió:
ENZO escribió:No hablemos tanta paja sin saber, Wabe clasifico en el Honda en 1:23:8 y el Tiida de Valverde Racing andubo en 1:23:9 en la primera carrera que corrió y con varios problemas en la suspensión y frenos....
Totalmente cierto!!!!!! El Tiida para mi con un desarrollo completo ese carro esta en la punta los tiempos del Tiida andaban en 1:25 medios. Parecidos a los del Altezza y Wabe para esa fecha de las 3 Horas. El de wabe con mas patrocinadores es un carro que tiene que restaurarse por completo pero que sin duda es un carro para darse con ese Lexus. banderitaa banderitaa banderitaa
Que yo me acuerde, el unico carro que ha bajado el 1:24, ha sido el Civic de Wabe, ese Tiida creo que no pasó de los 25's como dice Brenes.

Si mal no estoy, algo pasaba entre el motor y la caja porque las despedazaba como si fueran de plástico, recuerdo que don Roy casi lloraba cuando hizo añicos una caja Hewland traida desde UK, si mi memoria no me traiciona.


Ese Lexus, es demasiado carro para tiquicia, en RD tienen mucha pasión por las carreras y no escatiman en nada para andar duro, ya lo mencionaron arriba.

Correcto el unico que ha hecho un tiempo de 1:23.950 es wabe solamente en la GT3. El tiida no logro de bajar de 1:25.medios pero al menos lo entiendo por ser un carro que estaba en desarrollo. Ahora el tema de la caja veo que ya varios lo han comentado pero para las 3 horas ninguno de los problemas que presento fueron por caja. Lastima que no se dieron seguimiento a ver el por que de los problemas normal en un carro nuevo en pleno desarrollo.


Yo no creo que ese Lexus sea mucho para Costa Rica solamente que si tiene mayor apoyo economico y logicamente hay interes por tener un campeonato. El Civic de wabe venia de la TC2000 considero que tienen las condiciones para pelear por algo tiene el record de pista ademas el motor al igual que el lexus son tc 2000, solamente que el Civic esta muy deteriorado y que por motivos economicos ocupa una restauracion completa de todos los componentes cosa que el lexus si lo tiene. El Altezza tambien es un muy buen carro que tiene el apoyo economico de la Toyota pero que por otras razones no ha corrido regularmente.

Lastima que la GT3 cayo mucho creo yo que una de las razones más fuertes para guardar el Altezza, Civic y Tiida ya hace mucho tiempo. Lastima que no se ha replanteado para levantarla y mas que se cuentan con carros de un nivel excelente como el Altezza, Wabe, DTS, Maco, Saravia, Carles (con el nuevo proyecto). La categoria perfetamente puede tener unos 15 carros uniendo los de DTS, CR , Guate, PANA pero di practicamente los unicos que se han tomado en serio con una categoria de estas es RD precisamente por tener un Campeonato de GT.
Última edición por Brenes el 07 Dic 2012 10:16, editado 7 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sirhan Wabe Costa Rica Honda Civic 1:23:950 9 agosto 2008 Copa Bridgestone
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3 HORAS COSTA RICA - JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIM

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:Sirhan Wabe Costa Rica Honda Civic 1:23:950 9 agosto 2008 Copa Bridgestone
+1
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”