Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

Para ponerle un poco de dramatismo es esta fecha comparto con ustedes mi punto de vista como espectador y amate a los motores.

No puedo negar que fluye en la sangre esa incertidumbre, podrá esta vez Quirós vencer a Saravia !

Una sensación parecida a la ultima fecha de F1 de Brasil donde cualquier cosa podía pasar y de hecho paso. No dudo que muchos brincaron de sus asientos o la cama con semejante carreron, simplemente la mejor que he visto en muchisimo tiempo

Saravia:
Joven, talentoso, callado y lo mas importante no es presumido por eso se ha ganado al publico.

Corvette ( Red Bull ):
Esta en armonía con el piloto y ni hablar de la preparación, ese carro casi nunca lo tocan en pista y si lo hacen son muy reservados, muchísimas felicidades.

..............................

Quiros:
Tanto el Joven con el Tata = Calidad como personas y pilotos
Son Fiebres, callados, sencillos y siempre dispuestos a dar espectáculo, ahh ! y nunca los vez amargados.

Supra ( Ferrari ) :
Fue hecho para Don Javier un carro rudo, en sus manos hasta cruzado en las curvas, definitivamente Don Amadeo es mas fino y lo siguen acoplado a su manejo, prueba esta que ese carro no se ha chocado, siempre termina intacto.

Espero sea de su agrado esta humilde comparación.

Saludos

Arturo Padrón

ps. pobre Don Javier, le deben haber escondido todas la navajas de la choza y el brete.

Saludos
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Pilsen »

No hay comparacion. Para el corvette de guatemala viene gente del norte en cada fecha para supervisar todo, los de aca estan corriendo como para no perder la costumbre.

pd: juraba que lo habia abierto mercado de aire.
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por hachi roku »

No le veo la comparación por ningún lado... Es mas, si tan cerrado esta el campeonato, ya esto tiene dueno
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En realidad para ponerle drama sería ver si el supra hace la hombrada y le gana aunque sea una carrera pero en cuanto al campeonato esto ya tiene dueño y no por casualidad...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Para ver ganar al supra lo tiene que Correr Victor Gonzalez
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Pilsen escribió:No hay comparacion. Para el corvette de guatemala viene gente del norte en cada fecha para supervisar todo, los de aca estan corriendo como para no perder la costumbre.

pd: juraba que lo habia abierto mercado de aire.

yo tambien pense que era cabeza de humo
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por tarmacslx »

APadron escribió:Para ponerle un poco de dramatismo es esta fecha comparto con ustedes mi punto de vista como espectador y amate a los motores.

No puedo negar que fluye en la sangre esa incertidumbre, podrá esta vez Quirós vencer a Saravia !

Una sensación parecida a la ultima fecha de F1 de Brasil donde cualquier cosa podía pasar y de hecho paso. No dudo que muchos brincaron de sus asientos o la cama con semejante carreron, simplemente la mejor que he visto en muchisimo tiempo

Saravia:
Joven, talentoso, callado y lo mas importante no es presumido por eso se ha ganado al publico.

Corvette ( Red Bull ):
Esta en armonía con el piloto y ni hablar de la preparación, ese carro casi nunca lo tocan en pista y si lo hacen son muy reservados, muchísimas felicidades.

..............................

Quiros:
Tanto el Joven con el Tata = Calidad como personas y pilotos
Son Fiebres, callados, sencillos y siempre dispuestos a dar espectáculo, ahh ! y nunca los vez amargados.

Supra ( Ferrari ) :
Fue hecho para Don Javier un carro rudo, en sus manos hasta cruzado en las curvas, definitivamente Don Amadeo es mas fino y lo siguen acoplado a su manejo, prueba esta que ese carro no se ha chocado, siempre termina intacto.

Espero sea de su agrado esta humilde comparación.

Saludos

Arturo Padrón

ps. pobre Don Javier, le deben haber escondido todas la navajas de la choza y el brete.

Saludos


con este Post Arturo Padron perdió credibilidad
Tercer Cielo Racing Team
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

El post va dirigido a que los Quirós y Saravia son tremendos pilotos y campeones, Y nos siguen dando tremendo espectáculo, de lo contrario esto estaría mega aburridísimo en la GT1

La comparacion es que:
Vettel tenia el mejor carro
Alonso hiso maravillas con lo que tenia hasta el final.

Quien mas le esta haciendo la batalla al Corvette ? el resto esta bien lejos....
Última edición por APadron el 06 Dic 2012 19:06, editado 1 vez en total.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Ya que me estan mencionando tanto, quiero comentar que hay un error de estadisticas
Estoy casi seguro que Quiros-Saravia no van 2 a 2 como iban Alonso y Vettel
Cuantas vueltas dio Victor Gonzalez antes de lograr el 1.16.3 cuando AQ JR hizo solo 1.16.4?
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

marketair escribió:Ya que me estan mencionando tanto, quiero comentar que hay un error de estadisticas
Estoy casi seguro que Quiros-Saravia no van 2 a 2 como iban Alonso y Vettel
Cuantas vueltas dio Victor Gonzalez antes de lograr el 1.16.3 cuando AQ JR hizo solo 1.16.4?
Victor Gonzales demostro en pocas vueltas que no es ningun comico o pintado en la pared.... hay que ver si el co equipero de él esta el mismo nivel.
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por hachi roku »

Quien mas le esta haciendo batalla al Corvette? Al contrario, la pregunta correcta es quien le ha hecho batalla a Saravia?

No se cuales carreras habrá visto usted, pero en las 2 que yo vi el Corvette ganó holgadamente. Hasta Saravia ayudo a los Quiros para ver si acaso le hacen cosquillas. Lo mas cerca que han estado es cuando están en la vuelta de formación, de ahí en fuera Saravia solo los ha visto por el retrovisor.

Sin Javier Quiros ese Supra no es el mismo, ni el junior le llega todavía al Coyote
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

hachi roku escribió:Quien mas le esta haciendo batalla al Corvette? Al contrario, la pregunta correcta es quien le ha hecho batalla a Saravia?

No se cuales carreras habrá visto usted, pero en las 2 que yo vi el Corvette ganó holgadamente. Hasta Saravia ayudo a los Quiros para ver si acaso le hacen cosquillas. Lo mas cerca que han estado es cuando están en la vuelta de formación, de ahí en fuera Saravia solo los ha visto por el retrovisor.

Sin Javier Quiros ese Supra no es el mismo, ni el junior le llega todavía al Coyote
Correcto estoy de acuerdo con tigo.

Al menos Purdy no se ha dado por vencido y sigue luchando para hacer la batalla con un carro que fue echo para su mentor original y no para el hermano ni el sobrino.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Comentarios como el de mi tocayo Arturo Padrón no tratan de descalificar a nadie, sino mas bien, ponerle un poco de pimienta a este foro.

Yo estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros, y aplaudo y respeto sus opiniones, aunque algunas veces no las comparto.
En este caso creo que el ejercicio de comparar a nuestros pilotos con Vettel y Alonso fué más que todo un toque de darle sabor al tema y al respecto les opino lo siguiente de acuerdo a lo que pienso:

El Supra sigue siendo el mejor carro de competencia de centroamérica. Recordemos que fué diseñado y fabricado especialmente para centroamérica y específicamente su diseño inicial fué en base a La Guácima y tomando en cuenta los factores locales y talvez tomando en cuenta las consideraciones de Don Javier Quiros, que era el piloto titular. Según tengo conocimiento, el Supra es el carro más costoso en centroamérica.
No en balde contrataron a Paul Gentilozzi para hacerlo. Ahora bien, podemos comparar relativamente lo que hacía Don Javier con lo que hace Don Amadeo y Amadeo Jr. pero no es bueno ni justo desvalorizar a ninguno, porque cada quien hace lo propio y lo han hecho en condiciones diferentes (motores "grandes" antes y "specs" ahora.......... Dunlop antes y Pirelli ahora.......pesos diferentes antes que ahora....etc, etc,)
O sea que cada uno de ellos ha lidiado con diferentes situaciones.

Andrés "Lush" Saravia, si bien es cierto, es un piloto excelente, ganador nato y con condiciones superiores, no tiene la experiencia de los años que tiene Don Amadeo y ese es un factor equalizador. El Corvette de Lush no es un carro nuevo. Fué de un piloto tico anteriormente y de alguien más, luego fué de Kike Saravia y ahora es de Lush. Es más, está más viejo que el Supra (que sólo ha tenido un dueño) y creo yo y que a diferencia del Supra, este Corvette ha pasado ya por varias manos. La diferencia estriba en la dedicacion y el trabajo constante y en el entusiasmo que le han puesto, que han hecho que un auto más viejo, le dé batalla a uno más nuevo.

Quienes argumentan que en cada carrera el equipo de Lush tiene ayuda de técnicos norteamericanos y por eso es ganador, les pido que no descubran el agua azucarada, puesto que en un post que el mismo Lush escribió, dice que los técnicos gringos han venido a apoyar a todos los equipos que tienen motores "spec" como una obligación contractual que tienen como preparadores de los motores. En relación a esto, recordemos que Kike Saravia tuvo a Tony Ave (NASCAR y Grand Am), Peynado trajo a Patrick Long (piloto Porsche) y ahora Purdy tiene ayuda de Víctor González (NASCAR y DTS)
O sea que todos ó casi todos los equipos han tenido eventualmente asesoría foránea. Y por ejemplo cuando Kike Saravia corría el Corvette,m incluso fué más rápido que Tony Ave en algun heat.
Veamos a Oscar Terán que calladito pero viene mejorando sus tiempos y es un pilotazo........ Don Amadeo es un pilotazo también igual que su hijo,
y aunque muchos me digan hasta de que me voy a morir, don Carlos Rodríguez es un excelente piloto........no digamos Teto Rodríguez y por supuesto que como chapín, elogio a Lush Saravia que es tan bueno como el mejor y así podria enumerar a todos los pilotos que participan en este centroamericano, que todos son tan buenos como los mejores y todos se merecen nuestro respeto y nuestro aplauso.

Un abrazo para todos.

Repito......me gustó la salsa picante que el tocayo Arturo Padrón puso en el foro, pero les pido que no desmerezcamos a ninguno de los pilotos ó equipos por favor........ todos tienen un gran mérito.......
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Comentarios como el de mi tocayo Arturo Padrón no tratan de descalificar a nadie, sino mas bien, ponerle un poco de pimienta a este foro.

Yo estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros, y aplaudo y respeto sus opiniones, aunque algunas veces no las comparto.
En este caso creo que el ejercicio de comparar a nuestros pilotos con Vettel y Alonso fué más que todo un toque de darle sabor al tema y al respecto les opino lo siguiente de acuerdo a lo que pienso:

El Supra sigue siendo el mejor carro de competencia de centroamérica. Recordemos que fué diseñado y fabricado especialmente para centroamérica y específicamente su diseño inicial fué en base a La Guácima y tomando en cuenta los factores locales y talvez tomando en cuenta las consideraciones de Don Javier Quiros, que era el piloto titular. Según tengo conocimiento, el Supra es el carro más costoso en centroamérica.
No en balde contrataron a Paul Gentilozzi para hacerlo. Ahora bien, podemos comparar relativamente lo que hacía Don Javier con lo que hace Don Amadeo y Amadeo Jr. pero no es bueno ni justo desvalorizar a ninguno, porque cada quien hace lo propio y lo han hecho en condiciones diferentes (motores "grandes" antes y "specs" ahora.......... Dunlop antes y Pirelli ahora.......pesos diferentes antes que ahora....etc, etc,)
O sea que cada uno de ellos ha lidiado con diferentes situaciones.

Andrés "Lush" Saravia, si bien es cierto, es un piloto excelente, ganador nato y con condiciones superiores, no tiene la experiencia de los años que tiene Don Amadeo y ese es un factor equalizador. El Corvette de Lush no es un carro nuevo. Fué de un piloto tico anteriormente y de alguien más, luego fué de Kike Saravia y ahora es de Lush. Es más, está más viejo que el Supra (que sólo ha tenido un dueño) y creo yo y que a diferencia del Supra, este Corvette ha pasado ya por varias manos. La diferencia estriba en la dedicacion y el trabajo constante y en el entusiasmo que le han puesto, que han hecho que un auto más viejo, le dé batalla a uno más nuevo.

Quienes argumentan que en cada carrera el equipo de Lush tiene ayuda de técnicos norteamericanos y por eso es ganador, les pido que no descubran el agua azucarada, puesto que en un post que el mismo Lush escribió, dice que los técnicos gringos han venido a apoyar a todos los equipos que tienen motores "spec" como una obligación contractual que tienen como preparadores de los motores. En relación a esto, recordemos que Kike Saravia tuvo a Tony Ave (NASCAR y Grand Am), Peynado trajo a Patrick Long (piloto Porsche) y ahora Purdy tiene ayuda de Víctor González (NASCAR y DTS)
O sea que todos ó casi todos los equipos han tenido eventualmente asesoría foránea. Y por ejemplo cuando Kike Saravia corría el Corvette,m incluso fué más rápido que Tony Ave en algun heat.
Veamos a Oscar Terán que calladito pero viene mejorando sus tiempos y es un pilotazo........ Don Amadeo es un pilotazo también igual que su hijo,
y aunque muchos me digan hasta de que me voy a morir, don Carlos Rodríguez es un excelente piloto........no digamos Teto Rodríguez y por supuesto que como chapín, elogio a Lush Saravia que es tan bueno como el mejor y así podria enumerar a todos los pilotos que participan en este centroamericano, que todos son tan buenos como los mejores y todos se merecen nuestro respeto y nuestro aplauso.

Un abrazo para todos.

Repito......me gustó la salsa picante que el tocayo Arturo Padrón puso en el foro, pero les pido que no desmerezcamos a ninguno de los pilotos ó equipos por favor........ todos tienen un gran mérito.......

Muchas gracias tocayo...veo que usted si entendió el contenido de mi mensaje.

Un abraso desde Panamá.
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por hachi roku »

La verdad es que la mayoría de pilotos tienen grandes capacidades técnicas y los que no, tienen un gran billetera.

Tampoco podemos tapar el sol con un dedo y ser ingenuos y auto engañarnos. Hay pilotos sobresalientes, pilotos buenos y otros no tanto. A mi gusto Javier Quiros no es un gran piloto, no es muy fino, pero tiene mas que muchos de los que le conté (eggs) y por eso la familia le pidió que dejara de correr, por que saben que es un loco. Javier Q es un piloto de spring, si el motor no aguanta, fácil, se cambia. Caso contrario a su hermano, que es un corredor de maratones, fino y técnico. Lastimosamente para estas carreritas de minutos, Javier destaca.

Carlos Rodriguez para mi no es un gran piloto, pero también los tiene que tener bien puestos para correr a 200 kilómetros en esos trastes. CR podría ser un buen escudero, siempre muy constante.

En cambio Lush, tiene todo a favor, juventud, técnica y buena maquina.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

Por muchos años Costa Rica fue la cuna de los mejores pilotos, por estar bendecidos con una pista de carreras.

Ahora los tiempos cambiaron y surgieron nuevos talentos gracias a los autódromos de nuestros países e islas vecinas.

Cada país apoya al suyo, de pronto esto es lo que hacia falta para que los indecisos se llenen de patriotismo y salgan a defender sus colores y le hagan una competencia mas férrea a los visitantes.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Pilsen »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Comentarios como el de mi tocayo Arturo Padrón no tratan de descalificar a nadie, sino mas bien, ponerle un poco de pimienta a este foro.

.......
Le apuesto que ese carro es totalmente nuevo su gran mayoria.
Que el "supra" se hiciera nuevo no tiene mucha reelevancia a mi parecer, todos se construyen o construyeron de acuerdo a la categoria noventera.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Sin quitarle merito a Lush, que ha demostrado ser el piloto mas efectivo y ganador de los ultimos años,
ya hay un enorme presente con el C6 que ahora tiene, pues desde la primera fecha del 2008 donde gano en
el Jabali, nunca ha perdido contra el Supra en ningun circuito. Quique Saravia gano en el Mobil 1 una carrera
contra JQ, donde el reconocio en video que no logro alcanzarlo. En el Pedro Cofiño se vio lo que el Supra puede
hacer, pues puso tiempos muy bajos en manos de Saravia, y con Victor Gonzalez se esta repitiendo la historia.
Lush ha invertido mucho tiempo y dinero en el C6, haciendolo confiable y mucho mas rapido que antes, ademas de
que su equipo tiene un nivel tecnico optimo, aunque comparte su sencilles y discrecion. La tradicion competitiva se
lo estan haciendo en cada carrera, y despues del 2011 ya no queda duda de que estan entre los mejores del area.
MARIOV
Mensajes: 65
Registrado: 07 Nov 2009 06:51

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por MARIOV »

UFFF buen carro; equipo o nò.....Me parece que por su corta edad; le estàn restando experiencia a Lush Saravia.....señores sòlo estudien su trayectoria 1) Karting 2) Monomarcas 3) Prototipos 4) GT3 (campeon CCA) 5) GT1 (bi campeon CCA) 6) Pan am Series (excelentes resultados en GUA y CR)......disculpenme los fiebres seguidores del Supra, pero ese largo camino a tan corta edad lo pone al màs alto nivel, sin restarle ningun merito a los demàs pilotos....Nò se equivoquen con sus comentarios......ademàs sumarle el compañerismo, caballerosidad, madurez y sencillez.....señores estàn ante todo un CAMPEÒN HECHO Y DERECHO
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

No se si este es el mejor foro para decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con Mariov, Lush es el piloto con mejor trayectoria
a todo nivel que hay en la region. Ha ganado en todas las categorias que ha corrido, en todas las pistas y eso hace que no sea por
casualidad, por carro o por el equipo. Tiene talento y es un ganador nato. No es mi opinion, sino una realidad.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por pmontero »

marketair escribió:No se si este es el mejor foro para decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con Mariov, Lush es el piloto con mejor trayectoria
a todo nivel que hay en la region. Ha ganado en todas las categorias que ha corrido, en todas las pistas y eso hace que no sea por
casualidad, por carro o por el equipo. Tiene talento y es un ganador nato. No es mi opinion, sino una realidad.
Y no tiene absolutamente nada de malo que sea su opinión, es una realidad que Lush está volando y a una corta edad tiene muchos logros para respaldarlo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por sammy »

El supra puede ser el carro mas caro de centroamerica pero si no hay piloto no va para ningun lado para mi el unico piloto que se le puede parar a Andres Saravia se llama Milo Valverde ese tipo maneja como los grandes y es el unico al que le veo que se le puede poner a tu por tu con Lush lastima que no tiene carro para dar pelea.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

sammy escribió:El supra puede ser el carro mas caro de centroamerica pero si no hay piloto no va para ningun lado para mi el unico piloto que se le puede parar a Andres Saravia se llama Milo Valverde ese tipo maneja como los grandes y es el unico al que le veo que se le puede poner a tu por tu con Lush lastima que no tiene carro para dar pelea.

Lástima que en 3 años nunca han coincidido Milo y Saravia en condiciones parejas.

Y viceversa cuando el Tita Gt1 estuvo solo por varias temporadas no hubo un Saravia que se midiera de tu a tu,

Esto es un Dejavu.

++++++++++++++++++++++++

Para soñar un rato.....

Ojalá y para la proxima temporada los Valverde con el apoyo de la Nissan armen un chasis con un body kit de 370Z con motor Spec y se de ese pique, soñado.
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Lush es un PILOTAZO.... ya está demostrado.

Creo que Amadeo Jr. tiene todo lo que se necesita para ponerse al lado y cuidado sino arriba !!!!!...

Aqui, todo es un tema de PRESUPUESTO !
Lush está ganando facilmente por que tiene un presupuesto muy alto que le permite tener al constructor del auto y a los mejores preparadores para estar siempre al frente.

Los señores Quiros ponen el billete de su BOLSA!.... lo cual es muy diferente.

Una buena fuente de información me indicaba que solo el año pasado Lush tuvo un presupuesto superior a los US$400.000!.... haganle numeros!

Esto no es una vara de PILOTOS .... es una vara de BILLETERA .... punto!

Ejemplo... pongase a MILO que es un pilotazo en un carro con bajo presupuesto...... TA LISTO PAPITO !!!!
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Por favor no malinterpretar mi comentario.......... en ningún momento estamos demeritando a ninguno de los pilotos que participan y que han participado. Estoy de acuerdo con sus posts en general, y brevemente les comparto lo siguiente:

El Corvette de Lush, si es un carro con más edad que el Supra y aunque se diga que es casi nuevo ahora, esto es el resultado de la constante atención a los detalles y al refrescamiento constante que los buenos equipos en todas partes del mundo hacen. Y esto no sucede sólo en la GT1, pues cada cierto tiempo aparecen nuevos elementos de suspensión, frenos, seguridad, etc, etc, que se van substituyendo constantemente. El Supra tiene menos horas de vuelo pero también han estado refrescándolo constantemente y así sucesivamente con todos los autos y equipos. Esto es una constante en los equipos profesionales de competencia.

Estoy totalmente de acuerdo que hay pilotos que tienen mejores condiciones natas que otros y que definitivamente hay pilotos que tienen más posibilidades económicas que talento, pero eso ocurre en todo el mundo. Ahora bien, recordemos que hay pilotos que tienen talento especial para un tipo de carreras, unos para sprints y otros para endurance....... otros son finos y analíticos y otros agresivos y al límite.
Yo admiro entre los pilotos actuales, a Lush, que para mi es un talento nato...... esto se trae de nacimiento y además de ser excelente piloto es una persona afable, humilde y carismática y tiene la capacidad de comunicar a su equipo los elementos esenciales del setting............ Milo es una casi réplica del piloto gringo Mark Donohue (EPD) que era tan buen preparador como piloto....... Charlie Fonseca es otro que se salta la barda con lo bueno que es.......... etch, etc,.......... don Javier Quiros merece todo mi respeto porque tiene un talento nato y talvez las condiciones que lo retiraron del automovilismo GT1 sean precisamente por los límites a que llegaba siempre........ y así sucesivamente hay pilotos y pilotos..... como dicen........ miremos a Oscar Terán......... excelente......... y lo mejor de todo en los pilotos superiores, es que son humildes, callados y no presuntuosos.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”