Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

Lancia Montecarlo escribió:Lush es un PILOTAZO.... ya está demostrado.

Creo que Amadeo Jr. tiene todo lo que se necesita para ponerse al lado y cuidado sino arriba !!!!!...

Aqui, todo es un tema de PRESUPUESTO !
Lush está ganando facilmente por que tiene un presupuesto muy alto que le permite tener al constructor del auto y a los mejores preparadores para estar siempre al frente.

Los señores Quiros ponen el billete de su BOLSA!.... lo cual es muy diferente.

Una buena fuente de información me indicaba que solo el año pasado Lush tuvo un presupuesto superior a los US$400.000!.... haganle numeros!

Esto no es una vara de PILOTOS .... es una vara de BILLETERA .... punto!

Ejemplo... pongase a MILO que es un pilotazo en un carro con bajo presupuesto...... TA LISTO PAPITO !!!!
Suave suave

Y usted cree que el tema de presupuesto es un impedimento para Purdy Motors ?

Este foro está tan sensible que una mala coma o tilde y estalla esto..

Saludos

Arturo
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ESO ES CIERTO PURDY CON LO QUE CLAVA DE MAS A LOS CLIENTES NO TIENE PROBLEMAS PARA LOS JUGUETES !!
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por MJ »

En lo que a mi respecta, con todo respeto y como diría un juez: Fuera de lugar! jeje
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Lancia Montecarlo escribió:Lush es un PILOTAZO.... ya está demostrado.

Creo que Amadeo Jr. tiene todo lo que se necesita para ponerse al lado y cuidado sino arriba !!!!!...

Aqui, todo es un tema de PRESUPUESTO !
Lush está ganando facilmente por que tiene un presupuesto muy alto que le permite tener al constructor del auto y a los mejores preparadores para estar siempre al frente.

Los señores Quiros ponen el billete de su BOLSA!.... lo cual es muy diferente.

Una buena fuente de información me indicaba que solo el año pasado Lush tuvo un presupuesto superior a los US$400.000!.... haganle numeros!

Esto no es una vara de PILOTOS .... es una vara de BILLETERA .... punto!

Ejemplo... pongase a MILO que es un pilotazo en un carro con bajo presupuesto...... TA LISTO PAPITO !!!!

Si solo fuera como una subasta donde gana el que mas paga, como se puede explicar que Lush ganara tambien en la Panam Series?
Las capacidades economicas de Purdy son ilimitadas, pero ganar significa tambien usarlas eficientemente para lograr que rindan.
Como dijo alguien en este mismo tema, Lush ha ganado en Monomarcas, GT3, GT1 y Panam Series. No es casualidad ni solo cuestion
de inversion, la diferencia la hace el talento. Cuanto millonario hay corriendo que nunca ha ganado y nunca lo hara?
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Pilsen »

Quien gano la panam?
Este mercado de aire es mas mamon de lo que originalmente pense... :bom:

Solo hay un equipo que se esta tomando en serio el CA. Purdy tiene la $$ pero parece que no el interes.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por pmontero »

Pilsen escribió:Quien gano la panam?
Este mercado de aire es mas mamon de lo que originalmente pense... :bom:

Solo hay un equipo que se esta tomando en serio el CA. Purdy tiene la $$ pero parece que no el interes.

no mae, dijo que ganó EN la Panam... imagino que haciendo referencia a la primera fecha de Guatemala, que en efecto Lush ganó la carrera.

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Panam ... ies_season
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por ti2cda »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Comentarios como el de mi tocayo Arturo Padrón no tratan de descalificar a nadie, sino mas bien, ponerle un poco de pimienta a este foro.

Yo estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros, y aplaudo y respeto sus opiniones, aunque algunas veces no las comparto.
En este caso creo que el ejercicio de comparar a nuestros pilotos con Vettel y Alonso fué más que todo un toque de darle sabor al tema y al respecto les opino lo siguiente de acuerdo a lo que pienso:

El Supra sigue siendo el mejor carro de competencia de centroamérica. Recordemos que fué diseñado y fabricado especialmente para centroamérica y específicamente su diseño inicial fué en base a La Guácima y tomando en cuenta los factores locales y talvez tomando en cuenta las consideraciones de Don Javier Quiros, que era el piloto titular. Según tengo conocimiento, el Supra es el carro más costoso en centroamérica.
No en balde contrataron a Paul Gentilozzi para hacerlo. Ahora bien, podemos comparar relativamente lo que hacía Don Javier con lo que hace Don Amadeo y Amadeo Jr. pero no es bueno ni justo desvalorizar a ninguno, porque cada quien hace lo propio y lo han hecho en condiciones diferentes (motores "grandes" antes y "specs" ahora.......... Dunlop antes y Pirelli ahora.......pesos diferentes antes que ahora....etc, etc,)
O sea que cada uno de ellos ha lidiado con diferentes situaciones.

Andrés "Lush" Saravia, si bien es cierto, es un piloto excelente, ganador nato y con condiciones superiores, no tiene la experiencia de los años que tiene Don Amadeo y ese es un factor equalizador. El Corvette de Lush no es un carro nuevo. Fué de un piloto tico anteriormente y de alguien más, luego fué de Kike Saravia y ahora es de Lush. Es más, está más viejo que el Supra (que sólo ha tenido un dueño) y creo yo y que a diferencia del Supra, este Corvette ha pasado ya por varias manos. La diferencia estriba en la dedicacion y el trabajo constante y en el entusiasmo que le han puesto, que han hecho que un auto más viejo, le dé batalla a uno más nuevo.

Quienes argumentan que en cada carrera el equipo de Lush tiene ayuda de técnicos norteamericanos y por eso es ganador, les pido que no descubran el agua azucarada, puesto que en un post que el mismo Lush escribió, dice que los técnicos gringos han venido a apoyar a todos los equipos que tienen motores "spec" como una obligación contractual que tienen como preparadores de los motores. En relación a esto, recordemos que Kike Saravia tuvo a Tony Ave (NASCAR y Grand Am), Peynado trajo a Patrick Long (piloto Porsche) y ahora Purdy tiene ayuda de Víctor González (NASCAR y DTS)
O sea que todos ó casi todos los equipos han tenido eventualmente asesoría foránea. Y por ejemplo cuando Kike Saravia corría el Corvette,m incluso fué más rápido que Tony Ave en algun heat.
Veamos a Oscar Terán que calladito pero viene mejorando sus tiempos y es un pilotazo........ Don Amadeo es un pilotazo también igual que su hijo,
y aunque muchos me digan hasta de que me voy a morir, don Carlos Rodríguez es un excelente piloto........no digamos Teto Rodríguez y por supuesto que como chapín, elogio a Lush Saravia que es tan bueno como el mejor y así podria enumerar a todos los pilotos que participan en este centroamericano, que todos son tan buenos como los mejores y todos se merecen nuestro respeto y nuestro aplauso.

Un abrazo para todos.

Repito......me gustó la salsa picante que el tocayo Arturo Padrón puso en el foro, pero les pido que no desmerezcamos a ninguno de los pilotos ó equipos por favor........ todos tienen un gran mérito.......


+1000 No se porque la gente no tiene la percepcion correcta en este tipo de temas. parece que hay gente que solo entra a debatir lo que cualquier persona escribe. Tras de que el Automovilismo esta un poco raquitico ( aunque el otro anio va a estar mejor ) lo unico que hacen es comentarios que lo encasillan en algo mediocre y no es asi ( aunque si estoy de acuerdo que hace falta mas de parte de los ticos ) Yo soy feliz que el monton de pilotos que ven o podrian ver estos comments no le opcacan el espiritu y siguen activos, por que si fueran mas sensibles ya estarian aguevados y con ganas de guardar el carro y dejarlo de exhibicion.

Saludos y disfrutar del automovilismo regional que aun tenemos.
PSN crx_typeR
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Pilsen »

pmontero escribió:
Pilsen escribió:Quien gano la panam?
Este mercado de aire es mas mamon de lo que originalmente pense... :bom:

Solo hay un equipo que se esta tomando en serio el CA. Purdy tiene la $$ pero parece que no el interes.

no mae, dijo que ganó EN la Panam... imagino que haciendo referencia a la primera fecha de Guatemala, que en efecto Lush ganó la carrera.

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Panam ... ies_season
Gano la primera fecha de 2 que se corren por pais y corrio solo alla y aca. Ya por eso es una eminencia? :bom:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

diay no es p´atanto!

Mensaje sin leer por pmontero »

No men obvio que no una eminencia, pero obvio que manco no es, si se ha logrado adaptar a diferentes categorías con buen suceso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jul 2011 09:59

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Pro Race »

El titulo del tema me parece un chiste, no me explico como alguien puede hacer semejante comparación tan absurda.
Para la próxima sea más serio y realista. Comparacion NINGUNA.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

ti2cda escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Comentarios como el de mi tocayo Arturo Padrón no tratan de descalificar a nadie, sino mas bien, ponerle un poco de pimienta a este foro.

Yo estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros, y aplaudo y respeto sus opiniones, aunque algunas veces no las comparto.
En este caso creo que el ejercicio de comparar a nuestros pilotos con Vettel y Alonso fué más que todo un toque de darle sabor al tema y al respecto les opino lo siguiente de acuerdo a lo que pienso:

El Supra sigue siendo el mejor carro de competencia de centroamérica. Recordemos que fué diseñado y fabricado especialmente para centroamérica y específicamente su diseño inicial fué en base a La Guácima y tomando en cuenta los factores locales y talvez tomando en cuenta las consideraciones de Don Javier Quiros, que era el piloto titular. Según tengo conocimiento, el Supra es el carro más costoso en centroamérica.
No en balde contrataron a Paul Gentilozzi para hacerlo. Ahora bien, podemos comparar relativamente lo que hacía Don Javier con lo que hace Don Amadeo y Amadeo Jr. pero no es bueno ni justo desvalorizar a ninguno, porque cada quien hace lo propio y lo han hecho en condiciones diferentes (motores "grandes" antes y "specs" ahora.......... Dunlop antes y Pirelli ahora.......pesos diferentes antes que ahora....etc, etc,)
O sea que cada uno de ellos ha lidiado con diferentes situaciones.

Andrés "Lush" Saravia, si bien es cierto, es un piloto excelente, ganador nato y con condiciones superiores, no tiene la experiencia de los años que tiene Don Amadeo y ese es un factor equalizador. El Corvette de Lush no es un carro nuevo. Fué de un piloto tico anteriormente y de alguien más, luego fué de Kike Saravia y ahora es de Lush. Es más, está más viejo que el Supra (que sólo ha tenido un dueño) y creo yo y que a diferencia del Supra, este Corvette ha pasado ya por varias manos. La diferencia estriba en la dedicacion y el trabajo constante y en el entusiasmo que le han puesto, que han hecho que un auto más viejo, le dé batalla a uno más nuevo.

Quienes argumentan que en cada carrera el equipo de Lush tiene ayuda de técnicos norteamericanos y por eso es ganador, les pido que no descubran el agua azucarada, puesto que en un post que el mismo Lush escribió, dice que los técnicos gringos han venido a apoyar a todos los equipos que tienen motores "spec" como una obligación contractual que tienen como preparadores de los motores. En relación a esto, recordemos que Kike Saravia tuvo a Tony Ave (NASCAR y Grand Am), Peynado trajo a Patrick Long (piloto Porsche) y ahora Purdy tiene ayuda de Víctor González (NASCAR y DTS)
O sea que todos ó casi todos los equipos han tenido eventualmente asesoría foránea. Y por ejemplo cuando Kike Saravia corría el Corvette,m incluso fué más rápido que Tony Ave en algun heat.
Veamos a Oscar Terán que calladito pero viene mejorando sus tiempos y es un pilotazo........ Don Amadeo es un pilotazo también igual que su hijo,
y aunque muchos me digan hasta de que me voy a morir, don Carlos Rodríguez es un excelente piloto........no digamos Teto Rodríguez y por supuesto que como chapín, elogio a Lush Saravia que es tan bueno como el mejor y así podria enumerar a todos los pilotos que participan en este centroamericano, que todos son tan buenos como los mejores y todos se merecen nuestro respeto y nuestro aplauso.

Un abrazo para todos.

Repito......me gustó la salsa picante que el tocayo Arturo Padrón puso en el foro, pero les pido que no desmerezcamos a ninguno de los pilotos ó equipos por favor........ todos tienen un gran mérito.......


+1000 No se porque la gente no tiene la percepcion correcta en este tipo de temas. parece que hay gente que solo entra a debatir lo que cualquier persona escribe. Tras de que el Automovilismo esta un poco raquitico ( aunque el otro anio va a estar mejor ) lo unico que hacen es comentarios que lo encasillan en algo mediocre y no es asi ( aunque si estoy de acuerdo que hace falta mas de parte de los ticos ) Yo soy feliz que el monton de pilotos que ven o podrian ver estos comments no le opcacan el espiritu y siguen activos, por que si fueran mas sensibles ya estarian aguevados y con ganas de guardar el carro y dejarlo de exhibicion.

Saludos y disfrutar del automovilismo regional que aun tenemos.
Amen, usted también esta en el mismo canal.

No se han percatado que este foro o medio de comunicación ha unido a mas de 4 países :kdd: sanamente con opiniones jocosas, serias y no tantas, con temas que para algunos le hacen sentido y para otros no, hasta ahora nadie le a faltado el respeto a nadie, hemos madurado.

Como dice ti2cda y es cierto los foros estaban un poco muertos o monótonos. al pobre de Armando le ha caído prácticamente toda la responsabilidad de mantener la pagina Viva....y lo ha hecho muy bien.

.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Pilsen escribió:
pmontero escribió:
Pilsen escribió:Quien gano la panam?
Este mercado de aire es mas mamon de lo que originalmente pense... :bom:

Solo hay un equipo que se esta tomando en serio el CA. Purdy tiene la $$ pero parece que no el interes.

no mae, dijo que ganó EN la Panam... imagino que haciendo referencia a la primera fecha de Guatemala, que en efecto Lush ganó la carrera.

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Panam ... ies_season
Gano la primera fecha de 2 que se corren por pais y corrio solo alla y aca. Ya por eso es una eminencia? :bom:
Por alla tienen mucha eminencia que lleva años de no ganar nada mas que carreritas locales
Cual es la principal cualidad de una eminencia? Precisamente el ganar cada vez que corre.
No solo gano la carrera de Guatemala, hizo podio en LG asi es que los hechos hablan mas que las
opiniones.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Yo te apoyo tocayo. La vida hay que gozarla y una forma de hacerlo es reirse de las cosas serias......... pero reirse seriamente.

Imaginemos que todos nosotros viviéramos de las carreras de carros, ya hubiera estallado una guerra peor que la que mantienen en oriente medio.
Pero como esto es una distracción y una afición, mal haríamos en molestarnos por cada opinión que los muchachos suben al foro.
Incluso, siempre hace falta un poco de sarcasmo y de sátira, pero todo con medida y con respeto a los demás.

Por cierto........ un saludo a Sebastian y a Fernando allá en Europa..........je,je,je,,je

Mi opinión es que el mejor piloto de la actualidad es......... MR MAGOOO, je,je,je :descojonado: banderitaa
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta bonita la comparacion tanto saravia como amadeo jr tienen mucho potencial y ambos tienen bastante presupuesto solo q al supra le falta pero vamos a ver q pasa lastima q los 2 heats no maneja amadeo jr xq sino si se hubiera puesto mas interesante la cosa los tiempos hablan mucho
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

qué chiquitos más fogosos!!!

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo honestamente creo que los ánimos andan un poco caldeados, para qué armar enredo por algo como esto. Me parece que Arturo Padrón estaba haciendo más una analogía a la situación en que se encuentran los contendientes, que a que si X maneja más que Y o si Z tiene más plata que todos para participar... y como analogía me parece válida, los Quirós llegan a esta última fecha necesitando que se combinen una serie de factores si es que quieren alzarse con el título, mientras que Saravia llega a querer cerrar el negocio, no con urgencia de ganar para hacerlo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 216
Registrado: 14 Nov 2005 17:49

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Yo creo que todos aqui tenemos nuestra opinión de cada piloto y dificilmente vamos a cambiar la opinión de otra persona, asi que voy a expresar la mía:
-Lush, lo respeto es un grande definitivamente pero no es justo para el que el tal marketair saque el Panam, entonces André Solano es mejor que Lush porque fue campeón de la Panam?
-Los Quirós, Javier muy al límite, Amadeo Sr el contrario y Jr, por favor, denle el Supra a él solo, con todo y equipo y que él disponga y tome las decisiones, se equivocará pero aprenderá y verán que pasa
- Valverde, denle presupuesto y ponen un armatoste de chasis de 20 años a ganar, se los aseguro
-Denle la mitad del presupuesto del supra a Teto o a Javier Collado o a los Fonseca como equipo

Así podría mencionar mas casos pero de nuevo digo, si fuera, si hubiera, si tuvieran y dificilmente algo así pasará (por favor que por lo menos se de un caso) y no es el ahora. El ahora es lo que tenemos y gracias a Dios o a quien quieran agradecer estoy aqui esperando a que sea mañana para ir a sentarme en mi sillita con las personas que siempre me acompañan a ver este apasionante deporte en el parqueo numerado 340, donde cada carrera que se hace estoy.
Gracias a los Arturos porque de ustedes se aprende y a todos por sus opiniones, por favor disfrutemos de esto
Gracias
Hernán Zamora A.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

Eso si se puede verificar muy fácilmente. En la ultima carrera de la Panam que fue en LG, Lush clasifico en 4to lugar.
Se recuerda quien fue el 5to? Pues Andre Solano, así es que hay un ejemplo de competencia en igualdad de condiciones
con un resultado muy claro. Ya hace 2 años que los 2 Amadeos están corriendo el Supra, no se cuanto toma el proceso de acoplamiento al carro, pero no creo que sea tanto. Es poco probable que se venga un cambio drástico en el rendimiento, y me parece bueno que Victor Gonzalez les baje el tiempo con unas pocas vueltas en el carro y en LG. Cada año pasa lo mismo, que se habla de que si le dan el carro a 10 distintos entonces van a ganar, pero al final del año el que si realmente gana es el mismo de siempre. No es justo que busquen manera de restarle merito, por que el primer merito es tener el carro, armar el equipo, y correr el carro bien. Si hablamos con estadísticas, hay algún campeón centro americano del pasado que haya ganado tan abrumadoramente, y que permaneciera tanto tiempo invicto? Si lo hay, seria excelente saber quien es.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011 17:52

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por tarmacslx »

marketair escribió:Eso si se puede verificar muy fácilmente. En la ultima carrera de la Panam que fue en LG, Lush clasifico en 4to lugar.
Se recuerda quien fue el 5to? Pues Andre Solano, así es que hay un ejemplo de competencia en igualdad de condiciones
con un resultado muy claro. Ya hace 2 años que los 2 Amadeos están corriendo el Supra, no se cuanto toma el proceso de acoplamiento al carro, pero no creo que sea tanto. Es poco probable que se venga un cambio drástico en el rendimiento, y me parece bueno que Victor Gonzalez les baje el tiempo con unas pocas vueltas en el carro y en LG. Cada año pasa lo mismo, que se habla de que si le dan el carro a 10 distintos entonces van a ganar, pero al final del año el que si realmente gana es el mismo de siempre. No es justo que busquen manera de restarle merito, por que el primer merito es tener el carro, armar el equipo, y correr el carro bien. Si hablamos con estadísticas, hay algún campeón centro americano del pasado que haya ganado tan abrumadoramente, y que permaneciera tanto tiempo invicto? Si lo hay, seria excelente saber quien es.

definitivamente este señor es marido de algun piloto por ahi... que manera de escribir tanta basura... Si su amado Lush hiciera lo que hizo Milo en el armatoste viejo de Mendez ganandole carreras y Pole en CA. a el mismo carro que anda saravia , mis respestos, ademas es facil Lush no tiene una trayectoria , Solo ha ganado carreras del Centramericano, y porque no Corre en USA, en el caribe en Europa... vaya a volar bala... ahora sale que es la estrella del Panan si solo corrio en la Guatemala y la Guacima , pistas que el conoce... hasta que aguevas
Tercer Cielo Racing Team
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

tarmacslx escribió:
marketair escribió:Eso si se puede verificar muy fácilmente. En la ultima carrera de la Panam que fue en LG, Lush clasifico en 4to lugar.
Se recuerda quien fue el 5to? Pues Andre Solano, así es que hay un ejemplo de competencia en igualdad de condiciones
con un resultado muy claro. Ya hace 2 años que los 2 Amadeos están corriendo el Supra, no se cuanto toma el proceso de acoplamiento al carro, pero no creo que sea tanto. Es poco probable que se venga un cambio drástico en el rendimiento, y me parece bueno que Victor Gonzalez les baje el tiempo con unas pocas vueltas en el carro y en LG. Cada año pasa lo mismo, que se habla de que si le dan el carro a 10 distintos entonces van a ganar, pero al final del año el que si realmente gana es el mismo de siempre. No es justo que busquen manera de restarle merito, por que el primer merito es tener el carro, armar el equipo, y correr el carro bien. Si hablamos con estadísticas, hay algún campeón centro americano del pasado que haya ganado tan abrumadoramente, y que permaneciera tanto tiempo invicto? Si lo hay, seria excelente saber quien es.

definitivamente este señor es marido de algun piloto por ahi... que manera de escribir tanta basura... Si su amado Lush hiciera lo que hizo Milo en el armatoste viejo de Mendez ganandole carreras y Pole en CA. a el mismo carro que anda saravia , mis respestos, ademas es facil Lush no tiene una trayectoria , Solo ha ganado carreras del Centramericano, y porque no Corre en USA, en el caribe en Europa... vaya a volar bala... ahora sale que es la estrella del Panan si solo corrio en la Guatemala y la Guacima , pistas que el conoce... hasta que aguevas

Como que la doña o el Wuilo no se lo dio anoche..... se levanto un poco exaltado con el teclado. con ganas de :spiderman:

A ver aqui vamos otra vez: Milo hizo ese tiempo ( que todos se lo reconocemos ) en un carro con 200 y pico de HP mas y otras llantas etc etc.

Mientras los Valverdes no participen nuevamente en GT1 bajo las mismas condiciones de motores Spec etc etc, los foros y temas seguirán dirigidos a los que si están defendiendo los colores en las pistas y no en suposiciones....

Por ahora, cómanse un Pinto con Atarax y léase 2 o 3 Salmos a ver si no se nos irrita mas dúrate el fin de semana...que todavia faltan bastantes horas, buen provecho. :alien:

Saludos
Última edición por APadron el 08 Dic 2012 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Saravia »

Lancia Montecarlo escribió:Lush es un PILOTAZO.... ya está demostrado.

Creo que Amadeo Jr. tiene todo lo que se necesita para ponerse al lado y cuidado sino arriba !!!!!...

Aqui, todo es un tema de PRESUPUESTO !
Lush está ganando facilmente por que tiene un presupuesto muy alto que le permite tener al constructor del auto y a los mejores preparadores para estar siempre al frente.

Los señores Quiros ponen el billete de su BOLSA!.... lo cual es muy diferente.

Una buena fuente de información me indicaba que solo el año pasado Lush tuvo un presupuesto superior a los US$400.000!.... haganle numeros!

Esto no es una vara de PILOTOS .... es una vara de BILLETERA .... punto!

Ejemplo... pongase a MILO que es un pilotazo en un carro con bajo presupuesto...... TA LISTO PAPITO !!!!

Totalmente falso... Ni con la compra del carro + lo que gasto de presupuesto en el campeonato llega a ese numero!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por marketair »

tarmacslx escribió:
marketair escribió:Eso si se puede verificar muy fácilmente. En la ultima carrera de la Panam que fue en LG, Lush clasifico en 4to lugar.
Se recuerda quien fue el 5to? Pues Andre Solano, así es que hay un ejemplo de competencia en igualdad de condiciones
con un resultado muy claro. Ya hace 2 años que los 2 Amadeos están corriendo el Supra, no se cuanto toma el proceso de acoplamiento al carro, pero no creo que sea tanto. Es poco probable que se venga un cambio drástico en el rendimiento, y me parece bueno que Victor Gonzalez les baje el tiempo con unas pocas vueltas en el carro y en LG. Cada año pasa lo mismo, que se habla de que si le dan el carro a 10 distintos entonces van a ganar, pero al final del año el que si realmente gana es el mismo de siempre. No es justo que busquen manera de restarle merito, por que el primer merito es tener el carro, armar el equipo, y correr el carro bien. Si hablamos con estadísticas, hay algún campeón centro americano del pasado que haya ganado tan abrumadoramente, y que permaneciera tanto tiempo invicto? Si lo hay, seria excelente saber quien es.

definitivamente este señor es marido de algun piloto por ahi... que manera de escribir tanta basura... Si su amado Lush hiciera lo que hizo Milo en el armatoste viejo de Mendez ganandole carreras y Pole en CA. a el mismo carro que anda saravia , mis respestos, ademas es facil Lush no tiene una trayectoria , Solo ha ganado carreras del Centramericano, y porque no Corre en USA, en el caribe en Europa... vaya a volar bala... ahora sale que es la estrella del Panan si solo corrio en la Guatemala y la Guacima , pistas que el conoce... hasta que aguevas

En el caribe gano la GT3, en Dominicana el mismo año que quedo de campeon centro americano en esa categoria. Milo tienen una enorme trayectoria de carreras NO ganadas, pues deme un solo ejemplo de una carrera que haya ganado en USA o Europa? Nunca ha ganado afuera del area, o si lo ha hecho deme algun ejemplo. Cansa mucho que endiosen a corredores y digan que son los mejores del mundo por ganar carreras locales de carritos ST.
Respecto a la Panam, pues hizo podios en 2 de 2 carreras, y gano una. Leamos el CV de Milo, y vamos a ver que es el rey del segundo lugar y aparte de 1 centro americano que gano en carro compartido, no tiene ningun titulo relevante, solo de CR. No es demeriarlo, sino solo situarlo en la realidad de sus alcances deportivos.
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por Hrojas »

Sigo pensando que Armando le paga a marketair para que entre al foro y arme la bronca :descojonado: o sera que se los maja cada día que escribe en foro?? . Viva Feliz y trate de aportar algo bueno con los comments y no destruya el de los demás, ojala pueda venir y pagar la entrada de la carrera, con eso hace podría hacer un gran aporte al deporte de motor.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

Tal cual lo vaticine .. cualquier cosa podia pasar y paso de todo......

WAOOO !!!! que carreron....

Gracias por tremendo espectaculo....


FELICIDADES OSCARIN......
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por pmontero »

APadron escribió:Tal cual lo vaticine .. cualquier cosa podia pasar y paso de todo......

WAOOO !!!! que carreron....

Gracias por tremendo espectaculo....


FELICIDADES OSCARIN......
De hecho Arturo, terminó pasando de todo y la analogía que hiciste fue bastante certera... carrerón y la fecha se va para Panamá-na-má.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Compracions: Saravia = Vettel / Quiros = Alonso

Mensaje sin leer por APadron »

Y para terminar con otra analogian que no me la esperaba para esta fecha.

Teran = Kimi

Que por A o B motivos algo siempre le pasaba pero sin antes darnos buen espectaculo, finalmente gano en un tremendo pique de infarto.

Obvio, lo de Kimi es Vacilon para los chilosos.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”