Armando excelente nota.....!!!!
LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE LG !
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 164
- Registrado: 09 Oct 2007 12:16
- Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Muchas gracias a los amigos centroamericanos que nos apoyaron siguiendo la participacion del Lexus DTS pero como escribi en un post anterior[thumbnail]r[/thumbn,ese carro se embarco el mismisimo dia en que se termino el campeonato dominicano que por cierto,fue reñido hasta el final,incluso con la participacion de Matt Neal varias veces...creo que nos veremos por centroamrica varias veces el año proximo ,porque es un campeonato muy inyerezante y ya tenemos amigos que van aunque sea a mirar...por otro lado queremos que nos apoyen con el equipo dominicano que va a correr en la Continental Tire n el marco de la Grand Am a los hermanos Leroux en su impresionante honda civic 2013 nuevo el cual lo probaron en la ultima del SCCA arrasndo con todos los premios pero a nivel de prueba,asi es que esten atentos
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Felicidades a Saravia por el titulo Centroamericano y a Terán por ganar las Tres Horas.
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Lo mismo digo yo... Como que no importamos las categorias GT2 y GT3...Pro Race escribió:Felicidades a Saravia por el titulo Centroamericano y a Terán por ganar las Tres Horas.
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Pues yo digo...... que hubiera sido del campeonato centroamericano si no hubieran estado "las otras categorìas...."....?Pro Race escribió:Felicidades a Saravia por el titulo Centroamericano y a Terán por ganar las Tres Horas.
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:
Y la respuesta es que no hubiera sido un campeonato completo. Pero en todas partes hay personas inconformes e incomprensivas.
No se han puesto a pensar que cada equipo, cada piloto, no importando GT1, GT2 ò GT3 han invertido posiblemente el mismo nùmero de horas en preparaciòn y afinaciòn de sus autos.......?
Claro, que el nivel de inversiòn està en relaciòn directa al tamaño de motor........ pero creo que la GT2 y la GT3 son tan importantes para los verdaderos aficionados y conocedores del automovilismo como la GT1.
Recordemos que Lush Saravia en su primer campeonato centroamericano corriò en la GT3, precisamente con un MR2 de Costa Rica y por cierto ganò.
Yo en lo personal, presento un homenaje de admiraciòn y respeto para todos esos pilotos que lejos de ser "material de relleno" como piensan algunos, son verdaderos protagonistas del automovilismo......... algunos son tan buenos ò mejores que los pilotos de GT1.
Para mi todos se merecen nuestro respeto y nuestro apoyo. Todos, los ticos, los panameños, los dominicanos y yo en especial les agradezco a mis hermanos chapines por haber luchado con pundonor y amor a su bandera, al igual que lo hicieron todos los demàs hermanos centroamericanos y del caribe. y a Fernando Saravia le digo........... vos hiciste lo mejor que pudiste y por eso sos el Campeòn Centroamericano de GT3 y sos digno heredero del honor que Pedro Cofiño tuvo siempre al llevar la bandera de Guatemala en su traje de carreras, en su casco y en su auto.
Igual a Jose Iturbide....... un excelente piloto y mejor persona, heredero del talento de su padre Josè Jorge...... buen amigo mio y un magnìfico piloto y caballero en la pista y fuera de ella y con quien tuve el privilegio de ser su rival en la pista hace ya muchos años.
Repito, todos los pilotos se merecen nuestro aplauso, no importando a què categorìa pertenecen....... los Amadeos, Teto, Don Carlos, Marco Castro, Maco Morales, Erick Samayoa, Eissenberg, Vieto, Danilo Aguilar, Narji, Victor Gonzàlez, etc, etc, etc.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Esa nota es de GT1, las otras categorías estarán en el reportaje final que esta programado para salir el próximo domingo.
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Interesante Mecinar que en la Copa BYD F0 el piloto Adolfo "el pato"Castillo de Guatemala invitado para esta fecha fue quien marco la pole y se llevó el segundo Heat
Osea calidad los chpines en todas las categorias
Osea calidad los chpines en todas las categorias
dandole duro hasta la muerte....!
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Creo que los ganadores de las 3 categorías hicieron un gran esfuerzo y tuvieron carreras excelentes.
La carrera pasada a Jose Jorge le toco salir desde los pits y alcanzar y pasar al Jaguar. Nadie lo menciono
pero tal vez fue la mejor carrera de esa fecha. Creo que el Altezza es superior en rendimiento a los demás
GT3 que corrieron, pero me pareció que los tiempos de Fernando Saravia estuvieron mas cerca esta carrera
que la anterior en CR. Creo que el celica va por buen camino y ojala en el 2013 estén al mismo nivel y se defina
por la calidad de piloto.
La carrera pasada a Jose Jorge le toco salir desde los pits y alcanzar y pasar al Jaguar. Nadie lo menciono
pero tal vez fue la mejor carrera de esa fecha. Creo que el Altezza es superior en rendimiento a los demás
GT3 que corrieron, pero me pareció que los tiempos de Fernando Saravia estuvieron mas cerca esta carrera
que la anterior en CR. Creo que el celica va por buen camino y ojala en el 2013 estén al mismo nivel y se defina
por la calidad de piloto.
Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA '12 - ¡ SIGALAS AQUI DESDE
Muchas gracias Arturo! La verdad es que logramos el titulo por la constancia... no logramos ser los mas rápidos, pero si logramos importantes mejoras. En el 2012 en el Autodromo Pedro Cofino logramos un mejor tiempo de 1:25.4, este año fue de 1:24.9. Esto apenas estrenando el carro el mismo martes de la semana de carreras. En La Guacima el año pasado el mejor tiempo que logramos fue 1:27.4 y este año bajamos a 1:26.1. Vamos por buen camino con un proyecto que todavía tenemos que terminar de entender. Entrenamos bastante con varios cambios drásticos en el setting y también identificamos areas de mejora en el carro.ARTURO GRAMAJO escribió:Pues yo digo...... que hubiera sido del campeonato centroamericano si no hubieran estado "las otras categorìas...."....?Pro Race escribió:Felicidades a Saravia por el titulo Centroamericano y a Terán por ganar las Tres Horas.
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:
Y la respuesta es que no hubiera sido un campeonato completo. Pero en todas partes hay personas inconformes e incomprensivas.
No se han puesto a pensar que cada equipo, cada piloto, no importando GT1, GT2 ò GT3 han invertido posiblemente el mismo nùmero de horas en preparaciòn y afinaciòn de sus autos.......?
Claro, que el nivel de inversiòn està en relaciòn directa al tamaño de motor........ pero creo que la GT2 y la GT3 son tan importantes para los verdaderos aficionados y conocedores del automovilismo como la GT1.
Recordemos que Lush Saravia en su primer campeonato centroamericano corriò en la GT3, precisamente con un MR2 de Costa Rica y por cierto ganò.
Yo en lo personal, presento un homenaje de admiraciòn y respeto para todos esos pilotos que lejos de ser "material de relleno" como piensan algunos, son verdaderos protagonistas del automovilismo......... algunos son tan buenos ò mejores que los pilotos de GT1.
Para mi todos se merecen nuestro respeto y nuestro apoyo. Todos, los ticos, los panameños, los dominicanos y yo en especial les agradezco a mis hermanos chapines por haber luchado con pundonor y amor a su bandera, al igual que lo hicieron todos los demàs hermanos centroamericanos y del caribe. y a Fernando Saravia le digo........... vos hiciste lo mejor que pudiste y por eso sos el Campeòn Centroamericano de GT3 y sos digno heredero del honor que Pedro Cofiño tuvo siempre al llevar la bandera de Guatemala en su traje de carreras, en su casco y en su auto.
Igual a Jose Iturbide....... un excelente piloto y mejor persona, heredero del talento de su padre Josè Jorge...... buen amigo mio y un magnìfico piloto y caballero en la pista y fuera de ella y con quien tuve el privilegio de ser su rival en la pista hace ya muchos años.
Repito, todos los pilotos se merecen nuestro aplauso, no importando a què categorìa pertenecen....... los Amadeos, Teto, Don Carlos, Marco Castro, Maco Morales, Erick Samayoa, Eissenberg, Vieto, Danilo Aguilar, Narji, Victor Gonzàlez, etc, etc, etc.
En el 1er heat de ésta carrera en la salida logramos colocarnos adelante del Altezza durante las primeras 4 vueltas, por el safety car se nos volvio a pegar y una vez se dio la bandera verde tuvimos 4 vueltas muy intensas. Pudimos irnos así hasta el final, sin embargo ponía en riesgo el titulo del Campeonato por cualquier despiste al ir al limite, mientras que manteniendo un ritmo cómodo lograba el 2do lugar en el heat sin problemas. Al final entre a la meta bastante lejos, pues estuvimos a punto de chocar con Don Carlos Rodriguez cuando en la curva del lago el por evitar chocar con el Altezza hace un trompo y me queda atravesado enfrente, teniendo que parar por completo para no chocar con el.
En el 2do heat la historia fue otra. Sabiendo que Amadeo Jr. siempre ha sido mas rápido que yo, pues no me quedo de otra que cuidar el carro y evitar cualquier tipo de accidente para asegurar los puntos necesarios y re validar el titulo. Ojalá que el Altezza se anime a venir a Guatemala el otro año, pues seria interesante ver como se comporta en esta pista.
La participación de un carro como el Lexus IS-R de Dominicana si lleva a otro nivel la categoría. Sinceramente creo que es imposible llegarle a un carro como ese. Si este Lexus y otros carros de República Dominicana con specs BTCC se unen al campeonato será otra historia el campeonato...