VIDEO INCIDENTE TERAN - REGIS... ¿ COMO LO VEN ?

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
kaetos03
Mensajes: 82
Registrado: 02 Jul 2007 10:03

Re: VIDEO INCIDENTE TERAN - REGIS... ¿ COMO LO VEN ?

Mensaje sin leer por kaetos03 »

drs racing pty escribió:
djmotorsport escribió:Como cambiar la linea? Ahora hay que irse pegado al pasto entonces? para mi el crx no lo hizo tan mal, y si el corvette, muy presionado por el supra se metio donde no cabia
puchica mi hermano o usted no ha corrido en su vida o el fanatismo lo tiene cegado...
Correcto. Teran hizo bien. El CRX tiene que estar conciente que esta corriendo con carros asi.
Claramente se ve donde Teran entra bien y la CRX cruza como si estuviera sola. Es lo mismo como si Abel la hubiera tratado de revasar y lo golpea.
Un inicidente mas. Y para los que dice que es peligroso... toda la carrera es peligrosa senores... es un deporte de alto riezgo.
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: VIDEO INCIDENTE TERAN - REGIS... ¿ COMO LO VEN ?

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Para mi 100% culpa de Teran.
TBV.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo creo que es más responsabilidad del que rebasa que del rebasado juzgar si hay campo para el rebase, el de adelante no puede salirse de la pista para que lo rebasen, los carros más rápidos deben saber que si no pasan en determinado lugar, luego pueden pasar en un lugar más seguro. Aunque se deban chequear los espejos siempre, no se puede y me parece que no se debe correr de acuerdo y en función a los espejos, los karts no tienen retrovisores...

Es obvio que Teran no lo hizo con mala intención, sencillamente vió un hueco y se mandó para además poner un rezagado entre el y el Supra, válida maniobra, pero no le salió y el incidente con el CRX fué culpa del Corvette, incidente de carrera. Uno se concentra en su carrera y los que van a rebasar veran por donde pasan de manera segura.

Como ya dijeron, en LeMans y otro montón de series corren varias categorías con diferencias abismales, correr es peligroso, si a alguien no le parece, entonces debe seguir otro deporte.

The Rocketman
Trading paint Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafuterio
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2008 15:45

Re: VIDEO INCIDENTE TERAN - REGIS... ¿ COMO LO VEN ?

Mensaje sin leer por Rafuterio »

Asi mismo como usted lo dice. En LeMans, Nurburgring, ALMS, etc... No ve cuantos golpes se dan los mas rapidos por descuidos de los mas lentos. Si vez el espacio esta y el Corvette lo toma. Se ve claro como el CRX trata de retomar la linea ya que iba afuera. Si ven los dos videos se daran cuenta que el CRX le da al Vette en le costado trasero, osea que el Vette estaba ya muy adento en la curva...... Si se hubiera metido lo rastrilla completico.... Deben implementar el sistema donde las luces parpadean para indica que te van a rebasar.....
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: VIDEO INCIDENTE TERAN - REGIS... ¿ COMO LO VEN ?

Mensaje sin leer por marketair »

Utilizando nada mas que la logica nos podemos dar cuenta que el Corvette iba protegiendo la linea interna, y en ningun momento la cambio.
El CRX iba en una linea media, y definitivamente estaba enfocado en el otro ST, asi es que los GT1 le aparecieron de repente y cuando los vio,
ya era demasiado tarde. El hecho de que el CRX haya salido disparado hacia afuera de la curva demuestra que el Corvette ya iba por dentro, y
ademas que ya tenia la nariz metida delante del Honda cuando chocaron. Si el Corvette le hubiera dado atras, lo hubiera empujado hacia adelante,
y fue hacia un lado, lo que comprueba que ya lo habia rebasado en el momento del impacto. El corvette en todo momento estaba viendo al ST, pero
el ST no vio al Corvette hasta que lo choco, esa es la mejor razon para darse cuenta que fue falta de atencion del CRX.
Este incidente demuestra que LG no es un circuito donde se deban mezclar estas 2 categorias, por que ahora no paso nada grave, pero si se repite puede haber alguna tragedia innecesaria. En otros paises con circuitos mucho mas aplios y mejor diseñados corren carros de carrera de distinas categorias, pero en este caso los ST tienen modificaciones que no los sacan de la categoria de carros de calle. La carrera hubiera sido exactamente igual respecto a espectaculo y calidad, por que los ST no le aportaron nada mas que riezgo.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”