Centroamericano iniciará en junio

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por erickv02 »

marketair escribió:Viendo el calendario de fechas, a los chapines les toca llevar 2 veces sus carros a LG, en Junio y nuevamente en Octubre.
Los ticos solamente tienen que moverlos 1 vez al Pedro Cofino. Prefiero pensar que es por mala programación que pase esto
y no por alguna otra razón. La consecuencia es la misma, las condiciones no son balanceadas para ambos países.


Si mal no recuerdo se sabia d esas fechas desd el año pasado y la cosa era dejar los carros en Costa Rica (no se si los dejaron) y aprovechar para hacer una carrera mas antes de llevarselos...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por marketair »

Es imposible hacer una buena planificación para un CCA teniendo el carro en otro país. Muchos equipos de Guatemala son profesionales en su preparación y me parece poco probable que lo hayan planeado así.
JRPX
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2006 05:48

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por JRPX »

Eso lo hacen para ver si finalmente les podemos ganar!!
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por golfracing »

lo que a mi no me parece es lo siguiente
l chapines comiezan el cca y lo terminan de principio a fin ,pero los ticos solo quieren correr en costa rica
el año pasado si mi memoria no me falla solo fueron 2 carros el lotus,y el supra
en cambio los chapines fueron la mayoria a costa rica ,pienso que deberia de haber una obligacion reciproca
espero no ofender a nadie con mi comentario
Pasion por los VW
my other car is a vw
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

golfracing escribió:lo que a mi no me parece es lo siguiente
l chapines comiezan el cca y lo terminan de principio a fin ,pero los ticos solo quieren correr en costa rica
el año pasado si mi memoria no me falla solo fueron 2 carros el lotus,y el supra
en cambio los chapines fueron la mayoria a costa rica ,pienso que deberia de haber una obligacion reciproca
espero no ofender a nadie con mi comentario

Lo q hay q averiguar bien, es si para ir a Guatemala te brindan las mismas facilidades a los equipos que se dan para venir aqui a CR.



No me quejo, es solo un tema q hay q explorar. Hace años tuve la oportunidad de ir a correr a Guatemala y todo fue una maravilla, pero hay q ver los terminos ahora.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por marketair »

Manuel Cambronero escribió:
golfracing escribió:lo que a mi no me parece es lo siguiente
l chapines comiezan el cca y lo terminan de principio a fin ,pero los ticos solo quieren correr en costa rica
el año pasado si mi memoria no me falla solo fueron 2 carros el lotus,y el supra
en cambio los chapines fueron la mayoria a costa rica ,pienso que deberia de haber una obligacion reciproca
espero no ofender a nadie con mi comentario

Lo q hay q averiguar bien, es si para ir a Guatemala te brindan las mismas facilidades a los equipos que se dan para venir aqui a CR.



No me quejo, es solo un tema q hay q explorar. Hace años tuve la oportunidad de ir a correr a Guatemala y todo fue una maravilla, pero hay q ver los términos ahora.
De primera impresión se puede ver que no es así, mover el carro 2 veces es ya una enorme dificultad. No creo que los organizadores patrocinen el transporte terrestre de los carros. Hace muchos anos lo único que hicieron fue pagarnos el hotel por ir a correr super cross, pero aun en ese tiempo no compensaba la enorme inversión de llevar la moto en avión, pasajes, traslados y comidas.
luis51db
Mensajes: 47
Registrado: 27 Oct 2009 09:21

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por luis51db »

Hay rumores que el Centroamericano no esta confirmado, incluso en Guatemala ya se estan organizando los GTs que estan activos para entrar de nuevo al campeonato nacional en las fechas que restan, e incluso hacer una fecha en El Salvador, que se sabe de esto ahi en ticolandia??
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por ENZO »

DESGRACIADAMENTE ESE CENTROAMERICANO ESTA MAS MUERTO QUE NUNCA, ESO NO LO REVIVE NI EL MEDICO CHINO...... :no:
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por golfracing »

segun una platica que sostube con un piloto chapin en el autodromo el jabali ,me externo que no llegarian a correr el cca
lo que estaban preparando una carrera para el mes de nov en el jabali ,donde participarian gt1 gt 2 gt3
un guasal
Pasion por los VW
my other car is a vw
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Centroamericano iniciará en junio

Mensaje sin leer por marketair »

Si no corren los chapines y panameños, quien va a correr?
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”