Pilotos ticos emigran a Guatemala

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

Ven por que digo que alguna gente cree que todos los posts van dirigidos a ellos ?
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por T.T »

El cohete también es digno de una barbeada ! jajaja
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

En el caso especifico del tema que estamos discutiendo influye muchísimo que alguien haya competido o no, por que yo no estoy hablando de tener o no tener dinero, o de ser profesional o no, sino de la sensación de haber ganado, que NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO, y claramente nuestro amigo Rocket no alcanza a comprenderla. Si Vettel paso a Webber contra la orden del equipo, tuvo su recompensa al ganar la carrera. El comentario me deja claro que no ha corrido ni va a correr, lo cual no es malo pero no le permite saber de que hablo. Alguien virgen no entiende cuando hablan de hacer el amor, y eso es lo que le pasa. El fanatismo sin experiencia de vida es totalmente ciego e irracional, agresivo por frustración e insolente por ignorancia. Yo siempre he sido claro que me interesan los temas, no los demás foristas y es totalmente irracional y egocéntrico pensar que yo en algún momento "pregunte por sus condiciones económicas" Para mi hubiera sido un gran gusto jamas haber sabido que existiera y desgraciadamente no fue así por sus continuos ataques a mi opinión, que por alguna razón le causa enorme escozor a pesar de nunca ir dirigida a el o a nadie.
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ASH_CR »

marketair escribió:En el caso especifico del tema que estamos discutiendo influye muchísimo que alguien haya competido o no, por que yo no estoy hablando de tener o no tener dinero, o de ser profesional o no, sino de la sensación de haber ganado, que NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO, y claramente nuestro amigo Rocket no alcanza a comprenderla. Si Vettel paso a Webber contra la orden del equipo, tuvo su recompensa al ganar la carrera. El comentario me deja claro que no ha corrido ni va a correr, lo cual no es malo pero no le permite saber de que hablo. Alguien virgen no entiende cuando hablan de hacer el amor, y eso es lo que le pasa. El fanatismo sin experiencia de vida es totalmente ciego e irracional, agresivo por frustración e insolente por ignorancia. Yo siempre he sido claro que me interesan los temas, no los demás foristas y es totalmente irracional y egocéntrico pensar que yo en algún momento "pregunte por sus condiciones económicas" Para mi hubiera sido un gran gusto jamas haber sabido que existiera y desgraciadamente no fue así por sus continuos ataques a mi opinión, que por alguna razón le causa enorme escozor a pesar de nunca ir dirigida a el o a nadie.
Mae Jetona, antes me dejaba algunas dudas pero con esa inspiración y esas comparaciones ahora sí me convenció de que es un completo caballo.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

ASH_CR escribió:
marketair escribió:En el caso especifico del tema que estamos discutiendo influye muchísimo que alguien haya competido o no, por que yo no estoy hablando de tener o no tener dinero, o de ser profesional o no, sino de la sensación de haber ganado, que NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO, y claramente nuestro amigo Rocket no alcanza a comprenderla. Si Vettel paso a Webber contra la orden del equipo, tuvo su recompensa al ganar la carrera. El comentario me deja claro que no ha corrido ni va a correr, lo cual no es malo pero no le permite saber de que hablo. Alguien virgen no entiende cuando hablan de hacer el amor, y eso es lo que le pasa. El fanatismo sin experiencia de vida es totalmente ciego e irracional, agresivo por frustración e insolente por ignorancia. Yo siempre he sido claro que me interesan los temas, no los demás foristas y es totalmente irracional y egocéntrico pensar que yo en algún momento "pregunte por sus condiciones económicas" Para mi hubiera sido un gran gusto jamas haber sabido que existiera y desgraciadamente no fue así por sus continuos ataques a mi opinión, que por alguna razón le causa enorme escozor a pesar de nunca ir dirigida a el o a nadie.
Mae Jetona, antes me dejaba algunas dudas pero con esa inspiración y esas comparaciones ahora sí me convenció de que es un completo caballo.
Siempre presente la característica insolencia y el insulto. En todo mi comentario no hay un solo insulto, por que razón tienen que insultar?
No tienen otra forma de comunicarse? El vocabulario que tienen es muy limitado? Así se tratan normalmente en su grupo social y les parece lo mas natural y cotidiano? Por favor expliqueme que le he hecho a usted directamente para que me insulte?
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ffigueroa »

marketair escribió:que NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO, y claramente nuestro amigo Rocket no alcanza a comprenderla.
Estimado amiguito, eso es un insulto por todo lado donde se le vea, deje de engañarse en modo de víctima, que ya nadie se lo cree. Desgraciadamente sigue usted con sus andanzas y ya veo que no va a quedar opción.

A esto los gringos le llaman pintarse con sus "true colors", usted insulta a sus pares diciendo que no pueden saber lo que se siente ganar (como si eso solo se sintiera sentado en un carro, por si no lo sabe, se puede competir y ganar en muchas otras situaciones de la vida, debería probarlo), y luego juega de que usted "si sabe", que puede saber o no, eso no viene al caso, pero sin siquiera haber puesto su nombre real, sin siquiera decir en cuál carrera ganó, etc etc.

Si toma todo eso en cuenta, tanto el comentario de rocket, como el de ash, no son ataques sin motivo al pobrecito de JCL como lo quiere usted pintar, puede que estén en tonos que no sean los mejores, pero no es usted el pobre indefenso corderito que quisiera hacer creer a los demás que es.

Saludos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Acharita foro

Mensaje sin leer por pmontero »

Uyyy sí vos todo un erudito, vale que de tu teclado NUNCA ha salido un improperio o insulto. No vengás con esa mojigatería.

Se te olvidó ya la vez hace muy poquito que Armando tuvo que borrar una soberana estupidez por los insultos pasados de tono a otro forero? Pues a mí no, yo fui quien reportó el post en la esperanza de dos cosas: 1 que nadie más lo viera para evitar que se caldearan los ánimos, y 2 que cayeras en cuenta que tus estupideces no son apreciadas en el foro. Lastimosamente creo que sólo se cumplió mi cometido número 1.

Lástima los temas que se estropean por estar en esta alegadera, pero a veces de verdad que no se pueden dejar pasar.





PD: Armando por cierto, ponete las pilas porque si de verdad el foro tiene un corrector ortográfico, pues no funciona!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ASH_CR »

marketair escribió:
ASH_CR escribió:
marketair escribió:En el caso especifico del tema que estamos discutiendo influye muchísimo que alguien haya competido o no, por que yo no estoy hablando de tener o no tener dinero, o de ser profesional o no, sino de la sensación de haber ganado, que NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO, y claramente nuestro amigo Rocket no alcanza a comprenderla. Si Vettel paso a Webber contra la orden del equipo, tuvo su recompensa al ganar la carrera. El comentario me deja claro que no ha corrido ni va a correr, lo cual no es malo pero no le permite saber de que hablo. Alguien virgen no entiende cuando hablan de hacer el amor, y eso es lo que le pasa. El fanatismo sin experiencia de vida es totalmente ciego e irracional, agresivo por frustración e insolente por ignorancia. Yo siempre he sido claro que me interesan los temas, no los demás foristas y es totalmente irracional y egocéntrico pensar que yo en algún momento "pregunte por sus condiciones económicas" Para mi hubiera sido un gran gusto jamas haber sabido que existiera y desgraciadamente no fue así por sus continuos ataques a mi opinión, que por alguna razón le causa enorme escozor a pesar de nunca ir dirigida a el o a nadie.
Mae Jetona, antes me dejaba algunas dudas pero con esa inspiración y esas comparaciones ahora sí me convenció de que es un completo caballo.
Siempre presente la característica insolencia y el insulto. En todo mi comentario no hay un solo insulto, por que razón tienen que insultar?
No tienen otra forma de comunicarse? El vocabulario que tienen es muy limitado? Así se tratan normalmente en su grupo social y les parece lo mas natural y cotidiano? Por favor expliqueme que le he hecho a usted directamente para que me insulte?
Esto de hacerse la víctima, si hay alguien que nunca le podría lucir es a usted.
El insulto, si se puede llamar así, fue motivado por la poética comparación de “hacer el amor, etc, etc”. Bastante cursi y sin lugar.
Ahora, la adversión en general, me parece normal que exista contra alguien que solo se defiende con argumentos de inferioridad mental, inferioridad educativa, inferioridad económica, etc, o sea inferioridad de todo tipo, de los foreros que opinan diferente y con énfasis contra los foreros de este país.
Este repudio no es una cuestión de creerse mejor o peor como país. El mismo efecto de tendría un mae de Noruega o uno de la Republica Democrática del Congo, que se meta al foro con el propósito de basurearnos como sociedad.
Ahí lo dejo para que se entretenga con sus falacias y doble sentidos imprecisos un rato. Agarre el teclado y haga eso que no sabe hacer.
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por madtux »

Caballeros,

Creo que no estamos llegando a nada así, ya van 3 páginas de "dime que te diré", mejor volvamos al tema original del foro y no lo ensuciemos más.

¿Ya están confirmados los carros y equipos que estarán en Guatemala para 2014? ¿En qué categorías van a participar?

¿Videos o fotos de cómo se preparan? :)

Feliz día a todos.

Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Por ahora creo que solamente el equipo Gigante a mostrado interés real en llevar sus autos, algunos otros equipos valoran la idea pero no ha salido nada concreto.

Yo quisiera ver a valverde racing compitiendo contra los hermanos guates, pero no creo.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por madtux »

ffigueroa escribió:Por ahora creo que solamente el equipo Gigante a mostrado interés real en llevar sus autos, algunos otros equipos valoran la idea pero no ha salido nada concreto.

Yo quisiera ver a valverde racing compitiendo contra los hermanos guates, pero no creo.
Claro sería bastante interesante ver a VR compitiendo por allá, pero a diferencia de mucho de nosotros, VR como equipo llego al punto en el que sino tienen el patrocinio necesario para modificar los carros al nuevo reglamento para que sean competitivos y por supuesto los gastos de participación, dejan el carro guardadito hasta que se pueda, entonces será esperar a ver si consiguen el apoyo necesario; al final sea como sea ir a competir a guate por medio propios resulta en alguito de inversión.
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por Egon Loof »

tengo entendido que Gomez tambien tiene pensando de correr en Guatemala.. esto en categoria Superbike...
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ffigueroa »

madtux escribió:
ffigueroa escribió:Por ahora creo que solamente el equipo Gigante a mostrado interés real en llevar sus autos, algunos otros equipos valoran la idea pero no ha salido nada concreto.

Yo quisiera ver a valverde racing compitiendo contra los hermanos guates, pero no creo.
Claro sería bastante interesante ver a VR compitiendo por allá, pero a diferencia de mucho de nosotros, VR como equipo llego al punto en el que sino tienen el patrocinio necesario para modificar los carros al nuevo reglamento para que sean competitivos y por supuesto los gastos de participación, dejan el carro guardadito hasta que se pueda, entonces será esperar a ver si consiguen el apoyo necesario; al final sea como sea ir a competir a guate por medio propios resulta en alguito de inversión.
Totalmente de acuerdo, el nivel de patrocinio que necesita la profesionalidad de VR es alto, pero si buscan en Guate a las competencias de los patrocinadores de los equipos actuales top podrían conseguirlo, lo interesante sería saber si VR está interesado y realizando el esfuerzo por ir, o si definitivamente no está en sus planes.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
JAN
Mensajes: 60
Registrado: 05 Dic 2005 18:14
Ubicación: La Ventisca

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por JAN »

Lo "malo" de VR es que tiene el patrocinio de la Agencia Datsun, que obviamente no le interesaría hacer propaganda en otro país que no es su mercado.

Lástima, sería interesante ver como les va allá con los Primeras en otro tipo de pista, settings, etc.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

Veo imposible que VR venga a Guatemala, principalmente por que las carreras serán del campeonato nacional y a quien venga le toca correr bajo reglas ya establecidas y parejas. Patrocinios locales de Guate le seria difícil conseguir por que ha ganado mas que todo carreras locales de CR y casi nada a nivel regional.
Avatar de Usuario
RAQSO
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2011 12:57

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por RAQSO »

VR x lo q no va a guatemala a correr es por patrocinio xq por capacidad para adaptarse al reglamento tienen la capacidad de sobra
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Eso es lo que nos gustaría ver... que vayan o no vayan por la razón que sea, a todos nos gustaría verlos correr en esas condiciones.

Yo honestamente creo que no tendrían problemas en conseguir patrocinador, pues causarían mucho alboroto en los medios solo por el hecho de ir, y a los patrocinadores les gusta salir en los medios ;) Lo que si sería complicado es mantener el patrocinio si no ganan, pero eso ya es otra historia.

La pregunta que yo me hago es si VR tiene interés o no tiene interés.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por T.T »

ffigueroa escribió:Eso es lo que nos gustaría ver... que vayan o no vayan por la razón que sea, a todos nos gustaría verlos correr en esas condiciones.

Yo honestamente creo que no tendrían problemas en conseguir patrocinador, pues causarían mucho alboroto en los medios solo por el hecho de ir, y a los patrocinadores les gusta salir en los medios ;) Lo que si sería complicado es mantener el patrocinio si no ganan, pero eso ya es otra historia.

La pregunta que yo me hago es si VR tiene interés o no tiene interés.
Totlamente deacuerdo con Federico, Valverde Racing es de lo mejor del área, cuidado y si no mas bien les dan una sorpresa.... :bom:

con el autodromo cerrado 1 años (si no más) que van a Hacer ?? Rally no creo y Panamá esta aún lejos...

Esa gente debería más bien desempolvar el Tiida y ponerlo en condiciones para ir a repartir tetica a Guate !!
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Sería genial que VR pudiera ir a Guate... En lo personal pienso que con un par de carreras para adaptarse al reglamento sería suficiente para dominar la categoría por allá también; son un equipo muy bueno!!!!

Igual no creo que vayan a correr Rally, pero sería bonito verlos correr rally otra vez!!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

Todo cabe dentro del rango de la fantasía, pero en el mundo real ya hace sus buenos anos que no ganan otra cosa que la ST.
Es muy curioso que un piloto chapín fue a CR a correr una sola carrera de ST y la gano. VR nunca va a venir a Guatemala por que ganar aquí es otra cosa y ellos con tanta experiencia lo tienen bien claro. Se que son un excelente equipo pero dentro de CR, afuera no es tan fácil.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Aunque todo eso sea cierto (lo sabremos sólo si ellos mismos tienen el valor de probarlo algún día), siempre sería interesante verlos correr en el cofiño con una categoría como la que tienen.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
JRPX
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2006 05:48

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por JRPX »

Que yo sepa Milo el único heat que perdió piloteando en GT1 fue cuando lo chocaron en Guatemala, todos los demás los ganó.... y no fue solo una carrera...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por marketair »

VR es un equipo acostumbrado a correr en carros totalmente patrocinados que normalmente son de alguna agencia. Los carros que están ganando la GTS de Guatemala son Evos, Porsches, Acuras etc. Todos estos carros son generalmente de sus pilotos y si bien tienen patrocinios no dependen de una agencia o marca especifica para correr. No veo posible que un patrocinador invierta una alta cantidad de dinero para darles un carro que pueda ser competitivo a un equipo extranjero de pilotos poco conocidos en el medio local. La relación costo-beneficio no seria rentable, como tampoco lo seria una inversión tica para ir a correr a Guatemala. El equipo Gigante tendrá sus razones para hacerlo y me parece excelente, pero no creo que vayan a obtener beneficios económicos.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por T.T »

marketair escribió:Todo cabe dentro del rango de la fantasía, pero en el mundo real ya hace sus buenos anos que no ganan otra cosa que la ST.
Es muy curioso que un piloto chapín fue a CR a correr una sola carrera de ST y la gano. VR nunca va a venir a Guatemala por que ganar aquí es otra cosa y ellos con tanta experiencia lo tienen bien claro. Se que son un excelente equipo pero dentro de CR, afuera no es tan fácil.
Entonces está todo muy claro los pilotos Guatemaltecos son los mejores...
Gracias por la aclaración !

Señor usted definitivamente está muy desubicado, Milo Valverde carro q toca, carro q pone adelante y le aseguro que dificilmente en toda el área, existe un equipo que le haga frente a Valverde Racing... Si usted no sabe eso o NO lo quiere aceptar es problema suyo pero eso está muy claro, para todo el resto de pilotos.
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: Pilotos ticos emigran a Guatemala

Mensaje sin leer por Nemesis »

¿Cuál sería la categoría en Guatemala en la que podrían competir? ¿Hay alguna que se asemeje a la ST?
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”