Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Alguien que fuera a la reunión que nos cuente q noticias hay??
yo escuche q los Valverde no fueron.
Pasen chismes a ver que????
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Chismes q yo he escuchado estos días, alguien que confirme si es cierto.
1-No se pueden dar permisos para anfiteatros altos por ser zona de aterrizaje de aviones.
2-Ya no quieren remodelar la pista si no q la quieren quitar totalmente y hacer una pista nueva.
3-Le van a cambiar el nombre por uno como Coliseo de los motores o una polada así.
4-No solo será pista de automovilismo si no q habrá para un montón de deportes de motor más.(si lo hicieran a laaargo plazo)

Alguien que me confirme alguno de los chismes!!
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por dcms12 »

Si bien hubo buena asistencia, en su mayoria eran de la SSP, unos cuantos de ST-N y mínima de ST.

Tanto ellos como otros pilotos y equipos principales del país no se presentaron.

Se formó un comité de trabajo para formar una Asociación de pilotos que se afilie a Fecom, entre los que están Alfonso Solano, Danilo Aguilar, Laurentino Constenla, Manuel Cambronero, Juan Diego Zúñiga y Gustavo Calvo, en la que personalmente ojala tomen en cuenta a MUCHOS otros pilotos y participantes que pueden hacer importantes aportes.

Se les invitó a los presentes a buscar terrenos en Municipalidades que estén disponibles y sean del gobierno para que el Icoder los ceda a la Federación con la intención de crear un "Coliseo o Nuevo Autodromo"

Entre otras cosas, lo mismo de siempre, comentarios con un tinte de resentimiento hacia los organizadores anteriores y tambien otros equipos deportivos, por el hecho de poner la barra muy alta supongo.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por T.T »

Me parece que se ha dado un gran inicio de lo que podría ser un futuro del automovlismo Nacional, ojalá y hagan otro autodromo y que sea estatal !! así si habrá forma de que se escuche la vos de los pilotos y aficionados y habrá una Normativa que respetar .. en fin Gran noticia
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por dcms12 »

Suena fácil, pero puede pasar en 2 años o puede pasar en 10 años. Si no, preguntele a nuestros amigos panameños.

Creo que ponerse de acuerdo es la parte más complicada del asunto, solo el tema de los reglamentos ya me imagino el asunto...es más fácil poner a caminar 20 patos en fila que poner de acuerdo a los pilotos y preparadores en este tema. Todos van a proponer lo que mejor les suena y les conviene, y si no les gusta, nos llevamos la bola y ya no jugamos.

A mi parecer, la crisis llama a la unión !! Me gustaria saber si Fecom construyendo un Autodromo estatal tomaria en cuenta los lineamientos de la FIA para darle nivel internacional, con las medidas de seguridad requeridas para que se le pueda otorgar una licencia. Esto es necesario, y si nos ponemos a ver hacia atrás, la relación entre Fecom y ACCR nunca ha sido la mejor. Todo esto necesita quedar atrás, y empezar a trabajar por un bien común, por que si no, vamos para el mismo hueco.

Otro asunto que me preocupa, es ponerse a hablar de un nuevo Autodromo, cuando los nuevos dueños no han aún decidido o expuesto el plan concreto para La Guacima. Esto más la creacion de OTRAS categorias...esto sería más competencia...pero de poder y no de carreras !! Dos Autodromos o ninguno, y quien sabe cuantas categorias en un medio que no da para tanto. Que pasa si La Guacima está lista para el 2015 !? Van a correr o no ?

Ojala la gente que esta impulsando estas nuevas ideas sea un poco más analítica y crítica, piense en todo este tipo de escenarios que se pueden dar, busquen el DIÁLOGO y la UNIÓN entre grupos, organizaciones, pilotos, equipos, concursantes.

Traer al medio más división de ideas y de grupos, es terminar de echarle tierra por completo.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por T.T »

dcms12 escribió:Suena fácil, pero puede pasar en 2 años o puede pasar en 10 años. Si no, preguntele a nuestros amigos panameños.

Creo que ponerse de acuerdo es la parte más complicada del asunto, solo el tema de los reglamentos ya me imagino el asunto...es más fácil poner a caminar 20 patos en fila que poner de acuerdo a los pilotos y preparadores en este tema. Todos van a proponer lo que mejor les suena y les conviene, y si no les gusta, nos llevamos la bola y ya no jugamos.

A mi parecer, la crisis llama a la unión !! Me gustaria saber si Fecom construyendo un Autodromo estatal tomaria en cuenta los lineamientos de la FIA para darle nivel internacional, con las medidas de seguridad requeridas para que se le pueda otorgar una licencia. Esto es necesario, y si nos ponemos a ver hacia atrás, la relación entre Fecom y ACCR nunca ha sido la mejor. Todo esto necesita quedar atrás, y empezar a trabajar por un bien común, por que si no, vamos para el mismo hueco.

Otro asunto que me preocupa, es ponerse a hablar de un nuevo Autodromo, cuando los nuevos dueños no han aún decidido o expuesto el plan concreto para La Guacima. Esto más la creacion de OTRAS categorias...esto sería más competencia...pero de poder y no de carreras !! Dos Autodromos o ninguno, y quien sabe cuantas categorias en un medio que no da para tanto. Que pasa si La Guacima está lista para el 2015 !? Van a correr o no ?

Ojala la gente que esta impulsando estas nuevas ideas sea un poco más analítica y crítica, piense en todo este tipo de escenarios que se pueden dar, busquen el DIÁLOGO y la UNIÓN entre grupos, organizaciones, pilotos, equipos, concursantes.

Traer al medio más división de ideas y de grupos, es terminar de echarle tierra por completo.
No estoy de acuerdo con algunas de sus impresiones, No veo del porque solo pueda existir un autódromo en Costa Rica y además sea privado !

si no hay union u dialogo es porque los señores de Grupo Nación no escuchan a nadie y no les interesa el Deporte , les interesa el dinero que puedan percibir en las actividades ligadas al Deporte.

Además los Motores son un Deporte y merecen su espacio digno y deportivo... Es como decir que hay demasiados estadios en este país !
dandole duro hasta la muerte....!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo creo que, primero remodelan LG antes de que FECOM logre alguna solución, perdón, pero estoy dentro del ambiente y si antes no hicieron nada cuando debían, ahora menos.
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por dcms12 »

Todo bien compañero T.T, no hay problema. De eso se trata esto, de expresar nuestras opiniones. Todo esto ojala es para que la gente se empape y se de cuenta de lo que pasa.

Yo por mi parte he visto girar esa bola de nieve por mucho tiempo, se los intereses de las personas en el medio, se que hay cabezas muy calientes que solo les importa tener la razón sobre otros.

Igual esto es como un tsunami deportivo, que arrasa con todo y se tiene que empezar de nuevo. Igual es el deporte de mis amores y de alguna manera estaré apoyando.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:Yo creo que, primero remodelan LG antes de que FECOM logre alguna solución, perdón, pero estoy dentro del ambiente y si antes no hicieron nada cuando debían, ahora menos.
A todo esto, para que sirve FECOM, o mas bien que aporte ha hecho a lo largo de los años?
Jose Arias
Got Marathon?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Reunión con los pilotos el martes como estuvo???

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

MM.COM escribió:Yo creo que, primero remodelan LG antes de que FECOM logre alguna solución, perdón, pero estoy dentro del ambiente y si antes no hicieron nada cuando debían, ahora menos.
Sabias palabras, nunca he visto a FECOM hacer algo productivo, ni siquiera con los pilotos de rally
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”